Seduccion chicas. Conquistar. Ligar. Los peligros de ser un mujeriego.

o

Carta de “El del vizcaino”

Hola Chavalones esta pagina es muy buena. Me ha dado muchas herramientas y armas para seducir mujeres, las he aplicado me han salido de maravilla. El problema es que me he convertido en un mujeriego. Actualmente estoy saliendo con 6 niñas las cuales creen que son mis novias sin yo haberselo pedido a ninguna, pero pues con el paso del tiempo ellas se creen con derechos sobre uno..

La cuestion es que ninguna de ellas me interesa para tener una relacion seria; oh mi sorpresa en el pasado estuve muy interesado en una niña que me llenaba mucho pero no funciono nada con ella, con el paso del tiempo ella estuvo en una relacion la cual tiene algunos meses que acabó.

La cuestion es que me sigue llamando la atencion y ahora coincidimos mucho en lugares donde salimos a divertinos.. tome una decision de darme una segunda oportunidad con ella a ver si funcionaba y viendo el post de Joan me llama la atencion.. porque empecé hacer las cosas mal “lo que sale del corazon”, que es lo que siempre me pasa cuando una niña me gusta en realidad; es tanto el querer tenerla que pierdo la cabeza.

Aqui comienzo a platicarles lo que hice primeramente pues pedi su numero me lo dio y empece a llamarla algunas veces hablamos bien y otras veces solamente no contestaba ni mis llamadas ni msges, deje pasar un tiempo, luego empece a ir a su casa pero no con ella si no visitando a su hermana y mama haciendo algo de amistad con ellas me platicaron que ella estaba desilucionada de mi porque la gente hablaba mal de mi que era un mujeriego bla bla..

Segui haciendo como que no pasaba nada pero en mis borracheras empeze a llevarle flores cada 3 dias.. inclusive lleve detalles a toda la familia un regalo para cada quien chocolates peluches libros para la mama etc.. y en mis noches de copas agarro un mariachi o una banda . que soy de Sinaloa Mexico. y eso conquista mucho por aqui. Total que por mas que le busco no le encuentro ya toda la familia me quiere menos ella, sigue con su desinteres y yo con mi circo cada vez mas grande jaja

Mi compadre violinista aparte de comprar el libro y ser menos impulsivo que mas puedo hacer? antes que me la ganen.. Tomando en cuenta que dejare a todas las demas por ella que si vale la pena.. ya no quiero olotes quiero a la mazorca jaja

Contestación de El Violinista

El del vizcaino, lo primero, decirte que lo que has hecho hasta ahora NO es “lo que sale del corazón” es “lo que sale de la necesidad”. Estás intentando casi “comprar su amor” ganándote a su familia, haciéndole regalos, etc.

Cuanto más necesites su amor, más prueba que NO le das amor, sino que tratas de recibirlo.

En mi libro se habla de calibrar las respuestas. Si estás viendo que montarle circos no funciona, cambia de melodía. Por ejemplo, dile que vale, que te rindes, y que sólo vas a ser su amigo, pero que sea DE VERDAD. Eso lo he hecho yo alguna vez, ¡rendirme! durante un tiempo, y con buen resultado. 

Estate un mes siendo su amigo solo. Trátala como persona, no como mujer a conquistar. ¿Para qué? Para que se relaje y compruebe que eres de fiar. La pregunta es: ¿puede fiarse de ti? Haz que note que, de verdad, puede fiarse de ti.

Saludos.

About these ads

8 pensamientos en “Seduccion chicas. Conquistar. Ligar. Los peligros de ser un mujeriego.

  1. Saludos.
    Yo creo que ella simplemente no te ve como un reto. Te ve como un tio que juega con las mujeres, y obviamente ella no quiere que jueguen con ella. Los circos que montas ella los nota como “circos” que montas. Ella realmente que sabe de tí?.. Tu que sabes de ella???.. que regalo de los miles que le has hecho crees que a ella la halla impactado, no por lo costoso o loco del regalo, sino por lo intimo y personal del mismo???…
    Si estas aplicando un manual de “lo que funciona”, creo que con ella no va a funcionar. Conocela, entiendela y a partir de ahi, sé único.
    Y de forma complementaria muestrale lo que eres. Quien eres. Que sientes. Que piensas. Que te conozca. Que conozca tu manera unica de ser. No hay mejor regalo que uno mismo.

