Seduccion. Ligar. ¿Cuál es la mejor frase para seducir?

.

¡Llegó el día! Aquí tenéis mi foto completa. Ése soy yo, Alberto Hidalgo, El Violinista.😉

Mañana, dejaré la entrevista entera en formato jpg, pdf, y en texto.

Aquí, os traigo dos preguntas más, que pertenecen también la entrevista que me realizaron en el periódico Granada Costa, efectuada por Laura García.

¿Podrías darnos un ejemplo de buena frase para empezar a seducir?

Sí, la mejor frase que te puedo recomendar es aquella que justo en ese momento te haga disfrutar más a ti. Un simple “hola” disfrutándolo, y sintiéndote atractivo es muchísimo más seductor que la mejor de las frases que puedas llevar preparada o aprender de memoria.

No obstante, si quieres una original, ahora mismo recuerdo ésta, es sólo un ejemplo, y lo importante es una actitud juguetona y divertida.

Me acerco, miro a los ojos y sonrío, y sin más preámbulo le suelto:

¡Hola!, ¿quieres casarte conmigo?

Cuando veo la cara de sorpresa de la chica digo algo como:

A ver…, que tampoco tengo ninguna prisa, que si no nos casamos hoy, podemos casarnos mañana, ¡que prisa no hay!“.

Suelen reírse mucho y a par­tir de ahí, sigo flirteando y hacien­do que sea algo divertido, pero a la vez seductor.

¿Algún consejo para esas personas que empiezan su conversación con un típico y aburrido: “estudias o trabajas?”

Sí, a poder ser, que lo eviten por todos los medios. Pero si no se les ocurre otra frase, que al menos le den su punto personal de originalidad y gracia. Por ejemplo: miras a los ojos a la chica, sonríes y le dices, con tono pausado, lentamente, misteriosamente:

oye, a propósito…, te voy a preguntar algo… que no sé si resultará muy atrevido por mi parte“.

Te acercas un poquito más, mirando a sus labios y con mirada picara, y le sueltas la susodicha y manida frase “Estudias… o… trabajas… “, muy despacito y sonriente.

Lógicamente, ella notará que tu pregunta es sólo un juego, y que usas la odiada frase de una manera original, divertida e incluso sensual. Así romperás esquemas; usas algo típico convirtiéndolo en atípico. Eso es seductor.

Como he mencionado antes, en seducción, lo importante NO es lo que dices, es cómo lo dices.

Índice de partes: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Entrevista completa, aquí.

37 pensamientos en “Seduccion. Ligar. ¿Cuál es la mejor frase para seducir?

  1. ¡¡Por fin!!😀 jaja me he dado cuenta que estas ultimas noticias tambien estan en tu blog de Men’s Health (sigo la pagina de vez en cuando por los entrenamientos que sugieren)

    Coincido contigo en que lo importante es como se dicen las cosas, pero tanto escribiendo (por si a alguien le gusta ligar por messenger) como hablando.

    Por ejemplo, hablas a una chica por un chat y para mi gusto queda mejor poner “holaaaaa” que poner “hola” pienso que la chica lo vera como que estas mas alegre y jugueton y no tan serio! tambien a mi me gusta usar exclamaciones y emoticonos e incluir algun “jeje” para que la otra persona lo interprete como que estoy alegre.

    Como una misma frase se puede interpretar de mil maneras, mejor aclararlo jeje

    Y hablando, pues igual, a todo el mundo le gusta divertirse, si dices las cosas de forma divertida tendran mas interes en mantener la conversacion que si contestas mas serio.

  2. Y por fin le vimos del todo! jejee no te voy a negar que llevo imaginandome cómo serías desde hace muxo tiempo (fraternalmente eh😛 ) Me han gustado muxo estas entradas, enhorabuenaa y a seguir asi ; )

    Saludosss!

  3. Hola Alberto!🙂

    Tu imagen encaja bastante con la que me había hecho, aunque te hacía con más años😛

  4. Gracias, Gatablanca, seguro que tú también estás muy buena.😉

    A propósito de estar bueno.

    Anuncio para toda chica que esté de acuerdo con esa afirmación:

    Admiradoras NO fraternales, con ganas de pasar buenos momentos nada inocentes con El Violinista, escríbanme a artedeseduccion@yahoo.es😉

  5. Yo vi a Alberto hace unas semanas, sólo teníais que poner su nombre y apellidos en google.😛 Pero esta forma de mostrarse ha sido más original y divertida.🙂

  6. ¡Anda! ¿Y a dónde te escribo yo ahora?😕 Porque, estooo… aquello de que me parezcas pellizcable, que no es del todo inocente, pero tampoco es del todo malicioso, dada mi admiracióm fraternal, ¿No vale, no?🙄 ¡Afú!😥

  7. Jajaja como aprovechas para ligar ¿no?
    Podrias hacer una entrada en el blog para que el que quiera ponga una foto suya!! asi nos conoceriamos todos un poco mas!!

  8. Violinista acabas de perder ese encanto de superheroe enmascarado jeje. Es un placer conocerte y cuando te veamos por la calle no dudaremos en asaltarte con preguntas

  9. ¡Demasiado joven para mí!jee!! 🙂

    Eres más guapo de lo que pensaba…¡con tanto misterio creí que te dabas un aire al jorobado de Nôtre Dame! 😉

    Ahora,seducirás, muchísimo más todavía,ya sabes: rl rfrcto “halo”.

  10. Sorry! El efecto “halo”, que ya ha hecho que me ponga nerviositaaaaa perdíaaaaaaaa,jaaa! 😉

  11. Hola

    ¡Ya está! Ya sabemos cómo eres🙂 Por cierto, el artículo, excelente: buenas preguntas y muy bien respondidas. Me he sentido especialmente identificado con la autoanulación. Creo que ese es mi problema principal: las comparaciones con el resto, la creencia de que no soy “buen partido” (es una forma de decirlo…)

    Bueeno. Aunque a lo mejor mi suerte cambia este miércoles. Salvo imprevistos, este miércoles iré al Baile del Emperador:

    http://www.baileretro.com/__n1175581___XXI_CAMPEONATO_DE_EUROPA_DE_BAILE__DE_TORREMOLINOS.html

    A lo mejor seduzco allí a una princesa y todo😀.

    Un saludo.

    Juan.

    P.D.: Se me olvidaba… Enhorabuena por los 5 millones de visitas. ¡Qué barbaridad!

  12. Hola Violinista!!!!!!

    Hace mucho que no entraba a esta pagina y ahora me doy con esta grata sorpresa🙂

    ¡¡¡¡¡Estoy encantadisima de conocerte!!!!!😀

    La verdad que estas tan bueno como comer dulce de leche con los dedos jaja

    Lastima que estes tan lejos :S 😦

    Depaso te hago una preguntita OK

    Aparecio un viejo amor, por que se entero de que un amigo de el empezo a preguntar por mi sin saber que el habia tenido una historia conmigo. El echo es que ahora quiere volver conmigo… yo todavia siento cosas por el y estoy un poco confundida por temor a que solo vuelve a mi por celos, no se que hacer?

    Un besote!!!!!!

  13. Morocha Argentina, gracias por tu piropo.😉

    En cuanto a lo de tu viejo amor, dicen que NO decidir es una decisión. No tienes prisa. Deja pasar el tiempo y cuando lo tengas claro, decides.

    Saludos.

  14. Violinista, enhorabuena por la entrevista, me encantó!! No tiene nada de desperdicio. Grandísimas respuestas y mucha sabiduría y enseñanza detrás de cada palabra… es densa, para leerla varias veces a medida que vas aprendiendo a seducir.

  15. Violinistaa,
    terceraa vez k escriboo,, sigue sorprendiendomee estaa paginaa,, felicidaades por la paginaa,,
    te tngoo una pregunta..
    kuaando vas a saliir cn una chava k te dicee vamos a empezar cmo amigoos pk he tenido malas experiencias ii ganar mi confianza lleva tiempo,, ke debo i ke no debo haceer paraa poder convertirme en algo maas,, ii no regarlaa.. tampoco kiero convertirme en el mejor amigo,, ni star siempre detras de ellaa esperando a kee me haga caaso..

  16. Bueno ni hablar! muy rica la entrevista que te hicieron en cuanto a información sobre seducción. La verdad! gracias Violinista por haber creado esta web. Gracias a ti me estoy convirtiendo en un gran seductor eso puedo verlo reflejado en mi exitosa vida con las mujeres jajaja!. Me comparo a como era antes, y la verdad la diferencia es impresionante! me sorprendo de mi mismo!. Una vez mas Gracias Alberto Hidalgo Ramírez y agunate Arte de seduccion por siempre!!!!

  17. Vaya que sales bien! hasta para elegir una buena foto hay que saber como hacerlo😀 y mira que eso es seducción visual!
    Vivo muy lejos para conocernos, pero de amistades virtuales me agradaria, mas que eso, pensandolo mejor,nadie en la web me ha motivado a ser mi su novia virtual, (oigan y estamos en este siglo jeje) aunque si por ahi me convencieran seria bueno probar😀

  18. Para salir del anonimato! te cuento que te imaginaba en un tinte algo parecido como te he encontrado, ahora como me imeginarian a mi? el misterio jejeje

  19. Genial Violinista.
    ya llego 6 horas conectado leyendo post tras post ! y no me canso. y como dije antes nunca le habia puesto interes a esto. necesito una ayuda.
    que hago ahorita siento algo por una amiga que no habia sentido en años ! y la verdad me esta volviendo loco , pero no se si en verdad ella quiere algo conmigo , siento que no , como podria saber aparte de ver sus gestos ya que en gestos no veo nada especial . ayer casi nos besamos pero era por que estabamos ebrios y yo no accedi.
    siento que si hago algo perdere su amistad. o me hice muy amigo ? como hago para perder esa amistad de amigo amigo y ser mas que un amigo.

  20. Como tratais a los chicos para traerlos cominedo de tu mano, me pasa que tenia un enamorado, el cual le externaba que lo queria, creo saber ese fue mi error, pero me podrais decis que haceis para enamorarlo nuevamente.

  21. como seducir a una chica que no ves hace tiempo pero q la conoces y tienes su numero de celular un consejo xfa q lo necesito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s