Seduccion de este dia. 25 de febrero de 2010. Kevin Richardson; los leones también aman

Seducción de este dia. 25 de febrero de 2010

Hace unos días nuestra amiga Juguetona nos escribió este post de abajo que cuenta una historia de seducción, ¡realmente impresionante! (tanto como la foto, haz click para verla más grande).

Si Kevin Richardson es capaz de conseguir que una leona disfrute de un agradable baño en su compañía, me pregunto qué no podrá lograr con las mujeres…

Carta de Juguetona

Me ha seducido emocional y físicamente Kevin Richardson.

Está buenísimo… Pero lo que le da ese atractivo poderoso e irresistible a su físico, a mis ojos, es el hecho que Kevin Richardson, ha logrado establecer un increíble vínculo de confianza con los grandes felinos; sean chitas, leopardos o los temidos leones que recibieron su título de reyes de la selva.

Para este hombre de 32 años, no existe riesgo alguno en pasar una noche durmiendo entre ellos. Este hombre ¡Es un Amor! ¡El amor hecho carrrneee!😉

Richardson reside en una reserva de vida salvaje cerca de Johannesburgo en Sudáfrica y goza de un don instintivo (dice él) que le permite relacionarse con estos animales salvajes sin peligro.

Los leones son sus favoritos, y se dedica plenamente a ellos con amor y respeto.

Kevin no hace magia, ni utiliza trucos extraños (aunque sin dudas tiene un don especial para darse a animales, y que estos le aprecien como algo de gran valor) simplemente sabe dónde comenzar y dónde detenerse. Este tío, ¡Es un seductor!

Las leonas, (que ya sabemos Girts, que son unas enojadas, jeje) cuya agresividad más alta la desarrollan cuando alguien se acerca a sus crias, ¡le ofrecen a él sus cachorros!

Su mejor amiga, una leona, a la que no le gusta para nada el agua, no duda en meterse hasta el cuello, cuando Kevin la invita a compartir un baño en una gran lago…Es increiblemente hermoso contemplar las relaciones entre ellos. Y como despierta lo mejor de cada animal, con su amor.

“Tengo que apoyarme en mis propios instintos para tratar a un animal o una situación, y no me acercaré a una criatura si algo no se siente bien” comenta Kevin.

Gracias a los numerosos reportajes se ha hecho bastante conocido e incluso este año se estrenará una película (‘White Lion-Home is a Journey’, “El retorno a casa del León Blanco” en España) en la que participan sus amigos. En el siguiente vídeo veréis escenas de la película y del rodaje .

Este hombre… ¡Despierta lo mejor de mis instintos, humanos y felinos! grrrr…😛

Jugue.

14 pensamientos en “Seduccion de este dia. 25 de febrero de 2010. Kevin Richardson; los leones también aman

  1. Es algo realmente Total y completamente seductor.
    Que cosa màs bella ver a semejantes bestias de esta forma con tan dulce, tan mansa.
    No sienten temor en ese hombre.Pueden persivir su completa entrega, su verdadero amor y admiraciòn hacia ellos.
    Realmente hermosisimoooo!! una demostraciòn de que no hay ser ni bestia que no pueda “domarse”, al que no se le pueda llegar al corazón si se aplica y se entrega lo mejor de nosotros saliendo directamente del corazón🙂

    Besotes!

  2. Oyeeeeeeee que nos estás comparando con las leonas,Violinista…¿tan peligrosas te parecemos? 🙂

  3. Hola, hace poco encontre esta web y me ha encantado, entre otras cosas ver como son una especie de comunidad interactuando de forma retroalimentantiva bastante interesante… contenidos muy variados y valiosisimos, que tratan de cosas que les seducen, y tienen de transfondo ese no se que no se donde que todos los dias se trata de desvelar en estos post, eso que logra cautivar sentimientos pasionales hacia algo….

    muy interesante esta entrada felina…

    jugue… jajaja son como tu todos juguetones los felinitos ;)….

    bueno eso era todo, saludaros,y darme a conocer como nueva seguidora de tu blog violinista ;)…

  4. Adri, ¿verdad? ¡Yo también me ví reflejada en ellos!😛
    ¡Aiins, ese amor a lo salvaje! “Tiene ese no sé qué, que no sé dónde, que cautiva sentimientos pasionales hacia algo…”😉

    Intu, ¡Ojalá nos confundiera el kevin, con la leona! Jajaja,
    ¿peligrosas nosotras? 8) ¡De las aguas mansas confiémelo Dios!😛 jeje

    ¡A ver si nuestra amiga, la leona, nos lo confía, y nos invita a nosotras, las mujeres al baño! ¿Eh Mariposa?😉

    Porque en seco… pues… no sé… el Richardson debe de oler a tigre y… No creo yo que tenga nada que temer de mí… ¿Pero en el aguitaaaa?

