Seduccion. Vuestros posts (marzo 2010)

o

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir? 😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”? 🙄

¿Y si pusieras puntos, comas y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas a tus posts por parte de la gente 🙂

135 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (marzo 2010)

  1. Buenas, Mi nombre es José y esta es mi historia:
    Tengo una amiga que conozco desde hace poco y estoy completamente loco por ella.

    Lo que pasa es que ella me ve como su “amigo gay”.
    Soy el que la consuela cuando tiene problemas con su novio (Ex novio). Ella acabo de romper con su novio hace dos semanas y se me rompe el corazón verla así.

    Nos llevamos muy bien, podemos estar hablando por horas, ir al cine…. El único problema es que yo quiero ser mas que un amigo para ella. Algún consejo que me puedan ofrecer?

    Sinceramente lo agradecería bastante.

  2. La vida no es preocupante, es preocupante lo que le hagamos a la vida.

  3. Hola, quisiera que me ayudarais:

    Tengo una amiga que me llevo muy bien con ella, y quisiera algo con esta chica, pero hay algunos problemas; tiene novio aunque no se le ve muy acaramelada que digamos y cuando la tengo delante o estamos por el msn no se que coño decirle.

    Creo que alguna vez le e gustado poro a pasado ya mas de un año de esto.

    Quisiera que me ayudarais a que decirle para hacerla reir que se interese por mi, vamos que no me vea como el chico aburrido. Hace unas horas me a dicho que viera unas fotos que a subido al tuenti y me a puesto la cam, no savia que decirle le e dicho que es muy mona y tal y al rato se a ido a la peluqueria a ponerse guapa y yo le e dicho; pero si tu siempre estas guapa.

    Pues eso quisiera que me ayudarais a no ser soso y a hacer reir que se lo pase bien con migo, gracias.

  4. Andreu,¿Y si le hubieses dicho por ejemplo:”Anda sí, vete a la peluqueríaaaaaaaa sin falta que me has dado un susto al verte, que por poco me caigo de la silla”?… 🙂

  5. jose,¿tu eres yo?.

    Sinceramente paso por lo mismo mismo, pero bueno, échale de 2 semanas a un poco mas de lo de romper con su novio y poco mas. A mi también me gusta mucho la psicología, llevo siguiendo los posts de violinista que descubrí, ya que el pensaba como yo sobre las seducciones y de igual manera empecé por lo mismo,por querer saber 😀

    aún así, dejar de quedar menos con ella como le contestó al otro post y tenerla como amistad, por así decirlo funcionaría, pero en verdad, sienta hacer mal tener que usar trucos y así no funciona tampoco, porque se nota si actúas o si te alejas de ella solo para conquistarla. En mi caso, yo elijo ser yo mismo y disfrutar de mi vida, y ser sincero con mis sentimientos, aunque tengan algo de necesidad.

    Algo que siempre me ha ayudado para dejar de estar dependiente, es cierta moraleja que aprendí. No se que libro, que hablaba del egoismo y del amor incondicional, te ponía como ejemplo, que uno debe estar lleno de amor a si mismo primero,para poder compartir ese amor. Como jesus decía, ama al projimo como a ti mismo, nunca más, porque uno tiene que amarse mucho si quiere dar mucho amor a los demás :).
    Por lo demás, centrate en cómo en vez de qué, y con lo mejor de ti. La realidad se ajusta como uno mismo la ve, si comprendes y crees que en verdad, ella te quiere y te desea ya, y no te preocupas por ello, pro alguna razón, se vuelve así el mundo.

    Muy largo para mi primer post en esta web,aunque llevo siguiendola desde hace bastante ;). Un saludo a todos!

  6. Derkyn, no es usar trucos, es justamente lo que dices, es “amor a uno mismo”.

    Si la chica trata de meterte en el grupo de los amigos, la única manera que me ha funcionado para que no lo haga, es la descrita en ese post que le recomendé, quererse a uno mismo y sacar la parte más sexual. Todo lo que no sea eso, a mi NO me ha funcionado.

  7. violinista, en sacar la parte más sexual, a que te refieres? com hago yo eso..

  8. El otro día me preguntó un amigo:

    “Cómo haces para tener un estado mental poderoso? Eso es lo que quiero tener, porque mis estados mentales varían.”

    Es un poco complicado estabilizarse y estar siempre a tope de ganas, de alegría y confianza tanto para seducir como para todo. A ver cuáles son vuestras ideas y opiniones. Luego intentaré dar la mía. 😉

  9. yo creo james,que algo principal para tener ese estado mental es no buscarlo xd, ya que si lo buscas o dependes de él, mas bien no terminas de alcanzarlo. Creo que tendría que ser fruto de no preocuparse, y de ser sincero.
    En mi caso,si me gusta la psicología, yo lo que he estado investigando toda mi vida es un estado poderoso extraño que se siente a la iluminación, a la que llamo ser dios, y da muchas vueltas dicho estado.
    Por lo demás es que, solo decía que en verdad si fuera a dar el consejo diría lo mismo de pasar a aspecto sexual, pero cada chica tambien es diferente, y yo creo que solo, con la actitud, con el como, ya eres capaz de sacar el qué con naturalidad para conseguirla.

  10. ablandole de cuanto me gusta ver el atardecer en la playa y mejor si me acompaña

  11. A ver si me encatan los atardeceres y quiero hacerle saber lo mucho que me encantan, pues le ablaria de esas sensaciones que siento y que me gustaria compartirlas con ella, lo mucho que me gustaria que las sintiera ella tambien…

  12. hola quisiera su opinion, hace unos dias sali con una amiga a la cual quiero mas que eso, la conozco desde hace tres años, yo se que nunca le fui indiferente por lo cual me animaba a invitarla pero casi siempre habia algo que se interponia para que no se diera la salida; casi siempre falta de tiempo de ella y mio, bueno hasta que se dio fue un dia en el que nos la pasamos muy bien solo que al final me decidi a decirle que queria algo mas que ser amigos que me gustaba pero ella me salio con un ¨dejame pensarlo¨.
    la verdad ahora no se que hacer como actuar

  13. bueno pues no se bien donde publicar esto ojala que sea aqui..

    lo que quiero preguntar es que hacen ustedes cuando se enfrentan a la tipica apuesta en la que tu preguntas ¿que me das si gano? y ella te dice ¿ que quieres? como aprovechar esto para calentar un poquito sin ser muy lanzado..

    saludos desde colombia..

  14. Una respuesta:

    – ¿Pues qué voy a querer? ¡Lo que tengas, que para tí sea de más valioso!

    Que sea ella la que se auto valore para tí… Luego tú puedes jugar con lo que te diga, rebatirla, dándole tu opinión sobre otras cualidades que ves en ella, que a tí te parecen más valiosas, ó poniendo en duda que de veras esté en disposición de dar lo que dijo, si tú ganas; aprovechar si su respuesta es sobre algo físico, ó algo sexual… en fín… Se trata de jugar y aplicar las Melodías que tú quieras, para llevar la relación en la dirección que tú desees. ¡Se trata de jugar! 😉

    Jugue.

  15. ola soy nuevo por aqui y me a gustado mucho esta pagina.
    Voy a contar una apertura que realice el otro dia y me trajo muy buen resultado.
    Estabamos yo y un amigo en una discoteca en la entrada de una de las pistas donde estan las barandillas de metal. Me fije y alado nuestra abia dos chicas sentadas en esta barandilla y ablaban una muy cerca de la otra, entonces se me ocurrio una apertura.
    Fui a junto de una de ellas la que era guapa ya que la otra no me interesaba y le dije:¿te puedo hacer una pregunta?
    ella me dijo claro
    y le pregunte:¿sois lesbianas?
    ella puso mala cara al principio y me dijo de que coño iba
    Entonces yo le dije que me abia fijado en ella y que mi amigo pensaba eso y que tenia curiosidad(con cara sonriente)
    ella se rio y me dijo que no y que si yo era gay
    yo tambien me rei y le dije si me echaba un baile y lo comprobaba.
    Asi entre unas cosas y otras nos echamos unas risas y termine muy bien la noxe
    ¿que os parece la apertura?

  16. Hola a todos, y en especial a ti Violinista!

    Me gustaria compartir con vosotros una experiencia de seduccion que tuve hace poco, ademas de una noche que me lo pase genial!

    La noche empezo con una cena especial de todos los compañeros de la facultad, de mi curso. Todos muy elegantes para cenar en un restaurante con mucho renombre en la ciudad donde estudio. Despues de la cena hicimos lo tipico que hacemos los jovenes: irnos de botellon, para despues, marcharnos a la discoteca mas famosa de nuestra ciudad, donde la gente siempre va de punta en blanco. Y fue a partir de aqui donde empece a pasarlo realmente bien.

    Charlando con un amigo, empezamos a hablar sobre las chicas que estaban a nuestro alrededor, y el me planteo jugar a un juego bastante divertido: “Conoces a alguien?” Este juego esta sacado de una serie de television, que ahora os enseñare.

    El caso es que a mi el juego me encanto, y se jugaba solo! En cuanto pasaba una chica por mi lado comenzaba una nueva partida

    Yo – Hola! conoces a Fran?

    Chica – Emm…. no

    Yo – No?? quieres que te lo presente?

    Chica – Em… no se…

    Yo – Que si mujer, que no seas cortada, veras que simpatico es

    Al momento yo llamaba a mi amigo para que me echara una mano, porque en realidad el que queria seducir era yo, y no mi amigo. El juego era tan solo una excusa para entablar una conversacion rapida con la chica

    Yo – Fran ven, te presento a…. oye como te llamas? (al oido, muy cerquita de ella)

    Chica – Me llamo Maria

    Yo – Fran, te presento a Maria, Maria, este es Fran

    El pacto entre mi amigo y yo es que cuando se presenten, se den dos simples besos y poco mas, y a partir de ahi es cuando actuo yo.

    Yo – Ves mujer, que no era para tanto! A que ya si lo conoces? Ay que cortada que eres…

    Maria – Si si… un poco la verdad

    Yo – Pues no hay que se asi hombre! mira, quieres que te presente a alguien mas?

    Maria – Jajaja no hombre no, mas gente no

    Yo – Bueno vale. Oye pero que maleducado que soy! Que el que se tiene que presentar soy yo!

    Maria – Es verdad! que estoy hablando contigo y no se como te llamas!

    Yo – Me presento si primero me das los dos besos

    Maria – Vale de acuerdo!

    Yo – (despues de los dos besos) Pues yo me llamo Baxiller

    Maria – Encantada Baxiller

    Yo – Oye que bebes?

    Maria – Es Johny Walker, me ha salido un poco cara la copa

    Yo – A ver que la pruebe y te digo si merece la pena?

