Vuestros posts de seducción (enero 2010)

o

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir? 😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la «q» por la «k»? 🙄

¿Y si pusieras puntos, comas y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas a tus posts por parte de la gente. 🙂

166 comentarios en “Vuestros posts de seducción (enero 2010)

  1. Buenas, vuelvo a escribir por que me he estancado xD
    ahora hablo un poco mas con la chica que comente en mi anterior comentario. hablo con ella por un chat y no de frente por que ella siempre tiene gente al lado y ademas me resulta mas facil.
    lo que pasa es que ahora no se si soy muy pesado al hablar con ella.

    Como puedo saber que molesto a una chica?
    Como noto el limite?

  2. Hola Violinista:

    Me gusta mucho esta página. Hace poco conocí a un médico joven en la consulta. Me quedé mirándolo embobada de arriba abajo (debieron pasar más de 5 min.). Nunca me había pasado algo así. El caso está en que evidentemente lo notó, aunque se comportó de manera totalmente profesional. Me hizo algunas preguntas y me fui como un tomate.

    Volví al cabo de unos días y nada más me vio colgó la bata, esto para un médico a nivel ético-moral debe ser fuerte. Fue todo más o menos normal, yo estuve algo fría al final, por pura tensión.

    La tercera vez no pedí cita, directamente esperé a que acabara la consulta y le pedí si tenía unos minutos. Le dije que si estaba libre y le apetecía quedar un día; le di mi nº de teléfono apuntado en una nota pero no lo quería coger. Me dijo muy serio que no quería mezclar lo profesional con lo personal. Estaba rojo y se le veía muy tenso, me dijo «me lo tomaré como un cumplido»; yo me puse algo fría y borde, pero al final la cosa se suavizó y me dijo «yo también tengo acceso a tus datos». Aunque no me dio su número de teléfono (tampoco se lo pedí).

    Después de unos días, como no me llamaba, le busqué por el Tuenti y le escribí un par de mensajes, explicándole cosas de mi vida (tonterías). Ahora me arrepiento de haberlo hecho. Él no me contestó, ni me llamó.

    Al cabo de unas semanas no me sentía bien conmigo misma y fui a verle directamente, me disculpé y le felicité las fiestas. Todo fue bien y yo di el tema por zanjado.

    Pero el caso es que sigo pensando en él, aunque ya sé que hay más peces en el mar. Creo que él es muy tímido, un chico sencillo de pueblo, yo fui demasiado directa (vengo de la gran ciudad), me puse en plan «castigadora» cuando vi que me rechazaba y debí parecer algo desesperada, en fin que lo asusté.

    ¿Debo seguir intentándolo? ¿O me olvido de él para siempre? El problema es que no tengo otra manera de contactar con él si no es en plan profesional, desde la relación «médico-paciente». No sé que hacer.

    Gracias por adelantado y Feliz Año Nuevo.

  3. Hola…Buenas Noches. Espero que todos se encuentren excelente.

    Les cuento mi caso:

    Por extrañas razones tuve que contactar al chico que puso el internet en mi casa, yo no estaba cuando lo instalo, pero dejo su numero de contacto. Lo llame porque debia entregarme un filtro que haria que mi internet funcionara mejor.

    Desde el dia que le llame, se comporto muy amable y sugirio conseguirnos para la entrega, él es una persona muy ocupada y yo tambien, no pudimos congretar el encuentro, pero siempre me escribia por mensajes, para saludar y conversar otras cosas que no se referian al filtro. Me pidio mi correo y lo agregue al facebook, con gran desilucion vi que tenia novia. Pero continuabamos escribiendonos y conociendonos, hasta que nos conseguimos.

    El encuentro fue excelente, vino por mi casa, me llevo a un lugar tranquilo, tomamos vino, conversamos y nos besamos. Me llevo a conocer a un amigo, seguimos tomando y conversando, antes de llevarme a casa, nos besamos mucho dentro de su carro, por mas que intente que no sucediera, tuvimos del mejor y mas tierno sexo que he tenido en la vida.

    Dije: «Nada, la cometi, no me llamaras mas». Pero no fue asi, los tres dias siguientes gastabamos mas de 20 mensajes diarios escribiendonos. El segundo encuentro supero al anterior, el mejor y mas tierno sexo que he tenido. Los dias siguientes el mismo cuento. Seguimos en contacto por mensajes. Me visito el 31 de Diciembre un rato y lo presente a algunos familiares como un amigo.

    El continua con su novia, pero me dice que esta confundido y no quiere lastimar a nadie. No se, que me pasa con este chico, siento que lo mejor que me ha pasado, es muy tierno y atento conmigo. Pero tiene novia.

    Que sera lo que mas me conviene, ¿Dejarlo pasar como una bonita experiencia, seguirlo viendo y ser la otra o enamorarlo y luchar hasta el final para que se quede conmigo?

    Gracias por la ayuda y buenas noches (:

  4. Hola Violinista:

    Soy nueva en esta pag pero me ha gustado mucho. Este chico, al que conozco desde hace un año, se ha portado «raro» conmigo… me llama un dia y me invita a tomar un café o charlar por alli y luego desaparece por meses y así hemos estado. Incluso un dia me dijo que no me enamorara de el. La paso de maravilla con el porque es muy divertido (cuando leia algunos comentarios hasta imagine que el debe leer esta web xq hace muchas de estas cosas) y todo pero las ultimas dos veces que salimos sucedio algo… nos besamos… Ayer, me llamo a la 1am (al parecer estaba algo tomado) y me dijo que esperaba que este 2010 me pudiera presentar como la mujer que ama…
    La situación es que me tiene confundida porque el habla que no le gusta estar de novio, que las chicas aqui y alla, que no considera los enamoramientos… asi que yo me hice a la idea de que estabamos como «amigos con derecho» pero ahora me resulta con esto… que hago???

    Gracias de antemano!

  5. Hola, estoy muy agobiada con un tema que bien tiene que ver ocn toda esta web… Me la he leído de cabo a rabo pero por el comportamiento que tiene el chico en cuestión, llamémosle David, no sé como seducirle…

    Conocí a David a finales de noviembre, vamos hace apenas un mes, por un amigo común pero vamos, apenas hablamos, me dio su teléfono (por si necesitaba algo ya que yo dormía en su piso, que era también el de el amigo común y mi amigo esa noche no dormía allí) pero poco más… Tras esto me agregó a tuenti y un día «tonteamos» un poco por tuenti pero poca cosa, a mi el chico me parecía supermono pero no pretendía tampoco gran cosa… El caso es que el chico empezó a sr muy muy cariñoso conmigo, por su cumple me pidió que fuera a celebrarlo a la ciudad donde estudia y tiene el piso y etsuvo toda la noche conmigo genial, bailando, tomando copas, me dijo un par de veces «te quiero» (supongo que de coña ya que era la segunda vez que me veía) pero no nos liamos ni nada…

    Tras esto seguimos sin vernos, algún mensaje de por medio al móvil pero poco más y su otro compañero de piso celebró su cumpleaños y me invitó así que fui tras mucha insistencia de David y de nuevo toda la noche conmigo, llenándome la copa, dándome de comer, dirviéndome la comida, que si que guapa eres, que bonita eres, tú sabes que eres superguapa? Que si que te quiero… Bailando conmigo y pasando del resto del mundo vamos… Sólo me hizo un comentario un poco más «picante» porque se estaba comiendo un caramelo y le dije que yo quería uno y me contestó que el podía ser un caramelo muy dulce, pero no pasó nada de todos modos (yo soy INCAPAZ de besar a un chico)… Cuando llegué a casa le envié un sms diciéndole que me lo había pasado muy bien y que me alegraba mucho de haberle conocido y él me respondió que yo era una de las mejores personas que conocía y que me queria mucho, me dice «mi peque»…

    Al día siguiente (nochebuena) aquí en mi pueblo es costumbre salir al ayuntamiento a beber durante el día así que me llamó diciendo que había comprado tinto para los dos y que tenía que salir y quedamos, yo pensé que iríamos con los amigos o algo pero cuando le pregunté dónde había quedado con los amigos me dijo que él había quedado conmigo =0 Estuvimos juntos toda la tarde los dos «solos» y lo pongo entre comillas porque todo el mundo estaba allí xD y claro, la gente que nos veía juntos y sólo pues se quedaba muy pillada pero él conmigo… y que guapa eres y que te quiero y que me alegro de conocerte… Me hizo la misma jugada por la noche, en nochebuena, yo no pensaba salir y compró el botellón para los do y no quedó con nadie más que conmigo, toda la noche mirándome a los ojos y cuando le miraba y me reía me soltaba un «te quiero» o un «que bonita eres», y cuando íbamos a ir a bailar, después del botellón me preguntó dónde quería ir y le dije dónde tú quieras y me soltó algo así como «te vienes a mi cama?» y yo me rei y cuando me dejó en casa por la noche me envió un sms diciéndome «tú eres la chica más especial de mi vida» obviamente no pude evitar que me gustase más cada día porque nunca me habían tratado así…

    Después de nochebuena un día me dijo que me fuese con él a dónde estudia y trabaja porque tenía que trabajar y así dormía allí y al día siguiente comíamos con una amiga común con la que además el se estaba acostando justo cuando le conocí, fui gustosa pensando que esa era mi noche y la amiga en cuestión sin avisar se coló en el piso, y para mi sorpresa no se acostó con ella sino que durmió el en otro cuarto y yo con ella… Por el día fuimos a tomar algo los tres y cuando me acerqué a la barra a pedir le dije si quería algo y me respondió «A ti»… En fin de año me envió un privado por tuenti precioso diciéndome algo así como que era de lo mejor que le había pasado en 2009 que me quería ocn locura que nos habíamos ocnocido dónde estudia y no en nuestro pueblo pero que esa era una ciudad magica para ocnocer a una chica de cuentos de hadas ocmo yo y que haría todo lo posible por verme casi todos los días del año… Pero en este privado ya me echó atrás una cosa y es que también me puso «te quiero como a la HERMANA que nunca tuve» esto ya me descolocó…

    Después de eso el sábado pasado vino a cenar a un piso que tengo con una amiga mía y algún amigo más pero no se pudo quedar a la fiesta posterior porue tenía un compromiso así que después de estar toda la cena llamándome cariño y diciéndome lo guapa que era se fue y le envié un sms diciéndole «Gracias por haber venido a la cena, me gustaría que te hubieras quedado pero bueno… Pásalo bien! Sabes que te adoro no? Un besito!» y me contestó que no le tenía que dar las gracias que el por estar un rato conmigo era el más feliz del mundo… No es encantador? Tras hablar con mis amigas del tema y con su compañero de piso (que es amigo mío) me convencí por fin de que le gusto, que tantas molestias no se toma uno con una amiga normal y menos conociéndome de un mes… Su compi de piso me dijo que él nunca había visto así a David con nadie y que creía que le gustaba mucho para tratarme así… Al día siguiente de la cena por internet le dije que se había perdido la oportunidad de verme borracha y me dijo «y de aprobecharme de ti, jajaja» pero todo se me vino abajo ayer cuando la chica esta que durmió con nosotros en el piso le preguntó por mí y el le dijo que sólo eramos amigos, que yo era como su hermana y me tenía mucho cariño…

    No entiendo nada, estoy muy agobiada porque no sé realmente si le gusto o no… Lei el post que hay sobre las señales que indican si le interesas a un chico o no y las cumple casi todas pero me agobia que me vea coo a una amiga y ya no pueda haber nada más así que me he propuesto seducirlo, porque me encanta, y tomar un poco yo las riendas… No sé que opinarán pero no sé cómo empezar…

    Espero que alguien me conteste porque estoy realmente agobiada =(

    Un saludo y siento la extensión pero no puedo resumirlo más para que lo entendais… Aún así me salto mil detalles… Gracias de antemano

  6. Hola gente. como andan?

    Les cuento que he conocido una mujer preciosa, increible. La conoci en el consultorio médico, estaba de recepcionista.. y gracias al Dr. pude conseguir su nombre y apellido y agregarla al face.

    Pero como no me conoce, no me ah aceptado todavia.. Sólo puedo acercarme a ella por e-mail.. y no se por donde empezar. La mujer es íncreible fisicamente.. y 2 años más grande que yo..

    No se por donde arrancar. Ella no me conoce, ni se acuerda de mí.. fui un paciente más..

    Espero alguna idea ocurrente.. Saludos y feliz año!

  7. Hola me gusta mucho esta pagina por eso quiero pedirles un consejo ya que no tengo con quien hacerlo
    Cuando estaba en primer semestre de bachillerato mi grupo de amigas y yo empezamos a tirarle la onda a nuestro profesor hablandole cuando terminaban las clases o aveces lo buscabamos en el comedor de maestros, despues note que mi profesor me miraba mucho se acercaba a mi y trataba de platicar conmigo cuando no nos miraban los compañeros; empezamos a ser amigos y subia a verlo cuando el estaba solo en la sala de maestros nos empezamos a llevar muy bien despues de 2 meses de ser amigos el me beso y yo le correspondi aunque el nunca me pidio que fuera su novia nos seguimos viendo y segumos platicando pero solo en la escuela pero es como si fueramos novios nos besamos cuando nos vemos y platicamos ahora que va a ser mi cumpleaños me dijo que quiere llevarme a su casa o vernos pero afuera de la escuela no se que hacer porque el siempre esta conmigo y me escucha al principio lo tome como un juego pero ahora siento algo muy fuerte por el, el me dijo que le gustaria empezar una relacion seria.
    No se si alejarme de el o darnos una oportunidad
    Porfavor ayudenme!!!!!!! no se que hacer
    El tiene 24 años y yo 15…

  8. ¡Buenas!

    Escribo esto para ver si me podeis ayudar un poco, desde que empecé el instituto hay una chica que me atrae bastante, somos amigos y demás y de hecho logré algo más que eso, digamos que la cosa fue así:

    – Al principio la trataba normal, de amigos, sin prestarle demasiada atención.
    – Una vez teniamos confianza, empeze con bromas tipo ‘si yo sé que tu quieres enrollarte conmigo’ o ‘en el fondo lo estás deseando’, a lo que ella respondía riendo (yo lo hacía en un tono graciosillo)
    – Ahí empecé a ignorarla un poco
    – Ella me ‘vino detrás’, me prestaba más atención y demás. Esa mañana le dije ‘bueno cuando quieras nos enrollamos eh’ y me contestó un ‘vale, después de clase’ (todo en broma, teoricamente). Esa tarde, andando por el pasillo cogidos le dije ‘oye, y porque tenemos que esperar?’, ‘eso es que te impongo’, ‘bueno cuando quieras besarme me avisas’… y lo hizo. Estuvimos bien toda la semana.

    Ahora en vacaciones estoy pensando como hacerlo para llegar a algo más (en el sentido sexo). Si me pudierais aconsejar me ayudariais mucho porque es una chica que realmente me gusta!

    Un saludo!

  9. bueno es la primera ves que escribo …

    Bueno me gusta una chica donde yo vivo pero lo malo
    esq ella anda con otro y ella es buena amiga mia
    y nosotros somos amantes pero de juego y eso ami me motiva mas a amarla nose que aser ayudenme!!!

  10. Hola Violinista… me presento, soy de Murcia (creo que tú también si no me equivoco) y como casi todos supongo, llevo un tiempo leyendo tu excelente blog, por el cual te doy mi más sincera enhorabuena.

    Evitaré extenderme demasiado… así que te comento, un tema que quizás te interese publicar:
    Despues de unas relaciones con finales horribles, me está empezando a gustar una chica en este periodo de… «transición». El caso es que ella es bisexual… está libre y le gusta otra chica que no parece del todo muy interesada en ella que digamos. Yo para ella soy un amigo muy muy especial, y aunque nos conocemos de hace poco hemos creado un vínculo bastante fuerte, incluyendo complicidad y confianza mutua y picantería jeje, e incluso a ella se le están pegando ciertas actitudes y cosillas de mi jeje; pero lo que me «ralla» es el hecho de que ella afirma que le gustan las chicas un 70%… y los chicos un 30. Entonces pues… quería pedirte consejo sobre cómo ganar terreno respecto a «competencias»… así como proponerte un post sobre el mismo asunto, «qué hacer en caso de tener competencia/s».

    Tengo confianza en mi mismo y no me desanimo, sé que lo tengo un tanto difícil, pero he librado batallas casi imposibles de ganar en el amor (que no en los ligues)… así que por ende… no me doy por vencido.

    Y ya para terminar, quería comentarte querido amigo Violinista, ¿en tu blog se puede registrar uno? Me gustaría hacerlo como creo que lo han hecho el resto de asíduos… pero he mirado y no se si se puede o si no he visto simplemente la opción.

    Un fuerte saludo y mi enhorabuena de nuevo por tu blog y tu trabajo. =)

  11. Hola, WolfGang. En este blog NO hay nadie registrado, es libre y grautito. Lo del registro es para el foro privado y está destinado a aquellos que han comprado mi libro en formato electrónico.

    En cuanto al tema de esta chica 70% homosexual, las «competencias» que hay que tener son las mismas que para una chica heterosexual, de ellas, sólo habrá un 30% que le gusten. De vez en cuando, dialoga con ella sobre chicos con los que ya estuvo, qué fue lo que le gustó de ellos, qué hizo que se sintiera atraida, y toma buena nota de ellos: son sus «resortes» heterosexuales.

  12. Hola gente!!! Como va todo???
    Tengo una pequeña duda.. que me gustaría proponer a todos vosotros.

    La cuestión es que ayer, (sábado) me disponía a salir con un amigo que acababa de conocer en la Universidad. Un chico americano, que caía simpático a la gente y que no tenía un fisico 10… más bien era un 6-7 Y le dije que esa noche, tenía ganas de conocer chicas. La cuestión, que me dijo. No te preocupes que hoy acabas con al menos 2 o 3 chicas. Te voy a enseñar unas cuantas cosas y en menos de una hora, vas a tener a 3 o 4 chicas deseando estar contigo. Yo me quedé… como diciendo.. EHHHHHHHHhhh???? Qué me vas a enseñar tú que yo no sepa?

    Antes de salir, se pasó por mi casa, con un conocido libro americano de sargeo bajo el brazo. Me explicó un poco como funcionaba el método… no me creía muy bien que algo tan diverso y complejo como la mente humana, fuese tan fácil de standarizar en un libro.. y más aún, no una mente humana cualquiera.. sino la mente femenina!!!

    Salimos a sargear un poco, con un poco de guasa. En menos de 15 minutos, mi amigo ya se estaba dando el lote con una chica!!!!!

    La pregunta es… y creo que no ha quedado clara… y especialmente me gustaría dirigirla hacia El Violinista.. ¿Cómo es eso posible? Quiero decir, no entiendo mucho de psicología, pero mi amigo se memorizó frases de memoria, en un perfecto orden, y consiguió en muy poco tiempo un cierre!! y con una chica muy muy guapa.

    Sinceramente.. después de la caida de autoestima de ver como mi amigo se las llevaba a todas de calle… y yo me quedaba entreteniendo a las amigas… creo que no saldré más con él!!!!

    ¿qué pensais vosotros sobre esos métodos de ligue de libros de sargeo, la PNL o parecidos? ¿Creeis que son éticos? Es más, ¿los llevaríais a cabo?
    Yo lo he visto en acción, y me he quedado impactado.

    Un saludo!!!!!

  13. Latinlover, voy a responder a tus preguntas con otras preguntas.

    ¿Cómo es posible que haya miles de personas que han leido ese tipo de libros y NO son capaces de hacer lo que ese chico?

    ¿Cómo es posible que chicos que NO tienen aprendidas de memoria ninguna frase ni han leido ningun libro de seducción son capaces de besar a una chica en 5 minutos?

  14. Sólo grandes maestros consiguen hacer las preguntas acertadas para que los alumnos encuentren la respuesta.

    La verdad que me quedé ayer un poco flipado al ver tal paronama!!!

    Creo que la moraleja de lo que me sucedió ayer, creo que tiene que ver con la actitud que desempeñó mi amigo.
    Se comportó como el centro de atención de cada grupo de chicas con las que estábamos, y la verdad que consiguió atraerlas a todas!!!

    Gracias Violinista!!!

    Por cierto, se echan de menos algunos calentamientos o historias de las tuyas!!!

    Un abrazo

    PS: Sorry por el nombre… jejeje

  15. Latinlover, ¡bingo!, respondiste con la palabra clave, la esencia de todo… la ACTITUD 😉

    Historias mías de seducción? He contado muchas, y cada cierto tiempo cuento alguna. El problema es que cada vez soy más conocido en Murcia por esta Web y mi libro, de modo que no siempre puedo contar mis andanzas por aquí, no a todo el mundo le gusta que cuenten sus intimidades…

  16. La actitud sí, desde luego … Pero hay algo en la base del sargeo, que en mi opinión le aleja muchísimo de mi personal concepto de seducción, y es el hecho de salir en busca y a la caza captura de ese par de chicas en la noche.

    Yo no busco chicos a los que seducir, ni siento necesidad de practicar seducción. Ni ahora, después de mis lecturas sobre seducción consciente, ni antes.

    Lo que ha cambiado en mí, es que ahora puedo ser consciente de la seducción y disfrutar plenamente de la seducción.

    Me inicié en la seducción consciente, simplemente para eso, para conocer mis mejores notas musicales, aprender a combinarlas, y crear mis propias melodías, ¡las mias! para poder ofrecerlas fluidamente y con seguridad y ser consciente de lo que me aporta y benefician las relaciones con el otro sexo, y poder disfrutar plenamente de ese proceso de apertura y conocimiento mutuo, y mutuo deseo de compartición y entrega de lo mejor de tu persona… en el caso, incido en el caso, que vea a un chico que despierte mi deseo de… ¡tocar para él!

    En el caso que así suceda… Pero de ahí, a salir en su busca y captura… pues va un trecho demasiado largo para que llegue a coincidir la seducción con el sargeo.
    La distancia entre ligar por necesidad para poder disfrutar, y disfrutar ligando por gusto, si un chico despierta mi deseo de… ¡Tocar para el! 😉

    Jugue.

  17. si pero tambien hay untermino medio, salir a ligar es lo que podria decirse que es sargear no???

    pues yo salgo a ligar y solo intento seducir a las que me molan, a las que no no, y hay dias que salgo a ligar y solo me dedico a hacer de alas para mis amigos, simplemente por que ninguna inspira mis melodias, pero en cierto modo tambien es sargear no jugue?

    si uno sale a divertirse con chicas y a ver si le gusta alguna y la seduce, y sino pues nada, tambien es sargeo, pero creo que mas seducor, por que realmente no se va a pillar, sino a pasarlo bien y conocer a chicas nteresantes, no a entrarle a todo lo que se mueve 😉

  18. Hace tiempo me encontré con un libro muy idealizado en estados unidos sobre esto (ahora se que se llama sargeo). En aquel entonces buscando un poco me encontré con muchas páginas en inglés sobre el tema, y ahora veo que incluso hay programas de televisión.

    Parece que se está convirtiendo en algo muy extendido.

  19. Pícaro, estos realitys de sargeo (seducción) se hallan en un contexto que ha sido creado «artificialmente», es decir, los seductores están recompensados por la cámara que sabe que le están filmando, y si se llevan a la chica, ganan fama y dinero. Asi que la chica es secundaria. Todas esas recompensas, en la vida real no están, asi que las conclusiones que se pueden extraer de todo esto, en cuanto al aprendizaje de la seducción para la vida real, son muy pocas.

    Saludos.

  20. Hola Violinista, ¿tienes alguna apertura para entrarle a una chica en su lugar de trabajo?

    Le pedí a una amiga que me presentara a una suya en el lugar en el que trabajan. Y había pensado preguntarle sobre algún producto de los que venden (digamos televisores, por ejemplo) y cuando esté un rato con ella, intentando hacerle reir (para que aunque esté intentando venderme algo y por ende, esté trabajando, se lo pase bien conmigo), preguntarle a qué hora sale de trabajar, y que si nos vamos a tomar algo cuando acabe. Si me rechaza, tomármelo a broma (incluso «malinterpretar positivamente», como en una de tus entradas) y pedirle su correo/teléfono. Pero es que no sé, tal vez es demasiado «intrusivo», ¿no crees? Seguramente no quiera tomar algo a la salida ni me de su correo. :S

  21. Yo estoy más del lado de chuloplaya. Mi opinión personal, creo que se basa más en lo que he experimentado en estos últimos meses.
    Siempre he sido un gran seductor, no me quejo, siempre he podido tener a la chica que más me atraía, ya sea fisicamente como intelectualmente… (sí… lo admito.. me encantan las tías con las que poder perder una tarde entera hablando sobre cine o arte, me atraen muchísimo las chicas con curiosidad cultural) en fin.. que me pierdo.
    La cosa, que cuando sales con tus amigos solteros, hay 2 opciones o sales a algún sport bar a ver fútbol, jugar al billar o cualquier cosa, o salir a ligar. Más aún si solo sois 2 quienes vais a salir.
    Puedo decir, que con ese método de salir a sargear, en ningún momento me aburrí. Fue todo un juego continuo, en el que había un tira y afloja con las chicas muy divertido. Cierto que si buscas solo el cerrar, puedes perder muchas cosas impresionantes y que de verdad te gustan de alguien, PERO, que hay sobre la atracción instantánea?? Conseguir que una chica se sienta super atraída por tí, es una sensación muy placentera, casi comparable al instante antes del beso…
    Juguetona, que sientes cuando te sientes super atraída por alguien? Hay una sensación de cosquilleo en el estómago ¿¿verdad?? Intenta recordarla… Es maravillosa ¿¿verdad?? Amí cuando una chica consigue sacarme esas cosquillas en el estómago, de verdad que me encanta.
    Esa sensación es la que gusta despertar en la gente, porque te sientes guap@, sexy y sobre todo valios@. No creo que haya nada de malo en usar técnicas y trucos (sin mentir) para conseguir despertar ese deseo. Al fin y al cabo, es para ligar para lo que se inventaron las discotecas/clubs/bares donde mucha gente pueda conocerse, divertirse y por qué no, seducirse…¿¿verdad??

    Es una simple y llana opinión…

    Un abrazo

  22. La chica en esos programas es secundaria, pero tienen que lograr con ellas los objetivos propuestos para conseguir el objetivo principal. La fama y el dinero en la vida real no están, pero la chica si 😛

    De todas formas, la impresión que tengo de lo que llaman sergeo, es que está orientado a la técnica, técnicas concretas para conseguir cierres, y eso no es exactamente lo que busco de la seducción, ni tampoco creo que sea la mejor parte. Mi enfoque es bastante similar al que da juguetona, añadiendo lo que te puede aportar también en otros campos de tu vida.

    Saludos

  23. Pícaro, yo prefiero leer un libro por disfrutar, que leerlo para que me paguen un dinero. En la seducción me ocurre igual, si me pagaran por seducir, ¡cuántas cosas me perdería!

    ¡Qué gusto, el disfrute de estar con una chica que me encanta, por gusto, sin pagarme dinero ni ganarme la fama!

  24. ¿Hablando de sargeo sin mi? No puedo resistirme…

    Digamos que soy un científico muy inteligente y tengo la opción de:

    – Crear nuevas armas de destruccion.

    – Crear algo genial que se comercialice y me convierta en supermillonaria.

    – Dedicarme a mejorar el nivel de vida de algún país pobre.

    No es la ciencia en si, sino lo que yo decidí hacer con ella lo importante.

    Los libros de sargeo no nos cambian, no nos van a hacer ni mejores ni peores. Es lo que nosotros hagamos con ese nuevo conocimiento lo que vale. De hecho, hay gente que ha usado técnicas aprendidas en esos libros para conseguir trabajos, por ejemplo.

    Porque la seducción no es simplemente sexo. Afortunadamente, es muchísimo más que eso. Pero eso no lo da ningun libro de sedución ni de sargeo. Hay que encontrarlo dentro de uno.

  25. mi vision personal es que el objetivo principal no debe ser la chica por que sino ella es el premio, tampoco debe ser el cierre, debe ser DIVERTIRTE TU y ay unavez consigas eso el resto viene solo, pero recuerda en tu vida lo mas improtante eres tu sin ser egoista compartes tu diversion con la chica recuerdas (salvo que la humilles o algo asi, pero a pesar de todo ahi pagarias algn precion tu y no te divertirias tanto….)

  26. Traviesa, defiendes el sargeo pero todavía no me ha quedado claro qué es para ti el sargeo, ni qué diferencias encuentras con la palabra seducción.

    ¿Podrias dar tu definición de sargeo y tu definición de seducción?

  27. Prometo hacerlo en cuanto tenga mi ordenador Violinista, estoy solo con el ipod durante unos días… Estoy desesperada!

  28. Latinlover, me ha gustado tu post. Como bien cuentas, las técnicas son adicionales, lo importante es la actitud. Creo que es importante estar abierto a todo y usar las cosas que nos funcionan y que nos hacen sentir bien. Hace poco usé lenguaje hipnótico con un chico que me gustaba, pero fui muy abierta y se lo avisé. Fue un juego muy divertido para los dos, que además acabó muy bien :mrgreen:

  29. Traviesa, ves, estás con el Ipod y sigues escribiendo 🙂

    ¿Vas a dar una definición de un renglón de lo que es el sargeo para ti, y otro renglón para definir qué es la seducción?

  30. Creeme que me lleva un buen rato escribir, incluso lo que a ti te ha parecido una parrafada.

  31. Hipnosis… Me lo acabo de imaginar, «te voy a HIPNOTIZAR!!», puede ser muy divertido xD

    Me lo apunto 😀

  32. Violinista, por supuesto que no tiene nada que ver el placer de hacer algo por el simple disfrute de hacerlo, que por conseguir algo a cambio. De ahí que no me termine de convencer el «sargeo», serán cosas mías pero hasta la palabra me suena mal 😛

  33. Latinlover y Chuli, salir a ligar, ó a buscar chicas para ligar, seguro que puede ser divertido. Pero yo veo que difiere de la seducción por un lado, y de salir en tu tiempo libre, para compartir unas horas con tus amig@s, bromear con desconocid@s, bailar, etc, en definitiva, decidir dedicar ese tiempo de ocio, que te apetece pasarlo bien, a relacionarte y disfrutar, sin ningún tipo de preocupación.

    Por ejemplo a mí el deporte me encanta. Y dedico parte de mi tiempo a practicarlo. Para mí es una práctica saludable y divertida, sobre todo si lo realizas con la actitud adecuada… Pero no es seducción, aunque juegue con chicos… hay cosas, que no las contemplo como deporte, y ligar y seducir son algunas de ellas.

    Por supuesto que no veo nada malo en ello, pero yo veo la seducción como os comento, y la practico en, yo diría, en todo, ó cualquier momento, y todas las facetas, desde para vender, para comprar, en la amistad, mi vida familiar, hasta para enamorar, pasando por supuesto, para despertar atracción sexual, cuando alguien, o algo despierta eun interés, deseo, o enamoramiento en mí.

    Desde luego que me encanta cuando un chico me atrae sexualmente mucho, y que disfruto intentando despertar en él la misma atracción por mi persona…

    Una de las cosas que me ocurre, es que siempre me parece alguien especial, único, ¡sorprendente!…

    Disfruto cuando me sorprende un chico, despertando esas emociones en mí… Disfruto descubriéndole, sorprendiéndome en cada nuevo descubrimiento de su forma de ser, pensar y sentir…

    Si algún día me creyera, que aplicándole un método científico, de seguro despertaría en él el deseo, ó la atracción, para mí la seducción perdería todo su encanto y su parte artística, y yo perdería ese cosquilleo de la incertidumbre, del misterio… Perdería conciencia de la magia… y de mi propio arte.

    Sería equivalente, para mí a aplicar un tratamiento psicológico, ó médico a un inapetente para abrirle el apetito… Y yo la seducción la veo desde otra óptica. No salgo buscando pacientes, ni chicos a los que mejorar… Salgo a relacionarme con los chicos y las chicas, porque ¡me encanta relacionarme con gente con ganas de pasarlo bien con la gente! Como consecuencia, sin premeditarlo, digamos que se abren de forma natural todas las compuertas de mi ser, para que se llenen todos mis depósitos, y fluyan aquellos que rebosan…

    Tampoco pienso en ligar cuando no tengo otra cosa mejor que hacer; no sé cómo explicar este punto… me gusta relacionarme con los chicos, sobre todo en ambientes que invitan a relajarse y disfrutar sin preocupaciones, ni objetivos, ni metas que alcanzar, y a eso voy a un pub, o una discoteca; cuando me siento animada y divertida, y abierta (en el buen sentido, ¡mal pensaooo! 😛 )…

    Y para ello, no necesito sentirme enamorada, o atraida, aunque me encanta sentir el deseo sexual, y el amor romántico festivo; pero yo prefiero no planificar cuándo es el momento para que eso ocurra, y que esas emociones surjan en mí espontáneamente, sin yo buscar un proveedor para que me las suministre… Y puede ocurrirme un sábado noche en una discoteca, ó en el super, ó en la cola de un banco… de hecho me ocurre más en esos días y lugares que menos espero, que en una discoteca.

    Desde luego que no veo nada malo en sargear, ó ligar para entretenerse, ni veo nada malo en contemplar la seducción como una ciencia… Solo que para mí, la seducción empieza cuando algo, ó alguien despierta mi interés y mi deseo… Pero si salgo de casa ya interesada y con deseo de enamorarme, salgo ya necesitada de conocer a alguien, ¿Y qué ocurre? Eso que cuentan esos libros… que conforme vayan pasando las horas, si no lo encuentro, iré bajando mi escala de valores, y terminaré intentando, no seducir, sino encontrar a alguien que llegue a unos mínimos… Y para mí eso, ser consciente que alguien cumple con esos mínimos de mi escala ¡no es lo mismo que sentirme atraída! No… No es lo mismo. Será divertido, y no digo que sea malo, en absoluto… Pero yo prefiero no salir explícitamente a ligar… si hay que ligar ¡se liga! jeje… pero ligar por ligar… ¡pues no! Afortunadamente, por entretenimiento, tengo miles de actividades donde elegir.

    Jugue.

  34. Yo voy a dar otra vuelta de tuerca más jeje. Yo NO salgo a seducir, ni siquiera salgo a disfrutar, sino que cuando YA estoy disfrutando, cuando ya tengo el cuerpo erótico festivo, entonces salgo, entonces seduzco.

  35. Traviesa, lenguaje hipnótico ???…nunca había oido hablar de eso…cómo es???… me lo podrías explicar???, o alguien que lo sepa, se lo agradeceré !!!

  36. EMHO,
    Cuando disfrutas con algo, transmites emoción y seduces, cuando estas en paz contigo, y te hayas dentro de tu piel, seduces… y cuando algo te emociona eso también lo transmites… Pero si es forzado, si sales para «seducir», entonces es falso, y te cazan de lejos.

    Haciendo una analogía… cuando mejor bailo es cuando me pierdo en la música, no pienso en los pasos que hago, e intento transmitir… entonces ves como una chica se pone colorada bailando contigo una bachata, como a la salida de cada figura, la chica te sonrie y te mira a los ojos, y ese momento, la música, y su mirada, se quedan grabados. Si lo piensas, te concentras en los detalles, en la colocación, en como pedir la mano, en el conteo de la base rítmica.. y eso ya no es bailar, sino hacer gimnasia, y tu tacto no transmite esa alegría sencilla… en este caso no hay emoción, ni seducción.

    Violinista tb es bailador, jejee que dé su opinión!

  37. Una Admiradora, ¿alguna vez has estado frente a una pizarra, has cogido tus uñas y las has pasado de frente por ella, de un lado a otro, despacito, bien fuerte, chirriándolas sobre ella y casi arrancándotelas? ¡Bbbrrrrrrr! ¡Qué dentera!

    Eso es lenguaje hipnótico, transportar a otra persona a un estado físico o emocional a través de las palabras.

    Si quieres más información sobre lenguaje hipnótico, lee algo sobre Milton Erickson, psicólogo y médico psiquiatra. Es el padre de la hipnosis moderna. Además, es uno de los psicoterapeutas que más ha influido en la psicología actual, y que a todo psicólogo recomiendo leer. ¡A mí me encanta!

    De este enlace: «La genialidad del trabajo de Erickson se encuentra en la utilización de los recursos interiores, considerándolos únicos de cada persona, para encarar creativamente los problemas de la vida de todos los días».

    Justo como yo veo la seducción: sacar las melodías interiores que cada uno lleva dentro.

    Aquí otro link sobre Erickson:

    http://www.metodorowshan.com/METODO/Web/Articulos_Hipnosis/hipnosis-ericksoniana.php

  38. Rainfc, mejor ejemplo, ¡imposible!

    Las técnicas, por sí mismas, no seducen. Yo he visto a negritos bailando, con un paso básico, que transmiten y seducen diez millones de veces más que un salsero estirado y «perfecto» en cuanto a técnicas… Si no hay alma, no hay seducción.

  39. Jejeje… justo, por eso lo he puesto. Y por eso he pasado de la linea «normal» (tiempo 1) al mambo, o salsa on2 new york… es mucho más «sabrosa».
    Ahora me estoy aplicando con una salsera, y te aseguro que cada baile con ella me pone los pelos de punta!

  40. ¡Eso es rainfc! En el baile, esa conexión que a veces surge con la pareja, que cuando surje, para mí siempre es algo extraordinario y asombroso, (porque no bailo buscando eso expecíficamente, sino disfrutar con la música) esa conexión es fruto del lenguaje corporal… ¡lenguaje hipnótico totalmente! 😛

    Cuando disfrutas simplemente de la música, todo tu ser se abre al… placer… te haces consciente de cada mensaje acariciador de tu pareja, de su calor, del color de sus ojos, de la suavidad de sus manos, de su olor… de sus emociones… Y tu ser responde de forma natural a ese bien que recibe… sonriendo, encendiendo la mirada… acariciando a tu pareja, justo con la emoción que ella despierta en tí… Cosa que es difícil, si sales a la pista buscando, ó esperando que eso ocurra, para poder disfrutar del baile…

    Esa es la diferencia entre el sargeo y la seducción para mí; el sargeador necesita ligar para disfrutar esa noche… El seductor es alguien que ya está disfrutando de la noche, con sus amig@s, ó con la música, ó de un paseo, ó de su trabajo; el seductor siente que está en un momento perfecto… Todo su ser está abierto y gozando… Y, claro, sin forzarse en analizar los porqués, y sin ni siquiera importarle porqué, se sorprende a sí mismo, disfrutando de la conexión que ha surgido con una persona, y plenamente consciente del momento, disfruta del inicio del juego de seducción… Haciendo sonar su violín para esa persona.

    Jugue.

  41. Lenguaje hipnotico es por ejemplo, en mi post de antes… hacer a Juguetona sentir y recordar la sensación de sentirse atraida. Si estás en persona con alguien, puedes hacer hacer a la otra persona recordar buenos sentimientos, y que los asocie contigo

    Un saludo!!!

  42. Wow y recontra Wow !!!…mil gracias Violinista, no sabes cómo te lo agradezco !!!…yo sin saberlo he utilizado el lenguaje hipnótico con mucho éxito.
    El seducir es sugerir o invitar al otro que haga lo que uno desea para satisfacer nuestras necesidades emocionales.
    La sugestión como la describe Erickson me suena un poco a manipulación, pero creo que el fin justifica los medios, no???
    BTW, tú me hipnotizaste desde que descubrí tu página !!! =)
    Gracias de nuevo…Saludos.

  43. Hola al violinista que creo es el que atiende aqui.

    Tengo un mega problema que me hace sufrir muchisimo necesito que alguien me oriente.

    Tengo una amiga que se divorcio de su esposo hace ya casi un año, es una de mis mejores amigas, puso una estetica a 10min. de mi casa iba a verla y acompañarla al poco rato me empezo a gustar.
    No tenia ganas de decirle nada hasta que ella un dia me dijo que si ERAMOS LOS UFICIENTEMENTE AMIGOS PARA SINCERARNOS yo le dije que me gustaba y queria que fuera mi novia.

    Ella dijo que no al otro dia insisti su verdadero proposito era que jugaramos pues jugamos.

    estuve jugando con ella buscando tener oportunidad de ser su novio mas adelante.
    Ella decia que no le dijera que la queria ni nada de eso, hasta que un dia me llamo me dijo vienes a verme fui.
    Ella me dijo me abarazas la abrace y todo le dije que sie staba triste y ella dijo que agobiada por no tener dinero y que su negocio no daba lo que ella queria.
    Me pregunto me quieres y yo le dije si te quiero.
    Me dijo que le ha gustado todo el tiempo que he estado con ella y me pregunto que si queria andar con ella, le dije que NO por que yo tambien tengo deudas y no podia andar con ella porque me sentiria un inutil a su lado con mis deudas, a lo que ella me dijo que esta bien cuando acabes tus deudas andare contigo, y me dijo antes que posiblemente su tio le encuentre trabajo en queretaro y me dijo te vas conmigo a y le dije lo mismo.
    Total estuvimos muy cariñosos pero la regue un dia y no fui cuando me dijo hasta me preparo un desayuno.
    y me lo hecho en cara al siguiente dia.
    Luego me dijo que todo era un juego y que yo me lo estaba creyendo me corto un jueves y el domingo ya estabamos bien.
    el miercoles siguiente como lamento haber ido a su casa fui y le hablo un tipo que me cae mal y ella lo sabe, estuvo media hora hablando con el.
    Al final del dia me fui enojado ya ni me despedi, al otro dia tambien la fui a ver y estaba molesto, y el viernes en la noche platique con ella y todo y me pregunto te enojaste por lo de omar y yo le dije «es tu amigo a mo me cae gordo» y le dije es que parece que te hace reir mas el que yo» se enojo se molesto me corrio me senti muy triste.
    no me sentia bien me sentia nervioso.
    el lunes me hablo para preguntarme tonterias de que si tenia ciertas series.
    un cuate me dijo que le hablo a el para saber como estaba yo.
    el miercoles hice otra tonteria en el camino vi que alguien se bajo la vi y era ella yo no la habia ido a ver y me quiso saludar de beso y yo no quise me pregunto que si ya no le iba a hablar y no supe que decirle la veia con la mirada baja.
    se enojo mas y me mando a la goma.
    hasta el viernes le pedi disculpas por eso.
    La fui a ver el lunes para disculparme con la mirada abajo.
    ya no la volvi a ver hasta un domingo antes del 24.
    y despues el otro domingo despues del 24 me fue a ver para el abrazo me pregunto me vas a dar abrazo y la abrace se despidio de beso y de igual manera no pude besarla pero ella se me avento para darle el beso.
    al otro domingo fue para el abrazo de año nuevo.
    La abrace y esta vez me alejo cuando mi abrazo duro un poco mas.
    y a mi cuate le presumio que segun ya andaba con alguien y que estaba tomando y fumando cosas que ella me dijo que no hacia.
    Me desespere le quise decir que la amaba pero no pude y le dije que queria hablar con ella al otro dia me veia enojado y cuando hablaba con ella agachaba su mirada.

    Me dijo que no recordaba nada que todo fue un juego para ella, que no guardo ningun recuerdo, le dije que me diera una oprtunidad mas y no quiso que estaba saliendo con alguien y que se senti amuyy bien.

    No he dormido no he comido tengo un buen de nervios no se que hacer para regresar con ella no se si sea verdad lo del novio ayudeme por favor a saber que hacer.

  44. Hola, buenas tardes y Feliz año!

    Ojeando la web y leyendo posts que me interesan por los temas de los que se habla, me ha surgido una duda. Voy a poner el tema de los dos post que me han confundido:

    1- «Seducir chicos (chicas). Ligar. Es mi amigo y nada más»:

    En este lo que he entendido es que si le das a entender a quien te gusta que es sólo tu amig@, al final por hacer eso lo mas probable es que te vean como tal, que es justo lo que NO queremos. De ahí el que sea mejor demostrar de vez en cuando que te gusta usando las melodías de lo erótico y el flirteo entre otras.

    Pero en el segundo he entendido todo lo contrario:

    2- En este otro post: «Dejar de ser amigo. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar»:

    Lo que he interpretado es que si te dicen que eres un amig@, que entonces hay que tratarles como tal (lo contrario al anterior) y hablarles de otras personas que hayas podido conocer para que te vean sexual y se sientan atraid@s

    Entonces no me queda claro lo que hay que hacer, tratarles como amig@s o no??. Supongo que no me he enterado bien de lo que se quería decir.

    Lo he puesto aquí porque no sabía donde colocar el post:). Un saludo y gracias!

  45. evs5, lo que quiere decir en AMBOS posts es que para NO ser «sólo amigos» hay que sacar lo ERÓTICO, ya sea en relación con la persona que quieres seducir (el primer post), ya sea en relación con otras personas cuando ya te han catalogado de «amigo» (segundo post), que vean que eres erótico igualmente, así se plantearán si se están perdiendo algo… y te sacan del grupo de los sólo amigos.

    Resumen, «me veas como amigo o no me veas como amigo, no importa, soy igualmente erótico».

  46. Hola, señor Violinista, desde hace un par de días me surguió una duda que no había tenido oportunidad de comentar por falta de tiempo, y que está relacionada con la cuestión de «sentirse valioso».

    Resulta que hace tiempo una chica a quien le dije que me interesaba, se alejó de mí, o sea, literalmente casi sale huyendo, ja, ja. Bueno, en fin, yo seguí con mi vida, pero luego de meses de no saber nada de ella, una persona me dijo que esa chica me había rechazado porque sentía que se podía enamorar profundamente de mí y que si eso pasaba, se sentiría destrozada si alguna vez yo la dejaba de querer en el futuro, así que por tal razón prefería estar de novia con chavos a los que no pudiera querer tanto porque así las separaciones no serían tan dolorosas.

    La situación me dejó al desconcertado porque nunca me había pasado algo así. ¿Cree que sentirse valioso puede ser un arma de doble filo entonces? Jamás pensé que ese principio pudiera causar ese tipo de reacciones.
    Si alguien más desea dar su opinión, adelante, me gusta mucho leer los puntos de vista de los demás en relación a estos temas.

  47. Hola:)

    Creo que ya lo pillo, ambos parten de supuestos distintos: Si no es tu amig@ hay que hacer que no te encasille como tal y usar lo erótico para que te vea atractiva; Y si es tu amig@ entonces hay que seguir tratándole como siempre usando ademas lo erótico para que te vea sexual. OK ya lo he entendido.

    Gracias!!

  48. Lo primero, es dar las gracias por esta estupenda web ya que sirve de mucho para tantos chicos/as que no somos muy diestros en esto de la seduccion.

    Hos planteo mi caso. Desde practicamente principio de curso empece a tontear mucho con una compañera de la universidad un par de años mayor que yo, pero sin intencion de conseguir nada con ella. El caso es que a mediados de noviembre y asi de pronto un dia nos liamos, despues quedabamos bastante ya que entre semana nos vemos todas las tardes en clase.

    El problema viene en que aunque nos gustamos bastante y hay una atraccion fisica muy fuerte, ella no da pie a que suceda nada mas entre nosotros. Me dejo claro que porque acabo la relacion con su exnovio en sepiembre mas o menos y no quiere volver a comprometerse con nadie y que por eso esta especie de relacion rara que tengo con ella es sin compromiso.

    Como podeis imaginaros, me ha empezado a gustar mas de lo que yo quisiera y aunque ahora no estoy muy seguro de nada, no se que actitud tomar con ella para conseguir que se suelte mas conmigo ya que noto que no se deja llevar en muchas ocasiones por miedo a que surja algo mas. La verdad es que estoy hecho un lio.

    ¿Que puedo hacer para conseguir que la cosa siga a delante? La verdad es que no tengo prisa y cualquier cosa que me podais decir seguro que me sirve de algo.

  49. ¡¡Hola violinista!! Yo soy de una tierra lejana, del fin del mundo si es que se puede denominar así, y revisando los post tuyos he optado por contarte mi problema, para que me aconsejes de la mejor manera posible.
    Yo soy una persona muy solitaria.

    Desde que cumplí los dieciséis años me he sentido con falta de palabras al momento de iniciar una conversación con una persona, sea hombre o mujer y me cuesta mucho controlarme sin importar el número de personas con las que interactúo. Me siento nervioso y muy presionado con esto, ya que mis sentidos me dictan que debo hablar con esa o esas personas todo el tiempo y no dejar ni un solo minuto de conversar, y todo esto choca con la ignorancia de no saber que decir en esos momentos.

    También esto me ha afectado en mi vida social al punto de no tener relación amistosa con muchas personas, son mínimas y yo diría casi nulas porque no sé de qué hablar con la gente para llevarme bien con ellos y esto me pesa demasiado. Y todo esto se agrava con entrar a ligar con chicas. Yo nunca he estado con un chica en serio en mi vida. He tenido mis gustos pero soy muy cobarde y he tomado la costumbre de mirar a chicas bonitas y pensar que ellas son las chicas con las que debo estar.

    ¿Qué puedo hacer para solucionar esto en un corto plazo?
    Para mí es urgente y ojalá que puedas atender mi problema. Te lo agradecería eternamente.

    Saludos y felicitaciones con tu blog y tu libro.

  50. Saiko, supongo que crees que necesitas hablar todo el tiempo porque piensas que si no lo haces puede que se aburran contigo. Pero no hay nada más aburrido que alguien que hable y hable cuando no tiene nada que decir. Asi que si quieres aburrir o que te huyan, no pares de hablar y hablar 😉

    Si hay algo que debas temer, es hablar mucho, sobre todo, cuando no tienes nada que decir.

  51. Violinista, enhorabuena!!!

    El Gobierno de China te acaba de censurar la página!!! jajaja 😉

    Sé que está fuera de contexto y no aporta nada… pero hoy al intentar entrar en tu página, el «The great Firewall» de China, te ha censurado!! Ya si la gente quiere entrar desde aquí a tu website, tendrá que hacerlo a través de proxies… Vaya tela!!!

    Estoy dudando entre cual de tus secciones a molestado más al gobierno… si… Los calentamientos o la seducción del dia… 😀
    Cada día me sorprendo más con este País… en fin…

    Me tendré que hacer a la idea, de que tengo a alguien justo encima de mi hombro leyendo lo que posteo y las páginas que visito… 😦

    Un saludo!!!

  52. Primeramente muchas gracias por atender mi post violinista porque realmente me ayudas mucho, y pasando directamente al tema, he leído tu respuesta y he llegado a la conclusión de que si quiero sentirme afable conmigo mismo y realmente quitarme esta espina de mi ser, es no dejarme llevar por los impulsos de mi cuerpo primero que nada, porque debo mucho, discretamente a que soy muy impulsivo y no controlo bien mis acciones y constantemente me arrepiento de la mayoría que hag, y sinseramente es muy incómodo pasar constantemente por esto.

    Muchas veces me han aconsejado de que primero que nada debo tener calma; yo también soy algo encerrado en mi mísmo y en ocasiones de este tipo de situaciones me voy por mi pensamiento que por la realidad pero de a poco he aprendido a ver que la vida tiene sentido… ¡¡Bah!! si te he de contar todo espero que lo leas y me entiendas y me des tu punto de vista, por favor.

    Los pensamientos que asolan mi cabeza son muy variados, desde el sentido de que como no tengo muchas relaciones con amigos y otras cosas como me gustaría hacer como conversar en línea con distintos amigos, me van desnivelando por los demás y me siento inferior a ellos, los que se conectan y conversan con sus conocidos.

    Cuando cursaba mis dos últimos años en la enseñanza media para cumplir la mayoría de edad frente a la ley, yo vagaba solo y casi no me juntaba con nadie, ninguna persona porque no las aceptaba como eran y las criticaba desde mi interior, y todo esto confluye con el post de arriba, y al leer las primeras líneas del libro escrito por Dale Carnegie una frase me llamó la atención, que dice: «Mi popularidad, mi felicidad y
    mi valor dependen en grado no pequeño, de mi habilidad para tratar con la gente».
    Y creo que eso es lo que hace falta, cómo tratar a la gente en su debida forma.

    Puede que a veces me den ganas de hablar mucho o nada, pero ¿Debo evitar el hablar de cualquier cosa por mero deseo y no por voluntad?
    Me enredé con eso.

    Espero que puedas continuar atendiendo mi problema de esta forma.

    Saludos y de antemano muchas gracias.

  53. Hola violinista, a ver si me puedes ayudar.

    Hace un año conocí a un hombre con quien he estado saliendo regularmente desde entonces. Tenemos una buena relación, una buena amistad y nos llevamos muy bien. Durante los primeros meses las cosas iban muy bien, y él en cada momento que podía intentaba seducirme. Todo el tiempo. Y de pronto de un día para otro dejó de hacerlo. Nos seguimos viendo y la relación es muy bonita. Hablamos de mil cosas, tenemos largas conversaciones y nos reímos mucho juntos. Siempre me besa apasionadamente cuando nos despedimos. Pero de ahí no pasa. Cada vez que le he preguntado el porque de esta situación evade la respuesta. A lo mucho ha llegado a decirme que un día hablaremos de eso. Y que si no hemos llegado a más son por cuestiones suyas, pero nunca me dice cuales son esas cuestiones. No entiendo que es lo que pasa. Alguna idea que me pueda ayudar a aclarar mis ideas?

  54. Jejeje, si, pero ya por poco tiempo… llevo aquí ya una eternidad.. 😛 Alomejor un día me decido y te escribo un post sobre «Cómo seducir chicas chinas» pero te adelanto que es lamentable…

    Se divide en dos pasos básicamente:

    1- Aparentar tener dinero
    2- Preguntar si quiere salir contigo (incluso sin haberte presentado)
    jejejeje 😀

    Una vez que una página es censurada, no la vuelven a abrir… hay que inventarse triquiñuelas para acceder…
    No se puede entrar ni a youtube, ni a facebook, ni a otras miles de páginas… es una auténtica… faena.

    Un abrazo!!!!

  55. ¡Uyyy las chinas, con lo que a mí me gustan!. He tenido la suerte de probar con dos chinas (no a la vez jeje) y me han encantado. Mis conclusiones: muy apasionadas sexualmente aunque también muy sumisas. ¿Es tu opinión la misma sobre las chinas, Latinlover?

    ¿Se puede saber cuál es el motivo de que vivas en China actualmente?

  56. Jajaja, a todo el mundo le gustan oye!!!! jajaja
    La verdad es que no me atraen para nada las chinas!! 😀 Es un comportamiento muy muy infantil.. y da la sensación que hablas a una niña de 12 años… Pero aquí mis amigos me cuentan de todo. Desde que si son muy muy ardientes en la cama, y que les gusta hacer de todo, desde proponer ver películas «erótico festivas» en la primera cita en lugar de ir a un cine normal o por ese estilo, hasta que no se mueven nada y se dedican simplemente a observar el espectáculo… ehem… 😀

    La verdad es que estoy aquí estudiando, llevo ya 5 meses y aunque Shanghai (donde vivo) es fascinante, también es muy agobiante y muy caótica. Ya me quedan apenas días aquí… y vuelvo para Europa!!! (no no… no paso por España.. 😦 hasta finales de febrero no piso mi tierra…);-)

    Un abrazo!!!! Ya os enseñaré fotos!!! jejejeje

  57. Gracias por atender mi consejo y darme este consejo tan valioso. Te aseguro que lo estaré visitando frecuentemente por si me pierdo en algo…
    Y te agradecería si me diaeras algún consejo para mi problema de tratar con chicas.

    Nuevamente muchas gracias por todo y te aseguro que me has traído calma.

  58. ¡Buenas! Conocí este blog por una amiga y la verdad es que lo encuentro realmente interesante. De hecho me ha ayudado en la situación en la que me encontraba, que finalmente ha acabado de la mejor manera que puede haber acabado, aun que sigue si estar todo hecho. Quiero compartir mi experiencia con todos vosotros, espero que la encontreis interesante.

    Os pongo en situación: el curso pasado vi a una chica increíblemente guapa, estudia la misma carrera que yo pero diferentes horarios y coincidimos en los exámenes finales. Pasó el verano y con el nuevo curso coincidimos en algunas asignaturas.

    El problema es que a mi las presentaciones se me dan muy mal, así que me las ingenié para presentarme vía Facebook. Al final lo conseguí. Hablábamos a menudo por chat y a veces en clase, realmente es increíble, cuanto más la conocía más me gustaba.

    Luego me enteré de que tenia novio, no me lo podía creer, era algo que no había tenido en cuenta.

    Al cabo de algún tiempo me contó que estaba pasando una mala situación con el novio y que no sabía lo que pasaría. Yo lo estaba pasando bastante mal porque no sabía que hacer y fue cuando vi una entrada en este blog que decía algo como «cuando algo se hace de corazón no hay nada que temer», así que definitivamente me armé de valor, por primera vez en mi vida, y se lo dije. Para ello quedé con ella, fuimos a dar un paseo por al lado del mar (sabiendo que le gusta mucho) y luego a cenar y a tomar un té, y hablado todo el rato de todo tipo de cosas, realmente fue una cita genial. Al final le confesé que me gustaba mucho aun sabiendo que tenía novio, pero para mi no es como ninguna otra chica que haya conocido antes, así que no me andaría con rodeos. Me dijo que no podía ser, que aunque a ella le gustara estaba con su novio.

    Poco después cortó definitivamente con él. Allí estaba yo para hablar, y sobretodo escuchar, es lo que se me da mejor. Me dijo muchas veces que conmigo se sentía muy bien, y que conseguía no pensar en las penas. Un día le dije que la quería, y que me gustaría que saliera conmigo (bastante precipitado la verdad) pero su respuesta se podría definir como un «necesito tiempo».

