Seduccion chicas (chicos). Ligar. En clase, saben que me gusta

 

Carta de Bombilla

Salve, tengo un asunto que tratar con vuestras mercedes sobre, como no podía ser de otra forma, una chica.

Ahora ya en lenguaje más coloquial os explicaré mis dudas e inquietudes. Esta chica va a mi clase, se sienta lejos de mí pero porque nos colocan como quieren los profesores. Cuando la miro ella a veces me mira y me mantiene la mirada unos instantes, entonces los dos bajamos la cabeza. También me pasa que ella me mira y yo me doy cuenta pero me hago el tonto, esto pasa muy poco pero cuando lo hace acaricia el pelo constantemente.

Hablar nunca hemos hablado realmente pero el trimestre pasado había una clase que me sentaba detrás de ella y decidí quitarme el reloj y preguntarle la hora para ver si conseguía entablar conversación, el diálogo fué el siguiente:

-¿Qué hora es?
-No tengo reloj.

Eso es todo lo que hemos hablado hasta la fecha, también deciros que no acostumbro a ser tan vergonzoso, pero esta vez es diferente.

También otro dia en clase de castellano estaba hablando con el profesor porque nos tratamos como si fuéramos amigos y nos conociéramos de toda la vida, toda la clase estaba en silencio cuando nosotros hablábamos y la cosa fué así:

-¿Qué tal?
-Bien, ¿y tu?
-Corrigiendo exámenes, ¿has visto a ésa chica? (lo dijo refiriéndose a ella)
-Sí.
-¿Es guapa verdad?
-Mucho.
-¿Te gusta?
-Sí.

-Oye, oye aquí tienes a un pretendiente (se lo dijo a ella, por si acaso no lo había escuchado, y esto me dió mucha verguenza pero igual si le digo que no me gusta iba a ser peor).

Lo que me gustaría saber es como puedo conseguir hablar con ella si nunca está sola o con que excusa puedo hacerl (si se sentara al lado ahora sí tendría el valor de pedirle el messenger al menos, pero no tengo esa suerte), también me inquieta si el hecho de haber admitido abiertamente que me gusta resultará contraproducente o no porque ella es muy muy tímida, no habla con nadie que no conozca.

Disculpad si me extendí mucho pero ya os digo que no me deja vivir tranquilo. Por favor echadme un cable, gracias por adelantado. Saludos y gracias otra vez a la persona que hace posibles estas consultas.

Contestación de El Violinista

Hola, Bonilla. En mi vida siempre he tenido más éxitos reconociendo que una chica me gusta, que negándolo. Eso sí, lo he reconocido con alegría, sin darle importancia, al estilo:

– ¡Claro que me gusta! 8) Cómo no me va a gustar, ¡es guapísima!

Así, lo que estás destacando es que tienes buen gusto, y que te sientes orgulloso de ti mismo, y de tus gustos, en cuanto a chicas. Eso NO es para avergonzarse, al contrario, es para sentirse muy, muy valioso.

En cuanto a tus otras preguntas, mira este link:

https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/12/03/mi-companera-de-clase-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

21 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. En clase, saben que me gusta

  1. Ahh, Bombilla… hay una palabra que describe perfectamente vuestra situación: “Mamihlapinatapai”. Es una palabra del idioma de los indios yámanas de Tierra del Fuego, listada en el Libro Guinness de los Récords como la “palabra más precisa del mundo”.

    Describe “una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambos desean pero que ninguno se anima a iniciar”. 😉

    Es posible que una chica tan guapa te ponga un poquito nervioso, que te emocione, eso no es malo… ¡significa que te gusta! Me parece genial lo que has hecho, ser sincero y sentirte orgulloso, como dice Violinista, de tus gustos y de tus sentimientos.

    Yo suelo ser directo y claro con ellas, no me avergüenzo de que sea atractiva y hermosa para mí. Pero siempre lo importante no es lo QUE hagas sino CÓMO lo hagas. Lo más importante es tu ACTITUD.