    A partir de este momento, la relacion ya esta entablada, solo falta seguir hablando con ella. Tambien es verdad que algunas chicas no reaccionan asi y son un poco mas cerradas y se lo toman un poco mal, ya sea porque tengan novio o porque sean asi. Cuando pasa esto les digo algo como: “No te rayes mujer, que era tan solo una apuesta con un amigo, jeje”. Despues de esto suelen tomarselo mejor en incluso puedes esntablar una conversacion como la anterior.

    Esa noche, despues de hacer esto con muchas chicas, me volvi a encontrar por la discoteca con la primera, con Maria, con otra copa.

    Yo – Que pasa, que me persigues no? y encima con otra copa de Johny Walker? encima de cortada eres derrochadora… ay que ver!

    Maria – Es que salgo poco, y cuando salgo lo hago bien! como debe ser!

    Yo – Que suerte hija! yo como salgo mucho, no puedo gastar mucho dinero todos los dias! ay que pena que no me puedo permitir una copa asi…

    Maria – Anda toma. te doy un sorbito! pero vaya morro tienes!

    Yo – Jajaja! Mira quieres que te enseñe a catar una copa asi?

    Maria – Venga vale!

    Cuando me dio la copa de nuevo hice una cata de whisky un poco caliente. Moviendo la copa muy suave, oliendo con mucha pasion, bebiendo con tremenda sensualidad y pasandome la puntita de la lengua por los labios. No se porque, pero siempre que he hecho algo asi me ha funcionado. Le devolvi la copa, seguimos hablando de manera mas caliente y el cierre vino al momento.

    El resto de la historia os la podeis imaginar. Fue tremendamente divertida, conoci a muchas chicas que me dieron su Tuenti, y acabe la noche en una cama que no era la mia. Eso si… lo unico malo fue que al dia siguiente no fui capaz de levantarme para ir a clase!

    Espero que os haya gustado

  17. Gracias por compartir tu experiencia, Baxiller. Lo que más me ha gustado de tu historia es lo de la cata de whisky, he tomado muy buena nota de ello 😉

    Ahí dejo la famosa apertura de Barney 😉

  18. Hola violinista!
    Antes de todo gracias por ofrecerte a darme consejos para que mejore en este aspecto que me tiene confuso:

    Hace 5 meses unos amigos y yo conocimos unas xicas de el pueblo de el lado y el primer dia que fuimos la que me gustaba se lió con un amigo mío y comenzaron a salir. Pense que no era para tanto.
    Pasado el tempo fuí hablando con ella via messenger y nos conociendo mejor, le escuchaba cuando tenía problemas, la ayudaba, hasta que llegó un punto que tenía mucha más relación que su novio.
    Llegó un día en que comenzamos a tontear un poco y le pregunte si estará dispuesta a cuando dejara su novio poder salir con ella.
    Me dijo que sí, que estaba enamorada de mí.
    Fueron pasando los días y cada vez nos enviavamos más sms en el móvil, mas llamadas pero llegó un punto en que lo que hize fue es asfixiarla, se cansó de tanto romanticismo, además tenía un problema de amistad con su mejor amiga que le llevó a deprimirse.
    Ya no me contaba nada ni me contestaba los sms ni era lo mismo. Fui hablando con ella poco a poco y la cosa se fue remediando, éramos amigos otra vez.
    Hace una semana rompiió con su novio porque ya hacía tiempo que no había amor.
    Ayer le pregunté que había sido de tantas promesas hace un tiempo atras y ella me contestó que como todavia estaba mal por el problema con su amiga, necesitaba tiempo pero que cuando llegase el momento, pasaría.
    La cuestión es que es que hace tiempo que se siente indiferente hacia mí y casi no habla por el messenger.
    ¿Cómo debo actuar ante ella?
    ¿Le debo pedir una cita o se sentira otra vez presionada?
    Es que la quiero mucho pero hace mucho tiempo que la espero y mi paciencia tiene sus limites.
    Espero tu respuesta! 😉

  19. Hola! os quería comentar mis últimas hazañas… pero no son muchas! Como apertura comentaros que ya conocía a la chica en cuestión porque somos compañeros de trabajo. Durante los últims 2 meses he ido calentantando y la chica también ha puesto de su parte, aunque me parece que en plan una de cal y otra de arena… Como calentamientos he usado sobre todo el humor, la ironía, el reto, junto con algun cumplido. Hace unos días puse en facebook una entrada diciendo que necesitaba un masaje, a lo que respondió con un comentario del tipo “yo sé hacerlos”. La he retado a que me lo haga, pero parece que no se atreve o será que no lo hace porque en el fondo no quiere. Le he propuesto quedar dos veces: la primera fue fallida por un malentendido (quiero entender que fue asi, pues asi me lo dijo) y la segunda, me dijo que no podía pero propuso ella otro día mostrando bastante interés y justificandose (sms). Yo he esperado que fuera ella quien pusiera hora y día, pues ella había postpuesto la cita, pero finalmente, por otro malentendido (espero que sea así), tampoco hemos quedado. Yo también tengo mi orgullo y no quería ponérselo tan fácil y darle yo hora y día, pues quería que se mojara, pero al final no salió bien del todo. Qué creeis que debo hacer? le pido otra cita? sigo calentando? o paso ya del tema? me hace tilín, pero tampoco estoy colgado ni nada de eso. Los truquitos que leí aquí han mejorado mi forma de seducir, pero todavía queda por aprender!! gracias, y os agradecería vuestras opiniones y sobretodo la del maestro!

  20. Ups! ese era el video que yo queria haber puesto, pero se me olvido! jajaja

    Que atento has estado Violinista 😉

  21. OS CUENTO MI HISTORIA PARA VER QUE PENSAIS VOSOTROS PORQUE VERDADERAMENTE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.
    Hay un amigo de mi hermana ke me cae muy bien desde que lo conozco, que puede hacer 15 años o mas, vamos desde pequeños.
    Yo me he llevado con pareja formal 10 años, y ahora hace 4 meses que lo hemos dejado porque la cosa no funcionaba ultimamente.
    Total, que yo ahora mismo me encuentro estupendamente y muy contenta con mis amigas saliendo y entrando a todos sitios,.. pero claro, me encanta este chico, cada vez que lo veo me pongo nerviosa,..jajajjaaa
    Bueno, pues este chico es super timido, le cuesta mucho hablar y expresar lo que siente.
    Pues en estos 4 meses que llevo sola, los fines de semana ha estado todo el tiempo mirandome muchisimo, intentando estar pegada a mi,.. pero claro, sin hablarme a penas x su timidez.
    En fin, que ahora no se lo que le ha pasado, que de un fin de semana para otro ha cambiado totalmente,,… me sigue mirando muchisimo, pero ahora no se acerca a mi para nada, ni intenta entablar conversacion.
    Asi que me tiene la cabeza loca, al principio todo el tiempo intentando acercamiento y ahora pasa de mi pero me mira mucho,.. no lo entiendo.
    Ke pensais.
    Gracias

  22. Wenas seductores! aqui dejo un abridor que utilizo amenudo con un amigo cuand salimos de fiesta a una discoteca y siempre nos da buenos resultados.

    buscamos a 2 chicas que veamos que estan las 2 solas y fijamos un objetivo para cada uno, en este caso utilizare a la “rubia” como el objetivo de mi amigo y la “morena” como a mi objetivo.

    mi amigo se dirije a su objetivo mientras k yo me kedo a unos metros de distancia mirando a otro sitio haciendome el loco

    amigo: oye! ves a ese chico de alli? (yo) se llama Pollo, ves y haz como si le conocieras que nos reiremos un rato, inventate cualkier cosa

    ella accede y viene a mi

    rubia: oye tu eres el pollo no?
    yo: si.. nos conocemos? (con cara de quien coño eres? :S )
    rubia: joder! no te acuerdas de mi? ya te vale!
    yo: pues no, no me acuerdo en absoluto.. aver.. (la cojo de la mano y le doy una vuelta haciendole chekeo) te aseguro que si te conociera me acordaria de ti!

    entonces miro a mi amigo y le digo a ella:

    yo: un momento! a sido el cabronazo de mi amigo el que te a dixo como me llamo, no nos conocemos de nada verdad? jajaja
    rubia: jajaj siii, nos has pillado 😛
    yo: jajajaja casi, casi cuela. Oye! tengo una idea, dime como se llama tu amiga que le voy a hacer lo mismo 😛
    rubia: se llama Merce

    entonces mi amigo retoma a su objetivo y yo me dirijo a mi “morena”

    yo: (mirandola con cara de.. yo a ti te conozco!!) Merce?
    morena: si! Oo Nos conocemos?
    yo: que pasa que no te acuerdas de mi?
    morena: pues no la verdad
    yo: que fuerte me parece, el dia que te conoci me insistias para llevarme a tu casa y ahora no te acuerdas de mi? te aseguro k si ubiera accedido a ir a tu casa ahora me recordarias y volverias a pedirme de ir a tu casa
    morena: pero que dices? eso no a pasado nunca!!
    yo: jajaja claro k no tonta! me lo a dicho tu amiga que te llamas Merce!

    ella mira a su amiga, la amiga se rie y ella tambien, después continuo con alguna rutina o lo k sea y si veo k la cosa funciona la remato con:

    yo: bueno, ahora que si que me conoces de verdad me vas a invitar a tu casa? ^^

    Fin

    Merce me invito a su casa y la siguiente vez que me vio volvió a invitarme 😀
    ESPERO COMENTARIOS ^^

