Seduccion chicas (chicos). Ligar. La mejor opinión, la de tu corazón

o

Post de El Violinista

Como sabéis, contemplo la seducción de una manera universal, es decir, seducir no es sólo “ligar” y no sólo se aplica a las relaciones de atracción. Seducir es, más genéricamente hablando, cualquier cosa que sea capaz de despertar en los demás el deseo de unirse a ti, ya sea afectivamente, intelectualmente o sexualmente.

Los artistas, los cantantes, los magos, etc. son grandes seductores, y de ellos se puede aprender sus conocimientos y sus maneras de actuar para, después, aplicar los mismos principios a la hora de seducir a una chica.

Todos conocemos a Alejandro Sanz. Seduce a millones de personas con sus canciones. Habrá gente que le guste más y gente que le guste menos, pero nadie puede negar su poder de seducción. ¿Qué hace Alejandro Sanz para seducir a sus potenciales fans? Ayer desvelaba, en una entrevista emitida en televisión, uno de sus principios de seducción (ver video, a partir del segundo 23).

A la hora de crear sus “melodías de seducción”, él NO trata de imitar a nadie, no pide opinión a nadie, se encierra en su estudio, conecta consigo mismo y crea las canciones que a él realmente le gustan. Le importa poco si son “buenas” o “malas”, lo que sí le importa es que cuando las crea lo hace desde su propio corazón, sin miedo al qué dirán, al qué pensarán. Como bien dice: “Si empiezas a escuchar a todo el mundo antes, al final termina siendo una cosa rarísima“.

¿Qué pasaría si, como dice Alejandro Sanz cuando crea sus canciones, primero actuáramos de corazón para seducir a un/a chico/a, desde la alegría, con lo mejor de nosotros mismos, y después de haberlo hecho, no antes, pidiéramos opinión a los demás?

Seguramente que, incluso los más críticos con nuestras “canciones” nos dirían algo como: no me ha gustado en absoluto lo que le has dicho a ese/a chico/a, jamás le habria ofrecido una melodia de seducción tan “fea” como la que tú le has ofrecido, pero la has cantado tan desde tu corazón que reconozco que hasta a mí me ha seducido. Se te notaba convencido, se te notaba entusiasmado, y es normal que a él/ella también le haya encantado.

Llevo un tiempo aplicando en mi vida este principio. Para seducir, menos cabeza y más corazón. Menos “saber” y más “sentir”. Menos estar pendiente de hacer “lo correcto” y más fluir haciendo “lo que disfrutas”.

Para seducir, no pienso, no miro si lo que hago es correcto o no es correcto, no estoy pendiente de si va a dar resultado o no lo va a dar; actúo, disfruto, y me divierto y, después, comparto con algunos lo que ya he hecho y ya no tiene remedio, como decía Alejandro Sanz.

Al final del video, Alejandro Sanz habla sobre cómo sobrellevar el ego, relacionándolo con una divertida anécdota sobre su madre en un concierto.

5 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. La mejor opinión, la de tu corazón

  1. pos me dice que por dificultades tecnicas no se puede ver que recargue la pagina

    sin embargo los otros si me deja verlos😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s