    ¿Alguna vez has estado con un amigo, riéndote, pasándolo bien, haciendo y diciendo tonterías los dos y sintiéndote bien y los divirtiéndose? Pues trata de hacer lo mismo, siéntete atractivo y siéntete bien contigo mismo y acércate y pasa un buen rato con ella, los dos juntos, un rato relajado, divertido, pero tienes que ser un poco caradura! Échale cara!

    Eres un hombre y quieres conocerla… HAZLO. Siéntete muy bien contigo mismo, siéntete atractivo, sé auténtico y no pienses… haz lo que tengas que hacer, estáte atento a las oportunidades y no tengas miedo de nada, de lo que piense la gente, del resultado, simplemente… diviértete!

  2. James Bond, qué kurto eres! jeje, sabes hablar hasta indio. 😉

    Si la palabra Mamihlapinatapai significa “una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambos desean pero que ninguno se anima a iniciar”, en español podríamos inventarnos una, propongo: “Notunotu“, es decir: “No, tú, comienza la acción tú. No, tú, sé tú. No, tú, no tú… “.

  3. Además, ya me veo usándola para seducir jeje.

    – Oye, ¿tú no serás de esas que le gusta el rollo Mamihlapinatapai?
    – Qué es?
    – Lo mismo que el Notunotu
    – Ein?
    – Los dos nos gustamos, nos miramos a los ojos y me dices con la mirada: no tú… y yo, no tú… no tú, no tú…

    ¡Déjate de Notunotu y tírate ya a besarme! 😉

  4. Buenooo!

    Si tienes el mismo encanto hablando que contando tu historia ¡ya está todo solucionado! Así que animo y al ¡yositusi!

    Esto es como los libros, y un principio tan bueno… tiene que seguir “palante” 😀

    (jajajaja yo también me apunto a hablar indio ¡si consigo aprenderme la palabreja! Como sean todas así… ¡menuda ciencia!)

  5. Hehehe! ¡Menuda palabraza James Bond! Y luego me dicen que dé vacaciones a la mente… 😉

    En mi facultad tenemos una palabra para eso: el “pumping” o bombeo, porque cada vez que cruzas las miradas te vas “cargando” de ganas de que pase lo que no pasa, como si te bombearan con libido. Decimos “esa chica me está haciendo pumping” 😀

  6. Aristeo, para mí Mamihlapinatapai es lo mismo que tu palabro Amoquedunami: “Amores que duran una mirada”… esa mirada intensa, esa sonrisa tonta, esa tensión en el ambiente como va creciendo, como los dos desean que el otro se acerque y encienda la chispa de la pasión…

  7. Muchas gracias, ahora ya si me recomendaráis una apertura…sería lo máximo. Veréis yo tengo más o menos buena labia pero me cuesta arrancar que no os hacéis idea, por eso os pido una entrada que me sirva o entre clases o cuando está con amigas. Gracias otra vez.

  8. En una ocasión leí algo acerca de la regla de los 3 segundos, que básicamente consiste en acercarse a la chica antes de que transcurran 3 segundos desde que sostuvieron la mirada y ejecutar una frase de apertura apropiada, esto no solo demuestra actitud en nuestro comportamiento (lo cual seduce), sino que además vas a evitar muchos pensamientos negativos que crea la mente al enfrentar una conversación con una desconocida, sobretodo si nos atrae.

    Un saludo!

  9. James Bond, no te entiendo, ¿dices que amoquedunami significa “amores que duran una mirada” en ese idioma indio? ¿También hay una palabra para eso? 😮

  10. Jajaja Aristeo… esa palabra “Amoquedunami” = AMO + QUE + DU + UNA + MI = AMOres QUE DUran UNA MIrada¡¡ me la he inventado yo! jeje 😉

    Bombilla, lo importante NO es lo que digas sino COMO lo digas. Da igual la apertura que uses. Lo que cuenta es TU ACTITUD.

    Yo no pensaría mucho en la apertura. Intenta ser espontáneo y original, improvisa según lo que surja. Tu labia: una gran ventaja.

    Acércate con ganas de divertirte y hacerle reir y dile: “HOLAAA!” Entonces espera a que te responda y sigue la conversación con cualquier cosa, vete a divertirte y a pasarlo los dos bien juntos!!!

    Lo que YO le diría, -pero YO SOY YO, un caradura y un pirata canalla y sinvergüenza 😎 y cada uno tiene su estilo y tú deberías encontrar el tuyo ;)- sería algo como:

    – ¿Cómo te llamas?
    – Raquel
    – Raquel, no puedes mirarme así de sexy en clase… me distraes!! 😛 Me quedo tonto y voy a suspender todo por tu culpa!! 😉 jajaja ¿ES eso lo que quieres? Si sigues poniendo esas miradas tendremos que repetir toda la clase curso… y tú tendrías las mejores notas y serías la empollona de la clase… jajaja así que ese es tu plan, pillina¡¡¡ 😀
    – jajaj me has descubierto!!
    – Pues cuidadito que si repito no podremos seguir lanzándonos esas miradas tan seductoras¡¡ jaja y me echarías mucho de menos!! 😀

    o…

    – ¿Sabes que hay una chica en mi clase super sexy que no deja de mirarme? Creo que la tengo en el bote… se parece a ti… 😛
    – jajaja Mmmm… pero seguro que me prefieres a mí!
    – Ya te gustaría¡¡¡ 😀 Bueno, pues sabes que un día le pedí la hora para ligar con ella y blablabla…

    o…

    – ¿Sabes que hay una palabra llamada “Mamihlapinatapai” (truco para recordarla: “MAMI, LA PIÑATA PAI”) en el libro Guiness de los récords por ser la más precisa del mundo? ¿Sabes qué significa?
    – No…
    – Es una palabra de los indios yámanas que habitan en la Tierra del Fuego. Ahhhh, seguro que tú eres una india de la Tierra del Fuego y sabes lo que significa!! 😀
    – jajaja tengo pinta?¿
    – Sí… 😉
    – Pues no, no lo soy.
    – Pues la palabra significa “una mirada entre dos personas, cada una de las cuales quiere que el otro inicie una acción que ambos desean pero ninguno se anima a iniciar.”
    – QUé bonito…
    – ¿Seguro que no eres india de la Tierra del Fuego? Porque yo diría que llevamos varios días Mamihlapinatapaiándonos el uno al otro!! jajaja 😛

    Habla con ella, conoceros, reiros, pasadlo bien…

    Te recomiendo para inspirarte que busques en esta web “Bodas por catálogo” o “En el aeropuerto”, que te pueden inspirar.

  11. Fíjate, Bond, que hoy mismo nos cambiaron de sitio ¿se te ocurre dónde me pusieron? eso mismo, lo qu estás pensando¿será el destino?¡estoy eufórico! Pero lo que quería decirte sobretodo es que me llamó mucho la atención que mencionaras lo de la actitud porque estuve hablando con una amiga sobre el asunto y me dijo que tenía que estar seguro de mí mismo(o parecerlo)que lo que lo que le explicara no tenía importancia si llamaba su atención lo suficiente y aprovechare la mínima oportunidad que surja a patir de mañana mismo. Gracias otra vez que soy muy pesado jaja.

  12. Bombilla, qué suerte has tenido!! jeje 😉

    Haz caso a esa amiga tuya, la seguridad en ti mismo es lo más importante. Pero “parecerlo” NO es suficiente. Tienes que serlo.

    La actitud de tener miedo, dudar de ti, timidez, sudar de estar nerviosísimo… ¿es ser seguro de ti mismo? La actitud de ser divertido, gracioso, atrevido, directo… ¿es ser seguro de ti mismo?

    Sólo tienes que ver cualquier película/serie/telenovela y verás que el 99% de los galanes de los que se enamoran las chicas son seguros de sí mismos, se sienten atractivos y seductores, y no les importa el resultado, se sienten bien consigo mismos, tanto si la chica les rechaza como si no.

  13. Bombilla, estás siendo aconsejada por todo un experto en seducción. ¡Aprende bien lo que dice James Bond!

    Yo añadiré una pequeña sugerencia que puede serte útil en este tipo de ambientes. Saber desaparecer.

    Si entras con buen ánimo normalmente la cosa empieza bien (holaa!!!). Pero si al cabo de pocos minutos sientes que la conversación decae, sencillamente retírate (vete al baño, a hablar con otro amigo, a preguntar algo al profesor).

    Mejor conversaciones cortas y animadas que largos momentos de capa caída donde puede cogerte la angustia y el nerviosismo. Así te vas adaptando a la situación, vas cogiendo confianza y mantienes viva la interacción.

    ¡¡¡Ya nos contarás cómo te ha ido!!! 😀

  14. Hola, hoy el día ha pasado en blanco pero no en balde, me he leído todos los comentarios de arriba a abajo tomando nota mental de todo y se me ocurrió la idea de pedir la hora otra vez porque me fijé que ahora si que lleva reloj, lo mismo quiere que le pregunta la hora otra vez pero como mañana se le ocurra la misma idea… entre eso y que le pida alguna cosa posiblemente le saque conversación y digo que probablemente porque es tan tímida que las ves ahí sentada y calladita que no sabes ni por dónde empezar.

    Bueno gracias otra vez y tened por sentado que os lo contaré todo jeje. Saludos.

  15. Oye, yo tengo una situación muy pero que muy parecida pero no exacta por eso hago casi la misma pregunta aquí …
    a ver: Me gusta una chica DE OTRA CLASE, que teóricamente no me conoce pero si me conoce es decir: sabe que me gusta, pero nunca hemos hablado.
    También nos pasa lo del ””notunotu”” jaja y bueno, a veces incluso se rie. ¿¿Alguien me da un truco para poder establecer una amistad con ella??

  16. por cierto cuando me refiero a amistad, ya sabreis a lo que me refiero jajaj

  17. Jaime, un día que estés animado, suéltale lo que decía Bond de la palabra “Mamihlapinatapai” y que si ella es una india yámana de esas 😛 Si te da corte, pregúntale la hora primero o cualquier cosa del estilo. ¡Pero hazlo desenfadado y tranquilo!

  18. Ola yo soy nuevo y keria deciros algo
    parecido.
    A mi me gusta una chica ke va a mi klase pero antes no iba a mi clase mas qe a la de ingles pero hablabamos poco.
    A veces ablo con ella pe ro por el tuenti y nuestras conversaciones son asi:
    -ola!!(yo)
    -ola!!(ella)
    -q tl?(yo)
    -bn y tu??(ella)
    -bn gracias!!(yo)
    -me alegro!!(ella)
    y despues de unos minutos le digo:
    -bueno,me voy ok?
    Xaooo!!!
    me voy por lo que a dixo aristeo eso de”saber desaparecer”.
    -adios(ella)
    ella nunca abre una conversacion en el tuenti ni en clase y a mi me da verguenza y ademas no estoy nada seguro pero creo qe tiene novio.
    Ya se lo conte a una amiga suya y mia e intento adivinarlo pero no me dejo muy claro si tenia o no.
    Tambien yo que soy muy original intento que nuestras miradas se cruzen asi tipo pelicula 😉 jejejejeje y casi siempre ke la miro ella me mira a mi igual no es porque yo le gusto igual es por que mira a algun sitio y da la casualidad que en ese momento la miro yo.
    Intentar ayudarme porfavor.

  19. Estamos casi saliendo 😀 lo esribi el 13 septiembre 2010 y desde entonces no he dejado de hablar con ella y el sabado pasado empezamos a liarnos y tal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s