  23. aqui una apertura calentamiento que use antes de ayer con un grupo de azafatas, pasamos un buen rato la verdad 😉

    estaban un grupo de azafatas repartiendo publicidad por el campus para ser embajadores canarios (esto es ir de viaje con todos los gastos pagados a algun lugar del mundo a promocionar canarias, aunque este año estamos de crisis y han restringido solo a peninsula)

    chica: Hola quieres ser embajador canario?
    chuloplaya: ein? (cara de incognita un poco graciosa)
    chica:jajaja se trata de que el gobierno de canarias te manda a la peninsula a promocionar las islas.
    chuloplaya: claro killla(exagerando mi acento andaluz para que vea que no soy canario y ver que decia)
    chica: a no eres canario??
    chuloplaya: en mi dni pone que si…
    chica: Bueno mientras estes empadronado aqui vale 😉 lo estas?
    chuloplaya: claro, para conseguir los viajes a mitad de precio 😛
    chica: jajjajaja que morro tienes, oye y de que parte de andalucia eres?
    chuloplaya: prueba haber…
    chica:Sevilla?
    chuloplaya: Cabrona!!!! si aciertas a la 1º no vale te cargas el juego
    chica: jajajaja okok, bueno te interesa entonces ir de embajador canario, el casting es aqui… bla bla… es con todos los gastos pagados
    chuloplaya: Me lo pagan todo?¿?¿ :O
    chica: sisi todo 😉
    chuloplaya: nuestra cena junto al rio guadalquivir a la luz de la lunamientras nos besamos en el abades tambien nos la van a pagar?
    chica: jajajajajaja quien te ha dicho que vamos cenar tu y yo al lado del rio?¿
    chuloplaya: me vas a decir que vas a rechazar una cena en el abades que vale el cubierto mas de 100 pavos llendo con todos los gastos pagados?¿?¿?¿ (cara de guasa como si la mirase con cara de ¿estas loca?)
    chica: jajajajaja, como se nota que eres sevillano, jajajaja sisi la verdad es que una oferta tan tentadora no se puede rechazar (aqui estaba un poco cortada) y bueno deje un poco ahi la conversacion y me puse a hablar con las otras 3 azafatas y a tontear)
    Vosotras tambien vendreis conmigo a la cena no???
    chicas: Claro, y donde nos quedamos?
    chuloplaya: en la suite del mejor hotel de sevilla, os invito yo, que voy a gastos pagado, el gobierno paga 😛
    chicas: jajajajajjaa claro, y donde vas a encontrar una suite pa tanta gente?¿
    chuloplaya: con una que tenga una cama grande vale, para que queremos mas con el frio que esta haciendo en la peninsula, asi nos damos calorcito 😛
    chicas: jajajajajaja, que tio, como puedes entrarnos a las 4 a la vez, por lo menos que no nos enteremos las otras….
    chuloplaya: Porque no, a mi no me gusta mentir.
    chicas: ya pero a las chicas no nos gusta que nuestro tio le entre a otras.
    chuloplaya: vamos a ver, pero si una no es buena en la cama, o no sabe hacerme bien gazpacho tendre que probar con otra hasta que me decida 😛
    chicas: jajajajaja, que bicho!!!!
    chuloplaya: bueno chicas os dejo que me tengo que ir a estudiar.
    chicas: ok guapo, yo soy chica1, yo chica2, yo chica 3 y yo chica 4 (intercambios de besos )
    {en este momento llega el coordinador de las chicas por que es su primer dia y les va a sacar una foto, total que cojo a dos de la cintura sin problema y me pongo en la foto, hacemos varios poses}

    chuloplaya: venga ahora una dandome las 2 un beso por cada lao….
    chicas : jajajjajaja

    (finalmente me voy sin pedir numeros ni tuentis ni nada, no era mi objetivo solo queria hechar unas risas y si ellas lo pedian pos quizas les hubiese dado el mio, pero de amigos, no me calo ninguna, a pesar que estaban de muy buen ver 😉 )

    cuando las he dejado unos pasos atras me doy cuenta que tengo a media escuela de teleco mirando detras de las cristaleras hacia al patio flipados con lo que habia hecho (chuloplaya estas loco jajajaja), la conserje que es amiga mia diciendome que ahi que ver como se nota el arte sevillano, que estaba entrandole a 4 chicas a la vez, que no se puede, que de una en una…..
    Que no todo el monte es oregano…

    chuloplaya: ya lo se, hay guapas y hay feas, pero las feas tambien tienen que tener su oportunidad no??
    ademas, yo solo he conocido a gente, quien a hablado de entrar aqui?? jejeje

    conserja: jajajaja chuloplaya eres lo que no hay.

    chuloplaya: nose, es que si alguna me hubiese calao pos quizas le hubiese intercambiao el numero o el tuenti o algo pero…. jijijijiji

    bueno pues esto fue mi apertura de ante ayer por la mañana a 4 azafatas, luego u otro dia posteo lo que paso por la tarde con otra azafata en la policia que informaba sobre el dni electronico….

    😎 chuloplaya 😎

  24. Vale, entonces cada vez que me acerque a una camarera de un pub me diga “Qué deseas para beber” y tonteemos, consideraré que he hecho una Apertura 😉

  25. Ante todo muchas gracias por mantener esta fantastica web, ya que sirve de gran ayuda para muchos de nosotros.
    Bueno, os comento mi caso, siguiendo muchos de los consejos de esta web emepece a tontear con una compañera en la universidad, ademas dos cursos superior a mi, por lo que solo la veia en una o dos asignaturas que tenia pendientes ella. El caso es que me llamo la atencion y yo a ella, poco a poco empezamos a hablar bastante, a quedar para pasarnos apuntes, una merienda entre clases y cosas asi… Finalmente calló y acabe liandome con ella durante uns 2 meses, pero ella tenia claro que no queria nada serio al haber salido de una relacion poco antes y en dos ocasiones cuando la cosa parecia que iva para delante, se echaba para tras y decia que no queria que siguieramos.
    Por suerte siempre se quedaba en palabras y a los pocos dias volviamos a vernos y teniamos encuetros bastante apasionados. Lo que ha pasado ahora es que despues de estar dos semanas de viaje, al volver pasa de mi totalmente, y me ha dicho que necesita estar sola. Barajo dos posibilidades, que se halla cansado de mi, ya que se que en alguna ocasion mientras se liaba conmigo tambien lo hizo con su ex, pero no creo que en unos dias desaparezca la chispa asi por que si, o que por miedo a empezar a sentir algo se resista a seguir conmigo.
    Lo que me gustaria es que me ayudarais a conseguir saber que ha podido pasar y como volver a llamarle la atencion ya que las tecnicas antes utilizadas no surten el efecto que desearia, me gustaria conquistarla de nuevo poco a poco. Por fabor me trae de cabeza y necesito unos consejos.

  26. Estoy un poco desesperado, si quereis que os aclare algo preguntad. Quizas asi me ayudeis mejor. Un saludo a todos.

  27. hola violinista, deje ayer mi historia,.. y no me has contestado nada,.. kisiera el consejo de un hombre,.. haber si entiende la actitud de este chico. Por favor,..un consejitoo. Gracias

  28. en mi opinion creo k deberias olvidarte de todo lo aprendido y los metodos usados anteriormente para seducirla, ya k hace tiempo k conseguiste seducirla y considero k deberias cambiar de estrategia radical. Creo k ella no debe notar tu interés por ella, puede k piense k estas ahi siempre k ella kiera y no debe pensar eso!

    El royo este de pasar de una tia para k ella venga a ti tmb es algo complicado, seguramente k si pasas x completo tampoco consigas nada! es una situacion complicada.

    Voy muy desencaminado? corregirme si no es asi seductores, es un tema k me interesaria “dominarlo”

    un abrazo!

  29. lo cierto es que he descubierto que lo que mas me gusta de la seduccion es el transmitir la felicidad y alegria con la que me despierto dia a dia, hay veces que me apetece llegar a algo con la chica, otras veces que no, lo que si me pasa siempre y no me lo quita nadie es el ver que tengo el poder de cambiar el estado de animo de las personas para mejor.

    eso es lo que mas me gusta de este mundo, y encima mi estado de animo sigue mejorando al ver que mejoro el de las chicas con las que interactuo.

    tambien me esta pasando que muchas chicas a las que seduzco simplemente por compartir juego con ellas sin que llegue a nada, simplemente por que no surge o apetece o nose, terminan teniendome gran aprecio como amigo especial, y ese cariño se nota.

    A veces me encuentro con chicas por la universidad con las que coquetee simplemente sin llegar a nada, y yo ya ni me acuerdo de ellas por que a lo mejor nada mas estube con ellas un rato o lo que sea, y cuando ves como me saludan y me recuerdan con cariño, me llena el corazon.

    HOY ME HA SEDUCIDO LAS SORPRESAS QUE TE DA LA SEDUCCION CUANDO NO ESPERAS QUE TE DE NADA Y TE SORPRENDE 😉

  30. No vas desencaminado Pollito, lo que no quiero que piense es que estoy ahi detras… y que puede hacer conmigo lo que le apetezca, eso jamas.
    Pero poco a poco volver a provocar interes en ella sin que se note mucho, el caso es que sigo teniendo relacion con ella, pero ni mucho menos es lo de antes, es como si le fuera indiferente practicamente y dudo mucho que asi derrepente desaparezca todo el interes por alguien, a mi al menos nunca me ha pasado. En ocasiones me hace pensar que me evita.

  31. las reconquistas siempre son complejas.. haber si algun seductor nos puede encaminar!

  32. Hace 14 meses comence una relación con un hombre. Estuvimos (y creo que seguimos estandolo, al menos yo) muy enamorados. El desde el principio sintio unos celos horribles de una relación esporadica y sin amor (que yo le confese) con un vecino suyo´Todo el tiempo esos celos le han atormentado, pero decia que el amor que sentia por mí, le harian superarlo. Ahora ha decidido romper la relación porque no lo supera. Yo estoy destrozada. No puedo vivir sin él. Y necesito recuperarlo. ¿Que me aconsejais?

  33. Eva, los celos son una cosa muy complicada y que la gente no suele saber solucionar, sin embargo si la confianza es buena no deben aparecer. Quizas tu pareja no terminara de confiar en ti y por eso se atormenta tanto.
    Hazle ver que es la unica persona que te interesa y que jamas tendrias un desliz con ningun otro hombre.

  34. Hola a todos,
    este vídeo me sedujo por lo auténtico e inocencia del chico (le llaman Victor “Zafrada”) que cuenta su historia, él es como es, no trata de ser otro.

    Se trata de un sobreviviente después del último terremoto y maremoto en Chile, lo perdieron todo…

    Fuerza Chile!!
    Bailador

  35. Bailador, me gusta cuando el niño dice que echa de menos a su mejor amigo, y lo consideraba así porque según sus propias palabras “nos peléabamos, nos pegábamos juntos pero siempre lo arreglábamos, el mejor amigo del mundo”, ¡qué gracioso!

  36. Buenas!!, antes de nada, bueniisimo tu post chuloplaya, me ha encantado leerlo ;), y decir que comparto contigo tu opinión de transmitir esa felicidad seduciendo aunque no termines cerrando tio, pues te puedes llevar un recuerdo muy bonito, o mejor aún, una bonita amistad..

    Hablas de sorpresas de la seducción, y me ha recordado a una vez que cogí un bus y delante mía había una chica que tenía únicamente un billete de 20 euros, así que el conductor decia que no le cambiaba.. Yo le pagué el ticket, y bueno, ella se sentó conmigo para agradecermelo, con muchas ganas de interactuar, sin embargo, mi libro recién comprado me asaltaba con sus encantos, asi que no fue el viaje mas divertido y digno de recordar, o almenos aparentemente, para ambos..

    Finalmente se separaron nuestros caminos, pero unos meses más tarde, quizás fuera cosa del destino, o solo una bonita casualidad, nos encontramos en las fiestas del pueblo. Lo cierto esque no la reconocí hasta que me contó la historia.. Yo pensaba que estaba intentando ligar conmigo de mala manera así que yo me hacía el duro, pero esque estaba buenisima!!

    Terminó de contarme nuestra historia, que sí que había ocurrido de verdad, y entonces sí que le hice caso, y tras unos bailes, estando ambos seducidos mutuamente, aunque yo la daba su espacio, o mas bien me hacia de rogar :p nos separamos un poco y enseguida algún que otro golfillo estuvo ahí al pie del cañón a por ella.