    ¡Yo apuesto a que no sale del agua, sin unos buenos mordiscos!🙂

    Y que mientras más valientemente amoroso se nos ponga, y más nos caliente el agua… ¡Más leonas e indómitas nos ponemos!:mrgreen: Grrr…

    Jugue.

  5. Ver esta entrada me recordó aquel estremecedor abrazo de un león a la mujer que lo había cuidado de cachorro y varios años después lo fue a visitar al zoológico.
    Son bestias magnificas eh imponentes pero verlas así tan llenas de amor la verdad que cautiva… nos dan un gran ejemplo de que no hace falta un latigo para poder domar a las fieras mas temibles, con saber seducirlas se pueden lograr cosas maravillosas😉

    Saludos 8)

  6. Que conmovedor el abrazo de ese leon del video que posteo seductor. Me deja sin palabras!!!

  7. Primero queria felicitar al violinista por este gran blog y tambien a todos los que hacen parte de ella jeje, hace tiempo que leo este blog y me parece fantastico!!!

    Me encanto este video, creo que las personas deberiamos aprender de los animales, ellos son tan especiales y solo nos piden y dan amor!!

    Para mi hay que dejar de usar el cerebro, abandonar todo uso de la razón, hasta dejar la cabeza hueca, en definitiva caer en el irracionalismo, ser como un animal, sin ética ni valores morales.

    Saludos a todos.

  8. Les cuento lo que probablemente me tenga seducido todo el fin de semana:

    LA LLAMADA MISTERIOSA

    Empieza la historia en mi universidad con una mujer llamada Natalia, es una chica tímida, linda e inteligente exactamente como me gustan, no es que sienta amor a primera vista pero si me atrae mucho. Ya tuve la oportunidad de hablarle (creo que se las olio que ella me gusta) y pueden imaginar que como creía que era ella, así es en realidad (creo que me estoy volviendo experto en leer el lenguaje no verbal de la gente) xD…

    Para no hacer la historia tan larga, hoy comprando sushi en un centro comercial veo que tenia dos llamadas perdidas de un numero no identificado y saben que la curiosidad mato al gato hizo que llamara para ver quien era y que deseaba…

    Me contestaron como de una reunión de amigos molestones xD… _(Ruidos, Risas, empujones, mas risas, gritos, etc.) pero lo que me dejo perplejo fue la voz de un hombre que gritaba tras la gran bulla, decía: “HOLA LEOPARDO TE LLAMA NATALIA” algo mas pero no le entendí y todo lo dijo en modo burlesco.. xD. y ala par un “NO… NO… NO…” proveniente de una voz de una chica, luego de esas palabras y la bulla me colgaron la llamada………

    Estoy muy seguro de todas las palabras, aunque no creo que me este volviendo loco y escuche voces de mi cerebro pero lo que si estoy seguro es que hay un 95% de probabilidades de que la chica no pueda conseguir mi numero de móvil y que no sea la chica que creo… aunque queda un 5% de probabilidades mi mente y corazón trabajan a cinco mil revoluciones.

    Aunque sea muy poca la probabilidad en este mundo hay de todo.. Milagros, desastres, suerte, mala suerte. El 5% de probabilidades es suficiente para mantenerme feliz este fin de semana. Y no regrese la llamada para ver quien era y no investigare a quien le pertenece ese numero de móvil hasta el lunes.. así seguiré teniendo esta inmensa alegría por algo tan insignificante como lo fue esa llamada misteriosa :D….

    PD. Mis posibles deducciones entre el 5% es que su amigo la estuviera molestando y que yo en realidad le guste a Natalia…
    Otra sea que algún amigo me este jugando una broma aunque ya casi esta descartada esta..
    y la ultima es que alguien se equivoco llamando que por casualidad lo ivan a molestar con otra tal Natalia..

    Sea como sea.. Disfrutare este fin de semana a lo grande🙂

  9. Un gran saludo para Kevin Richardson, quien tiene el mismo sentimiento hacia estos animales que nos enseñan una lección de convivencia, desde Paraguay mi admiración y respeto.

  10. Increíble y maravilloso!! Kevin Richardson es parte de una manada de leones, chitas, hienas, panteras, leopardos y perros a los que ha unido con amor.
    Ha recibido un don del cielo

    ojalá su ejemplo detenga a las personas que cazan estos animales salvajes y los gobiernos de África protejan más a estos felinos.

  11. no tengo palabras… pero si tuviera que decir algo diria que si una leona puede relacionarse tan maravillosamente con un humano como no vamos a poder nosotros mismos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s