Consulta de psicología. Psicologo online. Opinión de clientes.

o

Consulta de psicología. Psicólogo Online. Opinión de la cliente Isabel.

Hola Violinista, uf, tus dos cartas anteriores ya fueron buenas y me ayudaron a conocer mis errores y sobre todo cosas que debia evitar para manejarme con el chico que me gusta, un tanto complicadillo el nene como ya sabes… pero tu última carta es una maravilla y al margen ya de este u otro hombre, es muy valioso para mi misma y para siempre todo lo que me cuentas de como debo invertir en mi misma para ser mas atractiva a los ojos de este chico y de cualquier otro que se presente.

Son cosas que una no se da cuenta y va por el camino erróneo y de repente tu me las descubres🙂 Además estaba un poco off yo ultimamente y tu carta ha sido una inyección de ánimo y entusisamo aparte de ofrecerme un camino a seguir en mi “atasco” con este asunto.

Tengo que esperar ocasion para ponerlo todo en practica, aunque algo voy haciendo ya😉 asi que ya te contaré, porque lo malo de esto es que una se engancha, a tus consejos me refiero, jajaja, y quiere seguir preguntandote cosas y ufff, esto es malisimo jaja, asi que lo mismo te solicito una sesion por messenger la proxima vez para que me guíes un poco en estos primeros pasos. En resumen: fantástico, los 18 € mejor gastados de mi vida, porque sí que han sido inversión en mi misma🙂

* * * * *

Si quieres contratar una sesión de Consulta Online, escribe a artedeseduccion@yahoo.es

3 pensamientos en “Consulta de psicología. Psicologo online. Opinión de clientes.

  1. Buenas noches Dra. esta noche decidí acudir a su ayuda ya que he tenido la oportunidad de leer algunos de sus libros y me gustaría que me ayudara a tomar una decisión en mi vida, mi historia comienza desde que decidí vivir en Cali por una buena oferta de trabajo, dure aproximadamente un año sola no tenia amigos solo dedicada a mi trabajo, cuando un día decidí inscribirme en un Gimnasio para hacer algo diferente a la rutina diaria y además para verme mejor, cerca a mi casa vi un GYM al cual pase a averiguar, el hombre que me atendió me llamo completamente la atención, mis ojos brillaban, mi corazón latía, no podía dejar de mirarlo, me impacto de inmediato fue algo hermoso y extraño, me sentía tan feliz y tranquila de tan solo mirarlo, a partir de ese momento Dra. déjeme confesarle que me inscribí a ese GYM solo por tenerlo cerca de mi, en fin, el mismo día en la noche comencé mi entrenamiento y cuando el estaba cerca me temblaba todo, sentía algo muy especial, creo que es lo que dicen maripositas algo así, mejor dicho solo era feliz viéndolo, además que me llamaba mucho la atención su seriedad que hasta llegue a pensar que no le gustaba, hasta que al tercer día de ir a mi entrenamiento el empezó a contarme su historia y yo la mía, mejor dicho entablamos una conversación y decidí esperar a que cerrara el Gym y el me acompaño a mi casa y afuera del conjunto hablamos y hablamos muchisimo practicamente nos contamos en unas horas casi toda nuestras vidas, mejor dicho nos inspiramos confianza y aun así mi cuerpo temblaba y mis manos sudaban de solo tenerlo cerca, me sentía tan feliz.
    Dra se que le estoy contando todo con muchos detalles pero creo que es importante para saber si realmente yo soy la del problema en esta relación.
    Continuando con mi historia de amor, a partir de ese día quería que se acabara rápido el día, para poder verlo y a las 7pm siempre estaba en el Gym mas para verlo que para hacer ejercicio o si lo hacia era pensando en verme muy bien para el, además que al pasar de los días me empezaba a inspirar mas cosas deseo, ternura, mejor dicho todo sentimiento hermoso, a los días el me dijo que me había traído algo pero que mas tarde me lo daba y yo estaba ansiosa por saber, cuando salia le pregunte que era y el me repondio que le daba pena, en fin me quede con la duda, hasta que en la noche antes de dormir llega un mensaje a mi celular donde decía que lo que el me llevaba era un beso y un abrazo pero que no se atrevía a dármelo, eso me encanto, y al día siguiente yo le conté que estaba consiguiendo un nuevo apartamento cerca y el se ofreció a acompañarme, efectivamente me acompaño y me ofreció mostrarme una apartamento de su familia el cual estaba desocupado, al llegar al apto lo vimos y nos acostamos en el piso a conversar de la manera mas normal además que estaba haciendo un calor infernal y en el piso podíamos refrescarnos, después de un momento yo quería besarlo y abrazarlo tantas beses y el es un hombre muy tímido yo notaba que sudaba y ya me imaginaba que por parte de el no sucedería nada ya que es un hombre muy respetuoso, así que yo tome la iniciativa y decidí darle el beso y me correspondió, fue el beso mas tierno y delicioso que me han dado en la vida, a partir de ese momento yo sentía que no quería separarme jamas de su lado, además que después del beso el me dice, “Espero esta no sea la ultima vez” me encanto aun mas y decidí estar con el y solo con el a partir de ese momento, yo se que todo sucedió muy rápido pero no podía nada al lado de ese hombre tan maravilloso que me enviaron mis angeles, bueno ese mismo día el me invito a salir y por supuesto yo le dije que si, efectivamente salimos a tomar algunas cervezas, ese día Dios mio no dejábamos de besarnos y mirarnos , bueno y después de conversar muchisimo me dejo en mi apto y el a su casa y en al llegar a su casa me llamo, mmm que hombre tan especial y tierno, desde ese momento estaba mas segura que nunca que era el amor de mi vida a pesar que no habían sucedido nada mas entre los dos, bueno pues hasta el siguiente día estuvimos en su casa y me presento a su hermosa familia la cual estimo con todo mi corazón y decidimos ver películas en su habitación pues así fue eso creo, porque en ese momento de estar solo nos besábamos cada vez mas y ya no era esos besos inocentes sino que pasaron a ser cada vez mas apasionados, pues efectivamete hicimos el amor y lo digo de esta manera porque así me sentí haciendo el amor con el amor de mi vida, me sentí mas enamorada aun porque a pesar que teníamos tantas presiones de la primera vez juntos y que no lo habíamos planeado para mi fue la noche mas espectacular porque me sentí mas mujer que nunca, mas protegida que nunca y mas amada que nunca.
    A partir de ese día estábamos mas unidos y asimilamos sin hablar que ya teníamos un noviazgo y así me hacia sentir y respetar en frente de toda la gente, pasábamos juntos todo el tiempo posible y contaba con todo su apoyo, lindos mensajes al celular, llamadas a toda hora, mejor dicho, amor amor amor…
    Pero como nada es perfecto algún día en una de nuestras conversaciones comencé a hablar de mi vida, con temor que se disgustará por si llamaba alguien, le conté que a mi me llamaban muchos amigos, el problema es que se lo dije en estas palabras, “Me llaman muchos pretendientes ” pues creo que desde ese momento el supo que yo no sabia manejar mi boca, pues algo que no pude medir y el me advirtió que no le gustaba esos comentarios pero como cosa rara tan fresca yo, no me di cuenta de las consecuencias de este comentario, bueno pues efectivamente a partir de ese momento empezamos a conocernos, yo a mostrarme agrandada y exitosa y lo mejor de lo mejor y el guardaba postura y mostraba solo apoyo, amor, ternura, mejor dicho el hombre perfecto.
    Después de algunas semanas pude conseguir mi apartamento nuevo y el me acompaño a comprar todo a hacer papeles a pasarme, etc… dedico todo un día a ayudarme hasta las 2 am que recibí una llamada a mi celular, me dio muchisimo susto, pero no porque me importaba quien llamara sino por la reacción que tomara mi novio, así que empecé a mentir y decir que no sabia quien era y que no quería contestar extraños y el teléfono seguía sonando hasta que el no se aguanto mas y me dijo conteste quien tiene que llamarla a esta hora, usted debe saber quien es y si yo lo dije es un exnovio, pues me pidió que contestara y en ese momento me bloquee y no supe hacer las cosas bien, el salio muy enojado y se fue, a partir de ese día el ya no confiaba en mi empezó a dudar de la persona que soy y a tener otra imagen sobre mi que era una mentirosa, en fin esto nunca se lo pude demostrar ni cambiar, yo me desespere y por primera vez derrame tantas lágrimas por mis errores a pesar que en ese momento no lo veía así, la verdad mi soberbia, mis caprichos y creer que me las se todas no me dejaba ver la realidad de mi error y siempre creí que había una escusa y que era fácil de entender, pero obvio que para el eso no fue suficiente y se enojo muchos días para poder “perdonarme”, en fin después decidimos viajar a mi ciudad donde mi familia y estábamos muy contentos de hacerlo, me sentía muy feliz de ver que tan seria se había convertido esta relación, así emprendimos el viaje y llegamos donde mi familia pues lo acogieron muy bien, primera vez en la vida que mi mamá me acepta con alegría una pareja porque ella siempre se a opuesto a las anteriores relaciones, en fin la pasamos de maravilla y el quedo muy contento de saber que vengo de una linda y unida familia porque para el es muy importante que sea así.
    Después del viaje como todos los días nos veíamos en el Gym, me sentí ya con derechos y empecé a celarlo con cuanta mujer se le acercaba de la manera mas ridícula lo cele y lo cele, hasta no mas poder y empezamos a discutir el a sacarme en cara lo de la llamada del día de mi trasteo , ahora ya tenia otro motivo para sacarme en cara mis malditos celos, pero puedo jurar que no es que no crea en el, era mi gran miedo a perderlo es que era el hombre que siempre quise tener a mi lado sin importar nada o lo que sea, solo lo quería para mi, gran error quería absorverlo en mi vida , pero aun así con todo el me aguantaba y quería seguir a mi lado porque se que muy en el fondo el sabe que soy buena mujer y así fue como comencé a dañar lo poco que habíamos alcanzado a construir.
    Salir con los amigos era un fracaso, era escena de celos fija con sus amigos y de ahí en adelante hasta que su grupo de amigos me cogieron pereza y con justa razón, pero aun así el continuaba a mi lado, después de casi un mes de terminar y yo buscarlo como loca decidió intentarlo de nuevo y efectivamente me invito a un asado al GYM con algunos de los clientes del mismo, pues hice todo lo posible por no ser tan asida, pero en un momento de la fiesta llego a mis manos la cámara de la hermana y sin animo de querer encontrar algo, pude ver unas fotos de el con otras mujeres, nada comprometedor pero si muy triste para mis ojos celosos de que otra mujer puediera estar lado rodeada de sus brazos, en fin tuvimos una estúpida discusión en la cual después de pasarme de copas y cansada de rogarle que me entendiera mi reclamo, perdí el control y empecé a ofenderlo y decirle muchas cosas feas, hundida en la desesperación de no poder entenderme con el y que pensáramos tan diferente, así que sentía que no podía mas, pues en medio de una aguacero me dejo en mi casa y el salio a la suya muy desepcionado y enfurecido por mi comportamiento, Dios!!! Que hice llegue a mi apto sabia lo mal que había hecho y me desespere de la peor manera llegando al punto de querer morir por el gran error, me sentía tan mal por lo que había hecho que nadie se imagina la angustia de saber que ya lo había perdido y que sabia que esto el nunca me lo personaría, pues empecé tomar y tomar pastillas para la ansiedad y así duré como 15 días como ida, atolondrada en fin, empezaba actuar lenta y después de ese día el me llamo para pedirme un dinero que el me había prestado, pues no me llamo solo para eso así que le pedí que viniera a mi apto y habláramos, pues como cosa rara no llegamos a ningún acuerdo y le conté lo que hice que me tome varias pastillas y el me catalogo como loca eso me puso mal, la verdad el medicamento me tenia vomitando y mas deprimida que nunca, pues el se canso de verme así y se fue, pensado que soy una teatrera porque es lo que piensa que solo deseo llamar la atencion, asi que me quede sola y por efectos de la droga empecé a sentir un gran dolor en el pecho y a temblar todo mi cuerpo, yo no podia sentir control sobre mi cuerpo y decidí llamar a un amigo para que me acompañara a la clínica y a partir de ese día entendí que debía controlarme y no llegar a esos extremos con los medicamentos.
    Después de eso el ya no quería saber nada de esta loca y pensaba que lo mejor que podia hacer era estar lejos de mi para que yo no me hiciera mas daño y así fue nos alejamos mucho tiempo creo que fue mas de un mes hasta paso su cumpleaños y no puede hablar con el porque no atendia mis llamadas, fue tan horrible no poder estar con el ese día, pues opte por dejar de buscarlo y así hasta que un día el me llama muy furioso por una llamada y yo estaba tan dormida que no podia entender lo que me decía así que el volvió y se comunico conmigo al otro día y quizo venir a mi apto, aclaramos los sucedido y iniciamos de nuevo con una conversacion sobre nosotros y como cosa rara sacando a relucir cada cosa que hice mal, pero que sentido tenia si ya lo hecho hecho estaba, solo que el nunca se imagino que yo me sentía ya muy mal por todo esto y que tal vez el no derramaba una sola lágrima por mi, porque el sabia que no había hecho nada malo, en fin ese día salio de mi apto sin llegar a nada solo discutiendo por lo mismo, lo único que cambio es que el me vio bien, bonita y no tan acabada y dejada como antes, pues la verdad tuve que ponerme en terapias con el psiquiatra para evitar consumir de nuevo esas pastillas de una manera tan agresiva.
    Pues a partir de ese día pensé que ahora si no lo volverá a ver, cuando ese día en la noche me llamo para decirme que si podia ir a mi casa y por supuesto que a este hombre nunca podría decirle que no, lo amo tanto que se que así llegara a reprocharme lo mismo de siempre por lo menos tendría la oportunidad de verlo, pues me conformaba con esto.
    Pues ese día hermoso día, me dijo que empezáramos de cero y que el quería que juntos lucharamos por eso y efectivamente yo quería esto mas que nunca, no lo esperaba y así continuamos yo tratando de ser mas segura y menos cansona, tratando de manejar espacios, pero a sido muy difícil por que el consiguió un amigo que sale con muchas mujeres siempre, eso me daba mucho miedo de pensar que alguna de ella me arrebatara al hombre que mas he amado, pero no fue así yo me encargué sola de perderlo.
    Pero sucedió algo que yo sospechaba pero no esperaba que fuera así, pues muy en el fondo no creí capas de estar con otra mujer porque a pesar de todo creía que me amaba y que igual que yo no sera capas de hacer el amor con alguien mas… y así fue me confeso que el tiempo que no estábamos juntos salio de nuevo con una mujer con quien supuestamente tiene una hija, que si que no definitivamente no se sabe, lo que si me confirmo fue que hizo el amor con ella, me duele aun en el alma que esto sucedió, pero yo tenia que entender que era libre de hacerlo y mas aun despues de lo mal que lo trate la ultima vez, pero me duele tanto………….. solo imaginarlo en brazos de otra mujer, besando y abrazando y desenado a otra mujer, nooooooooooooo eso me mata de dolor, pero del amor que le tengo decidí entender y no tratar de juzgarlo, pero cada dia a partir de ese momento en mi mente aparecía esa imagen de el acariciando a otra mujer, pero bueno lo amo tanto que tenia que dejar eso atrás, pero no fue así cada discusión cada que yo quería dañar el día le sacaba en cara eso, y el , el resto de todas las cosas que daño nuestra relación, así que nada fue superado nunca pudimos empezar desde cero, pero aun así continuamos.
    En ese entonces decidimos que yo pasaría navidad con mi familia en mi ciudad y el con la suya acá en cali, entonces nos separamos por unos días, lo llame tanto, lo hostigue tanto, mejor dicho lo mame tanto, porque me hacia tanta falta pero tanta que sentía no poder estar mas lejos de el, pues el 31 de diciembre yo ya pensando que como siempre lo pasaría sin mi pareja, pues por sorpresa viajo y llego a mi casa, muy feliz de verlo fue un momento de asombro no lo podia creer, el fue ahí por mi un día tan importante y dejo su familia por estar conmigo, yo lo abrazaba, lo besaba, sentí amarlo mas que nunca mas que a mi misma, mas que todo y así compartimos esta fecha con mi familia y se quedo algunos días mas y como siempre por mi inseguridad volví a celarlo y el no ya no aguanta mas y decidió volver a cali y dejarme allá, pero aun así cuando regrese a cali tal vez los dos decididos a seguir, sucedió algo que me saco de mis casilla, me llego un correo de el disfrutando con su amigo y sus amigas el día que llegue de viaje, ok creo que no era una foto comprometedora pero a que mujer le gusta ver a su pareja abrazando y al lado de otras mujeres, le reembie la foto el se molesto por creerle a la demás gente y efectivamente yo me imagine que ya había conocido alguien mas, es que yo pienso que el licor y las rumbas con los amigos y amiguitas se prestan para muchas cosas y mas aun que por mi culpa el ya no me lleva a sus planes por que sabe que en algún momento le dañare su momento con sus amigos, definitivamente no entiendo porque no puedo con esto, pero bueno después de esto el indignado por no creer en el, cree que la persona que envió esto tiene interés en mi, pero no es así hay alguien que quiere vernos separados no se quien pero tiene que ver con alguien de su facebook que tiene a esta persona de las fotos o no se la verdad no he podido aclarar aun el motivo por el que esas fotos empezaron a llegar a mi correo, igual ya no me importan, pero el ya no soporta mi inseguridad y me hizo saber que yo no le daba la libertad, siiii desea ser libre y ahora lo es y parece ser muy feliz.
    Tuvimos una noche por cel una larga conversacion donde llegamos a la conclusión de no seguir mas y que aunque no estaba de acuerdo tenia que tratar de entenderlo y es ahí donde me pregunto porque no me entendía si a pesar de todo solo quiero entenderlo, pero bueno así fue nos dejamos de nuevo y tome la decisión de viajar ya que aun en cali no empezaba a trabajar y la falta de dinero no me permitirá sostenerme sola en Cali, entonces de nuevo a mi ciudad esperando que me solucionaran mis pagos y mi situación laboral así que con dolor en el alma y por alejarme de el para ver que tanto podia dejar de extrañarlo y amarlo, pero la verdad es inútil.
    Solo logre saber de el cuando me envió un mensaje que un abuela había muerto y la verdad me sentía atada sin dinero para viajar y poder estar a su lado, lo estuve llamando unas veces me contestaba otras no, pero estuvimos en contacto esos días, pues eso fue la semana pasada, de ahí en adelante no veía la hora de tener el dinero para poder viajar y verlo y hablarle porque sabia que no era conveniente hacerlo por teléfono.
    Pues llego el día hoy cuando decidí decirle que quería hablarle, lo hice, le dije que no deje de extrañarlo un solo día y que no deje de amarlo y el serio y frió mostrando su rabia y indiferencia no contestaba nada, pues tenia tanto que decir pero cuando lo tengo cerca y lo veo tan lejos ya de mi vida, se van todas mis palabras y ya me hundo en un mar de lágrimas, el salio sin temor alguno sin duda alguna y yo me quede preguntándole a Dios porque dejo que se fuera.
    Siiii se fue y mis lagrimas aun no se agotan, el ya no me ama y este amor que aun siento, se quedara por siempre en mis recuerdo en mi vida y en mi alma, porque a pesar de todo me hizo pasar como lo menciono en esta historia momentos que hacían sobrepasar la felicidad…
    Es así como termina esta historia de amor, nunca dejare de amarlo y este hombre aunque mas joven que yo, me enseño el verdadero significado del amor, solo deseo que pueda dejar de mirarme con rabia porque no sabe cuanto me duele y cuanto necesito sentirme en paz con el.

    Dra por favor ayudeme y digame que tan mal actue si tengo razon en hecharme la culpa en tantas cosas o el tambien es quien falla o si aun puedo hacer algo, por favor ayudeme, muchas gracias.

    Diana Marcela Toro

  2. buenas noche doctor mi nombre es laul tengo 18 años y le quiero pedir un gran consejo. eh tenido novia pero no duro mucho con ellas ya que no se y en todo lo que llevo de vida nunca a prendí a seducir y eso es algo que me ah afectado mucho en mi adolecensia de tal manera que a la edad que tengo nunca eh tenido relaciones sexuales, no se por que soy tan tímido e inseguro de si mismo cuando de andar con mujeres se trata, me gustan las mujeres pero no le trasmito a ellas ni a mi seguridad.me podrían dar una explicación o un consejo y con gusto lo tomare en cuenta.

  3. buena tarde.estoy tratandome con una sicologa.tengo 39 años,casado,tengo comercio con mi señora.a la sicologa la conozco de comprar en el comercio,hemos cruzado pocas palabras.con mi señora discutimos y tambien nos queremos,pero la rutina nos arrincona.no dejo de pensar en la sicologa y como m susede esto.quise suspender la terapia sin desirle nada y le dije q en esta secçion no podia ir y q iba la semana q viene.la verdad no se nada de sicologia y lo q tengo claro es que de ella me tengo q acordar xq

Responder