    Un rato mas tarde, su excusa para cerrar fue el espantarlos haciendoles ver que estaba comprometida conmigo.. Me divertí mucho la verdad, pues ocurrió como dice chuloplaya, al principio no esperaba coseguir nada a cambio de pagarle el viaje a aquella chica, y al final aquel interés desinteresado por ella, hizo de apertura muy loable, una sorpresa a disfrutar en un día inesperado.

    Aún recuerdo mis amigos diciendome que cómo lo había hecho.. Desde entonces creo que siempre pagan la compra de alguien en el supermercado, tren, autobus etc si tienen la oportunidad.. :p Si teneis suerte quizás os salga gratis jejej

    En fin, entré a la web con la intención de contaros otra historia que me ocurrió este jueves, pero vi el post de chuloplaya y.. bua, hice un flashback!, sobre todo la frase del final, “HOY ME HA SEDUCIDO LAS SORPRESAS QUE TE DA LA SEDUCCION CUANDO NO ESPERAS QUE TE DE NADA Y TE SORPRENDE ;)” que pienso que se ajusta tremendamente a mi experiencia, asi que nada, otro día contare la otra 😉

    Un saludo!

  37. Holaa buenas, mi nombre es carlos y queria saber si me pudieran ayudar a redactar un mail a una chica, bueno primero les cuento la historia, es una chica que vive cerca de mi casa pero sin embargo no la conocia ni le habla , hace unos meses cuando la veia ella me quedaba mirando y yo tambien a ella y me di cuenta que me gustaba bastante, pero no podia encontrar la manera de llegar a ella ya que ella salia muy poco y no conozco a alguien que la conozca como para que me la presente, asi que consegui su correo y comence a enamorarla por el msn, pero no pudimos conocernos porque yo viaje a estudiar en otra ciudad, ahora estoy de vuelta por vacaciones por poco tiempo y hable con ella hace mas de una semana por el msn y quedamos en vernos algun dia en la sgte semana, yo le dije que me enviara un correo para que me confirme cuando, pero han pasado mas de 2 semanas y ella no ha enviado ningun mail, asi que decidi tomar accion y yo enviarle un correo para quedar, no en una cita, solo para poder conocernos , estaba un poco desesperado por el tiempo que ha pasado desde ke hablamos y el tiempo que me queda de vacaciones, asi que vine gritando por ayudaaa jaja por que son las 2 de la madrugada y no dejo de pensar en ello, queria ayuda para que me puedan redactar un correo para poder encontrarme con ella y al fin conocernos bien, claro sin verme necesitado,ni rogandole nada y de un modo de que ella este convencida para hacerlo, por que de que le gusto , le gusto,eso estoy seguro, pero creo que no me respondio porque esta muy ocupada estos dias, gracias a todos por leer y ojala puedan ayudarme, si necesitan info solo pregunten , estare al tanto todos los dias =).

    Saludos

  38. Hola que tal? primero que nada quiero aclarar que es la primera vez que voy a hacer un comentario en esta pagina debido a que me ha interesado muchisimo los temas a conversar y asi mismo las respuestas que fueron efectuadas.
    Empiezo presentandome, soy marcela, y tengo 17 años. Mi motivo de consulta es la siguiente: hace 6 años que estoy en una relacion de amistad muy estrecha con mi mejor amigo, al que siempre lo he querido muchisimo, nos vemos cotidianamente en el colegio y pocas veces fuera, solo cuando organizamos para salir con el grupo de amigos que frecuentamos. El año pasado estuvo en pareja con una chica de otra clase a la cual con una amiga tratamos de unirla al grupo y hacerla sentir bien ya que el era nuestro mejor amigo y asi no se sentia incomodo cuando salieramos todos juntos. El hecho esta en que la chica nunca nos presto atencion, y nosotras, debido a esto, dejamos de intentar relacionarnos. Pasa, que en los ultimos meses me he sentido muy celosa con respecto a su relacion con la otra chica, determinando una pequeña atraccion mia hacia el, pero en aquel momento me daba vergüenza incluso pensarlo. Lo deje pasar un tiempo para ver si ese ‘berrinche’ mio se iba, pero no fue asi, es mas se hizo mas fuerte y me dolia con solo pensarlo. Claramente sabia que, estando el en una relacion, yo no podia entrometerme en nada siquiera hacerle saber que me estaba enamorando de el. Luego de pasar el verano logramos comunicarnos de nuevo tras estar trabajando, y me entere de que andaba soltero. Para cerciorarme de lo acontecido le pregunte por ella y me dijo que habia terminado con la relacion ya que ambos eran muy celosos y por otras cuestiones de libertad.
    Luego de un mes de aguantarme logre decirle via mensaje de texto que me gustaba, y mucho, pero que se me era dificil para mi enfrentarlo ya que eramos muy amigos. Me respondio que le atraia, y mucho pero que le preocupaba la amistad. Quede triste y feliz por dos cosas: la primera porque no me dijo para poder acordar en tener una relacion sin vincular la amistad de por medio, y la segunda porque no me dijo que no.
    Despues de un tiempo decidimos empezar a intentarlo, es decir, comenzar a mantener una relacion amistosa con algo mas y ver a donde nos llevaba.
    Ahora el tema de mi preocupacion y desconcierto es este: cuando antes hablabamos todos los dias, ahora me llama de ves en cuando o me escribe por msn, cuando lo hace me da esperanzas de que todo sigue igual pero hasta ahora no me ha dicho nada de vernos o de salir a algun lado los dos solos. Yo se que es dificil ya que ambos trabajamos pero no es imposible, y veo que el se lo toma muy a la ligera y yo muy en serio, al principio se lo aclare, que no jugara conmigo porque no estaba para la broma y el me dijo que no planeada hacer eso, pero ahora no tengo ningun indicio de que me haga pensar en lo contrario, y eso me esta matando, necesito saber que hacer por favor, o al menos entender que es lo que esta haciendo.
    Gracias

  39. hola, mi caso es el siguiente conoci un chico hace dos meses en la parada del auto bus,,,comece a salir con el,,,de rumba paseo y muchas cosas mas,,,, el dentro al trabajar,,,, un día tuvimos una discusión muy fuerte donde yo fuy un poco posesivo desde hay comenzaron las cosas mal,,,,,,el dice q no le nace verme pero q siente algo lindo,,,,el fin semana hablamos mucho le mostré en verdad quien era yo en mi forma de ser,,,el me dijo el me abrió su corazón y su manera de ser y yo siempre con mentiras,,,,,no se que hacer la verdad ese chico me gusta mucho no se que hacer si alguien tiene un consejo sera agradecido

  40. Hola a todos, mirad, creo que tengo un problema;
    Te puedes enamorar del interior de una persona pero no de su físico? estoy un poco confuso es una chica normalita con la que hablo mucho, me gusta su interior pero no me atrae fisicamente

  41. Andreu, saldrás de la confusión si te planteas cosas mas concretas que lo de “enamorar”. Por ejemplo, al margen de si estás enamorado, a día de hoy, ¿te apetece besarla?

  42. Hola a toda la comunidad de “Arte de Seducción”.
    Pues bien, tengo tiempo ya leyendo el Blog a causa de tan buenos post tanto del Violinista como de los demás miembros, pero no me atrevía aún a escribir, quizá porque no tenía razón (Historia para Contar y para “Preguntar”).
    Vamos allá con mi historia e incógnitas que la acompañan:
    Tengo 22 años de edad y estoy trabajando en un instituto de educación como Programador y Asistente Técnico en el Área Informática. Resulta que hace aproximadamente mes y medio comencé a interesarme por una chica de 18 años de edad (Me sedujo su Sonrisa y Mirada), pues bien como casi no tengo tiempo en el trabajo para estar fuera de la oficina donde me ubico, decidí que cada vez que la viera (pocas veces) haría algo que llamara su atención. Cada vez que la vi, le decía algunas palabras en forma de broma pero yo con gestos serios, recuerdo ahora mismo esta “Oye, rara vez salgo de la oficina y te encuentro. ¿no me digas que estas acosándome?”, obteniendo de ella sonrisas y “Jaja, ¿no serás tú quién me ve y se sale?”, otra que recuerdo es “¿Oye, te hice algo?. Cada vez que pasas cerca te ríes y pones una cara expresando un (¿Otra vez tu?)”, de nuevo recibiendo de ella sonrisas y la misma moneda.

    De esa forma, en un tiempo libre que tuve y la ví por allí caminando, me acerque y conversando:
    Yo: “Sabes, estaría bien hablar un días más que hacernos bromas”
    Ella: “Jaja hola, tu de nuevo, pues si, quizá con más tiempo puedo molestarte más…”
    Yo: “Lo mismo digo, aunque te puedo molestar ya…”
    Ella: “Jajaja bueno, si eres antipática…”
    Yo: “No mejor, me das tu teléfono y te molesto cuando yo decida…”
    Ella: “Bueno, así te puedo yo molestar también…”

    De esta manera obtuve su teléfono y comenzamos a comunicarnos por sms y una que otra llamada, me di cuenta que aparentemente tenía interés en mi… empezó en algún momento a decir que yo comenzaba a gustarle, que se sentía bien hablando conmigo, etc… puedo de ellos la invito a vernos y resulta que nos queda siempre poco tiempo para ello… además luego comenzó a mostrar como miedo en pasar a ser más que una amiga conmigo, puesto que al ser una estudiante del instituto donde trabajo, eso la hacía (hace) sentir incomoda…

    Nos hemos visto fuera del instituto tres veces. En la segunda vez alcancé a besarla, aunque no fue quizá lo que esperábamos, pues ella se mostro esquiva, aunque acepto el beso. La tercera vez que nos vimos (dos días atrás) se mostro esquiva a permitir algún tipo de momento o acción que me dejará besarla.
    Tengo que acotar, que en persona es una cosa y por Móvil es otra cosa, ejemplo:
    -Por Móvil “Me gusto mucho el beso” y en persona
    “No sé, no sé que decir de lo que paso”.
    -Por Móvil “Contigo me siento bien, me gusta eso…” y en persona Oh no me mira a la cara o los ojos (Puede que sea porque la pongo nerviosa) y tampoco me dice las que le gusto o que se siente bien conmigo.
    Mi pregunta es: ¿Qué debo hacer, para no seguir en dudas o creando una casa en el aire?
    Saludos y muchas gracias.

  43. Hey ke tal violinista, te llevo leyendo un para de años y a llegado el momento de que me ayudes con unas chicas.

    Para empezar, esto de la seduccion siempre me a interesado y se podría decir que tengo experiencia en esto, pero hay un problema.

    Voy a ir a sexto de colegio (el ultimo año), y empezaran las clases en poco tiempo.

    lo que sucede es que mis compañeras ya me conocen desde primer año y por lo tanto e llegado a la conclucion de que ya tienen una idea de mi y que por eso me cuesta trabajo seducirlas, porque ya saben como yo era antes. (esta demas decir que era un completo fracasado y un día asta me puse a llorar cuando una chica no me acepto, que imbecil que yo era)

    Por esta razon me gustaría que me ayudes con esto por que es un problema a gran escala. cuidate man, bye.

