Seduccion chicas (chicos). Ligar. Arte Arena (Art Sand).

o

Post de El Violinista

¡Qué maravilla cuando compruebo la cantidad de maneras que hay para seducir!

Por eso, siempre lo repito, una y otra vez, NO tratéis de imitar a ningún autor de seducción, ni a ningún llamado “maestro”, ni a ningún seductor, ni a mí ni a nadie. No sigáis ningún método, hay cientos. Cread el vuestro propio. Os recomiendo que sólo os quedéis con lo que es la esencia de la seducción, que es disfrutar, ofreciendo a la otra persona algo que sintáis que es realmente valioso.

Todo lo que no sea eso (quedarse con la esencia y disfrutar), hará que os perdáis, y que os sintáis tensos, porque al tratar de imitar a alguien que NO sois, estaréis fingiendo, siendo artificiales, y eso NO es nada seductor.

Hoy, os traigo una manera más de seducción, “Arte Arena (Sand Art)”. Se trata (como veréis abajo en el video) de “pintar” con arena sobre una superficie de cristal y la imagen se proyecta en una pared. ¡El resultado es asombroso!

El encanto de este arte es que vas viendo cómo se transforma tu pintura poco a poco, y la mayor parte de las veces NO sabes qué es lo que va representar el artista, por lo que deja al espectador con la intriga todo el tiempo. Y en cuanto éste ya ve la imagen clara, rápidamente el artista comienza la transformación para realizar otra creación. Es una pintura viva, en movimiento, llena de creatividad.

En el video de abajo, a partir del minuto 2, lo que dibuja podría estar muy relacionado con la seducción, como ejemplo práctico.

Imaginad: sabéis pintar Arte Arena, quedáis en casa con la persona que os gusta para tomar algo, o le comentas que entre un momento, y le dices:

– ¿Sabes qué es el “Sand Art” o “Arte Arena”?

Te dirá casi seguro que no. Y si lo conoce da igual, puedes mostrarle igualmente tu arte. Puedes continuar diciéndole:

– Mira, voy a hacerte algo que te va a encantar. No, no es sexo, siempre estás pensando en lo mismo.😉

Conectas el artilugio de Sand Art (cristal + arena + proyector), y comienzas a pintar. Conectas el artilugio de Sand Art (cristal + arena + proyector), y comienzas a pintar. Como si hay luz, no podrá verse bien el resultado, habrá que poner una luz tenue en la habitación, lo cual favorece todavía más el ambiente para seducir.

A partir de ahí, se podría comenzar pintando cualquier cosa bonita, y cuando se desee, se puede representar a una chica, (como se ve en el video), o chico, que tiene una serie de emociones, y ahí, aparece un chico (chica) a su lado… y ocurren cosas entre esos personajes, desde caricias, besos, enfados, alegrías, situaciones eróticas, etc.

¡Puede realmente seductor, lo que se puede representar metafóricamente ante esa chica (chico), a oscuras en una habitación!

Habrá que aprender a pintar con esta técnica de Arte Arena. ¿Alguien conoce algún curso?😉

Aquí el video.

15 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Arte Arena (Art Sand).

  1. Hehehe! Y nada chicos, si no domináis lo del Sand Art, siempre hay otros recursos.

    Una vez una chica me dijo Me apetece un buen baño. Y seguí estos sencillos pasos:mrgreen:

  2. Tu “recurso” de seducción es difícil de usarse, mucho más que el Sand Art😛 Se tarda mucho tiempo mientras desarrollas tu “arte”, no va a estar esperando la chica delante de ti, 20 días, mientras haces la piscina😉

  3. Jooooooooooo! ¡No sé, no sé…si casi parece más fácil hacer la piscinaaaaaaaaaaa,jee! 🙂

  4. Yo, dada mi utilidad para pintar, utilizo uno de mis fuertes…….la musica! Como mi nick indica, soy un gran aficionado al jazz, además de otros muxos otros estilos musicales, los cuales practico con varios instrumentos.

    No me gusta tocar canciones dedicadas para chicas, me parece demasiado sumiso,y realmente no es mi estilo, pero al ser algo ke me gusta especialmente (la musica) me gusta tocar una cancion y tratar de “meter” a la persona que me gusta en la atmosfera en la que me encuentro……. (realmente, me da igual, pero cuando tu te lo crees, la otra persona tambien)

    Funciona? Desde luego, varias veces me ha dado wenos resultados😛.

    Saludos!!!

  5. lOL!! Que guapo el arte con arena.

    Nunca pense que algo tan complicado fuese tan sencillo.
    Es como si vieses una peli.

  6. Si que es una cosa muy chula, habia un anuncio de galletas que usaban esta tecnica.

    A mi esto me recuerda mucho a los mini jardines zen (japoneses) que te vienen con un cajon, arena, piedrecitas y un rastrillo, y cada uno se hace su propia creacion. Es una cosa muy relajante. Yo me fabrique el mio con arena de los Roques, un sitio chulisimo, no digo mas… Eche de menos no estar alli con alguien especial, quien sabe, igual la proxima🙂

  7. Si es que el arte da para mucho… Con un par de pepinos bien puestos y una zanahoria podéis hacer maravillas…😉

    Y luego te marcas un “Café Art” y se le caen las br…, hehehe!😉

  8. En mi trabajo me ponen capuchinos con dibujitos, ¡pero estos son una pasada! Ay, si me trajesen un cafelito así a la cama por la mañana…😉

  9. Ayss, esto me ha recordado a mi,en una cafeteria de Madrid…el camarero, le puso a mi amiga un capuccino con un corazón y yo todo emocionada, “¡¡¡anda, un corazoncito, quiere algo contigo!!!” el chico era monísisisisisimo… y al rato llega con mi capuccino con 2 corazoncitos…😀 y me regaló una sonrisita cómplice, pena que tuviese novio y estuvise enamoradísima, porque si no, hubiera seguido el juego.😉

  10. Quien sabe, a lo mejor todavia está… no pierdes nada por tomarte un cafetito ¡hoy mismo! Y si no está, al menos recuerdas el momento allí mismo😉

Responder

