Seduccion chicos (chicas). Ligar. Sentirse valioso

.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ver la película “Tierra de Ángeles” donde, entre otras cosas, me encantó la escena de seducción que os traigo hoy. 

Esta escena la representa Lena, una chica sencilla y humilde que vive en un pueblo, y que sólo usa su naturalidad, frescura y espontaneidad para seducir al protagonista, Daniel, un director de orquesta de fama mundial que, tras un infarto, se retira de la actividad frenética de su trabajo y se refugia en un aislado y remoto pueblo del norte de Suecia donde, por casualidad, se encuentra con Lena que trabaja de cajera en la única tienda de ultramarinos de dicho pueblo.

La llegada de este famoso director de orquesta a este pequeño pueblo hace que se provoque un tremendo revuelo entre sus pocos habitantes y pronto corre la voz entre todos ellos. Lena, cuando lo ve, lo reconoce y no se amedentra ante él, a pesar de ser éste tan famoso, y ella sólo una cajera de pueblo. Todo esto no le importa, ella se siente igualmente valiosa ante él, por muy famoso que sea. Para seducirlo, sólo se conecta a esa sensación interior de sentirse valiosa consigo misma, y todo lo demás, fluye por sí mismo.

Primero, le muestra su interés sin mostrarse en ningún momento necesitada ni con miedo a su posible desaprobación: le sonríe de forma abierta y cómplice desde el primer segundo. Le dice que lo esperaba (ver video abajo) “sabría que vendría, todos tenemos que comer“. Después, le ofrece lo que, para ella, estima como valioso: una cinta con sus canciones (bien orgullosa de sí misma), y un cupón de lotería.

Ante tanta naturalidad y desparpajo de Lena, Daniel, ese director de orquesta de fama mundial, accede, algo perplejo ante sí mismo, a oir las canciones de una chica de pueblo aficionada al canto. ¡Quién se lo iba a decir a él, que fue a ese pueblo para descansar y no trabajar más!

Si alguna vez alguien no sabe muy bien de qué hablamos en esta Web cuando se dice lo de que el primer Mandamiento de la seducción es “Yo me siento valioso”, le recomiendo que mire una y otra vez este video, y se empape de su esencia, la esencia de la seducción.

About these ads

10 pensamientos en “Seduccion chicos (chicas). Ligar. Sentirse valioso

  1. Hola

    Desde luego, la sonrisa de Lena era muy seductora. Tanto que me he quedado con ganas de oír su cinta :). Otra cosa que me encanta es cuando dice: “¿Es usted el que ha comprado la vieja escuela?”, haciendo ver que no le importa demasiado que sea famoso (no le pregunta si es Daniel, el famoso director de orquesta). Y también, cómo se queda un instante, al principio del vídeo, como maravillada, pero se recupera al momento y se pone a darle conversación, a hablarse con toda naturalidad. Lo de la lotería es ya el remate… Daniel ya no puede resistirse a sonreír también.

    Sí, un buen ejemplo de seducción :)

    Un saludo.

    Juan.

  2. A mí me parece que sí que se le ve el plumero. Ella está como fascinada con él, y un poco nerviosa con darle la cinta, la lotería…se percibe el “ansia”. Pero a pesar de todo, si que es cierto que tiene una actitud sencilla, inocente… aunque no muy natural y desentendida, desde mi punto de vista.

  3. Ey!, hola Amelie, apareciste de nuevo ;) Me alegro.

    Yo veo que ella deja que se le vea el plumero aposta, voluntariamente, no tiene problema en mostrarle su fascinación. La clave de su éxito es que no le suplica en plan “por favor, ¿me das una cita?, por favor, por favor”. No, ella escoge lo mejor de sí misma y se lo ofrece. Si le gusta, bien, y si no, también.

  4. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. Seduccion entre violinistas. « Arte de Seducción

  5. Esencia (ó perfume) de Mujer:

    (Apertura arriesgadísima, y calentamiento, ascendiendo del bajo cero, a una cálida temperatura en apenas unos segundos, hasta lograr el punto de ebullición, ofreciéndole gratis a la chica, materializar un viejo deseo, justo en ese momento, y superar su miedo a “equivocarse” ;) )

    Cierre con un sugerente ¡¡Tango!! (curioso y admirable, que siendo ciego, acabe convirtiéndose él en quien guía y dirige a la chica, ¡que se abandona, totalmente confiada, en sus brazos! los brazos de un desconocido ¡Ciego! ¿Ciego? ja! :P :

    Jugue.

  6. Lo que más me gusta, Juguetona, es cómo anima (en el primer video) al chico a no dejar pasar oportunidades, hace que se levante, y se van dispuestos a conocerla ;)

  7. Sí, esa es una de sus Melodías seductoras; se ve cómo a la chica, también le encanta, cuando le dice al chaval, para levantarle el ánimo, echándole morros y con humor, delante de ella, “le gustas”, y luego, “le gustas ¡mucho!” :P

    Ese personaje, Violinista, es la seducción hecha carne. ¿Ves el chorro de Melodías diferentes y seductoras, que el tío improvisa en tan pocos minutos? 8O Tan atrevido, como elegante; tan sabio, como divertido; tan sexual como tierno; no es nada fácil inspirar tanta confianza, sin dejar de transmitir, ¡que es un mujeriego, y algo gamberro! :P

    ¡Yo que sé qué tiene, ó cómo hace! Pero ¡Me seduce un montón! Nunca antes, con nadie, (real, ó personaje de ficción) he llegado a sentir, que encajaba al cien por cien, en mi tipo ideal de hombre, como este personaje, en esa escena. :)

    Hace en esa peli una descripción de la mujer, con un vocabulario procaz,(típico en una conversación entre tíos) pero hablando desde la pasión y la admiración, que siente por la mujer queeee, ¡Ufff! A ver si luego encuentro un vídeo de esa descripción… Aiinnss… ¡Este personaje, ha desbancao al Duque, de protagonista principal en mis fantasías! :?

    Jugue.

  8. Violinista, una vez me preguntáste que sí había una pelicula mejor a la de ” El Origen ”
    yo tengo dos nominadas que no son mejores pero que le dan la talla y deján una excelente reflexión de vida .

    una se llama .. el perfume..
    la segunda es : Red Social. que me encantó y ha sido nominada a ocho premios oscar.

  9. Spread, me ha extrañado que yo te preguntara que si habia una pelicula mejor a la de Origen, asi que he buscado lo que dije, literalmente, y no es eso ;)

    Copio y pego: Si conoces otra película que sea más creativa, en su guión, que Origen, házmelo saber, que quiero verla ;)

    ¿Alguna de las dos que has comentado es más creativa en su guión que la de Origen? Pues te ofrezco otra que me encantó en su momento “Amelie” (Le fabuleux destin d’Amélie Poulain) ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s