  44. Notorious, imagina que fuera de tu colegio has conocido a una chica guapísima que te encanta y tú a ella, estáis saliendo, sois novios y estáis enamorados mutuamente. ¿Cómo te comportarías ante esas compañeras que tienen esa idea de ti?

  45. Os voy a contar una bobada encantadora:

    Hoy sacando fotos he aprendido algo genial: No sólo seducir es un arte sino que el arte… ¡es seducir! ¡Sólo es eso!

    Es evidente, pero a mí me ha costado lo mío ¡Y mira que llevo años dándole vueltas!

    Antes, cuando sacaba gente -¡que me encanta, me encaanta!- era un regalo, un favor, de ellos para mí hasta el punto de que ¡dejaba de disfrutarlo pensando que no quería que se aburrieran al posar!
    Hoy ha sido un regalo que T posara, ¡Qué simpática y qué sexy y qué divertida es! Pero, me he sentido como si yo, a la vez, le estuviera regalando algo mio e igual de valioso. Sólo hemos jugado, ella regalandome sus gestos y yo mi capacidad de captarlos -y de darle luego unas fotos… que van a temblar de envidia cochina!

    Y… lo mejor, es que nos hemos reido… uyy ¡un monton! ¡¡Así que hoy me ha seducido mi amiga, y creo, yo he aprendido a seducir un poquito!! 😀

    ¡Besitos de mandarina! ¡Y a ser artistas!

  46. NightZpy, a mi me paso una movida parecida a la tuya, todo iwal desde el dia en que la besé! empecé a desesperarme porque aligual que tu me mandaba sms del mismo estilo y sabia que tenia que actuar. Me di cuenta entonces que, desde que le di el beso me habia obsesionado un poco, xk me resulto bastante facil llegar sta ese punto y era como ke me relajé pensando que ya la habia seducido. Ese fue mi error, el beso llego demasiado pronto, y aunque a ella le gustara el beso, no significaba que estuviera seducida del todo, tenia que cambiar de estrategia, no podia seguir asi porque sabia que terminaria por perderla. Lo que hice fue cambiar mi actitud cn ella, si me mandaba algun sms diciendome que le gustaba, yo no le decia que me gustaba tambien, respondia con un sms que no tuviera nada que ver, y poco a poco ir mostrando desinterés. Entonces creo que ella al darse cuenta empezaba a hacer mas cosas para llamar mi atencion y yo me comportaba del royo… me gustas un poco, pero no es que me encantes, yo soy tu trofeo, si lo quieres tendras que ganartelo, no voy a ir a besarte de nuevo! la cosa historia terminó en final feliz, mi jugada dio resultado y ella terminó besandome a mi! 🙂

    Lo que hice no se si fué lo correcto, xk al mostrar el desinterés me arriesgaba a k se distanciara y cagarla, pero me fue bien ^^ así que antes de que decidas hacer lo mismo… veamos comentarios de los profesionales! 😛

    El error de NightZpy es que se precipitó con el beso igual que yo?

    (Yo creo que si, pero ya has visto que tiene arreglo)

    Hice bien empleando esa “estrategia”?

    espero comentarios 🙂

    ABRAZOOOOS!

  47. Pollito, preguntas: Hice bien empleando esa “estrategia”?

    Tu respuesta: la cosa historia terminó en final feliz, mi jugada dio resultado y ella terminó besandome a mi!

    😉

  48. JAJAJA si, pero yo me referia a que si lo que hice fue lo mas correcto o simplemente tuve algo de suerte y fue raro que funcionara, si realemente es una wena jugada… NightZpy adelante, conquistala 😀

  49. X cierto Violinista, tengo otra apertura que da wenos resultados, la publico aquí como hice la vez anterior o debo hacerlo en otro sitio?

  50. Pollito, lo correcto es lo que da resultado. Tú viste que hacias una estrategia y NO funcionaba, asi que probaste otra, eso es lo correcto 😉

    La suerte habría sido que haciendo lo mismo que hacías y no te daba resultado, de pronto te hubiera dado.

  51. Pues aqui dejo otra apertura, se me ocurrio el otro dia en el baño de la discoteca que frecuentro mientras estaba evacuando mis 2 birritas 😛 así que dije, tiene que ser buena! jajaja la utilicé un par de veces y dio buen resultado, me reí mucho con las chicas!

    La bauticé como EL LADRON DE BANCOS

    EN UNA BARRA ESPERANDO A QUE TE SIRVAN UN CUBATA Y HAY UNA CHICA ESPERANDO PARA LO MISMO…

    Yo: oye, te importaria darte prisa pidiendo el cubata? es que acavo de robar un banco y tengo prisa, si quieres te invito pero por favor… rapidoooo! (con una sonrisa)

    ella: jajaja! acavas de atracar un banco? pues invitate a algo no?

    Yo: comoooo? no, no! yo no tengo un duro, lo que e robado es un banco del parke de los de sentarse, yo me referia a k te invitaba a salir fuera a sentarnos y tomarnos el cubata

    ella: jajajaja! que va hombre! con el frio que hace en la calle

    yo: espera, ahora vengo!

    entonces me alejo un poco haciendo ver que me voy y vuelvo, o realmente me voy y cuand la vuelva a ver al rato le digo:

    yo: oye, que e intentado entrar el banco para poder sentarme contigo aqui dentro y k no pases frio pero no hay manera, los porteros no me dejan! tu te crees?

    ella: jajaj normal!

    yo: normal no! es un banco muy bonito! de un color precioso

    ella: ah si? de que color es?

    yo: naranja! como el de Matias Prats! jajaja me preguntas de que color es el banco y no me preguntas como me llamo yo? osea.. me parece super fuerte!(con la voz y el tipico gesto de pijo! OSEA SAVES?!! XDD)

    ella: es verdad, que mal educada, me llamo (SEÑORA X)

    yo: yo me llamo Pollito, encantado 😀

    AHI LO DEJO ^^

  52. Pollito, es una Apertura muy original 😉

    Eso sí, para hacerla tienes que sentir en ese momento mucha diversión dentro de ti. 🙂

  53. Gracias Pollito, si de hecho, ya me he anticipado a lo que me dices y luego de escribir mi comentario anterior lo comencé a llevar a cabo… Va poco desde que lo hice así que no puedo decir como va la cosa…

    Está chevere (Buena) tu entrada, acostumbro a hacerlo de esa manera…

    Saludos y gracias.

  54. Pues si termina por funcionar comentalo, así nos aseguramos k verdaderamente es un wen metodo 🙂

    SUERTE

  55. Bueno, no es que sea un buen método, como dice el Violinista “Si funciona, es bueno”. Aquí la cuestión es la improvisación y el aguantarme de responderle o hablarle como antes… Claro, que todo en su contexto!

  56. Hola a tod@s,

    soy nueva en el mercado..!! después de una relación de muchos años, ahora me encuentro disponible nuevamente. Cosa que me ha llevado inevitablemente a conocer hombre en mi misma situación. El hecho es que me tope con HISTÉRICO echo y derecho. Como de momento no tengo muchas intenciones de una relación a futuro, creo que sera una buena oportunidad jugar un poco este juego al que estoy desacostumbrada. Así que gente… acepto información sobre las reglas de este difícil juego…!!! Muchas gracias de antemano.

  57. me da gusto volver a escribir después de tanto tiempo, aunque todos los dias leo la web.

    Ayer tuve una pequeña reunión con una amiga la cual me encanta desde hace algunos años. ¿Cuál fue la diferencia a la de otras veces? que ésta vez decidí hablarle de manera sincera y expresarle mis sentimientos hacia ella. Entiendo que solo me considerara como su amigo.

    Claro esta que lo hice como el violinista recomienda, en decirlo porque simplemente me nacia decirlo y me hacía sentir bien y asi fue.

    SU reaccion fue de sorpresa ya que no se lo esperaba, aunque ella tiene novio, me parece que logre un pequeño efecto en su persona, para bien o para mal nose pero, ¿que mas da violinista? jajaja

    Ella me dijo que en algunas ocasiones ya habia pensado sobre esa situacion, pero no tenia claro si yo solo era su amigo o queria algo mas con ella. (claro esta yo no conocia tu web jaja)

    Como debo de actuar de ahora en adelante, ¿debo de llamarla con mas frecuencia o dejar pasar un tiempo para no ser un “pesado”? ¿insitir mas en quedar para salir aunque sin tocar este tema? ¿esta bien si continuo con pequeños detalles o presentes?

    saludos a todos !!!!

  58. .. yo diria que actues normal!.
    Que ella se pregunte: “me lo habrá dicho en serio?”.
    “por qué ya no hace cosas que hacia?”, “será que esta molesto?”, “que hice o deje de hacer?”, “por que no se acerca”….

    etc..

    En definitiva. Ser amable, pero generarle la porqueitis, y haces que ella sea la que se acerque!…

    Ya te tiraste al abismo, y le dejaste demasiado claro algo que no convenia. Ahora, conviene que eso que ella tiene tan claro, lo empiece a dudar…

    Juega, juega y juega. Porque si te lo tomas en serio, y quieres que todo le quede absoluta y completamente claro, evidente y sin lugar a dudas, se aburre o te coge de juguetico emocional, para cuando tenga ganas de ti. Siempre debes ser un reto, que ella no lo tenga claro contigo. Ya que le dejaste cosas claras, juega con ello.

  59. Bueno, hoy le envié un mensaje diciendo que a las 12 del mediodía salía del trabajo y de ahí bajaría a un sitio que queda por el camino que ella toma para agarrar el autobús… Me respondió diciendo que ya había salido, pero que me esperaría…

    Baje luego junto con ella hasta la parada del autobús, hablamos un rato pero con nada que tuviera que ver con una relación y pues creo que ella noto todo extraño…

    Saludos.

  60. Creo que es bueno que lo note extraño, en tu caso tambien se aplica la teoria de Gift, como el dijo… k se le formen dudas!juega, juega y juega! 😉

  61. Bueno, siguiendo contando lo que me sucede:
    Ayer la llame y me dijo “Que extraño que me llames”, hablamos un poco y resulto que estaba en un lugar cerca de donde yo vivo, me dijo que si nos podíamos ver y pues le dije que no sabía puesto que estaba esperando confirmación para subir a la universidad a dar una preparatoria a unos estudiantes, me respondió “Bueno, mejor no nos vemos, tu tienes cosas que hacer…”. Y bueno a la final si que tuve que ir a la Universidad…

    Saludos.

  62. Bueno, aqui dejo un “truquito” que leien internet y otro que me conto un amigo. No los he usado nunca pero la proxima vez lo hare, tengo curiosidad jeje.