    Y por favor, deja de sobornar a su familia para que ella se interese, pues realmente eso antes que nada la anti-seduce. Casi que es preferible que su madre te odie, sus hermanos te detesten, pero si tu te muestras como un ser muy valioso, y a parte la comprendes y la haces sentir especial, pues el exito esta más que asegurado. No seas intenso. No la acoses. No trates de convencerla o comprarla. Seducir tiene que ver con atraer. Si ella te percibe como alguien valioso, “interesante”, alguien que la hace SENTIR, no tendras que ESFORZARTTTTTTEEEEEEEEE, como parece que lo haces!.

  2. Yo una vez estuve en un caso parecido… hacía circo, maroma y teatro por la chica en cuestión; e igual, su familia me adoraba, pero a ella yo le era casi indiferente.

    Creo que lo dicho por Gift y nuestro amigo el violinista es muy atinado: todo lo que estás haciendo está provocando que no te conviertas en un reto para ella; al contrario: la estás fastidiando. Es fácil caer en el error de que cuando una chica ‘de verdad te interesa’, hagas mil cosas por ella… pero también es cierto que no funciona así.

    El consejo de Violinista de decirle que ya de das por vencido es muy útil. Yo no pude conquistar a esta chica sino hasta que le dije que fuéramos solo amigos -incluso dormimos juntos sin que pasara nada-… y al cabo del tiempo, cuando ya había más confianza, la chica por sí sola comenzó a ceder y a buscarme.

    El problema no es que te esfuerces por una relación; el problema es que en una relación, ambos deben hacer el esfuerzo, y sentir que lo vale. Se trata de que ella sienta que debe esforzarse también. Si cree que tú debes conquistarla, es que no has entendido bien el proceso de seducción.

    Saludos, y suerte!

  3. Es que los mujeriegos, así de entrada, echan para atrás…y si ya te conoce de tiempo y pasa, ¡por algo será!

  4. mira, a mi me paso que le gustaba a una chica, pero no se fiaba de mi, pase a ser su amigo, y dejar de atacarla, y costo tela que me desetiquetara, pero luego cuando bajo la defensa… yo ya era un aprendiz de seductor un pelin mas experimentado y ya no solo le gusto, sino que cuando no tonteo yo tontea ella.

    animo y a desconcertar a la chica ;)

  5. A las mujeres no nos gustan los mujeriegos, a no ser que solo queramos un polvete y ya, que entonces sirve cualquiera que nos resulte sexy. Además, estoy casi segura de que si ella tuviera seis novios más por ahí, le sería realmente difícil, si no imposible, conquistarte a ti, jeje ;) mi consejo es que te pongas en su lugar, así a lo mejor encuentras las claves para seducirla :)

  6. Vizcaino, yo pienso que deberias probar la suguerencia del Violinista y rendirte. Trata de ser sólo su amigo y construye una buena relación de confianza, PERO que sea en igualdad de condiciones, o sea, sin tomar el papel de amigo necesitado e incondicional.
    A mí me ocurrió algo similar con una chica y decidí rendirme y ser simplemente su amigo. Lo malo es que en mi caso ella decidió cortar todo contacto, pero pienso que puede ser porque supone que no soy sincero, así que simplemente he optado por no buscarla más y dejarlo todo al tiempo. Quizá eso la desconcierte con el tiempo.
    Seducir es precisamente cautivar a otra persona, o sea, hacer que sea atraer por medio de ciertos elementos (melodías según Violinista) y hacer que sea la otra persona quien desee estar contigo y poco a poco vaya aceptando que le gustas y le atraes.
    No seas impaciente, y aprende a disfrutar el momento.

  7. Gracias al Violinista Gift, Juan Quijano, Intuitiva, Chuloplaya, Gatablanca y el abogado por sus comentarios y consejos tratare de dar un giro total a lo que ya estaba haciendo, le llegare por ser su amigo nada mas y tratare de tener mas paciencia, no desesperar.. aunque este fin de semana paso algo malo para acabar de rematar.. pelie en un club con un conocido de ella y trato de calmarme pero como estaba tan enojado con el amigo ese, por que me habia golpiado y yo queria peliar termine tambien diciendole cosas malas a ella y esta algo enojada por que la mande mucho. jejej ahora tambien tendre que contentarla.. Mi consejo es no tomen mucho cuando vayan a tratar de seducir por que termina todo muy mal

  8. hola a todos yo queris saber si algun especialista me puede desir si tengo posibilidades de seducir a una chica tres años mas grande que yo ? yo soy muy lindo no es por agrandarme pero nose si resultara algo ayudenmen porfavor grasias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s