    A partir de entonces todo fue como debe ser, poco a poco. Quedamos varias veces y todo era genial cuando estábamos juntos, aun así yo no la presionaba para nada, dejaba que todo sucediera como tenía que ser. Soy Yo mismo, sin complicaciones, realmente me sentía muy bien haciendo todo lo que hacía con ella, como has dicho muchas veces, disfrutaba y no dudaba en mis actos.

    Finalmente la semana pasada quedamos para cenar y después por la noche a la despedida tras un tiempo de abrazos, caricias y charla nos besamos, fueron unos picos, pero ya es más de lo que esperaba.

    Dio la casualidad de que este viernes me llegara un anillo que le había comprado hace mucho, cuando me dí cuenta de que era alguien especial. La cuestión era ¿cómo dárselo? Para ello me ayudó una amiga dándome una idea genial. Ayer íbamos juntos a un cumpleaños, iba a recogerla a su casa. Fui antes de lo esperado, me conseguí colar en su edificio dejé una cajita con el anillo delante de su portal y le envié un sms diciendo que abriera la puerta, que había algo para ella. Bajé a esperarla a la calle, pero antes me llamó y me dijo que apareciera. Cuando vio el anillo me abrazó y me dijo que era un «tonto» (con cierta entonación alegre), que no tenía que regalarle nada.

    Luego fuimos a la fiesta y luego al cine. Todo muy bien. Finalmente la acompañé a casa, nos abrazamos me dio las gracias por haberla llevado por todo y me dijo nuevamente que era un «tonto» por haberle dado el anillo, entonces la miré a los ojos le dijo que no lo era y nos besamos.

    De todo esto he aprendido muchas cosas: a dejar las cosas claras, a disfrutar lo que se hace, a ser paciente, a no ver el lado negativo de las cosas, … y sobretodo a no tener miedo de las consecuencias de las cosas que hago de corazón, ya que si de verdad lo haces así y la gente lo sabe se toman las cosas de otro modo, creo yo.

  59. Joan!! Impresionante historia. La verdad, yo habría hecho las cosas de otra manera, pero tu perseverancia ha valido la pena!!!
    Por ejemplo… decir las cosas a la cara… quita emoción al asunto.. creo que es mejor dejar que las cosas pasen. Las pasiones transmiten 10 veces más que las palabras.. y un te quiero, puede resultar chocante…

    Pero lo dicho, cada uno adapta los recursos de seducción a su forma de ser, y creo de verdad que tu los has adaptado genial!! De 10!!!!

    Gente, aquí os dejo unas cuantas fotos de mí haciendo el tonto un poco en China… creo que no salgo demasiado borracho en ninguna de ellas 😀 jejeje

    Great Wall

    Un abrazo!!!

    Y Violinista!! sigo esperando historias tuyas de seducción eh!! (si no de por Murcia, de otras ciudades!!!)

  60. Latinlover, con tus fotos de hoy, predigo que te va a salir alguna admiradora 😉

    En cuanto tenga historias de seducción fuera de Murcia, te las cuento. Yo estoy esperando las tuyas 😉

  61. Yo también las echo de menos, ¡aunque es natural que no te dejen contarlas!

    ¡Bueno! Ya me he leído tu libro de cabo a rabo. Todo seguido, salteado, por partes, de atrás adelante y de delante atrás.

    ¡Y me encanta!, es muy del estilo a tu web. Aunque, quizás, echo de menos algun consejo más práctico. -Qué te voy a decir, no sé por dónde empezar- Pero bueno, intento ir aplicando lo poco que sé para alcanzar lo que describes.

    De momento he estado picoteando y me gustan las sensaciones 😀 Y lo bueno también es que me he dado cuenta de algún que otro error.Como el de intentar seducir cuando me siento triste, necesitada o cansada. Así que de momento me dedico a seguir aboliendo ideas irracionales y a intentar sentirme bien y actuar como un regalo.

    Si me atasco ya os preguntaré. Y si logro algún exito digno de mención también.

    (Ah si, y gracias pir las recomendaciones de libros, el de Covey me vino que ni pintado con lo de la lista de principios)

    ¡Un besako de helado de chipirones!

  62. Sonrisa, ¿dices que en mi libro echas de menos algún consejo práctico? 😯

    ¡Pero si el libro es, justamente, un completo menú de ejemplos y cosas prácticas que seducen! Ahora, es sólo aplicarlos en tu vida. 🙂

    Por ejemplo, hoy lunes te propones disfrutar con la melodía de «el dominio», y con cada persona que te encuentres, la usas de manera que te diviertas haciéndolo, por ejemplo, dando una de cal y una de arena, o jugando a quitar y dar puntos, etc.

    Otro día, martes, te propones llevar a tu vida la melodía de «la admiración», y con cada persona que te encuentres, la aplicas disfrutándola, viendo qué cosas te gustan de los demás, qué cosas admiras de corazón y diciéndoselas SIN esperar nada a cambio.

    Así con todas las melodias del libro…

    Sonrisa, ahora ya no tienes excusa para practicar 😉 , ¡será por ejemplos prácticos que hay en el libro!

    Saludos.

    PD: ¿en mi libro recomiendo el de Covey? No lo recuerdo…

  63. 😀 ¡Gracias por el consejo, violinista!

    Yaaa, ¡ejemplos hay a puñados!. Pero no me refiero exactamente a eso. Por ejemplo, el primer mandamiento está afianzado en tu capacidad para tocar melodías. En realidad es muy sencillo, es un círculo (a mejor melodía más seguridad y a más seguridad mejor melodía) pero por eso mismo a la vez puede parecer complicado. La clave es atreverse y practicar, pero podría haber un punto donde afianzarse, un empujoncito. Ese tipo de cositas que sí tienes por aquí.

    Pero, lo dicho, yo iré probando y ya os contaré!

    ¡Ah! Y a Covey no lo recomiendas en el libro, sino por aquí, y como me vino muy bien y nunca lo había dicho ¡he aprovechado!… 😀

  64. Violinista, quisiera que me ayudes…he estado con la chica mas simpatica de la universidad con mi personalidad tan soberbia y cautivadora, sin querer.

    El punto es que meti la pata terminando, asi sin mas, con ella pero me he dado cuenta que todavia la quiero.
    He hecho la del arrepentido y no me ha funcionado, ella no quiere verse conmigo…pero confio en que algun dia podamos vernos y quiero saber como puedo seducirla otra vez (porque ella ya no quiere verme), en serio, te lo agradeceria muchisimo.

    Espero que puedas ayudarme…

  65. Hola, buenas noches a todo@s:

    Habitualmente no pregunto aquí sobre mi si tuación con alguien en concreto, pero es que me he quedado planchadísima.

    Lo que quiero preguntar va relacionado con el tema de seducción a través del messenger. El caso es que hace un año tuve algo con una persona que acabó, y a día de hoy mantenemos el contacto y nos llevamos bien, de hecho quedamos hace un par de semanas de fiesta y genial, contestó a mis mails sin problema, etc.. parece que todo va bien en cuanto al trato. Sin embargo en el messenger me descoloca, lleva mas de una semana conectándose mucho, lo se porque suelo estar como desconectada (no me apetece hablar siempre), y me estaba dando la sensación de que cuando yo me conecto (siempre antes por su horario), que entonces ese día no se conectaba. Mis amigas me han dicho que pienso mucho las cosas y que es casualidad, pero es que justo ahora me ha demostrado que es así.. Y no lo entiendo.

    He estado conectada mas de media hora, y justo justo cuando me he puesto como desconectada, en ese instante se ha conectado. Entonces he cogido y en vez de hacer lo que el otro día hice de pensar que era una casualidad, me he vuelto a conectar al instante (haciendo que se me había ido la conexión) y se ha desconectado… Al ratito me he desconectado tambien, y por supuesto no se ha vuelto a conectar, creo que se ha dado cuenta..

    He de añadir que solo hace unos meses le tengo en el messenger y que solo hemos «coincidido» 2 veces porque cuando veo que está habitualmente no me conecto, excepto en esas dos ocasiones.

    Mi pregunta es, hacéis cosas así?? No entiendo este comportamiento.

    Gracias. Un saludo

  66. evs5, yo pensaría mejor así:

    Si este chico no quisiera coincidir conmigo, simplemente me bloquearía, hasta que le apeteciera.

    Es lo más sencillo, y tú no notarias nada. Es lo que haría yo, si no quiero coincidir con alguien. O como dices que haces tú, me mantengo sin conexión y hablo solo a quien me apetece. Y nadie se entera, ni corro el riesgo que se moleste alguien.

    No le des más vueltas… Las casualidades existen; a veces también nos caemos de la conexión, como tú simulaste… Si quedáis y compartiis buenos momentos, responde a tus mails y todo eso… ¡No le busques los tres pies al gato, shikilla! El chico, realmente tiene un comportamiento normal contigo… No le juzgues por puras imaginaciones tuyas y supuestos… ¡No es justo! Ni positivo para tu salud mental. Mejor enfócate en sus respuestas positivas, ¡que son más numerosas! ¡y son hechos reales! 😉

    Besitos.

  67. Hola que tal todos los lectores de este estupendo y seductor espacio, esperando que todos se encuentren en excelentes condiciones.

    Pues expongo mi situación:

    Llevo algun tiempo tratando a una chica por msn que conoci en la escuela, el punto es que ha nacido confianza y fluidez en la platica (es excelente), pero como he dicho solo por messenger soy capaz de lograr esta fluidez , en la escuela apenas y cruzo palabras con ella 😦 es mas hasta hay dias que ni la veo.

    En el mundo de la seduccion soy novato y tan solo en pensar en entrar contacto con ella o cualquier chica me pone los nervios de punta.

    Enserio me gustaria que pudieran darme un consejo

  68. Hola, bueno, escribo aqui porque esta es una situacion que nunca me habia sucedido..
    El caso es que a un compañero de mi universidad le toco este año estar conmigo en algunas clases comunes. Al principio no nos llevabamos mucho, pero antes de las vacaciones empezamos a hablar mas, hasta que un dia, por tuenti, me dijo de ir al cine. Yo le dije que bueno, pero tambien mencione añadir a una amiga al plan. Yo esperaba que me llamase, pero no lo hizo. La gente me dijo que posiblemente seria que no queria a una amiga en el plan, que queria estar a solas conmigo y que al decirle de llevar a otra persona el debio de pensar que no me interesaba mucho, cuando la verdad es que me hizo gracia, pero no me parecio ni bien ni mal.

    Al volver a las clases, estuvo un par de dias raro, pero en cuanto salio un tema relacionado con el tuenti, se tranquilizo, como si le hubiera dado corte la proposicion pero al ver que yo trataba el tema con naturalidad se hubiera quitado un peso de encima. Empezamos a estar cada vez mas juntos, el y yo y la ya nombrada amiga, que es mi inseparable.

    A mi siempre me hablo mas que a la susodicha porque, entre otras cosas, ella es muy callada, pero, por otra parte, no se si le gustara ella, porque no creo que tengamos muchas cosas en comun el y yo, los veo mas a ellos dos y el quiza crea que yo le dije lo de llevarla al cine porque esta interesada. Somos muy diferentes y andamos picandonos siempre, eso me divierte pero lo veo imposible. Aun asi, me saca de quicio eso de invitarme al cine y luego no llamar, y ademas, estar borde o bromista…Otra cosa que me parece curiosa es que yo no tengo su numero y el no me lo ha dado ni nada.

    Tambien tengo que mencionar algo un poco extraño…matando las horas muertas, hicimos una lista, como crios, de gente de clase, yo no quise añadirme, pero el me ignoro. Al finalizar la clase, no le daba tiempo a puntuarme, pero lo hizo, para darme solo un aprobado en fisico y personalidad, lo cual, si no fuera por lo que «hay» entre nosotros, no me hubiese sorprendido. Paras mas inri, luego me dijo que no, que no, que era broma, cuando a mi amiga si que le dio mas jejeje. Sinceramente, no se que pensar, lo cual me cabrea, porque no se ya ni lo que quiero.

    Como conclusion, necesito una opinion objetiva, porque creo que, aunque no lo reconozca, a mi amiga quizas le guste, y el no debe de saber muy bien por donde tirar, o eso, o le gusta sobremanera fastidiarme…

  69. Hola,

    Gracias por la respuesta juguetona, es cierto que le busco tres pies al gato. Yo creo que es por el comportamiento contradictorio que ella tiene a veces conmigo (esta vez no digo persona.. 🙂 ) Menos mal que me había propuesto no darle vueltas a las cosas…

    Un saludo y gracias

  70. Evs5, todos tenemos comportamientos contradictorios, sobre todo cuando no tenemos claros, nuestros propios sentimientos, por una vorágine de emociones, que nos marean, y en lugar de orientarnos, ¡nos arrastran dando tumbos de un lao’ pá otro! 😕

    Ó cuando sentimos un miedo irracional e inconsciente de lo que deseamos, ó vergüenza.

    Muchas veces nos negamos a hacer conscientes nuestros sentimientos, porque nos da vergüenza reconocer que deseamos a alguien, que no nos desea a nosotros, ó que seguimos amando a alguien que nos hizo daño, ó que no nos conviene; otras veces es temor a enfrentarse a las dificultades, que a veces, entablar una relación, para la consecución de ese deseo entraña, como el caso de relaciones a gran distancia, ó entre dos personas con modos de vida ya hechos y totalmente diferentes, (trabajo, hogar, etc), diferencias de edad, relaciones no muy bien aceptadas por la sociedad… que harán, si no imposible, al menos muy difícil, compatibilizar con la pareja.

    Tenemos comportamientos contradicctorios, sobre todo, cuando queremos algo de corazón, que no queremos querer, por razones de peso.

    Hablas de «dar vueltas» Bien… pues dando la vuelta a tu post:

    Tú te extrañas que esta chica, con la que existe tan buen rollo, pase de hablar contigo por messenger cuando te ve conectada, y use argucias para evitarte; sin embargo cuentas, que tú infinidad de veces, ¡has pasado de hablar con ella! Has permanecido sin conexión, y no la has saludado cuando la has visto conectada… Coincidirás conmigo, que eso no significa que no la aprecies, pero estoy segura, que si ella lo hubiera sospechado que evitas saludarla muchas veces, ¡también le parecería contradicctorio tu comportamiento! Incluso es contradictorio el hecho que alguien te niegue, lo que tú niegas muchas veces a esa persona… procurando que no se dé cuenta, ¡claro! Así te ahorras explicar tu porqué hoy, no te apetece hablar con ella, y con otr@s.

    Por eso, para seducir, supone una pérdida de tiempo intentar averiguar los porqués de los comportamientos que no nos gustan del otro, ¡muchas veces ni nosotr@s mism@s sabemos nuestros porqués, o para qués!

    Es mucho mejor aclararnos nosotros, averiguar qué deseamos realmente; ser honestos y sinceros con nosotros mismos en nuestras respuestas a nuestras preguntas. «¿qué deseo?» «¿Qué siento?» «¿Deseo perjudicar a esta persona, ó hacerla vibrar de gozo a mi lado? ¿Siento que yo podría ser alguien realmente positivo en su vida?

    Cuando estamos seguros de lo que deseamos, y que con la materialización de mi deseo, amb@s saldríamos ganando, la vergüenza y el miedo desaparecen; ante esa seguridad, ¡se nos despiertan los duendes creativos del Arte de seducción! 🙂

    Se despierta el seductor/a que todos llevamos dentro, porque ¿Cómo no sentirse regalo, cuando se es consciente que es un regalo lo que somos en la vida de los que amamos, ó los que nos atraen para disfrutar con ellos de lo que somos?

    Entonces, cuando eres consciente de lo que deseas y que son deseos de gozo, que nacen del gozo, que alguien te hace sentir, nuestros actos son la materialización de nuestro ser, empezamos a hacer ¡lo que somos! ¡Y somos gozo! ¡puro deseo, positivo y poderoso!

    Nuestras Melodías entonces fluyen de foma conmovedora, ejercen una influencia en el ánimo del objeto de nuestro deseo, transmiten y despiertan en ellos nuestras propias emociones…

    Para seducir y disfrutar seduciendo, a mí, nada me ha servido más, que enfocarme en lo que yo deseo, y responder honestamente a mis para qués, para dejar de necesitar mapas que me indiquen que dirección debo tomar, ni manuales que que expliquen qué hacer, porque todo lo que hago es lo que soy… Y sé que soy un magnífico deseo de gozo, del que no tengo que avergonzarme, ni temer materializar… Me relajo y me abro, dejo de hacer esfuerzos por no ser como soy… ¡Ufff qué aliviooo! ¡qué paz! ¡Es como aflojarse el corsé! jiji (pá que me entiendas 😛 ) y dejo que fluyan Mis Melodías, aprisionadas antes, como el cuerpo cuando está encorsetado… Y te digo una cosa… independientemente del resultado… ¡Es una gozada esa sensación de liberar tu ser y permitir que se asome al mundo, para disfrutarlo y ¡conquistarlo! 😉 Es parecido a eso… A llegar a casa, ¡y desnudarte! Quitándote todo lo que te apretaba, y ducharte, y mimar amorosamente tu cuerpo con tu hidratante… En ese instante, si nos contemplara alguien disfrutando con nuestro cuerpo y amándolo, sin duda les resultaríamos más seductoras que disfrazadas de tía buena… ¡Quééé gustooo mostrarse tal como somos y ser consientes que así somos todo un regalo a la vista de cualquiera! 😉

    Besitos.

    Jugue.

  71. Es cierto lo que dices de la contradicción Juguetona, me estoy acordando de lo que decía Paz Vega en la peli, «Carmen»: «Yo te quiero, a mi pesar, que dicen que es la mejor manera de querer»…

    Bueno, aproximadamente, que no lo recuerdo con exactitud… 🙂

    Aunque esta historia de amores que matan no venga mucho al caso… Carmen, me parece un buen ejemplo de seducción y de contradicción.

  72. Hay una sevillana preciosa, de Rafael del Estad, precursor del descubrimiento de la porqueitis, que dice:

    Te quiero, porque te quiero,
    y no me preguntes por qué,
    que yo no sé los motivos,
    ni la razón del querer;

    que yo no nací sabiendo,
    ni sabiendo moriré,
    que el que sabe, está aprendiendo,
    que el saber es aprender.

    Y eso… eso es el amor…
    y los sueños, vida mía…
    sueños son…

    Rafael del Estad.

  73. Tienes razón Juguetona, lo peor que se puede hacer como ya ha indicado mas de una vez el violinista es estar preguntándose el porqué de las cosas, y hay que intentar evitar hacerlo.. lo que pasa es que a veces cuesta! jeje

    En cuanto a lo de las contradicciones, la verdad es que si lo pienso seguro que mas de una vez al día todos actuamos de una forma contradictoria y ni siquiera nos damos cuenta.

    La ópera de Carmen, he de reconocer que no me se el argumento, pero buscaré una de las películas que me ha picado la curiosidad.

    Gracias de nuevo por la respuesta.
    Un saludo

  74. ¡Qué bonito es el amor,Jugue! ¡De verdad que sí! 🙂

    «Si se clavan las mirás»…desde luego que hay besos que se dan con la mirada, como decía, creo que era, Gabriela Mistral.

    Aquí tienes, evs5,un «trocito de la peli»…

  75. Es una buena apertura: ¿Sabes cuántos lunares tengo en el cuerpo? 🙂

    A ver, Aristeo, a ti que te gustan taaanto las adivinanzas, una cifra aproximada,jiii! 😉

  76. Aristeo, yo no sé tú, pero a mí me pregunta eso, retándome, un chico, tan… deliciosamente atrevido como Intu, y yo ¡No me quedo como pará como el soldao ese! jiji, !yo veo su apuesta, y la doblo! jaja

    le respondería así (solo el estribillo, en principio…) 😉 :

    jiji.

    besitos.

  77. Jeee! Gracias Jugue:

    Hacía tiempo que no cambiaba mi nick del messen,y macabo de poné: «Ole,ole,olé y olé: los lunares de tu cuerpo me los «viá comé». 🙂

    (Más de uno va a querer comprarse un rotulador negro indelebleeee y pintarse lunares por tós laos,¿qué te juegas?… jee!) 😉

  78. Hola amigos queria compartir con ustedes lo que ocurrio la semana pasada y porque todo salio mal, esto es una muestra de lo que no hay que hacer:
    Estaba chateando con un chico que me gusta, lo sabe, pero como siempre se lo he dicho y me la he pasado de plan romantico (porque aclaro me nace y el y yo somos amigos desde hace ufff y sabemos todo el uno del otro), si se q deberia esperar respuestas de el para tocar mis melodias, pero lo que hemos vivido me ha dejado mucho afecto y me ha seducido, no lo niego :)ni me averguenzo, de plano soy natural y disfruto expresandolo asi que a el le ha parecido que le estoy pidiendo algo(porque alguna vez me declare en plan necesitada)ME PREGUNTABA: ¿es necesario que me retire de algo que me parece bien, o mejor dicho se siente bien expresarme asi solo por su vision? sin por – que – i – tis yo decidi que haria lo que haria aunque el no este alli para aplaudirme si me siento bien haciendolo,eso era antes hasta que salio con su comentario de que yo planeo todo!, me senti mal porque lo senti una injusticia y lo que queria era que se diera cuenta de su error; sobra decir que la equivocada fui yo porque bastaba ignorar y seguir con mi vida,aceptar lo que ocurrio y dejarlo atras, no condenarme ni condenarlo, y bueno al verme alli, no sintiendome bien, pues sobra decir que su comportamiento no ha despertado mas de lo que era antes, como mi ley es de hacer lo que me gusta, y expresarme siempre que me sienta bien, ahora esta situacion fue determinante: no me senti bien, su actitud, en fin, digamos que a cada accion su reaccion.
    Y la verdad chicos es que me le amo, pido por el, me preocupa,y perdono pero en nombre del amor hay una premisa: amarse a sí mismo y si sigo luchando contra sus prejuicios hasta me cansaré, se que no es sano, y si no se siente bien,entonces, no lo hagas!
    Sopesando todo eso, creo que me acercare en cuanto el me inspire algo bonito, mientras tanto no estamos alineados, y mas si yo soy practicamente acosadora (uy que fuerte!)ahora lo que me inspira es irme a la playa, contar los dias para empezar mi carrera y meditar,es decir solo yo y quienes disfrutan de mi, eso si es inspirador!
    Se que lo que dire talvez no les guste, pero he dejado de intentar seducirlo, mas bien, se que puedo seducirlo aunque no vea como hacerlo ya que lo ultimo no dice nada bueno,ahora que no estoy con ansiedad de esperar respuesta,asi que me concentro en lo que me gusta aso es como me deje llevar por mis ideas y las plasmaba como buena escritora y deje de cuidar cada acto, que si un hombre se enamora de mi que sea por lo mi naturaleza, y en ello esta el romanticismo que deje en mis cartas.

  79. Hola,

    Me ha gustado mucho es frase del vídeo de Cármen: «Dicen que las mujeres y los gatos nunca vienen cuando se les llama y acuden sin falta cuando no les haces caso».

    Creo que es totalmente cierta, ayer mismo lo comprobé con otra chica, y bueno creo que se puede aplicar a todo el mundo en general. Siempre pasa, le dices a alguien para quedar,estás detrás y pendiente, y cuando te cansas de no poder cuadrar nunca un día y dejas de insistír, entonces te echan de menos y aparecen.

    Lo mismo me equivoco porque no conozco el tipo de relación que tienes con ese chico,ni el afecto que hay Chloe, pero seguro que si pasas de él y TU LE IMPORTAS, entonces vendrá detrás cuando se de cuenta.. aunque luego lo mismo ya es tarde para el.

    Un saludo

  80. Intuitiva, déjame comprobar si tus lunares encajan con los míos y luego te respondo… :p

    Jugue, espero que te hayas recuperado bien de la intervención. Te mando un abrazo del revés. 🙂

  81. Hola!
    Necesito ayuda con un tema por favor, terminé una relación de ocho años hace dos, lo he pasado muy mal, pero hace un año conoci a un chico con el que empezamos a quedar esporádicamente (él también habia roto con su chica después de varios años)con lo cual él me dijo de que no queria nada serio, a mi me pareció bien porque yo tampoco lo queria,( ninguno de los dos estabamos preparados para iniciar una relación)pero poco a poco empezamos a hablar a diario por messenger y a quedar mas amenudo, semanalmente,

    el caso es que yo le contaba que seguia teniendo contacto con mi ex, pero via messenger y pensé que no le importaba,aunque al mismo tiempo veia que cada vez mostraba mas interes hacia mi, pero hace tres meses le conté que habia estado cenando con un amigo de mi ex y me habia contado que éste tenia novia pero al mismo tiempo me estaba diciendo de quedar a mi, entonces al rato de hablar me dijo que dos dias antes habia conocido a una chica y queria intentar algo con ella. A mi me extrañó esa reacción asi tan de repente.

    Siempe he pensado que me dijo eso porque le molestó lo que yo le acababa de contar y no me he equivocado ya que hace unos dias colgó una canción que explicaba nuestro caso a la perfeccion, se estaba enamorando y era mejor cortar antes de pasarlo mal. Yo le hablé por messenger para retomar el contacto tras oir esta canción y hablamos un rato de como nos iba y demás pero he vuelto a coincidir con él y no me ha dicho nada, yo tampoco lo quiero agobiar, ni que piense que voy desesperada detrás de él , pero en relalidad si que me gustaria recuperarlo, no se valoran las cosas hasta que se pierden y yo se que él tiene o tenía miedo a que lo dejara por volver con mi ex.

    Que hago?seguir hablandole cuando lo vea conectado me parece estúpido y decirle lo que realmente siento también porque el no se ha puesto en cntacto directo para decirmelo,ha colgado una canción que sabe que yo oiria pero nada más, con lo cual creo que es muy excesivo expresarle mis sentimientos cuando el no me ha dado pie para decirselo.

    Perdón por extenderme tanto y gracias anticipadas por la respuesta.

  82. Hola, quiero contarles lo que me sucede con mi Psiquiatra, resulta que lo veo en una sesión mensual y desde las últimas tres sesiones que cuando nos despedimos, el ya no me da un beso en la mejilla, si no que corre la cara y me besa casi en los labios, a media boca…y guauu el es guapo ,joven y a mi me gusta…así que supuse que le gusto, de lo contrario no me daría esos besos, y me animé y le mande un mail invitándolo a salir, el me respondió que no podia aceptar porque soy su paciente…eso me entristeció, pero entiendo que para el debe ser complicada la situación por eso de la ética médica.Y ahora lo veré en un par de semanas y no sé qué hacer para conquistarlo!!!…espero que me den algunas ideas.Gracias.

  83. Salve, tengo un asunto que tratar con vuestras mercedes sobre, como no podía ser de otra forma, una chica.

    Ahora ya en lenguaje más coloquial os explicaré mis dudas e inquietudes. Esta chica va a mi clase, se sienta lejos de mí pero porque nos colocan como quieren los profesores. Cuando la miro ella aveces me mira y me mantiene la mirada unos instantes, entonces los dos bajamos la cabeza. También me pasa que ella me mira y yo me doy cuenta pero me hago el tonto, esto pasa muy poco pero cuando lo hace acaricia el pelo constantemente.

    Hablar nunca hemos hablado realmente pero el trimestre pasado había una clase que me sentaba detrás de ella y decidí quitarme el reloj y preguntarle la hora para ver si conseguía entablar conversación, el diálogo fué el siguiente:
    -¿Qué hora es?
    -No tengo reloj.
    Eso es todo lo que hemos hablado hasta la fecha, también deciros que no acostumbro a ser tan vergonzoso, pero esta vez es diferente.

    También otro dia en clase de castellano estaba hablando con el profesor porque nos tratamos como si fuéramos amigos y nos conociéramos de toda la vida, toda la clase estaba en silencio cuando nosotros hablábamos y la cosa fué así:
    -¿Qué tal?
    -Bien, ¿y tu?
    -Corrigiendo exámenes, ¿has visto a ésa chica?(lo dijo refiriéndose a ella)
    -Sí.
    -¿Es guapa verdad?
    -Mucho.
    -¿Te gusta?
    -Sí.
    -Oye, oye aquí tienes a un pretendiente(se lo dijo a ella, por si acaso no lo había escuchado, y esto me dió mucha verguenza pero igual si le digo que no me gusta iba a ser peor).

    Lo que me gustaría saber es como puedo conseguir hablar con ella si nunca está sola o con que excusa puedo hacerlo(si se sentara al lado ahora sí tendría el valor de pedirle el messenger almenos, pero no tengo esa suerte), también me inquieta si el hecho de haber admitido abiertamente que me gusta resultará contraproducente o no porque ella es muy muy tímida, no habla con nadie que no conozca.

    Disculpad si me extendí mucho pero ya os digo que no me deja vivir tranquilo. Por favor hechadme un cable, gracias por adelantado. Saludos y gracias otra vez a la persona que hace posibles estas consultas.

  84. Hola a todos.
    Lo primero que quería hacer el felicitar a El Violinista por la página web, me ha ayudado mucho, quiero remarcar que es la primera vez que escribo en ella aunque la he visitado muchas veces.
    Paso a relatar mi historia:
    Bien hasta hace aproximadamente un año mi dinámica con las chicas era salir y liarme los fines de semana sin buscar nada serio y bueno sin ser un don Juan ni mucho menos estaba contento con el resultado, tenia todo lo que podía querer un trabajo, amigos con los que divertirme los fines de semana y una ciudad que me daba todo el divertimiento que podía necesitar en los ratos de asueto que me daba mi trabajo (tengo las tardes libres).
    Pero de un tiempo a esta parte por razones de trabajo he sido trasladado a un pueblo, y mis posibilidades de diversión y chicas se han visto reducidas exponencialmente, pero eso sin dejar de ser un problema no es el problema principal de este comentario; el caso es que me empezó a gustar una chica que llamaremos chica 1,esta chica y yo teníamos amigos comunes así que coincidía con ella habitualmente, con ella y con otra amiga suya la chica 2,mas tarde volveremos sobre la chica 2 ahora dejadme que os ponga en situación.
    La chica 1 me gustaba, la veía como una posibilidad era guapa maja y bueno éramos «conocidos» que no amigos aunque la iba conociendo y me iba atrayendo mas y mas….pero la cosa nunca se concretó pues yo solo la veía algunos fines de semana, y prefería seguir con la fiesta, los amigos y los rollos de una noche en la ciudad.Pero con el traslado pues me quede sin todo eso habitualmente(una vez al mes sigo yendo a la ciudad de juerga),entonces como eran las pocas chicas que conocía pues empecé a quedar con ellas, con la chica 1 cuando venia algunos fines de semana, y con su amiga la chica 2 que como yo estaba aquí todo el tiempo(y aquí sigue),la chica dos en un primer momento no me gustaba, así que empecé a salir con ella y con dos amigas suyas que estaban aquí todo el tiempo también, salíamos de juerga,a pasear a tomar café etc……pero todo en plan amigos y todos juntos, ella no me atraía en los mas absoluto así que cuando quería liarme con alguna chica me iba a la ciudad y luego al volver mis amigos me preguntaban y yo contaba las batallitas de la noche(sin entrar en muchos detalles) y a ella parecía «molestarle»,y lo decía con expresiones como: -eh que pasa?,nosotras no somos chicas?,pero yo no le daba ninguna importancia la veía como un amigo mas y no me preocupaba,pero todos mis compañeros de pandilla empezaron a decir que yo a ella le gustaba, yo por otra parte seguí con mi rutina de fijarme en otras chichas por ejemplo íbamos a dar un paseo y al ver chicas jugando al tenis pues yo hacia el cometario:mira que chica tan guapa ¡,y vaya culo que tiene, haber si la vemos esta noche por ahí y cosas por el estilo, entonces ella me daba cachetes en plan broma, y me decía que no dijera esas cosas,y yo seguía sin darle importancia, después salíamos por ahí de noche con ellas y ella me tocaba el culo,o cuando yo estaba hablando con otros amigos míos(que ella también conocía)venia y me daba algún golpecito en plan broma,en el estomago o mas abajo, donde coincidiera,y poco a poco esa chica me empezó caer genial, coincidíamos en muchas cosas y me gustaba su manera de «darme caña»,cuando yo hacia algo que no le gustaba y que pensaba que no estaba bien.
    Ella siempre se quejaba de que bebía o hacia esto o lo otro,o si decía una algo o no lo decía, como si fuese mi madre,¿no se si me explico?,no le di mas importancia, pero me gustaba…….,o si iba con otras chicas me preguntaba:¿quien es esa con la que ibas ayer?,y no me digas que gente….Y de repente la chica me empezó a gustar, cuanto mas estaba con ella mas me gustaba (y mas me gustaba estar con ella),y me olvidé completamente de la chica 1.
    Pero a partir de ese momento todo empezó a ir mal….sus amigas que salían con nosotros empezaron a hablarle mal de mi,en mi opinión para no perderla,y yo me puse tonto y empecé a cometer equivocaciones, hacía mucho tiempo que no me gustaba una chica enserio y no supe reaccionar,estaba demasiado acostumbrado a los rollos de una noche a los que raramente vuelven a ver….no estaba preparado,la cosa me pilló completamente de improvisto.
    Más adelante me enfadé completamente con sus amigas y le dije que no me llamase para quedar si estaban ellas porque iba a pasar de quedar y le explique que sus amigas se dedicaban a hablar mal de la gente, que no salían a divertirse, que pasarse todos lo días por la tarde en el mismo bar. Los mismoHYPERLINK «https://artedeseduccion.wordpress.com/» no era lo que yo entendía por pasárselo bien (me agobié porque sentí que la perdía) etc…Ella dijo entonces que no me quería perder y que en parte tenia razón, ¿pero que les iba a decir a sus amigas si la veían conmigo por ahí y a ellas no las había llamado?, yo le dije: diles lo que tu veas, después de todo son tus amigas, lo que les digas me parecerá bien, yo entiendo que esto es una situación incomoda para ti.
    Después de esta conversación ella quedó con sus amigas un dia por la tarde que yo no estaba y ellas le comieron completamente la cabeza, porque al volver a quedar con ella ya no pensaba igual ni me daba la razón,y las defendió con uñas y dientes(incluso la había invitado a venir conmigo de juerga a la ciudad y había aceptado en la primera conversación)pero después de haber estado con ellas volví a sacar el tema y lo dejo pasar, dando a entender que no le interesaba,(una de sus amigas la llamo y le dijo que estaba en casa haciendo unas cosas cuando en realidad estaba conmigo tomando algo, según ella para no lira mas la madeja…)y mas cosas.
    Yo seguí llamándola para quedar, y quedábamos los dos solos de vez en cuando, tomábamos algo y charlábamos amigablemente.
    Entonces un dia dada la situación me decidí a pedirle de salir (cosa que tan directamente nunca había HYPERLINK «https://artedeseduccion.wordpress.com/» hecho antes); y así fue un dia quedamos para tomar algo y me vino a buscar después de haber estado con sus amigas, tomamos algo y cuando la dejaba en casa, le dije que era un cielo de mujer y que me gustaba, si quería salir conmigo.
    Ella respondió: va a ser que no….tenemos una buena amistad.
    Y yo dije bueno, tenia que intentarlo…
    Y la deje en casa y me fui.
    Después de eso no la llame más.
    Un amigo mio me llamó un par de veces para ir a tomar algo con ellas el dia después y el siguiente dia después de aquello y yo puse excusas y no fui.
    Después de todo ella me gustaba y si no podía salir con ella no quería quedar a solas con ella como amigos porque lo estaba pasando mal,y sus amigas me caían fatal y no queria estar con ellas,asi que pensé que lo mejor era no verla.
    Entonces 4 0 5 días después la chica 2 me llamó para salir por la noche, pero yo me había ido a la ciudad (ella ya sabia que ese dia iba a ir a la ciudad, se lo había comentado tomando algo el dia que le pedí salir, aunque no se acordaría supongo), entonces toda dulce dijo a es verdad pues pásatelo muy bien, y yo le dije: vale, gracias igualmente.
    Y ahí quedo todo, ni ella me volvió a llamar ni yo la llame tampoco.Pero poco después salí por la noche con otros amigos y al entrar en uno de los bares estaba allí con la chica 1 y sus amigas que me caen mal, yo estaba con mis amigos y no de ellos me dijo de ir a la barra a tomar una copa y yo le dije: vale, vamos.
    La chica 1 me vio y me vino a saludar y estuvimos charlando un momento e incluso la invite también a una copa y me volví con mis amigos, después ellas cambiaban de bar. y al pasar por delante de mi la chica 2 la coji del hombro y le di dos besos, a lo que ella contesto: osea que si no paso por delante de ti no me saludas ¡¡¡¡¡¡(gritando) y yo le dije tranquilamente,tenia 2 buenas razones para no irte a saludar… y yéndose sin darme tiempo a decir nada mas
    ella gritando,:pues me parece fatal, me parece fatal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡,mientras se iba…La llamé un par de días mas tarde,y le explique la situación y le dije que podía haber venido ella si veía que yo no la iba a saludar,y ella dijo:no sabia si querías que fuera,ademas debías venir tu porque yo estaba primero en el bar.
    Y bueno la cosa quedo más o menos arreglada, (pero seguíamos sin llamarnos), entonces yo cometí el gravísimo error de mandarle un mensaje que decía así:
    -si te vuelvo a ver por ahí con ellas no esperes que te vaya a saludar, ven tu si quieres, no es que tenga ningún problema contigo, pero paso de saludarlas a ellas, y no es plan ir a saludarte y ni mirar a las personas que tienes a los lados, yo las aguantaría por una novia, pero no por una amiga.
    Y ella contesto: que sepas que acabas de quedar fatal y estas salidas de tono te las puedes ahorrar.
    Después de esto el contacto es total mente nulo de echo hemos coincidido por ahí (lo se por amigos) y no me había dado cuenta ni de que estaba…..con eso esta todo dicho.
    Y la chica 1 me pregunta si me pasa algo,que esta el ambiente enrarecido y que joer por la noche ya no quedo nunca con ellas(es su mejor amiga),yo lejos de querer darle alguna explicacion,que supongo que ya le habrá dicho su amiga, pues le digo que no se preocupe que con ella no tengo ningún problema.ahora con la chica 1 ya hablo sin que salga algo del tema de la chica 2.La pregunta es:¿podrías echarme una mano con la situación de la chica 2?,ya se que no tengo opciones para salir con ella.
    Con la chica 1 me llevo muy bien de hecho un dia el año pasado fui a la ciudad en la que ella trabaja y antes de ir la avise para quedar y tomar algo,y ella dijo que sin ningún problema(todo esto antes de que pasara todo esto con la chica 2),el plan era quedar con ella por la tarde pero nos liamos y llegamos a su cuidad a las 23:00,entonces yo la llame para quedar,,y ella dijo que era muy tarde y que tenia que trabajar al dia siguiente, yo le dije que lo entendía, pero finalmente vino hasta donde estaba yo con mis compañeros de trabajo(que ella no conocía) y tomo algo con nosotros en varios bares y luego se fue a dormir porque era tarde y al dia siguiente trabajaba.
    Después otro dia tomado algo varios amigo yo ella y (la chica 2),mi amigo me dijo que tenia mala cara y yo le dije que no había dormido mucho y que estaba cansado, el dijo:jejeje,como era la chica con la que te acostaste ayer?,y yo hice una vaga descripción de su pelo,y mi amigo le dijo a la chica 2:cuidado chica 2 a KAS le gustan las chicas con tu pelo….y ella respondio:no me importa que me entres tú…..y yo me hice el loco…
    Yo lo que quiero preguntarte es:
    ¿Crees que podría tener alguna posibilidad con la chica 1 después de haberla cagado así con las chica 2 y siendo ellas tan amigas?
    ¿Con la chica 2 no tengo ninguna posicvilidad, verdad?, ¿pero no crees que al principio la tenia?
    ¿En que metí la pata, para no hacerlo de nuevo?
    ¿Y si crees que con la chica uno podría tener alguna posivilidad, como debería proceder?
    Gracias y perdón por el tocho.
    Espero tu respuesta.

  85. Kas, con ese «ladrillo», para leerlo… uf, me temo que no te va a responder nadie jeje. Te recomiendo que lo resumas y que intercales párrafos (espacios) para que sea más agradable a la vista.

  86. Hoy estaba hablando con una chica y salió la pregunta: «¿Cuántas veces te has enamorado?». Entonces nos dimos cuenta de que tanto ella como yo teníamos distintos puntos de vista.

    Tengo curiosidad y busqué en internet definiciones sobre qué es enamorarse. Pero no me convencen. Muchas definiciones como «es el Cielo o el Infierno» por ejemplo, están tintadas de apego: ansiedad, necesidad, idealizar y poner en un pedestal, la otra persona es una droga…

    ¿Qué es enamorarse? Sé que lo he sentido, en algunas ocasiones enamoramiento, en otras apego, o quizás he sentido en algunas ocasiones más bien «encaprichamiento»… pero me parece interesante definir estas palabras.

    ¿Qué es para vosotros enamorarse y qué es amar?

  87. James Bond, buena iniciativa, lo propondré como Tema de la Semana. Si bien, voy a darle un matiz. En vez de preguntar en plan teórico o mental, «qué es enamorarse», que se hablaría estableciendo «mapas teóricos», y para que la gente hable, mejor, de experiencias, la pregunta quedaría: «Qué has SENTIDO cuando te has enamorado o has amado?».

  88. Si, tienes razón me he pasado, intentare resumir, jejeje

    En esta historia hay dos chicas, la chica 1 y la chica 2.

    La chica 1 esta trabajando fuera, no la veo muy a menudo, antes la veía un par de fines de semana al mes que ella venia al pueblo de fin de semana.

    Por mi parte yo me encontraba también en una ciudad trabajando, así que tampoco venia al pueblo mas que algunos fines de semana, y estaba entretenido con las posibilidades que podía ofrecerme la ciudad, así que aunque la chica 1 me gustaba tampoco le daba demasiada importancia…

    La conocí porque teníamos amigos comunes y por las noches salíamos juntos, a veces quedábamos todos por la tarde a tomar café o dar una vuelta.

    Pero esta chica, la chica 1 salía siempre con una muy buena amiga suya, si no la mejor, la chica 2.Esta chica 2 estaba siempre en el pueblo.

    A mí al principio la chica 2 no me gustaba y la ignoraba bastante.

    Pero por motivos de trabajo yo fui trasladado al pueblo y las “diversiones” que tenia en la ciudad, desaparecieron, mis posibilidades con las mujeres se redujeron exponencialmente…hasta el punto que me resultaba difícil encontrar a alguien para tomar un café por la tarde…

    Entonces llamaba a la chica 2 para quedar con ella y con un par de amigas suyas con las que salía…

    Salíamos por la tarde y también por la noche todos juntos en plan amigos, íbamos a cenar ect….

    Yo de vez en cuando me iba a la ciudad y me liaba con chicas, simples rollos de una noche…y luego le contaba a los amigos (sin entrar en demasiados detalles) las batallitas de la noche…

    A ella parecía molestarle, yo no le daba la más minima importancia, pues la veía como una amiga….

    Si por ejemplo veía una chica por la calle le decía a un amigo:

    Yo: -Ey mira que buen culo……

    Y la chica 2 se molestaba y me daba un golpecito en la cabeza….en plan: no digas esas cosas…

    Cuando salíamos por ahí me ella me tocaba el culo en plan broma y se reia, cuando yo le recriminaba en plan broma….

    Incluso un día que salimos a cenar le dije a mi amigo que echaba mucho de menos los rollos de una noche en la ciudad, posibilidades que un pueblo, donde nos conocemos todos es muy difícil que pueda darte.

    Y la chica se molesto bastante diciendo: – No digas esas cosas.

    Yo: ¿Por qué?, es verdad, en la ciudad salía y si quería pude decirse que casi tenía el royo asegurado cuando quería.

    Ella: -no digas esas cosas, aunque sean verdad, porque quedas fatal ¡¡¡¡.

    Visiblemente molesta, cenó rápido y se fue.

    Después seguimos quedando, pero la relación ya no era tan buena, y por mi parte la empecé a conocer mejor y me empezó a gustar, todos mis amigos decían que yo a ella le gustaba….

    Ella me daba mucha caña, en plan yo hacia cualquier cosa por minúscula que fuera, y rápido se enfadaba, Sin embargo mi amigo que salía con nosotros, podía hasta faltarle al respeto, que ya se enfadaba con el un poco pero rápido se le pasaba, conmigo sin embargo sus enfados eran mucho mas duraderos y por minucias, empleando una especie de “doble rasero” que yo nunca entendí.

    Después estaban sus amigas que empezaron a hablar mal de mí a mis espaldas, yo me entere y deje de querer quedar con ellas.

    Y le dije a la chica 2 que cuando saliese con ellas que no me avisara que yo no quería estar con ellas.

    Ella me pidió explicaciones, y yo se las di, dándome ella la razón en parte.
    También dijo que no me quería perder.

    Y yo le dije que no se preocupara que cuando quisiese quedar que me llamara y si yo estaba disponible pudiéramos quedar sin problema.

    Y ella dijo: – ¿y que le voy a decir a ellas cuando me vean contigo por ahí y no las haya llamado?, yo le dije dile lo que tu quieras, al fin de cuentas son tus amigas….

    Después de eso ella estaba en una situación muy incomoda quedando con ambos bandos por separado, incluso cuando sus amigas la llamaban ella no les decía que estaba conmigo.

    Yo viendo la situación me decidí a pedirle de salir, y así lo hice, le pedí de salir directamente, y ella me respondió que no, que teníamos una buena amistad.

    Después de eso decidí no volverla a llamar, mi amigo me llamo varias veces para quedar con ellas pero yo di mil excusas y no quede, hasta que un fin de semana ella me llamo para salir por la noche, yo pensé que se refería a todos en grupo, a día de hoy no se en que plan quería salir, yo le dije que no estaba y que obviamente no podía salir.

    Ella dijo vale, pásatelo bien, con una voz súper tierna.

    Luego volví al pueblo y le pregunte a la chica 1 que tal el sábado por la noche y me dijo que no habían salido, ¿quería quedar conmigo a solas por la noche?

    O ¿seria que finalmente no salieron?, nunca lo sabré, por otra parte seguí sin llamarla, ni ella a mi.

    Hasta que un día Salí por ahi de fiesta con otros amigos y coincidimos en el bar, yo no fui a saludarla porque estaba con sus amigas que me caen mal, pero ella paso por mi lado y yo la agarre del hombro para darle dos besos y ella contesto:

    – ¡¡¿ósea que si no paso por tu lado, no me saludas?¡¡, pues me parece fatal ¡
    – y yo: tenia buenas razones para irte a saludar (refiriéndome a sus dos amigas)
    – y ella repetía: pues me parece fatal ¡gritando, mientras se iba.

    No la vi mas esa noche, un par de días después la llamé, y hablamos, ella dijo que no me había venido a saludar porque pensaba que igual yo no quería que viniese…

    Y bueno quedo la cosa más o menos bien, pero seguíamos si llamarnos.

    Hasta un día que yo le mande un mensaje diciéndole que, si la veía por ahí, y no la saludaba que no se lo tomase a mal que simplemente no iba para no tener que saludar a sus otras amigas.

    Y ella contestó que yo acababa de quedar fatalmente mal, y que esas salidas de tono me las podía ahorrar.
    No le contesté y no hemos vuelto a tener ningún tipo de contacto, de hecho un par de veces que hemos coincidido de noche por ahí, no nos hemos ni mirado.

    Soy consciente que con esta chica la he cagado, pero me gustaría saber todos lo fallos que he tenido, para no volverlos a cometer…

    Y como debería haber procedido para haber obtenido éxito….

    Su otra amiga la chica 1 si que me sigue viendo a saludar cuando nos vemos por ahí…
    Y me pregunta si me pasa algo con la chica 2, y dice que el ambiente esta raro….

    Aunque ultimamente hablamos de temas comunes y ya no me pregunta por eso.

    El problema es que casi nunca la veo, porque queda siempre con la chica 2.

    ¿Pensáis que la chica 2 nunca tuvo interés en mí?, ¿fueron solo paranoias mías?

    La chica 1 me parece súper maja, el problema es que ahora dadas las circunstancias solo hablo con ella por MSN.

    ¿Qué puedo hacer?

    ¿Qué hice mal?

    no se que hacer….

    me he entretenido,con el gym y cosas asi,pero me gustaria solucionar este tema,y como veis estoy muy verde,por eso quería pediros ayuda….

    A quedado largo,de nuevo,lo siento,jejeje.

  89. Igual se ha hablado de lo que os voy a comentar…pero no dispongo de mucho tiempo para seguir tan al día como me gustaria la web y participar como se merece…

    Me ha surgido una duda, bueno, más bien me la han provocado mis amigas…jeje…

    ¿Cuánto tiempo hay que esperar para tener sexo con una persona?

    Me explico…

    Yo nunca me planteo esa pregunta, normalemente lo hago si me siento cómoda y suelo saber lo que quiero con cada persona con la que salgo y si espero, suele ser por circunstancias que se me escapan.

    Pero…como ya he comentado, estoy empezando algo con un amigo…que realmente me interesa, preocupa y gusta…y que todo está fluyendo de modo natural… y al comentarlo con mis amigas…porque ha habido alguna circunstancia que no hemos podido hacer nada por temas que se escapan a nuestro control y yo le comenté de no vernos hasta que pudiésemos, yo que hablo demasiado…y tampoco tengo claro lo que quiero con él.

    Dicen ellas, que ya que la cosa ha empezado teniendo que reservarnos, fomentando el deseo entre nosotros, que deberia esperar algo más para mantener este interés vivo…y aumentarlo,si cabe. Que a un tipo si le das sexo de primeras, pierde todo el encanto…

    Personalmente…yo discrepo con ellas…

    Entiendo..que con un desconocido que te haya encantado, que hayas conocido una noche y de repente te interese tener algo más seas más cauta, aunque cuando no lo eres y tienes sexo de una noche, alguna vez son ellos los que se enganchan a tí, a mi me ha sucedido, el tema, pienso, es ir sin demasiada expectativa,sin pensarlo mucho demasiado, sin esperar nada. Esto por un lado…entiendo que si es con un desconocido, pues si haya que «reservarse» si crees que así, lo vas a mantener más o no sé…

    Pero…

    Si se trata de un amigo, con el que años previos has mantenidouna relación, es decir te conoces en el ámbito sexual, luego os habeis convertido en amigos y ha vuelto a surgir el deseo,la pasión,el cariño…y va todo in crescendo…pienso, que eso de la espera es un poco tonteria… igual él lleva esperando todos esos años, o yo… Y si a alguien le interesas de verdad…¿qué más da acostarte con él el primer día que después de un mes?

    Mi pregunta es…realmente repercute en la relación el hecho del momento en el que mantengas relaciones sexuales…¿? Hay diferencias entre un amigo y un desconocido sobre este aspecto¿?…

    Gracias!

  90. Hola Violinista,

    Tengo un problema con una chica brasileña de intercambio que ha venido a la residencia de estudiantes de Valencia donde estudio la semana pasada.

    Todo empezo el pasado lunes por la mañana. La conoci de una forma poco usual y segun las chicas un poco romantico. Ese mismo dia me quede pensando en ella a todas horas y cuando volvi de clase lo primero que hize es organizar un plan con los amigos e invitarla. Ella me dijo que queria conocer chicas, que solo le habia presentado chicos (tonto de mi,jaja)

    Bueno el caso es que el martes me volvi a pasar el dia pensando en ella y volvi a organizar otro plan, esta vez con chicas y le dije a las chicas que la llamaran (para no ser pesao) aunque yo estaba alli.

    Por ahora vamos bien y da la sensacion que me estoy comportando como un verdadero seductor. Sin embargo, en mi cara se notaba cuanto la escuchaba y cuanto caso le hacia. Me quedaba enbobadito mirandola.

    Llegaron las seis de la tarde del miercoles y estaba haciendo un descanso del estudio, asi que la llame para que se viniera un rato a mi cuarto a tomar una Cocacola y a charlar. Dijo que si pero antes de llamarla me habia entrado el panico y me habia puesto a pensar que decirla y dije 5000 tonterias. Y solo se quedo media hora o asi.

    Ese mismo dia, sintiendome mal por haberme puesto nervioso y haber destrozado la imagen varonil que tenia, me puse a hablar con ella por el Facebook. La dije, al igual que habiamos comentado el primer dia, de ir a otra ciudad a pasar el sabado. Dijo que si!

    El jueves no la llame hasta la noche para no parecer aun mas pesado. Se que he sido un poco pesado a lo largo de la semana. Organice una cena con unos amigos en una habitacion y la llame y al rato vino. Estuvimos ahi hablando un buen rato pero pronto nos cambiamos de habitacion para escuchar musica y ella se fue a dormir.

    El viernes me levante feliz porque sabia que despues de la mierda de examen que tenia iba a ir a la estacion de tren a comprar los billetes para irme con la brasileña a ver otra ciudad. Termino el examen, fui a la estacion a por los billetes y luego me fui a tomar unas cañas y a cenar con los amigos. Volvi a la residencia a las 11 y fui a su cuarto ilusionado para avisarla de la hora del tren. Pero…me dijo que puede que venga una amiga que estaba de erasmus tambien (creo que amigA). Me dijo que la amiga iba a buscar un avion pero no sabia si habia. Asi que yo me quede con los billetes ahi desplomado. La dije…am, vale. Pues ya hablaremos y la di dos besos. Ella me dijo que si queria podiamos hacer algo el sabado por la mañana que sino se quedaba dormida toda la mañana. (asi que nada me cuadro, porque su amiga podria llegar por la mañana)
    Me fui a dormir.

    Se paso el sabado entero en su cuarto y el domingo creo que tambien. Yo miraba su ventana y veia que estaba o abierta o encendida. Tambien se que no ha venido ningun amigo o amiga suya. Para terminar, el domingo la dije por el messenger…que tal el finde? y no me contesto. Se largo, espero un poco y luego se volvio a conectar.

    Que hago? A mi me encanta aunque la conozca desde hace una semana. La invito a esquiar dentro de una semana? Voy a ir con mis amigos. Deberia no hablarla en una semana y el miercoles que viene ponerla un mensaje en Facebook en plan…Hola chica que me odia sin motivo alguno! Aunque tu no me hables, sigues invitada. Avisame si te apetece. Un beso

    No se que hacer. Yo no soy feo ni raro creo. No la he dicho que la quiero ni nada. Simplemente he sido un poquito pesado al intentar ayudarla a integrarse, puede. Pero no tanto para que no quiera hablar conmigo.

    Deberia enviarle ese mensaje en Facebook dentro de una semana? Que podria tener en la cabeza? Que podria hacer para acercarme a ella?

  91. Si alguien mas tiene ideas de que puedo hacer…escucho! Esto no es solo para Violinista aunque es el que mas ganas tengo de escuchar

  92. Mario, si una chica hubiera sido pesada contigo, ¿qué te gustaría que hiciera para que tú cambiaras ese concepto de ella y que, al contrario, comenzaras a verla atractiva?

  93. Creo que la solucion es ser un caballero. Dejarla pensar un tiempo y volver dentro de 10 dias o asi con un plan interesante y poco intimo. Que no exiga…compromiso como lo de esquiar.

    Eso si, a partir de ahora tendre que no ser tan cuidadoso con ella. Eso no me va a salir bien porque me derrito con ella, pero lo intentare.

    Pero, que puede ella estar pensando para no responderme? no eramos amigos?

  94. Mira Mario, preguntarte cosas – por-que-itis – es estar nervioso o preocupado, es tener miedo… y eso se nota y no ayuda mucho a seducir. Lo mejor es despejarse, olvidarse todo y disfrutar con la vida, de ti mismo y seduciendo!!

    Deja pasar unos días, disfruta a tope y recuerda que tú eres el eje de tu vida -no ella-, entonces vuelve a actuar 😉

    No pienses lo que hiciste, sino lo que vas a hacer ahora.

  95. Hola Violinista,

    Tengo problemas para identificar si hay interés real en la siguiente situación y espero que me puedas ayudar: Trabajo en una facultad pequeña de una universidad y en la cafeteria coincidimos habitualmente los mismos grupos de personas a las mismas horas. De un tiempo a esta parte, en la que he mejorado mucho tanto fisicamente como en la forma de vestir, parece que he llamado la atencion de algunas chicas y las miraditas en la cafeteria se suceden y repiten con asiduidad, en algun caso han sido iniciadas por mi y en otros, no.

    Hay algun caso en que se ha hecho evidente que ha habido algun comentario porque se han «contagiado» a otras componentes del grupo creando situaciones tan curiosas como asomarme a la puerta de la cafeteria y que se giren sincronizadamente varias cabezas y me encuentre con varios pares de ojos mirando a los míos.

    Sin embargo hay algo en común, cuando me cruzo por la calle o el campus con cualquiera de ellas de frente, lo habitual es que agachen la cabeza y miren al suelo, en un caso en concreto primero me mira a los ojos y luego la agacha (¿¿??). Curiosamente cuando voy por la calle andando por detrás es habitual que se giren y me miren, no me preguntes como saben que estoy detrás, debe ser el famoso sexto sentido femenino 😀

    La diferencia de edad es considerable y hasta ahora he dado por supuesto que el hecho de no mirarme cuando nos cruzamos es señal de desinteres y que las miraditas son simplemente para ver si llaman mi atencion sin mas, despues de todo a mi tambien me gusta que me miren chavalillas con las que no quedaría :-), pero leyendo la web y tu libro me he dado cuenta que ha habido alguna situación en la que me estaban «invitando» a entrarles, que no he sabido ver.

    Mi duda concreta es: ¿ Debo darle importancia a lo que hagan cuando nos cruzamos ? ¿ Que miren al suelo es una señal de «no molestar» ? ¿ Qué más señales de interés se pueden buscar en el tiempo en el que estamos en la cafetería ?

    Gracias y un saludo

  96. Aristeo, ¡¡hoy me acordé de tí!! 😛 Te traigo una palabra, que según dicen, más de 1.000 lingüistas consultados, es la más difícil de traducir:

    «ilunga» 😯

    Significa «una persona preparada para perdonar un abuso la primera vez, tolerarlo una segunda vez, pero nunca en una tercera ocasión”.

    La palabra pertenece a una tribu del Congo y el idioma se llama tshiluba.

    Y me parecieron curiosas estas que encontré en la red buscando palabras de difícil traducción; dicen mucho estas palabras de la forma de sentir de las diferentes culturas:

    Mokita (Nueva Guinea) «Verdad que todo el mundo conoce pero nadie se atreve a pronunciar».

    Razbliuto (Rusia) «Sentimiento de cariño que se tiene por una persona a la que un día amamos». Algo así como el recuerdo del amor, pero con la mente despejada.

    Ah-un (Japón) «Comunicación tácita entre viejos amigos o amantes». Esa telepatía que, en el fondo, no es más que la verdadera amistad.

    Shibui (Japón) «La apariencia amarga de lo que es positivamente hermoso». Como las ruinas de una ciudad bella.

    Treppenwitz (Alemania) «Respuesta bien dada que se nos ocurre dos horas después».

    Torschlüsspanik (Alemania) «Miedo que las personas solteras sienten ante la idea de casarse». O sentido común. O Amor por la libertad (más por ella que por la persona con la quien te podrías casar).

    Mbuki-mvuki (lengua bantú) «Despojarse de la ropa espontáneamente y bailar de alegría desnudo»

    Aristeo, ¡has despertado en mí una gran pasión por las palabras y su origen! 😉

    Besos.

    (Estoy totalmente recuperada, muchas gracias, fue una intervención insignificante, ya sabes, ¡bicho malo…! 😉 )

  97. Jugue como apruebe el exámen, yo voy a Mbuki-mvuki,jiiii!

    Me ha gustado la palabra Razbliuto…»es tan corto el amor y tan largo el olvido» A veces, mi razbliuto hacia el hombre X me hace pensar que le sigo queriendo… Ains!!!! Enamorarse o amar, esa es la cuestión. 🙂

  98. Jajaja, ¿Y qué más da, amor o enamoramiento? mientras el hombre X nos dé ganas de bailar el buki-vuki, ¡pálante, sea lo que sea! Y si el tio nos quita las ganas de bukivukiar, ¡nos alavamos! (hala, ¡nos vamos! ;)) 😛 Lo importante es que no falte ¡el buki-vuki! 🙂

    Besitos.

  99. hola! como puedo hacer para dejar de recibir los comentarios en mi correo? marqué la opcción de recibirlos cuando me registré, pero yo entro por aqui amenudo y no necesito que me lleguen allí. Alguién me puede ayudar? gracias

  100. Modo súper resumido, jeejejeje :

    El caso es que a mi al principio no me gustaba una chica, y empecé a quedar con ella y sus amigas, ella se enfadaba si hablaba de otras chicas y me tocaba el culo en plan broma cuando salíamos por ahí de juerga, pero luego sus amigas hablaban mal de mi a mis espaldas, y yo deje de querer quedar con ellas, y se lo dije a la chica, ella dijo que no me quería perder, y quedábamos ella y yo solos, la chica empezó a gustarme y le pedí de salir, ella me dijo:

    – va a ser que no, tenemos una buena amistad.
    – yo dije: vale.

    Tres días después Ella me llamo un día para quedar para salir.(Ya le habia dicho que ese fin de semana tenia planes).
    Y no pude quedar, ella no me llamo mas, ni yo ella a tampoco.

    Después nos vimos por ahí y ella estaba con sus amigas que me caen fatal y yo no la saludé, hasta que ella paso por mi lado, y cuando la saludé se quejo así:

    – ¿¡ah, osea que si no paso por tu lado no me saludas?¡¡¡
    – ¡Pues me parece fatal¡

    Y se fue sin darme tiempo a decir nada.
    Luego la llame para arreglar las cosas, y mas o menos se desenfadó.

    Mas tarde le mande un mensaje diciéndole, que si salíamos como novios que estaba dispuesto a aguantar a sus amigas, pero que sino pues no.

    Ella dijo que había quedado fatal, y que esas salidas de tono me las podía ahorrar y no volví a saber de ella.
    Yo tampoco la volví a llamar.

    La verdad es que me he ocupado bastante y no me preocupa mucho, pero tiene una amiga que es maja y me gustaría intentarlo con ella, pero claro ahora no la veo nada porque esta con la otra.
    Esta amiga me ha comentado por el MSN que esta el ambiente enrarecido y si me pasa algo y tal, pero yo siempre he evadido hablar del tema porque no se que decirle….

    ¿Podéis echarme una mano?

    Las preguntas son:

    ¿A caso la chica no tenia interés en mi?

    Se que la cagué, pero, ¿Podíais ser específicos y decirme todo lo que hice mal?, para no volver a hacerlo.

    Lo más importante:

    ¿Y que puedo hacer ahora?

  101. Laura, en los e-mails que te llegan, pondrá algo así:

    I didn’t subscribe, stop sending me these messages!
    If you did not request this action please disregard this message. You can block further messages by clicking on ‘Manage your subscriptions’ and changing your settings.

    O sea, dale a ese enlace ‘Manage your subscriptions’ y de ahí, te dejará quitar tu dirección de e-mail.

  102. Gracias, no se si lo he hecho bien, porque el inglés no lo entiendo, pero bueno, si veo que no me siguen llegando correos es obvio que lo habré hecho bien, sino volveré a intentarlo o a preguntarte de nuevo. Gracias de nuevo violinista.

  103. primero me gustaría felicitarte por los buenos consejos q das y la manera q ayudas a la gente de manera casi desinteresada.
    bueno creo q iré directamente al grano.
    soy un joven de 16 y hace poco estuve en una fiesta de una amiga, fui con un amigo y nos lo pasamos muy bien. Al principio estaba un poco soso pero poco a poco empezamos a enrralarnos, y fue cuando empezamos a divertirnos de verdad. A la mayoría de los que estaban ahi los conocia pero habian unas cuantos chicas q eran de por ahi q se unieron a la fiesta. Lo q me hace mucha gracia fue la manera en q empeze a hablar con ella. Para que sepais habia estado todo el dia con un amigo q no paró de decir, POYA!!
    Es una toneria pero me lo pego y delante de todas esas chicas lo dije, no había pasado tanta verguenza en mucho tiempo, pero almenos sirvio para conversar con ellas. Al principio fue solo con una de ellas q no era muy atractiva pero era graciosa y me ayudo ha hablar con sus amigas q eran las que me interesaban. Parece un poco manipulador pero que quieren soy un chiquillo con deasiadas hormonas.
    bueno seguimos, bailamos un poco todos y estuve riendome muchisimo, estaba pasando de las tías y ni siquiera mi amigo y yo estuvimos hablando de ligarnosla asi q parecia que iba a ser otra fiesta donde solo lo pasaria muy bien pero sin ligar.
    Cuando ya no habian fuerzas para bailar nos sentamos y el novio de una amiga saco una botella de tequila, ya se que n tenemos edad pero no nos emborrachamos solo nos tomamos un par de chupitos para animar el ambiente. Mi amigo tuvo la idea de jugar al strip poker aunque no supieramos jugar nada al poker, y asi q acabamos practicamente sin ropa. Hicimos el ridiculo pero nos divertimos. El problema fue q perdi la camisa y no la encontraba y ahi estaba yo sin camisa y hable con estas ‘nuevas’ amigas y una de ella me ayudo a buscarla y fue ahi cuando empezamos a hablar mientras la buscabamos, alfinal la encontro ella y se empezo a burlar de mi porque era un cegata y todo eso, yo pensaba muy bien carlos no podrías haber hecho mas el ridiculo.
    Al rato nos sentamos todos y empezamos a hablar para descansar un rato y mi amigo y yo estabamos un poco enrralaos por los chupitos y nos pusimos a contar historias graciosas que nos habian pasado a nosotros.
    Los vecinos empezaron a molestarse por la musica y nos fuimos al parque por si acaso que fueran a yamar a la policia o algo, fuimos ahi y me puse hablar con mis amigos pero se unio esta chica que me ayudo a buscar la camisa que era muy guapa y se puso a hablar con nosotros pero sobretodo conmigo, yo no intentaba ligarmela y solo fui yo mismo, simpatico y gracioso como durante toda la fiesta. De repente vino un amigo y me yevo lejos de ahi, me pregunto con quien te enrroyarías de las que estan aqui, y le respondi, nose esa tia de ahi esta muy buena (la chiquilla que me ayudo a buscar mi camisa) y me dijo, tio es tu dia de suerte porque acabo de hablar con ella y me dijo que ella tambien quiere enrroyarse contigo, mi cara en ese momenta era para foto.
    al final le dije de ir a dar una vuelta y paso lo que paso.

    Ahora ya que saben la historia contare mi problema. Lo peor de estar con una tia es el día despues del royo. ¿Como actúas? ¿Como la tratas?
    Hablamos un rato por el msn, ya q no vivimos cerca y había clase. Fue muy normal, me refiero hablamos de lo bien que lo habíamos pasado y todo eso.
    Yo conocía a una de sus amigas y me dijo que la chica esta se había divertido mucho y que le pareci simpatiquisimo.
    Mis intenciones no estaban muy claras porque no sabia si queria que fuese algo mas o solo un royo de una noche. Asi que le mande un mensaje para ver como reaccionaba, psicopata italiano busca chica para royo… que me dices (soy medio italiano, y es un puntaso con las tias)
    la respuesta fue un poco decepcionante ya que me dijo q no estaba para lios y que no le apetecia pensar en tios ahora.
    yo estaba un poco jodido pero pense que haga lo que quiera si ella no quiere ella se lo pierde pero al rato me yamo su amiga y me dijo que no preocupara por ella ya que le pasa algo, no me dijo el que, y que no esta seguro aunque le haya gustado mucho no sabe si quiere algo mas conmigo.
    Si la amiga no me hubiera dicho que le guste pero que no esta segura si hacer algo mas, me dio fastidio porque no es culpa mia y tengo ganas de volver a estar con ella, no digo como novios porque no quiero tener novia pero un royo puede que si.
    Al rato me llamo un amigo para saber si queria quedar con su novia y con la que me enrroye, le conte lo q me dijo y me dijo que seguro que esta insegura. YO tambien pienso lo mismo pero no se como puede quitarle ese miedo que tiene a estar conmigo mas de una noche.

  104. perdona por mandar otro pero es q me entere de porq no quiere salir cnmigo.
    es simplemente porque dice que ha tenido muchos problemas con algunos tios y que en estos momentos esta bien con sus amigas y que no quiere ningun royo con los tios. me dijo que le gusté mucho pero que no quiere darse vueltas a la cabeza con tios, por ahora
    yo no se que problemas ha tenido y no quiero hablar sobre ellos, pero estoy seguro que yo no soy como ellos y no se como demostrarselo si la acabo de invitar a salir y me responde esto
    la verdad violinista estoy hecho un lio, nose si pasar de ella o insistir porque ella me gusta y me quede con ganas de conocerla mejor

  105. Apple, recuerdo una chica que me encantaba y decía que no quería salir con ningún chico. Yo le dije que yo no tenía ganas de salir con ninguna chica. Simplemente quedamos varias veces «como amigos» hasta que un dia nos liamos, y así estuvimos 6 meses.

    Recuerdo otra chica que me gustaba me dijo que no quería salir con ningún chico. A mí se me quitaron las ganas de intentarlo.

    Con la primera chica tuve ganas, con la segunda no.

    En mi caso depende de eso para seguir intentándolo, de mis ganas.

  106. yo tengo ganas de estar con ella, la chica me gusto mucho y se que le yo le guste. Tu crees q deberia invitarla a salir solo como amigos y la 1 vez no intentar nada, porque pareceria un traidor si me dice q no quiere lio y la invito a salir como amigos e intento liarme con ella. Simplemente creo la invitare a salir con otros amigos para q no se sienta presionda. y ya si salimos otra vez si creo que note algo la primera vez intentare liarme con ella otra vez
    nose, ¿que te parece?

  107. ¿Cómo ser malo?…

    Saludos mis amigos!.
    Espero me puedan ayudar, como de costumbre, con una duda que tengo y no sé cómo resolver.

    Empecé a salir con una mina que es preciosa. Un encanto!. La pasamos super, en todo sentido, pero siento que a veces soy muy bueno con ella.

    Si, intento mostrarme como un reto ante ella, que no me tiene segurito, que me tiene que cuidar, que no cedo facilmente a sus caprichos y rabietas, sin embargo, le muestro que me importa, que la escucho, que la quiero, etc…

    Sin embargo, creo que tambíen es importante, asi pueda sonar terrible, «hacerla sufrir» un poquito. La cuestión es que no sé que parametros debo tener en cuenta para que mis «maldades» no terminen dañando lo que siente por mi, sino intensificandolo.

    Asi qué la pregunta es: ¿Cómo ser malo para ir al cielo?

    Creo que es una importante melodia (aunque no he leido tu libro), pero que si se toca mal, rompe la cuerda!!!….

    Agradezco sus comentarios!!!.

  108. Juguetona, me encanta que hayas descubierto una nueva pasión en las palabras… La sumas a la que tienes por muchas otras cosas. ¡Se nota por cómo escribes! 🙂

    Por cierto, después de tus increíbles hallazgos léxicos… Oye, ¿no sabrás qué significa «triki-triki»? Creo haberlo oído por alguna parte… :mrgreen:

  109. Aristeo, creo recordar que era la banda sonora de una publicidad de hotel 😛

    Pertenece al estribillo de una canción griega, y solo sé que su título «Velvet Mornings» podría traducirse como «Mañanas de terciopelo» pero lo del triki-triki, pues… no séééé, parece bastante onomatopéyica esa palabra… a mí me recuerda a los sonidos que en un hotel, se confunden con el murmullo del mar, en el silencio de las noches calurosas… jeje. ¡Lo mismo te suena de eso! ¿significará viejo somier de muelles flojos? 🙂 Oyes… A ese hotel, ¡no me invites ehn! ¡prefiero el de las bombillas encendidas, si eso! 😕 que yo soy muy sensible a los ruidos, y no me dejan soñar… 😉

  110. violinista entonces q crees q podria hacer, ella me interesa y quiero volver a repetir con ella pero ella parece que solo quiso un royo de una noche porque como ya he dicho no quiero liarse la cabeza con tios.
    SI quiero puedo volver a verla pero antes de hacer cualquier cosa nose si habalr con ella y dejarle las cosas claras (no tengo ni idea de lo que le diria) o sino salgo con ella y sus amigas y a ver que es lo que pasa.
    es la unica dos opciones q se me ocurren
    si se te ocurren alguna otra t lo agrdezco sino porfavor ayudame con estas dos posibilidades es q estoy un poco en blanco

  111. Violinista, en tu libro y en la web no me queda claro lo de CALIBRAR RESPUESTAS DE LA CHICA, cómo es eso? Me podrían poner algún ejemplo chicos?.

    Otra cosa…Los post de la web estan buenísimos pero se podrá hacer un TOP 20 o 30 de los mejores POST que se han publicado, cómo si fuera UN TOP MUSICAL DE LAS MEJORES 20 CANCIONES DE ROCK JEJE.

    O votar por los mejores 3 CALENTAMIENTOS,APERTURAS Y CIERRES.

    O por ejemplo preguntarles a algunos participantes como James Bond, Juguetona, Intuitiva, Barnet, Gift, Duque, ChuloPlaya, evs5, Latin Lover y demás amigos cuáles POST les han ayudado más para mejorar su ARTE DE SEDUCCIÓN.

    De esta web me gusta mucho las secciones APERTURA, CALENTAMIENTOS Y CIERRES.

    Saludos

  112. Sergio, calibrar las respuestas de la chica es tan sencillo como hacer o decir algo, y comprobar que la chica responde de acuerdo al listado de señales favorables que encuentras en mi libro y en la Web. Por ejemplo, le gastas una broma y se pone seria, significa que por ahí NO vas bien, tienes que usar otra melodía.

    En cuanto a tu TOP 20 de los mejores posts, es muy buena idea. 😉

    Lo propondré. A ver si puedo hoy o mañana.

  113. Gracias, por tu rápida respuesta Violinista, no te lo he agradecido antes porque he estado bastante liado últimamente, ya he empezado a leer los calentamientos, hay un montón de información, esta pagina es realmente fantástica.

    Te importaría hacerme un pequeño índice para ir aprendiendo por orden las cosas; de las mas elementales a las mas complejas, porque es que con tanta información me pierdo leyendo. (La estructura que se debe seguir para los que empiezan de cero en esto).

    Me lo quiero tomar en serio…….

    Y de nuevo Muchas Gracias.

  114. Hola violinista, lo 1ero darte la enhorabuena,por que sin duda esta es la mejor pagina de esta temática.

    Te comento,he leido tus consejos pero aún así me resulta dificil saber si le gusto a una chica que coincide conmigo en clase y como abordarla mejor.

    Fisicamente me encanta desde hace tiempo pero nunca buscaba mi mirada. Mi sorpresa es que una noche coincidi con ella y sus amigas,acercandose su amiga que me dijo «mi amiga te quiere conocer», después de esto intente cruzar miradas pero nada,hasta hubo un momento en el que todas sus amigas me miraron de arriba a bajo menos ella.Tampoco pude hacer más por que yo tenía novia.

    Un día hice una apertura en clase a la que contesto de manera sonriente y agradable,pero volvio a seguir evitando la mirada,el saludo,haciendose la loca cuando me veía por la calle..supongo que es timidez o que espera un acercamiento mayor.

    El otro día volví a coincidir de fiesta y me acerque a ella preguntandole que tal un examen,volví a ver una respuesta muy agradable y sonriente,simplemente actue con simpatia,naturalidad y expontaneidad ya que estas son mis bazas. Tambien busque el contacto físico al acercarme;agarrar la muñeca,la mano y fue receptiva aunque ella no mostro un mayor interes por hablar (espero que sea por que estaba totalmente afónica y le costaba muchísimo,haciendome señas y gestos todo el rato)y se fue al poco con sus amigas ¿Que opinas?

  115. El post de Gift ha pasado desapercibido, pero me parece muy interesante el tema propuesto: ¿Cómo ser malo para ir al cielo?

    Gift, yo creo que la clave está en el tópico «una de cal y una de arena.»

    Esto significa que no siempre seas bueno con ella, que a veces te metas con ella, la hagas rabiar, «le chinches», te «rías cariñosamente de ella», le lleves la contraria, no hagas lo que ella te pide… pero siempre con la actitud de «esto es un juego».

    Porque si siempre eres bueno, al final te aburres. Una de cal y una de arena es solamente un juego para darle más vida a la relación. 😉

  116. Muchas gracias violinista!! Seguir avanzando,seduciendo,,.eso es,y dejar la porque itis que tanto me ha perseguido en mi vida.

    GRACIAS,NO SABES LO QUE AYUDAS A LA GENTE,a valorarnos más,a gustarnos para gustar,a ser perseverantes.

    El arte de seducción en realidad es una constante en nuestra vida,es necesario seducir (en una entrevista,en una cita..),que en realidad no es más que saberse vender,cosa que es un arte.

    Gracias de nuevo y ya te felicitaré (espero) después de leer tu libro.

  117. Escuche unas sevillanas de Rafael del Stad con esta letra «Te quiero porque te uiero y no preguntes por que, que yo nosé los motivos … etc» me gustaria saber donde puedo conseguir el disco. Gracias

  118. Hola a todos, especialmente a Violinista por esta maravillosa página tan entretenida.
    Mi nick ya lo dice todo,intento aprender a seducir..
    La pregunta es la siguiente?
    ¿Cómo puedo ser una persona con más soltura para seducir, es decir, ocultar la timidez? por que siempre me pasa igual.
    Situación: conozco en una discoteca a una chica y mucho bla,bla,bla y tal, pero al final nada regreso
    sin provar una cereza!!! 🙂

    GRACIAS, un saludo.

  119. Voy a intentar ser concreta. Hace más de un año inicié una relación con quien durante más de veinte años fue, es mi mejor amigo. Yo estaba separada, creo que cuando el se enteró afloraron todos los sentimientos que siempre tuvo hacia mi. Me beso, me enamoré. Nos encontramos. Yo no le forcé a nada. Una llamada en la que me decía que no quería vivir una mentira, dejaba a su mujer y contaba la verdad. Me he enamorado de otra, lo dijo, se lo dijo a todos. Lo ha pasado mal, muy mal. Todo se le vino encima y lo peor la incomprensión de los demás. Los sentimientos de culpa no le han dejado vivir. A el le ha consumido haber hecho daño a los demás, porque ella no es mala persona. Ella le mandaba mensajes diarios, le llamaba, lloraba. Yo podría haber usado mil armas de mujer, pero no lo hice. Fomentaba que mantuviera una buena relación con su ex, por los hijos, por ellos. Hace unos días ella le ha propuesto hacer un viaje juntos para ver si queda algo de lo que les unió. El le va a dar esa oportunidad, por si aún queda algo. No vivimos en la misma ciudad y esa distancia quizá haya tenido algo que ver. No se cerrar puertas dando portazos y no quiero perder al amigo. No he hecho caso de ningún consejo que pudieran darme psicólogos y por lo tanto no he roto todo contacto con él. Sigo siendo su amiga del alma y sólo me comporto como tal. Hace unos días nos vimos,como dos buenos amigos, hablamos del tema y él me dijo que a su ex no le apetece besarla, ni tocarla, que le cuesta pensar que cuando tenga que hacerlo se acordará de mi. La última vez que nos despedimos en aquel abrazo, en aquel beso, en aquella mirada, en aquel te quiero a mi oído sentí que me amaba. Yo sé que después de ese viaje volverá con ella, estoy demasiado lejos y el demasiado perdido y solo. No lo creeréis pero lo que más deseo con el corazón en la mano es que vuelva con ella, para que no esté solo y sea algo feliz. Pero yo estoy tremendamente triste y me gustaría tener una bola de cristal para saber que pasará, para saber si pese a que intento aceptar la ruptura y continuar con mi vida, pudiera existir una posibilidad. Que puede llevar a un hombre a actuar así? En el fondo de mi corazón se alberga alguna esperanza de que vuelva conmigo, no lo puedo evitar. Ya tengo unos años y sé que siempre será el amor de mi vida.Debo seguir albergando esa esperanza? Como debo actuar?

  120. hola violinista. queria felicitarte por la web que esta muy buena y puede ayudarnos a todos con este tema de la seduccion.

    directo al punto, queria pedirte que me des unos tips de como poder seducir a una amiga que tengo. nos conocemos poco pero ya tenemos un pequeño panorama de como es el otro. ella no es timida, la verdad que es muy divertida y tiene simpatia conmigo. lo que no puedo es iniciar una conversacion »interesante» con ella y tampoco puedo seducirla 100 porciento. por favor dame una mano, gracias

  121. HI Violinista! quiero compartir con ustedes como el conocimiento que he obtenido en esta pagina lo he puesto en practica sin querer queriendo, casi de manera natural, aqui les dejo con los detalles de mi ultima relacion:

    En estos dias he estado saliendo con un compañero de trabajo, el tiene novia, al inicio todo era como amigos, luego no se que paso pero como le comente ciertos pesares de un chico, luego hablaba de otros chicos con el y de lo que me gustaba hacer en las relaciones empezo el a gustar de mi, poco a poco sus atenciones, su cara radiante cuando me veia, empezaba a mostrar que estaba interesado.

    yo comento le conquetaba en juego, sin rollo mientras en otras sacaba temas de otros chicos y de como me seguian (cosa que era cierta) y veo que sin querer he seducido, ahora comprendo en la practica lo que habeis dicho en esta web, empezo de una manera divertida, luego sus atenciones el como tampoco tenia necesidades por ser cubiertas por tener novia no se mostraba necesitado, asi que finalmente me empezo a gustar tambien.

    ahora los dos nos miramos de la misma manera, ha sido divertido porque lo he disfrutado, sabemos que somos amigos y tenemos en claro que no puede ser mas alla porque se nota que quiere a su novia pero yo le he dicho que hay que vivir el momento quien sabe si la vida nos separe, asi he quitado de el ese pensamiento de miedo si me perdera y hemos aprendido a aprovechar al maximo el tiempo en el trabajo, notando que los demas chicos que antes no se fijaban en mi empezaban a notarme solo porque mi amigo ahora muestra interes es aquello de la validacion social de la que hablabas.

    Adicional te cuento que solemos conversar, ya nos hemos besado (dicen que lo mas dificil es resistirse pues facil es caer en la tentancion ya que es lo que deseamos) soy a veces tierna, a veces el me dice que soy fria pero sin querer y el pierde esa seguridad de que me tendra para siempre, se ha tomado en detalle mis gestos para conocer que me afecta y eso me agrada! suelo ser cariñosa, atenta, y coqueta, tentandolo besandole el cuello, su carita, abrazandolo fuerte y luego tapandole la boca diciendole «oye no te debo mirar, xq o si no te beso» o tapandome la boca para que no me vea asi, porque le resultan irresistibles mis labios y eso que pocas veces he besado.

  122. Hola Violinista!

    Me gustaría que me ayudaseis.

    Yo veraneo en un pueblo, voy un mes al año, y resulta que este verano conocí a un chico. Primero que sepáis que yo soy muy, muy tímida, pues aquí mi problema este chico también parece tímido. En el pueblo tenemos un amigo en común, pero aún así no Hablabamos, no había contacto. A mi lo que me llamó la atención de este chico es que cuando pasaba cerca mio e iba SOLO, sin nadie más, se me quedaba mirando, no le importaba que me diera cuenta,… Pondré ejemplos, estaba yo sentada en un banco con una amiga, pues el pasó con la bici, y justo cuando pasó por mi lado bajó el ritmo de la velocidad, se me quedó mirando fijamente a los ojos unos segundos pero sólo me miró a mi a mi amiga no. Otro día me lo crucé y más de lo mismo se me quedó mirando, él iba andando mientras me miraba fijamente. Así que yo harta de que no se me acercase a hablar cada vez que lo veía con un ese amigo común me acerqué y me fui con ellos a jugar a ping-pong pero el no me miraba, ni me hablaba como si me evitara…eso si se puso a hacer el payaso jaja. Otro día él estaba con nuestro amigo común me acerqué a hablar y hacia lo mismo no me miraba…

    Porque está actitud? Él siempre pasaba de mi , como si yo no existiese, pero a veces se me quedaba mirando de forma si disimular.

    Y ahora violonista quiero que me digas los errores en esto:

    Cuando me fui del pueblo lo agregue al facebook, y como yo me moría de ganas de conocerlo, de tener confianza con él para cuando lo volviese a ver.
    Le saludé por el chat de facebook, y hablabamos se abría a mi, así hasta que me harte de saludar yo siempre y lo puse a prueba, ahora esperaría a que saludase él y sino lo hacía es que no tenía interés en mi. Pero para mi suerte me saludó y a partir de entonces a veces me saludaba él y otras yo…Él parecía tener interés en mi, comentaba planes que podíamos hacer juntos en verano, hacia bromas, etc. Pero siempre que se derrumbaban las conversaciones era yo quien las reabibaba, cuando perdíamos el contacto yo era la que me acercaba… No sé aunque fuese simpático yo sentía que era yo la que iba más detrás de la relación (amistad, lo que fuese) , nuestra relación se empezó a enfriar, así que dejé de saludarle y él a mi también. Coincidimos un par de veces en el chat y no nos decíamos nada hasta que el una de esas veces me saludó, yo me alegre mucho porque eso significaba que aún se acordaba de mi. Pero esta vez estaba muy frio, no hablaba sólo respondía con un «si, no,…» Tengo 2 opciones: intentar evitar que la relación se hunda,y ver si él quiere seguir en contacto, o dejarlo estar y esperar a verle.

    Gracias por leerme, espero tu opinión.

  123. Una chica que me gusta me pide que la invite al concierto de Alejandro Sanz, pero ella me toma como su mejor AMIGO, estoy en su ZONA DE AMIGOS.

    Obvio si la invito me va a costar un dinero, es muy caro!

    ¿Porque gastar tanto con alguien que no es ni mi novia, ni amante, ni siquiera unos besos nos hemos dado.

    Si la invito creen que estoy siendo Sumiso y perdiendo Autoridad?

    Si le digo un «A CAMBIO DE QUE?» por ejemplo que me dé unos besos, creen que estoy comprando su aprobación si la invito al concierto a cambio de unos besos?

    Yo le he preguntado a Ella:

    – ¿porque no se los pides a uno de tus tantos pretendientes que te inviten?

    Ella me responde: «Porque si les digo claro que porsupuesto que me van a invitar!!!, pero luego se ponen «melosos» o se sienten con «derechos» de besarme, de abrazarme, de declararse, «se emocionan», y me dice ella que cómo soy su buen amigo, que a mí no me va a suceder eso.

    En resumen, para que gastar dinero y tiempo con alguien que te considera como AMIGO??.

    Nota: Ya le he comentado a ella que fueramos al concierto pero que cada quien pague su boleto, y ella me dice: «No tengo Dinero»!! Pero Yo creo que si tiene tantas ganas de ir, puede ahorrar facilmente pues todavia falta mucho! jeje

  124. Vi una película que se llama:
    «Simplemente no te quiere! (He´s just not that into you)
    Es una película divertida.
    Habla sobre la seducción y las señales negativas de los hombres,a las que las mujeres siempre intentamos darle una interpretación, un significado positivo que no lo tiene.Ej:
    -Él no te llama porque realmente le gustas y
    debe sentirse algo nervioso o inhibido porque
    eres una gran chica,muy linda, inteligente y bla
    bla bla.

    -Él te trata mal porque está enamorado de ti 😯

    Entre otras, que para los hombres, no tiene significado oculto, ni nada codificado, simplemente, si no te llama, es porque no le gustas.

    ¡Besos!

  125. En definitiva, esa película dice NO a la porque-itis 😉

    Eso no significa que si, al principio, no le gustas a alguien, la cosa no puede cambiar. De hecho, mira cómo acabó el tema con ambos protagonistas que no se gustaban o no se despertaba al principio en ellos esa atracción 😉

  126. Violinista tengo una gran duda que me acaba de surgir y no sé como manejar.

    Me he fijado que la manera en que se cuentan muchas veces los problemas personales, son de una manera triste y como sin valor hacia nosotros mismos..

    Si realmente se siente uno así en el momento, ¿sería bueno expresarlo así hacia la persona que queremos seducir, si hay amistad ya? Puesto que opino que en una pareja se deben ayudar mutuamente con los problemas. Pero igual contarlo de ciertas maneras, perjudica la relación o posible relación y «la chispa».
    ¿Qué opinas al respecto?

  127. Les cuento mi historia que más o menos comienza así…
    Hace unos 2 años aproximadamente tuve uno de esos sueños en los que conoces al amor de tu vida y que estás a punto de darle un beso y se va… pues despierto y un mes después conocí a una chava pero tal y como la vi en mi sueño misma ropa, etc etc. obviamente me impacto muchísimo esto y de inmediato me interesó resulta que no me atreví a pedirle su telefono por el mismo shock que me provocó y después decidí pedir el teléfono a mi amiga que la conocía, cual va siendo mi sorpresa que ella había pedido mi telefono, ya con esta información me atreví a envíarle mensajes por el cel, etc etc
    había reuniones en casa de mi amiga ypor alguna razón ocurría algo que no me permitía ir y esta chava me envíaba mensajes como esperaba que vinieras… por situaciones de la vida esta chava tuvo que irse a EUA con su familia, y vino hace aproximadamente 6 meses llegó y me marco que había llegado y que esperaba que nos viéramos y la verdad me emocioné muchísimo pero ocurrió algo que no permitió que nos viéramos, entonces para las fiestas navideñas le envíe mensaje para desearle felices fiestas y de más… no lo contestó hasta después de un mes ya ni recordaba yo lo que decía el mensaje pero ella me lo respondió como si se lo acabara de enviar y ese día fué particularmente extraño ya que estuve pensando en ella y como estaría y casualmente me envio el mensaje a la misma hora que estaba pensando en ella… no se que opinen creen que le agrado? es una chava que he visto 2 veces en estos 2 años que tenemos de conocernos y nos saludamos como si tuvieramos más tiempo de conocernos, ella me encanta pero no se si ella sienta lo mismo que opinan me gustaría saber sus comentarios, gracias

  128. Hola, bueno yo la verdad es que con las chicas soy bastante torpe, sobre todo a la hora de hablar, entonces la táctica que suelo usar y que me da mas resultado es la de usar la baza del baile, os explico: Si estoy en una discoteca o pub y me llama la atención una chica lo primero que hago es empezar con el juego de las miradas insinuantes y me luzco un poco bailando con alguna amiga cerciorandome de que ella se esta fijando en mi y mirándola de vez en cuando, tras un tiempo jugando al tira y afloja con las miradas le hago un gesto para indicarle que me gustaría bailar con ella, entonces empiezo con el juego del contacto, empiezo a bailar le digo que mando yo los movimientos en tono chulesco y gracioso dejando al resto de hombres como inútiles ya que normalmente no saben guiar a las chicas, en medio del baile le pregunto como se llama susurrándole al oído y empiezo a rozar su cuello con mis labios, si noto que me sigue el juego sigo con besitos suaves acercándome poco a poco a sus labios y subiendo el tono sensual del baile, y normalmente antes de acabar el baile ya solemos estar con el cierre.Es una forma que ya me funciono varias veces y como podéis comprobar no se necesita ninguna palabra, basta con subir un poco la temperatura gracias al roce corporal.

  129. Ahora mi experiencia actual:

    Me gusta una chica amiga mía, hace cosa de un mes le dije lo que sentía hacia ella y me contesto que «de momento no quería nada con nadie» y yo presa de los nervios no le dije nada más, pero este fin de semana le dije que necesitaba saber si tendría posibilidades de salir alguna vez con ella a lo que me responde que no me lo puede asegurar, (como puedes comprobar soy negado con las chicas JEJE)y mi pregunta es si debo de dejarla en paz o si debo intentar conquistarla y si es así que método de seducción me recomiendas que utilice, vamos juntos a clases de baile y creo que pronto competiremos esto te lo comento por si te sirve de ayuda, ademas quiero decir que no quiero estropear la amistad que tengo con ella, por lo que tengo que ir con cuidado.

    Muchas gracias y enhorabuena por la web.

  130. hola violinista.bueno ire al grano,megusta una chava en la universidad pero ella siempre anda con amigos muy guapos y el novio que tenia tambien lo era buno yo siempre he querido ser su novio pero no se como hacer que yo le guste por que no soy muy guapo pero tampoco orrible yo quiero que ella se fije en mi pero loveo dificil ella es una diosa super bella aunque creo que puedo aser que se fije en mi solo creo que necesito las erramientas necesarias para gustarle por que de verdad que no las tengo para seducirla y hacer que guste de mi y esta es mi oportunidad para seducirla ya que esta soltera a unque no por mucho por que es una bellesa.quiero que me ayudes violinista te lo agradesco .

  131. Hola Violonista,
    Que pasa si el chico que te gusta ya lo sabe y ahora nos volveremos a ver despues de tanto tiempo? Y el no ha mostrado ningún interés? Como debería comportarme?

  132. hola violinista, el dia de hoy necesito tu ayuda.
    acabo de terminar con mi novia. 9 meses intensos.
    su personalidad era fuerte, fui al primer hhombre al que le dijo que lo amaba. terminamos por problemas mios, porque no supe ser un apoyo en los momentos en que ella me necesito. no logre ser un plar en su vida. Me dijo al final que me queria como a un hermano, no como pareja. dime Como puedo recuperarla, como puedo lograr a enamorarla, sabiendo que aun siente algo por mi?

  133. hola amigo violinista,quisiera que me des de tus sabios consejos,hace tres meses que conoci a una linda chica,es muy simpatica,yo tengo 28 años,ella 20,estudia en la misma universidad que yo pero no en el mismo grado o semestre,ya que ella empezo mucho mas antes,lo que pasa es que desde el primer momento que la vi me gusto mucho,y poco a poco la fui conociendo,salimos ya como mas de 5 veces o mas,y sin contar las salidas en grupo,lamentablemente un dia me atrevi a declararme,no tuve resultados positivos,digo lamentable porque era nuestra tercera salida entre dos,y ahora me doy cuenta que no debi decirle tan tempranamente lo que siento,ese dia aproveche en obsequiarle un peluche por su cumpleaños,esa misma noche ella accedio ir a mi casa pero no paso nada,incluso que estabamos medios pasados de copas,yo la trate como una dama,y la cuide,incluso espere que se sane para llevarle a su casa..,bueno ahora lo que pasa,despues de lo de ese dia,ella cada vez que le pedia salir,nunca me rechazo,es mas poco a poco,me llege a enamorar de ella,por su comportamiento y por su forma de ser,me cautivo en todas esas salidas que tuvimos..hasta ahora no se que es lo que me pasa,pienso mucho en ella dia y noche,me da ganas de llamarla mas,que antes,y necesito saber como esta..ella siempre me habla de sus cosas,pero tiene sus defectos como todos,es muy cambiante,por momentos o fechas que nos vimos,esta feliz y se comporta chevere.y por momentos esta callada o idiota,no se que hacer porque esta ultima semana esta muy indiferente conmigo,ya que en el chat,antes ella era la primera en hablarme,pero ahora no,le pedi vernos anoche,me acepto y salimos a caminar,y la note igual,muy indiferente,no se a que se pueda deber eso,lo que necesito es saber si ella tiene algun interes o desinteres por mi con ese comportamiento o que es lo que busca,o es que se quiere alejar de mi,la cabeza me da vueltas amigo violinista,no se que accion tomar delante de ella,ya que sabe mis sentimientos hacia ella,o esta esperando que le diga de nuevo lo que realmete siento despues de varias salidas,eso estoy pensando,decirle mas profundamente mis sentimientos hacia ella,que es lo que me aconsejas amigo?,le digo o que es lo que puedo esperar..a veces pienso que conocio a otro muchacho,en esta ultima semana..no se si arriesgarme.

  134. hola violinista:
    no se que hacer mi flaca termino conmigo y lo peor es que la e hecho sentir mal y ahora no me quiere ni ver que puede hacer para reconquistarla, es que yo la quiero y se que ella tambien porfavor dame tus consejos poque la quiero a mi lado de vuelta no puedo dejar de pensar en ella y lo peor es que hay competencia ayuda.
    gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.