    Al primero lo llamo “El Despistao”. Mientras estas escuchando a una chica, solo mirala fijamente a los ojos y asiente de vez en cuando. Si ella te pregunta “¿Pero me estas escuchando?” , tu pega un respingo y di “No, lo siento. Me habia quedado embobado mirando tus ojos. Son preciosos”. Esto tambien puede servirte si, efectivamente, no la estabas escuchando y te pillan in fraganti.

    Al segundo lo llamo “El juego de las preguntas” y sirve para conseguir una cita. Cuando ya llevas un rato hablando con ella, dile “Vamos a jugar a un juego, si tu ganas, te invito a (lo que sea) y si gano yo, me invitas tu” Seguramente la chica este alerta y rechac jugar, pero tu insiste “Venga muje!!! Si es muy facil, solo tengo que hacerte 5 preguntas y tu tienes que darme una respuesta equivocada para ganar” Y sin darle tiempo a que diga nada, empiezas (las 3 primeras preguntas no son importantes, di lo que quieras, aunque es preferible que sea gracioso) -chico _chica

    -¿Donde estamos?
    _En la luna.
    -¿Esta lloviendo?
    _Si.
    -¿Como te llamas?
    _Casimiro.
    (aqui hay que crear una distraccion)
    – Jaja, bueno, tendre que creer que me estas diciendo una mentira.
    (pausa)
    -Oye, ¿por que pregunta iba?
    (con toda seguridad contestara)
    _Por la cuarta.
    (y ahi teneis vuestra cita :P) (pero si la chica es muy perspicaz y responde)
    _Por la 20.
    (mostrandose sorprendido)
    -¡Ey, eres muy buena! ¿Seguro que no habias jugado a esto antes?
    (si nunca antes le habian hecho ese juego, respondera)
    _No.

    Bueno, hay ya le podeis pedir un cafe, un helado, lo que sea… Aunque como sois unos caballeros, no permitireis que lo pague ella, al menos solo la mitad…

    ¿Alguna idea para mejorar este metodo? Graciaaaas.

  63. hola a todos, bueno pues hoy he entrado aqui para aver si entre todos aclaramos algo…

    ¿Ser gordo, feo, vizco y con voz de loquendo excita locamente a las mujeres?
    Es algo que me inquieta, como puede paquirrín, el honrado heredero de la pantoja, seducir a semejantes mujeres excitantes..

    http://www.fhm.es/site/content/article.aspx?ID=31893

  64. Andreu, te contesto a tu pregunta con otra pregunta. ¿Cómo saldrían esas chicas en la revista FHM si no fuera porque han sido parejas de Paquirrín?

  65. Hola violinista! Te explico mi situación. Llevo poco tiempo viviendo en la ciudad de Barcelona, pero ya he tenido la suerte de conocer a un grupo de gente muy maja con la que salir de copas por las noches.

    Conocí a una chica con la que tuve algo, pero ella tiene novio y yo tampoco estoy enamorado de ella como para pedirle que lo deje para estar conmigo (pero bueno, esto es otra historia).

    El caso es que ella me ha presentado a todo su grupo, y yo estoy en período de integración. Me presentó a una chica hace dos semanas, lo que pasa es que yo aún estaba con ella y estuve toda esa noche con ella, apartados y a nuestra bola. Y eso que el dueño del bar es el novio de ella. Total, que la nueva chica me pareció muy guapa, pero no hablé con ella.

    Este viernes la volví a ver, pero con el mismo resultado. Y el sábado mi amiga trabajaba, en ese mismo bar, tras la barra (recordemos que el novio es el dueño del bar). Y la otra chica estaba allí, charlando con unos amigos, en nuestro rincón donde nos juntamos nosotros. Total, que al final nos quedamos ella y yo a solas y empezó a hablarme.

    Empezamos a charlar, ella me dijo que yo era guapo, yo le dije que ella era guapa, que me gustaban sus tacones rojos, que era mi color preferido, y entonces me enseñó un poco su sujetador, para que viera que era de color rojo. Estabamos conociendonos, muy a gusto.

    El problema es que allí había un tipo que es su ex rollo y esta enamorado de ella, y forma parte del grupo tambien. Y el chico se puso celoso. Cuando cerraron el local nos fuimos a otro mas conocido, de la ciudad. Al principio solo estabamos ella, su ex rollo, y yo, en espera de que vinieran mi amiga y su novio, que estaban cerrando el bar.

    Allí, ella y yo charlabamos de vez en cuando, pero sin dejar de lado al otro chaval (por cierto, nos sacara unos 6 o 7 años a ambos) . El chaval se picó y hablaba con ella al oido, diciendole cosas. Yo al final hablé con él, y me dijo que ella estaba jugando con él y tal, pero que no estaba cabreado conmigo.

    Al final vinieron mi amiga y su novio, y al cabo de 5 minutos, se fueron, y el ex rollo de la otra chica tambien. Nos quedamos a solas. Hablamos del tema. Yo le dije que nos estabamos conociendo, y que yo iba a seguir comportandome con ella de forma natural. Nos tomanos un chupito y nos fuimos, porque cerraban la discoteca.

    Estuve charlando con ella haciendole compañía mientras esperaba su tranvía (yo me iba en metro). Muy buen rollo. Al final, me dijo de charlar, por móvil o algo. Le pedí su número y me lo dió. Cuando llegué a casa le escribí diciendole que había llegado bien, que me había caido muy bien y que si necesitaba cualquier cosa, que me diera un toque. Ayer me contestó lo siguiente: Lo mismo digo! cualquier cosa me llamas! un beso!

    Y esto es todo. Siento mucho el pedazo de ladrillo que te has tenido que comer, he intentado reducirlo lo máximo posible. Quería contar los detalles, porque los considero muy importantes y para que tu tengas mas fácilidad para entender la situación y poder darme tu opinión, la cuál me interesa mucho, porque considero que entiendes del tema y eres muy humilde, no vas de maestro ni nada por el estilo.

    Simplemente quiero que me des tu opinión, sobre como estan las cosas, si voy bien con la chica, sigo comportandome igual con ella (es decir, de forma natural), etc etc.

    Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme!

    Giacomo Casanova

  66. Si una chica me dice que soy guapo, me enseña el sujetador y me dice que para cualquier cosa que la llame, yo quedaría con ella cualquier noche a solas, a tomar algo juntos. ¿Y tú?

  67. que savia respuesta violinista. Como cambia la cosa vista desde fuera eh Giacomo?
    Es curioso, te pasa algo así con una chica y piensas.. quiere algo o no?
    en cambio te lo cuenta un amigo y le dices… pero tu eres tonto o ke? te lo está pidiendo a gritos! eso es así! jajajaja!

  68. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. Juego de preguntas « Arte de Seducción

  69. Pues nada, siguiendo el consejo del violinista hoy he llamado a la chica y no hemos podido quedar porque ella se va de compras con una amiga. Pero para mañana hemos quedado. Tengo que llamarla y concretar! Supongo que le propondré un cine. Ya os iré contando!

  70. Yo le diría:

    Vamos a quedar, pero es sorpresa el lugar a donde iremos. Sólo te puedo decir que es un sitio céntrico, que NO es un sexshop ni donde vendan sujetadores rojos que tanto te gustan, y que tampoco vamos a montar en parapente.

    Y luego, mañana, quedas a las 21 horas o asi, la llevas a algun lugar chulo que conozcas, algún café Irlandés bonito o una tetería árabe. Luego, si todo va bien, tomáis aperitivos en plan tapeo en otro lugar. Y ya… se va viendo

  71. Giacomo, esa chica ¿tan mona es que te la llevas al zoo? jeje.

    Ahora en serio, es buena idea lo del zoo, si adoras los animales estarás a gusto, y si es así, resultarás atractivo 😉

  72. Giacomo, ¡y no te olvides de llevar la cámara! Y que se ponga ‘aquí’, que su suéter gris hace mucho juego con el hipopótamo, hehehe! 😛

  73. Hola. Bueno, mi “pregunta” o más bien “duda” es sobre si le intereso a una chica. La chica en cuestión tiene 19 años y yo 22, supongo que por ser mayor ya tengo alguna posibilidad, según tengo entendido a las mujeres les atraen los mayores que ellas, por eso de que son más “maduros” o lo que sea.

    La cosa es que en el instituto ella se sienta detrás mía en diagonal izquierda, o sea, detrás mía en el asiento izquierdo.

    Con ella no tengo problemas para hablar (bueno… yo sí, por la cosa de que me atrae un poco), la fase de contacto cordial está superada (saludos, etc.), pero aquí bueno la “DUDA”:

    Ella me saluda, buscándome con la mirada… Y si por algún casual yo no la saludo o ella no lo hace( por lo que sea), ella, por lo general, intenta establecer conversación (corta) conmigo para que me saque el saludo o para hablarme. Siempre con cara animada, claro está.

    A veces pruebo con no hablarla durante los 50 mins que tenemos clase (Tengo un amigo que interfiere en eso y me molesta bastante), y ella, creo que siempre, me llama diciéndome “Qué te ocurre mi corazón”, “Estás muy callado corazón”; no sé cómo interpretar esas expresiones que utiliza conmigo.

    A parte de las miradas furtivas y otras fijas (las que maquina ella para tratar de sacarme la lengua, creo) no he notado nada más, pero no sé si no intenta algo más porque ella no sabe si tengo interés en ella y es cautelosa, o si por ser mayor que ella le da reparo.

    Algún consejo sobre cómo atisbar en su intención conmigo de forma “segura y sin denotarme en mis intenciones”

    El gran problema que tengo es que un amigo que se sienta cerca de mí y de ella está, casi constantemente, buscando conversación con ella, y eso me cohíbe algo porque no quiero que escuche conversaciones mías y suyas,de hecho, a veces, se mete en el tema y me corta el rollo.

    Yo realmente tengo curiosidad por saber si tiene interés en mí, no es que yo quiera salir con ella, aunque la chica me gusta, pero soy medio huraño-hogareño, vamos, que no me gusta la vida “Nocturna” que tiene la mayoría de la gente.

    Gracias y me gusta mucho el foro, es muy curioso eso de las técnicas.

  74. Hola! Al final la he llamado pero no hemos quedado para hoy, hemos quedado para mañana por la mañana para tomar un café. Hoy tenía el día libre y la han llamado para currar, porque se ha puesto de baja una compañera. Mañana me prepararé el asunto por la mañana para la noche, que nos tendremos que ver fijo, ya lo hemos hablado, salimos con el mismo grupo! Te mantendré informado.

    Ciao!

  75. ¡Hola!

    Primeramente tengo 13 años y quería decirte que llevo enamorado de la misma chica desde hace 2 años.
    El caso es que ella me da todos los “lenguajes del cuerpo´´. Yo creo que ella sabe que me mola.
    Yo la hago caso en clase y eso, pero no se como decirle que la quiero(porque soy muy tímido)
    Por Favor necesito tu ayuda!

