Seduccion de este dia. 21 de enero de 2010. Nadal, will you marry me? (¿te casarás conmigo?)

o

Seducción de este dia. 21 de enero de 2010

Hoy, me ha seducido lo divertida que ha sido una fan de Nadal, cuando, ayer, en medio de un partido del Open de Australia en el que jugaba éste, entre saque y saque, le dijo en voz alta:

“Hey, Nadal, will you marry me?” (¡Ey, Nadal, te casarás conmigo?).

Nadal, tras unos segundos, no pudo contenerse, y a pesar de lo serio y profesional que suele ser en los partidos, tuvo que sonreir ante tal suceso; incluso perdió la concentración unos cuantos segundos. ¡Lo que hace el poder de un piropo bien dicho!

Como siempre, lo importante no es lo que dijo esa fan de Nadal, sino cómo lo dijo: totalmente espontánea y saliéndole del mismo corazón, divertida y sintiéndose tan valiosa consigo mismo que se atrevió a pedirle matrimonio a Nadal ante miles de espectadores.

Por cierto, si os fijáis, la chica le dice lo de casarse justo después de que Nadal enseñara previamente sus abdominales. ¿Casualidad? ¡Nadal, vas provocando y mira lo que pasa! 😉

4 pensamientos en “Seduccion de este dia. 21 de enero de 2010. Nadal, will you marry me? (¿te casarás conmigo?)

Responder

