Seduccion hacia la reflexión. Frase del día 30 de diciembre de 2009

o

30 de diciembre de 2009.

(Para ver la frase en grande, haz click sobre la foto).

Si quieres ver todas las “frases del día” publicadas, dale AQUÍ

La vida es una gran sorpresa. No veo por qué la muerte no podría ser una mayor“. Vladimir Nabokov.

5 pensamientos en “Seduccion hacia la reflexión. Frase del día 30 de diciembre de 2009

  1. He recordado leyendo esta frase, aquel chiste, donde preguntaban a un anciano de 90 años, cómo quería ser enterrado…

    Él respondió, tras pensarlo unos segundos:

    – ¡Con Sofía Loren! 😛

    – ¡Pero si está viva! 😯 – le respondieron atónitos.

    – ¡Anda estooosss! 😯 ¡Y yo TAMBIÉN! 😛 – Respondió sorprendido el anciano – 😛

    Jajaja, ¡Claro que sí! Su mente estaba disfrutando del presente, ¡que es la vida!

    Para mí, la forma más segura para lograr que la muerte sea una sorpresa, sin que nos robe ni un segundo de la vida, ¡es no preocuparse por ella!
    No pensar en ella.

    Mejor ocuparse en cómo queremos vivir, y qué podemos hacer por disfrutar de la vida, y de las personas que más viv@s nos hagan sentir.

    “No “te mates” por saber, lo que solo el TIEMPO te dirá… 😉 ”

    Jugue.

  2. Creo que leí en un libro de Eckhart Tolle, que lo contrario de la vida NO es la muerte, que lo contrario de la muerte es el nacimiento.

    No sé si será verdad, pero me gustó la idea 😉 Quizás la muerte significa un nacimiento en otra dimensión.

    Además, coincide con lo que dijo Einstein: “Nada se crea ni se destruye, sólo se transforma”.

  3. Prefiero simplemente pensar en la vida. No invertí ni un pensamiento en mi nacimiento, y creo innecesario invertir mi energía vital en otra cosa que la vida. Prefiero invertir en la vida y en transformarla creativa y conscientemente. 😉

  4. Yo estoy igual, jamás me ha dado miedo la muerte, y he dedicado y dedico la vida a vivir. De hecho, ¿cómo temer a la muerte? ¡Si jamás me he muerto! jeje. Cuando me muera veré si hay que temerla.

    Pero, si alguna vez pensara en la muerte, sería como un nacimiento en otra dimensión, me gusta la idea 😉

  5. cosa rara el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere…

Responder