  76. hola.
    me gusta un chico y parece ser que yo a el tambien,pero los dos somos vergonzosos;me gustaria saber que puedo hacer para calentarle con pequeñas cosas de tal forma que el no se de cuenta y cuando se de cuenta sea tarde.siempre estamos con gente a si que tendria que ser con discrepcion y que no se notase muxo,porrque es de los que le gusta dar el primer paso,yo solo quiero darle un empujoncito,jejeje,me podeis contestar pronto,gracias

  77. Erika, si tan clara está la cosa yo iria a lo facil, una pelicula en casa, sofa, manta y la cosa ahi ya va sola! jajaja

  78. Bueno ante todo enhorabuena que hay la posibilidad de decir algo a alguien.
    La cuestion mia es la siguiente:

    Hace 16 años conoci una chica, fuimos enamorados, de hecho, fui su primer enamorado. Fue bonito el poco tiempo que tuvimos de relacion. Ella tenia 15 y yo 18 años.

    Dejamos de tener contacto, nos dejamos de llamar. En ese tiempo no habia tantas formas de comunicarse como ahora, mails, facebook, etc.

    La cuestion es que yo siempre he pensado en ella, de hecho he seguido enamorado de ella.

    Hace 15 dias nos vimos, luego de haberla contactado por el facebook. Conversamos, era como si no hubiera pasado el tiempo, ella sentia de hecho lo mismo por todo lo que decia.

    En la actualidad, ella tiene compromiso y tiene 3 hijos; de igual manera yo tengo compromiso y 3 bebes.

    La cuestion es que hace unos dias nos besamos, y de hecho hemos vuelto a sentir el fuego que habia entre nosotros.

    La cuestion es que hacemos los dos. Recien hemos empezado nuevamente se puede decir, pero no se hasta donde podriamos llegar y que podria pasar.

    Es valedero decir que ella tiene 9 años con su pareja, igual que yo.

    No le he sido infiel a mi mujer durante ese tiempo con nadie. Esta chica tampoco lo ha sido con su pareja.

    Estoy sin saber que hacer, y ella esta igual que yo.
    Lo que sabemos es que nos queremos.

    Estoy conciente de que los dos debemos hablar, conversar, conocernos mas nuevamente, pero de ahi que podria pasar?

    Agradeceria comentarios, gracias, bye

  79. Hola mira quiero saber como volver a conquistar a mi ex novia por q ella todavia me hace las mismas caricias q me hacia cuando eramos novios no se como convenserla para q vuelva conmigo necesito ayuda xq todavia sueño con ella la veo en todas partes y verla a ella me duele demasiado xq todavia la sigo amando.

    El caso es q ella esta con otro chico pero eso a mi no me importa yo le quiero decir q todavia la amo y que quiero regresar con ella.
    xfa ayudame te estare agradecido bye

    esperare tu respuesta gracias

  80. Hola tengo un problema, el otro día me llene de valor y fui donde un grupo de chicas que estaban en una mesa y justamente había una silla asi que llegué y me senté.

    me llevé una desagradable sorpresa al ver que estaban hablando de cosas de mujeres y que me querían botar, es mas una se levanto y empezó a golpearme suavemente diciendome “andate!! mira que esto es de mujeres”.

    yo me lo tomé todo en broma y le dije que no, que tenía ganas de quedarme allí, se lo dije con una sonrisa.

    y esto hizo que ella y otra chica se fueran a otra mesa y conversar, lo bueno es que quedaron varias ahí. pero lo que yo hize fué quedarme un poco pensativo y decirles: “chao, ya me aburrí”

    No se si lo hise bien, por favor ayudenme. de antemano se los agradesco.

  81. Hola, violinista, me encuentro en una situación extraña. Tengo un amigo que es muy íntimo y tenemos una relación de confianza. Al principio trataba siempre de buscarme, pero ahora sólo lo hace en ocasiones. En cuanto tengo algún problema él está ahí, pero otra veces pasa completamente. Suele buscar con frecuencia contacto físico conmigo (una caricia, un roce…) y tontea una barbaridad, pero otra veces dedica su atención a otras amigas pero con mucha menos intensidad. Le gustó a una amiga mía (a él no) y surgieron muchos problemas a raíz de eso (ella se ponía celosa conmigo), pero finalmente los hemos superado y hemos llegado a tener mucha confianza.
    El caso es que a mí me ha terminado gustando…pero yo no sé si él siente algún tipo de atracción o no. ¿Cómo podría comprobarlo? ¿cómo podría hacer para terminar gustando a una persona a la que ya casi no puedo sorprender en mi personalidad y que me conoce bien?
    Muchas gracias por todo y felicidades por la página

  82. Hola!Verás tengo un gran lío en la cabeza por un chico!Empezamos a hablar por messenger hace unos tres meses(ya nos conocíamos en persona)y a partir de ahí nos llevábamos horas hablando todos los días,muchas veces tonteaba conmigo y yo le seguía el rollo a medias y me empezó a gustar!

    Bueno pues un día quedé con él(le llamé yo)y sólo hablamos,no intentó nada conmigo auqnue se me quedaba hablando muy cerca y me dio un beso en la mejilla porque se metió conmigo.

    Otro día lo llamé para que fuera a la disco en la que yo estaba y fue para allá,no me hacía demasiado caso pero empezamos a bailar muy pegados(nariz con nariz) y no pasó nada!Luego por msn tuvimos una conversación muy extraña en la que le pregunté claramente si me quería como algo más que una amiga y me respondió que si fuera así hubiese pasado algo en la discoteca…y seguidamente me dijo que si no pasó nada fue porque mi ex estaba por allí y era “amigo” suyo y porque no quería estropear la relación que tenía conmigo…:s

    A veces cuando hablamos por el msn parece que está interesado en mi y me suelta algunas indirectas románticas pero otras veces cuando le mando indirectas yo no me hace ni caso y las rehuye :s

    Precisamente hoy me lo encontré y se acercó a saludarme y estuvo un rato hablando conmigo(me halaba muy cerca de la boca),al ratito me volvió a ver y vino a hablar conmigo otra vez y me dijo que no sabía si irse a casa o quedarse viendo los pasos de semana santa. Pues bueno yo cuando se fue le mande un sms diciendole que si se iba pronto me avisara para irme con él a casa(para ir a la suya tiene que pasar por la mia) y me contestó que iba a quedar con los amigos y que ya hablaríamos…

    Qué es lo que pasa??Tontea sólo por divertirse y sólo me ve como a una amiga o quiere algo?A veces le he dicho de quedar pero me da largas…y me dice cosas como que es muy indeciso,me insinúa que tiene miedo a que le hagan daño…uff!!jaja me está volviendo loca porque es muy ambiguo!Y cuando más linda me pongo con él más pasa de mi…Es tan simple como que sólo juega conmigo y no quiere nada más o puede haber algo más?No lo entiendo!

    El otro día le dije una frase que no sé si le funcionará a alguien pero su respuesta fue bastante evasiva..¬¬
    Le dije: el día…no tienes nada que hacer no?pues no hagas planes porque me vas a invitar a cenar,ya que veo que tú no te decides!
    Sólo se rio y me dijo que aún quedaba mucho para ese día..u_u De todos modos lo dejo ahí por si a alguien le funciona! :p

    Me gustaría saber si sigo insistiendo y de qué forma?Gracias de antemano!:)

    P.d.: El chico tiene fama de lanzado…es lo más extraño!xD

  83. Por cierto siento la extesión del mensaje pero no sabía cómo resumir para que se entiendiera la situación!jeje

  84. wenas seductores, despues de bstante tiempo vuelvo a aportar algo que espero que os guste.

    Este finde salí de fiesta con los compañeros de trabajo y fue una magnifica noche, me relacioné con muchas chicas y al parecer todas quedaron encantadas con mi forma de interactuar con ellas, nada fué mas alla de unas charlas, algun número de telefono y algun facebook, pero fue genial!

    voy a contar “el metodo” que utilizamos mi compañero y yo para entrar a 2 chicas (me atreveria a decir que eran de 8) que llevabamos rato observandolas (discretamente jajaja) sta k se sentaron en un sofá y al rato nosotros nos sentamos en uno que estaba al lado del suyo.
    Nos quedamos conversando entre nosotros 2 un rato sta que mi compañero Toni realizó la siguiente apertura:

    Toni: escuchar chicas! mi amigo y yo nos hemos apostado un cubata a que soys guiris, ahora es cuando poneis cara de no haber entendido nada y decis algo así como… “Sorry??” y yo me gano el cubata!

    chica 1: jajaja pues me parece que le debes un cubata a tu amigo porque de guiris no tenemos nada!

    Pollito: jajaja venga tio, apokina, te dicho ke no tenian pinta de ser francesas facilonas ;P (esto dixo con una cara divertida y juguetona dando a entender que mi compañero realmente no habia dicho eso)

    Tras conversar un poco con ellas y preguntarles a que se dedicavan y tal… parecen las preguntas tipicas para ligar pero el se sacó de la manga algo que las divirtió mucho “soy ex piloto”

    Toni: pues yo antes era piloto
    chica 1: piloto de que?
    Toni: piloto de scalextric
    chica 1: jajaj venga hombre!
    Toni: en serio, es un trabajo mas complicado de lo que parece y está muy bien pagado, no todo el mundo sabe pilotar un coche de scalextric!
    chica 2: va que no! solo es darle a un botón!
    Toni: el mundo del scalextric va mucho mas allá de todo eso, no es solo darle al boton, en las curvas tienes que frenar porke si no el coche sale dando vueltas de campana [bla,bla,bla…]

    haciendo comentarios graciosos y haciendoles preguntas a ellas para que inviertan, con la tonteria del scalextric nos dio muxo de que hablar y nos reimos un buen rato

    y despuñes yo improvisé algo que las hizo reir muchisimo, lo dejo bautizado como “se idiomas” les pregunté que idiomas hablaban, a lo k respondieron que sabian español, catalan y algo de inglés.
    Yo les dije que dominaba muchos idiomas aparte de esos, como por ejemplo el “andalú”!

    pollito: zi, zi! no ‘e broma! el andalú lo domino yo de puta mae! podria tené una converzazión trankilamente con un andalú zabe?! e verdá o no toni? Lerdo, que ere un lerdo! (esto dicho de forma graciosa es un 100% de posibilidades de que se desorinen de la risa :P)
    También domino el argentino, es sierto o no boludo? shevo estudiando argentino 6 meses y soy una maquina loco! (descojonandose de nuevo)
    también de me da de lujo el cubanito mami! verda que si miamoL??! diselo wallter! (este haciendolo exageradisimo y gritando a voces)
    También hablo galleguiño, pero solo un pokiño! ^^

    esntonces me puse serio y dige.. también hablo el idioma del amor, “el fansua! haber si me acuerdo de alguna frase.. mmmm… como era la de… vou le vou..

    chicas: vou le vou couxe aveg moi sexua?

    pollito: chiiiiiiicas! soys un pokito lanzadas y nosotros somos unos romanticos, k es esto de pedir sexo ne la primera cita, porfavor… la fgase que vugscaba ega la de vou le vou venig a tomag algó a la baga magmuasel. Eske tengo la boca como un zapato ^^’ (se tronchaban again)

    las chicas kedaron encantadas y pasamos un wen rato, ahora falta kedar de nuevo y haber k onda, os cuento pibes 😀

  85. Hola, hace unos meses que salgo con un chico que tiene novia, pero que están en fase de descanso. Durante este tiempo hemos mantenido una relación muy bonita y yo me he enamorado de él y se lo he dicho, pero él no termina de decidirse y yo cada vez estoy peor, me espero lo peor y no sé hacer. Sigo manteniendo una esperanza, y no puedo dejar de hacerme ilusiones.

