Seduccion. Artículo en periódico

.

¿Recordáis que ayer os dije que os iba revelar mi identidad? Pues bien. Todo se debe a que hace poco me efectuaron una entrevista de seducción en un periódico, con una foto mía, bien grande. Así que me he dicho, ya que me ha visto mucha gente, ¿por qué no todos los demás?

Para darle a la cosa algo de gracia, he decidido publicar primero el contenido de la entrevista, por trozos (ya que es muy completa), donde la silueta negra de la foto, poco a poco, irá desapareciendo, tomará luz y color, y el último día se verá completa la imagen. ¿Se nota que me gustan las películas de Hitchcock?😉

Mis agradecimientos desde aquí al periódico (desvelaré el último día cuál es) que me realizó la entrevista, por su magnífico trabajo, tanto en el contenido, como en el diseño y la maquetación del artículo. Más concretamente, agradecerle a Laura García (que fue la persona que me realizó la entrevista) por su amable trato. y por sus originales, acertadas y “afinadas” preguntas sobre seducción.

Como decía arriba, la entrevista es muy completa e interesante, así que he decidido publicarla por partes, para que sea más animada. Concretamente, hoy, os dejo el inicio de la entrevista.

Artículo de seducción de Alberto Hidalgo. Entrevista de Laura García

La seducción es algo que a todos interesa, a cualquier edad, seas hombre o mujer, y es por ello por lo que encuentro interesante conocer un poco más este tema, de la mano de un gran profesional de la psicología como es Alberto Hidalgo, alias “El Violinista”. Colabora habitualmente en la revista “Men’s Health”, y ha escrito artículos para el “Magazine” (del periódico El Mundo), Revista “Mía”, y “Ragazza”.

El pseudónimo que usa el autor del libro (y en su Web, “Arte de Seducción”), es tan sólo para tratar de recordarnos que la Seducción es algo más que usar unas frías técnicas de forma automatizada; que seducir es un arte y, el que seduce, un artista; de tal manera eligió la figura del Violinista y, en su libro, utiliza esta metáfora en más de una ocasión para reflejar las similitudes que ambos artes poseen.

Alberto Hidalgo defiende la existencia de unos Principios Universales de Seducción que nos son comunes a todos los seres humanos: hombres, mujeres; jóvenes, ancianos; nórdicos, orientales o africanos. Algunas de esas “melodías de seducción” sirven para despertar Deseo, otras Interés, y otras Enamoramiento. Así lo detalla y estructura en su libro con el objetivo de que el lector elija libremente qué desea conseguir.

Unos seductores escogen aplicar ciertos de esos Principios como, por ejemplo: el dominio, el misterio, lo escaso, y otros seductores prefieren utilizar: la afectividad, la generosidad, la alegría (que en nada se parecen a los primeros seductores citados).

Índice de partes: 1, 2, 3, 4, 5, 6

6 pensamientos en “Seduccion. Artículo en periódico

  1. “y otros seductores prefieren utilizar: la afectividad, la generosidad, la alegría” sin duda el más sincero camino y el mejor.
    en verdad has echo de tu identidad un misterio, que ira desvelandose poco a poco ahora, esto se pone muy interesante.

  2. ¡Hola! a ver si puedes decir (antes del último día) que periodico es!! para poder conseguirlo jeje

    ¡tengo muchas ganas de leerlo!

  3. jaja, qué bueno!! acabo de leer esta entrada y lo que dices sobre Hitchcock, algo que cuando escribí mi anterior comentario, no sabía😯 ni tampoco que, por lo visto, soy adivina, jijiji😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s