  86. Hola holaaa! pollito vuelve a la carga con su ultima “azaña” os voy a contar la de este finde, una nueva apertura k se me ocurrio sobre las 2 de la mañana como costumbre y minutos depués la puse en practica y fue un exitazo! CON CIERRE INCLUIDO ^^

    Apertura: PASIÓN DE GAVILANES
    Lugar: discoteca habitual

    2 chicas se están haciendo fotos y me acerco con mi compi de ligues:

    Pollito: hola chicaaas! quereis que os haga yo la foto? 🙂
    chicas: valeee!
    [les saco la foto y al devolverles la camara..]
    habeis salido preciosas, una mas ke la otra pero no voy a decir quien 😛
    chicas: jejeje
    Pollito: por cierto.. creo k no me habeis reconocido..
    chicas: como? Oo
    pollito: no os suena mi cara? nunca me habeis visto por la tele?
    chicas: nooo! :S
    pollito: como que no? pero si soy el de pasión de gavilanes, el mazao que va con el caballo 😀
    chica1(mi objetivo): que vaaaa! imposible, yo e visto la serie y tu no sales jajaja!
    pollito: que siiii que soy yo.. lo que pasa esque en la quinta temporada mi personaje sufre un accidente con el caballo y se tira 6 meses en el hospital sin poder ir al gimnasio ni nada y por eso me e tenido que adelgazar, pero antes estaba mazao y con mi melena… 😛
    chicas: jajaja
    Pollito: y mi amigo no os suena tampoco?
    chica1: también salia en la serie?
    Pollito: que va.. pero tu no ves la teletienda de madrugada?
    chica1: pues la verdad que no, nunca
    Pollito: pues mirala un dia, que después de la teletienda sale el, que es actor porno 😛
    Chicas: jajaja…!
    Pollito: weno chicas, esperamos k hayais disfrutado de nuestro valiosisimo tiempo pero tenemos que irnos.. hay unos chupitos en la barra que nos están esperando.. un placer conoceros.. soys simpatiquísimas!
    chica1: que pasa que no hay chupitos para nosotras??
    Pollito: lo siento cariño pero esque solo los sirven para los famosos que salimos por la tele ;P [y nos vamos]

    AL RATO LAS ENCONTRAMOS DE NUEVO

    me acerco a mi objetivo y de forma seductora (exajerando mucho como si estuviera interpretando mi ficticio papel de pasión de gavilanes le digo..)

    Pollito: [cogiendola de la mano] Quieres dar un paseo con mi caballo?
    chica1: claro!

    me doy la vuelta, pongo su mano en mi cintura y hago ver que galopamos en el caballo xDD nos reimos los 2 y le entre a hablar de cualkier cosa, en ese caso de su bolso.. una corta conversación y volví a dejarla y me volví con mis amigos que estaban justo al lado

    al rato vuelvo a ella y le digo:

    Pollito: wenaaas! hace rato que no hablamos 😀
    chica1: cierto, me tienes abandonada
    Pollito: esque me cuesta hablar contigo cuando no me has dicho ni como te llamas!
    chica1: me llamo marta
    Pollito: pues yo no te voy a decir mi nombre, pero mi caballo se llama Felix
    chica1: jajaj que nombre mas feo para un caballo
    pollito: lo feo es que yo esté aquí haciendote reir y tu siquiera me des un beso

    Y WALÁ! UN BESO APASIONADO COMO LOS QUE SE DAN EN PASIÓN DE GAVILANES 😛

    salu2 seductores ^^

  87. Pollito, ¡MUY BUENO! jeje, lo publicaré 😉

    Me ha encantado lo de ¿quieres dar un paseo en mi caballo?

    La transportaste directamente a ser la protagonista de una telenovela, cabalgando con el mazao (macizo en castellano) de la serie y agarrándose a él 😉

  88. Jeje! buscando la diferencia, estaba convencido de que no habria visto a nadie hacer semejante “locura” es mas.. después ella me dijo que la conquisté con eso, que le parecí divertidísimo!

    Tengo que darte las gracias violinista, a ti y a todos aquellos que han aportado a la web, me estoy creciendo poco a poco 😛 realmente la seducción es un arte que se perfecciona con la práctica como cualquier otra cosa!

  89. Pollito, me interesaría saber si has pensado sobre cuáles son tus claves propias para tener buen rollo (entrar en buena onda) ANTES de seducir, justo en el momento en que decides hablar con la chica. Es decir, si son los amigos los que te influyen para estar bien, si es el ponerte guapo, si es determinada música o ambiente, si es algún tipo de pensamiento que te dices a ti mismo, etc.

  90. buh! muy buena pregunta violinista! la verdad que creo que es un poco de todo, precisamente el mismo dia de esta apertura… un rato antes, al llegar a la discoteca estaba desanimadisimo, no tenia ganas de salir pero ahi estaba, y comentandole a un amigo que me tomaba una copa y me iba a casa y en ese momento el me dijo.. vaaah! tomate 2 y te me animas, lo miré y le dije chillando:

    -Venga vaaaaaa! a darlo todooo! vamos a por una cerveza!

    y nada.. poco a poco me fui animando con todos los factores.. los colegas, la musica, el mirar alrededor y ver chicas guapas… sta que me iluminé y me salió la pasión del alma jajaja!
    pero la verdad k la clave de todo.. los amigos! yo creo k el bromear con ellos me sirve como de calentamiento y sobretodo, algo que leí en un libro sobre seducción: EL VALOR DE SALA! el ir hablando con gente que me encuentro ya sean conocidos o no! suelo hablar con muchos chicos antes de entrarle a una chica, hablar con chicas tambien pero sin ningun tipo de interés en ellas, simples comentarios, conversaciones cortas! y creo que también beber un poquito para cojer ese pequeño puntito que te ayuda a quitarte el miedo al rechazo un poco (eso ultimo con ojo que luego nos ponemos trompa y decimos tonterias :P)

    P.D: gracias Juan! vamos mejorando gracias a estos genios 😀

  91. Hola violinista!!..

    en mi caso tambien me gustaria saber que es lo que lo pone en “onda” a Pollito… porque si te soy sincero:

    Hay veces en que los resultados son tan parecidos que asta dejo de seducir y mejor me dedico a otra cosa.. no se si sera por aburrimiento o estress, asi que me gustaria que saques algo sobre esto (a pollito y a ti violinista)…

    …Saludos

  92. Pollito, eso del “valor de sala” no te habría valido de nada un rato antes, cuando estabas desanimadísimo. En tu caso fueron tus amigos la causa directa por la cual te animaste y te apeteció desarrollar ese “valor de sala”. Por lo cuál habria que llamarlo “tu propio valor EN la sala” (consecuencia de tus ganas, gracias a tus amigos).

  93. ups!… no habia leido el coemntario de mas abajo de pollito….:(

  94. Hello violinista..

    jeje.. parece que no me di a entender.

    Lo que quise decir es que llega un momento en el que te “aburres” de seducir, sientes que ya no es lo mismo de antes… cosas asi…

    En mi caso te digo que ya no tengo a mi amigo de confianza con el que salia a seducir, y por lo tanto e perdido un poco de apoyo ya que no hay nadie que me apoye.

    Ademas de esto, me e fijado que yo antes era mas animado, divertido, ect. Mientras que ahora en verdad que me canso de ver siempre los mismos resultados:
    – Chicas que se van conmigo
    – Ir a su casas y tener sexo… cosas asi.

    Normalmente en mi salon de clases. las chicas me miran con miradas devoradoras y antes me sentia bien… aora la verdad no siento nada…
    Lo mismo pasa con las chicas hermosas que se asercan a mi a conversar… ya no me da lo mismo..

    De lo que si me e fijado es que aveces me da como una especie de “explosion” y me digo a mi mismo:
    “mm… veamos que tal está ésta nena”,
    y pss este estado lo llamo: Notorious Alpha
    El cual es un estado en el que me pongo divertido, atrevido, seductor, innovador y todo lo que una chica pueda desear..
    aveces sucede por el hambiente… otras por la musica… y otras ni se.

    El punto es que me gustaria saber como entrar en esa onda que tienen todos los iniciados, esa onda magica por seducir chicas lo cual es algo nuevo!!.. aun recuerdo los buenos tiempos…
    De cierta forma, cuando sabes mucho sobre el tema este se torna distinto a como era cuando no sabiamos mucho, cuando nos esforzabamos sacando conclusiones… pero ahora: es pan con lo mismo.

    ¿Que me recomiendas hacer violinista?
    ¿esto es producto de la rutina y el estress?
    ¿Es posible regresar a ser el de antes?

    …Saludos

  95. Notorious, yo sí he tenido épocas que me he saturado de tener éxito con chicas. La solución fue descansar y hacer otras actividades.

    Si descansas lo suficiente, volverás a tener esa onda de los iniciados que alguna vez tuviste.

  96. Estoy muy de acuerdo con pollito. La mayor influencia para mí siempre han sido los amigos… Pero la verdad es que nunca nos hemos saturado de tener éxito, porque siempre nos ha costado lo suyo. Así que siempre tenemos la llama encendida ;P

    Buenísimo lo de hacerse pasar por el de pasión de gavilanes, pollito. Me lo apunto por si algún día se da la ocasión, hehehe!

  97. jeje! es sabado, son las 1:30 de la madrugada e igual que el otro dia no tenia ganas de salir pero e entrado un momento a mirar el foro y.. me acavo de animar 😀 señores.. me voy de caza! 😛 haber que surje hoy, si pasa algo bueno mañana lo publicaré, si no publico nada será que la cosa no a ido bien o… que estoy ocupado entre las sabanas de alguna hermosa chica ;P esperemos que sea la segunda

    P.D: en este caso mi motivación no han sido los amigos, a sido el foro! gracias GALANES!

  98. hola, estoy un poco confundida y necesito de su ayuda. hace ya casi 2 años que estoy sola, y le mande un mensaje a mi ex para estar con el.(no deseo volver solo pasar un buen momento)por que me da miedo estar con otra persona que no conozca. primero me dijo que si y despues que no. que hago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .