Seduccion chicas. Ligar. Dándose cuenta y mejorando.

Como James Bond me ha comentado por e-mail que tiene curiosidad por saber mi opinión sobre en qué falló con la chica del post del regalo. Este post que a continuación voy a escribir NO es para que James Bond se autoflagele jeje, tan sólo para darse cuenta de ciertos aspectos y mejorarlos, y como me lo ha pedido, aquí va.

—————————

Yo: ¡Venga! (y me acerqué hacia ella)
Ella: ¿Eres así de fácil?
Yo: ¡Noooo! (juguetonamente. Y me alejé. Sonó la campanita del ascensor que indica que hemos llegado al piso destino)

Aunque sea como juego, ella te tildó de “fácil” y tú, digamos, que te justificaste diciendo que no y alejándote. Mejor habría sido no justificarse y decir algo acercándose como: NO soy fácil, puedo resistirme DOS SEGUNDOS, y zas!! un morreo que se quede patidifusa.

De esta manera es como decirle: tia, paso de tus etiquetas, con cariño, hago lo que ME DA LA GANA. 8)

———————-

Ella: ¡Se pasó tu oportunidad!

La chica se situó de regalo. Podrías haber dicho: ¡¡¡uuuuuyyyyy que subidita estamoooossss!  o, es verdad, se me pasó la oportunidad, voy a suicidarme ahora mismo.  O, vale, si se me pasó la oportunidad tendré que buscarme a alguna que me de otra, ¿conoces a alguna que sea menos chulita? (y acercarte a sus labios).

En fin, la cosa era insinuarle que si ella se siente regalo, tu MÁS , nos ha jodío!! jeje

—————————-

Desayunamos y nos despedimos. En la puerta me dijo:
Ella: Gracias por acompañarme hasta la puerta. ¡3 puntos! jeje

De nuevo, te domina y hace de autoridad, y tú te dejas, o sea, te vuelves sumiso. Podrias haber contestado algo como: ¡3 puntos! ah, pues ahora por darme puntos te quito yo a ti uno, estás en menos 4 , números negativos, menos mal que sabes besar medio decente que si no no sé yo como ibas a subir de nota.

Era insinuarle que ella NO te domina, en todo caso tú a ella, y le pones condiciones.

————————————-

Yo: “qué pena, vamos a llevarnos mal… seremos sólo amantes “
Ella: “No. Nada de amantes. A mí me gustan las cosas bien hechas.”

Otra vez ella de autoridad y se lo permitiste. Podrías haber respondido algo como: “Eso he dicho, las cosas bien hechas, definitivamente seremos amantes“.

—————————————-

La cogí de la mano diciéndole: “A ver qué tal pareja hacemos…” y me la soltó en seguida.

Aquí, hay que estar atento siempre y adelantarte a ella, soltarle tú la mano en cuanto se la cojas, y decirle: eeeyyy, no te acostumbres, que te veo!!

Si sonrie al decirte esto, le coges de nuevo la mano, y de nuevo tú le sueltas antes de que lo haga ella.

Ya sabes, tú eliges.

——————————-

Ella: “Me han dicho que tenga cuidado contigo, porque vas jugando con todas. Pero yo quería conocerte. Además, la gente cambia.”

Otra vez ella hace de autoridad y tú se lo permites. Podrías haber contestado algo como: Es cierto, tienes que llevar muuuuuuuuucho cuidado conmigo porque me encanta jugar, ¿sabes jugar a los médicos?

—————————————-

Que según una de sus amigas, “el que me conquiste, se lo va a tener que currar mucho”. Yo estaba tranquilo. Pensaba: “ya me ha elegido a mí “

Ella es el regalo, los tios la persiguen. Tú podrias haber dicho: ¡Ufff, currarse a una chica, que feo suena eso, ¿no me digas que para ti disfrutar de una persona que te gusta es lo mismo que trabajar? Yo curro de lunes a viernes, los demás dias, vacaciones.

Le dejas claro que de currar nada, en todo caso disfrutar juntos.

——————————–

La llamé 10 min después y estaba cenando así que le dije: “te llamo dentro de un rato”. Y a la tercera llamada… esperé 30 min y ella tenía el teléfono apagado.

Si una chica está ocupada, le dices que sea ELLA la que te llame cuando acabe. Y nada de más llamadas, ni terceras ni segundas.

Pues nada más, James Bond, a disfrutar, y estate atento a que nadie se te suba a las barbas jeje, respóndele con gracia, pero con firmeza.

43 pensamientos en “Seduccion chicas. Ligar. Dándose cuenta y mejorando.

  1. ae k recordar siempre quee tu eres el regalo
    me agrado el post 🙂
    quiero proponer una notaa de algo relacinado con
    porque despues de una conquista y que ya la ganasz
    c te va el interess y buscasz otraa
    minimo eso a mi me pasaaa siento que ya que consegi una devo de ir por otraa.
    saludosz. galanovasz😉

  2. ¡¡Muchas gracias por esto, Violinista!!😀 Aprender estas cosas y mejorarlas es lo que hace la diferencia entre “oh, sí, era un tipo interesante…” y “¡era un auténtico seductor irresistible, me vuelve loca y no pude dejarlo escapar! oh síii, Jameees!”😀

    Aunque me doy cuenta del progreso que llevo en la seducción y estoy contento, a veces ver estas cosas te hace pensar: ¿El Violinista se cogerá la cara entre las manos y pensará frustrado: “Tanto tiempo y no aprenden nada!!!”?”:mrgreen:

    Perfecto, me lo apunto, hay que tener respuesta para todo, no dejar que NADIE se suba a las barbas.

    A divertirse y tomarse esto como un cachondeo… ¿currar? jajajaja No me gusta mezclar placer y trabajo.

    Te robo esta frase, porque se va a mi brazo con mis otros tatuajes:
    8) Hago lo que ME DA LA GANA. 8)

    PD: jajajaj me ha encantado la imagen que has escogido😉

  3. Buen post, sí señor! ¡Viva la inducción!

    Me encanta la de poder resistirse dos segundos, Violinista.

    Propongo más:

    ¡Has perdido tu oportunidad!
    Ah, bueno… Entonces no hay de qué preocuparse. Y la besas.

    Gracias por acompañarme… ¡3 puntos!
    A ver… A cinco besos por punto… eso son… mmm… ¡Me debes 15 besos! ¡Qué agradecida eres!😉
    (Quien dice besos dice euros. Convierte su “regalo” en un REGALO😉 )

    A mí me gustan las cosas bien hechas
    Vaaaaleee… Dejaré que me mantengas también…😉

    Me soltó la mano enseguida
    Sip, tienes razón, no estás preparada… ¡No sabes ni cogerme la mano!😉

    el que me conquiste, se lo va a tener que currar mucho
    Vaya, hombre… No me digas que eres de las que se pegan como una lapa y no hay quien se las quite de encima. ¡Creo que me lo voy a repensar!😀 (malinterpretando)

  4. Sólo decir que……me encanta las respuestas Violinista….uno no cae en estas cosas cuando esta con la chica….ains.

  5. Eeey, James Bond, si te haces el tatuaje de verdad, queremos verlo jeje.

    La imagen que he escogido para el post es de la película “la cruda realidad” que nos recomendó Intuitiva y yo también la recomiendo.

  6. The Edge, cuando uno se encuentra bien consigo mismo ante la chica que le gusta, sin miedos, y sintiéndose valioso, SÍ, salen estas cosas o parecidas. La seducción no es un conocimiento, es una actitud. No es “saber” de seducción, es “sentirse” seductor y valioso.

  7. Aristeo, de inducción nada😛 , sólo he descrito lo que podría haber dicho, no he contado nada del CÓMO llegué a esas conclusiones, ni cuál fue el origen de mi motivación, ni del origen del nacimiento del planeta Tierra😛

  8. Hola a todos. Llevo unas semanas leyendo tu blog violinista y me rio bastante con tus salidas. Con respecto a lo de James:

    ¡Has perdido tu oportunidad!
    Pues espera (le das al boton del bajo y le dices). Ahora tienes la oportunidad de besarme en un ascensor… intentalo de nuevo. O, yo no pierdo oportunidades, yo las creo (con una sonrisa y acercandote a ella).

    Es cuestion de pasarselo bien jeje.

  9. Si todo esto está muy bien … a mí también se me ocurren cosas que se podrían haber dicho pero bufff … en el momento, con los nervios y con todo, uno no está tan pendiente de quién lleva la batuta, de quién es el regalo, de las segundas, de qué le puedo decir yo …

  10. Claro, Anzo, es que no hay que estar pendiente, simplemente te sientes bien contigo mismo y respondes fluidamente, sin pensar, pero de manera atractiva y valiosa.

  11. Yo tengo un problema y es que cuanta más importancia le doy a mis relaciones (véase mirar esta página web, que sí, la leo porque me gusta, pero no puedo evitar ponerme en situaciones) más insegura me siento cuando estoy con el chico!!
    Y justo acabo de conseguir algo dificilísimo! Reenganchar a un hombre que me había puesto una etiqueta y no quería volverme a ver, y conseguir otra cita!
    (bueno, para mí, que ya lo daba todo por perdido, era difícil!)
    ¿Cómo voy a sentirme valiosa si me importa tanto que las cosas salgan bien?
    Pero, jejeje, esta vez cuando le coja se va a enterar😉
    Bueno, a lo que quiero llegar es a que estas cosas tan maravillosas por escrito no salen naturales si las piensas! Eso está claro. Y yo me he dado cuenta de que hasta ahora siempre caía en la actitud de “a ver, que puedo decir para sorprenderle”, y no es eso!
    Hasta que uno no lo vive en sus carnes no se da cuenta de cuán verdad es que a seducir se aprende practicando!
    Es que estoy aprendiendo muchísimo con esta persona, sobre todo a nivel de actitud.🙂

  12. Yo me quedo con lo dicho por Blacksad:

    Hasta que uno no lo vive en sus carnes no se da cuenta de cuán verdad es que a seducir se aprende practicando!

  13. Violinista, has contado un ejemplo concreto para que todos entendamos qué significa para ti “sentirse regalo”.
    Induuuuceemeee otra veeeeezz!!!😀

  14. Yo soy más chula que un ocho, Violinista, pero cuando me ha gustado alguien de verdaddddddd era una “corderita”…¡qué boba he sidoooo si yo te hubiese encontrado antes, otro gallo hubiese cantado,jaa! 😉

  15. Nunca he dicho que hagas inducciones. Digo que las personas aprendemos primero por inducción.

  16. Vaya, hombre… Y yo confiando en lo que decía el buenote de Aristóteles (aquí)😉

    He leído el link, Violinista, pero no he entendido nada, quizás porque… ¡No hay ejemplos!😀

  17. Está muy bien este post, para ver como podemos salir airosos de situaciones difíciles. Sin embargo, en este caso veo que James y la chica estaban muy igualados, los dos con la misma actitud de sentirse regalo y no ceder un milímetro ante el otro, lo cual lleva a una batalla de egos sin fácil solución.

    Un aspecto a tener muy en cuenta a la hora de seducir a un-@ seductor-@ es el no tratar de quedar siempre por encima, y saber ceder de vez en cuando, pero no de manera sumisa, sino siempre a cambio de algo igualmente bueno, o mejor. Creo que cuando dos personas están al mismo nivel, con una autoestima alta y gran seguridad, es mejor dejar un poco de lado la melodía de la autoridad. Usarla lo justo para que el otro capte el mensaje de “ A mí no me vas a dominar” y jugar con otras melodías, como lo sorprendente, lo romántico, etc, según con quién juguemos.

    En el caso de James Bond, si él hubiese jugado todas sus cartas como propone el Violinista, ¿esta chica Bond en concreto hubiese caído rendida a sus pies? ¿O escalado en la batalla de egos? Mmm, no sé, no sé… ❓

  18. Traviesa, yo SÍ lo sé😛 , todo es cuestión de la actitud de James Bond (y la de ella).

    Cuando dos personas se sienten regalo NO hay lucha de egos, porque ya dijimos que el ego es justo lo contrario de la autoestima.

    He resaltado siempre que las cosas han de decirse de una manera donde AMBOS se diviertan. Ahí no hay espacios para el ego.

  19. Hola

    Qué interesantes respuestas… Y aquí es donde está el mayor de mis puntos débiles. Yo no habría sabido reaccionar en ninguna de las ocasiones en las que ella actúa con cierta autoridad, sobre todo, porque no me habría dado cuenta de que estoy quedando como alguien sumiso. También tengo dificultades para imponerme en la mayor parte de las situaciones. Eso es lo que hace que le suela caer muy bien a las mujeres, pero que raramente se sientan seducidas.😦 .

    Para que a mí me resulte natural dirigir o imponerme tiene que ser porque me haya preparado antes el tema concreto o conozca muy bien algo, y entonces, sea el que tenga casi todas las ideas. Un ejemplo. Si viajo a un sitio desconocido, lo más normal es que vaya detrás de los demás, y hago lo que me digan, aunque estén un tanto perdidos.

    Pero… ¡ay si viajo con más gente a Granada y quieren comer…! Ahí, vamos adonde yo diga… Se tapea en los alrededores de la Catedral, nos tomamos un helado en la Heladería Italiana, y una granizada en el bar Fútbol. (bueno… a elegir entre el helado y la granizada)😀.

    Bueno, pero, seguiré aprendiendo🙂

    Un saludo.

    Juan.

  20. Juan, no me parece mal dejarse llevar por nadie, es decir, fluir con lo que te proponen.

    Lo malo es cuando vas detrás de los demás, o cedes en tus propósitos, por MIEDO a que te desaprueben.

    Por ejemplo: tú quieres ir a México y tus amigos a Venezuela. Si te vas a Venezuela sin gustarte, mal asunto. Si te dejas llevar porque te da igual un pais que el otro, perfecto, está bien relajarse, confiar en los demás, e ir a la aventura.

  21. Muy cierto, el ego no tiene nada que ver con la autoestima. Bien matizado. Si es que el maestro lo sabe todo, jeje 😉

  22. hermano violinista!!

    t amo!!1

    esto es justo loq nesesitaba soy un chiko de 15 años!!!!

    antes era muy seductor y nose por falta de constancia perdi ese toque ese sabor!!

    y gracias a esta webb y ustedess y tu!!

    se q regresare espero me ayuden muchas gracias!

  23. El Violinista, ahora Alberto Hidalgo, este post me ha gustado, pero no sé si haya hablado antes de la cuestión de la autoridad en la seducción. ¿Tiene otros posts que hablé de eso?
    Lo que pasa es que me ha gustado eso que dice de no dejar que nadie se le suba a uno a las barbas, ya sea para la seducción o para la vida diaria.🙂

  24. El Abogado

    Ella: venga, llévame a casa que estoy cansada.
    Él: sí, señorita, a la orden mi señorita, lo que diga la señorita. ¿La llevo en mis brazos hasta el coche o prefiere sobre mis espaldas?
    Ella: jejej, venga, por favor, ¿me llevas a casa?
    Él: eso está mejor, si me lo pides así, te llevaré. Nos tomamos estas bebidas y en quince minutos nos vamos.😉

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2011/07/23/seducir-ligar-la-seduccion-esta-en-el-camino-mismo/

    la seducción está en el camino mismo, no en la explicación. Hay que dejar de cuestionarla, analizarla, razonarla, o definirla, se trata de disfrutarla y SER la seducción en sí misma.

  25. El Violinista, ahora Alberto Hidalgo, gracias por la respuesta. Es sólo que me gustó la respuesta que dio al post y el estilo que maneja con eso de la autoridad🙂
    Sucede que me gustó esa “melodía” y por eso quería saber si había escrito un post relacionado con eso. Por ejemplo, algo de lo que tomé nota fue la forma de hacer invitaciones.
    Antes, hace tiempo, solía hacerlas de la siguiente manera:
    Yo: Oye, ¿te puedo pedir de favor que me acompañes al cine?
    Ella: ¿A qué horas sería?
    Yo: Pues, ¿a qué horas puedes?
    Y ahora me gusta más este otro estilo:
    Yo: ¡Hey! Te tengo una buena noticia, vas a tener el gusto de acompañarme al cine. Paso por ti a X hora.
    Ella: ¿A las cinco está bien?
    Yo: Deja reviso mi apretada agenda, hummm, si, está bien.
    Ambas formas son buenas, pero me gusta más la segunda🙂

  26. Hace unos meses una amiga mía se encontró con la chica de este post. Y hablaron de mí… yo tardé unos meses en descubrir en qué fallé (tras caer una y otra vez en lo mismo) y solucionarlo. La conversación entre ellas dos fue muy reveladora, lo confirmó todo…

    Ella: “James es un chico estupendo, pero… se notaba que iba como con una barrera. Al principio, era divertido y chulito, además que con ese misterio era interesante, pero luego veías que era imposible conocerlo, porque no se mostraba, sólo daba una parte. Es un tío genial, súper valioso, no entiendo por qué hace eso… no quiere que lleguen hasta él…”

    Cierto. Eso fue lo que pasó. Que por miedo a que me hicieran daño me puse un escudo…

    La solución es que hay que curar todas las heridas, ser abierto y no tener miedo…

    Así que, muchas veces los resultados de las cosas son porque nos falta una buena autoestima, quitar el ego, sentirnos muy bien con nosotros mismos y no tener miedo, estar abiertos a ser auténticos y dar lo mejor, a amar y dejarnos ser amados tal y como somos, y empezar cada nueva relación como si fuera tu primer amor y nunca te hubieran hecho daño…

    “Baila como si nadie te estuviera viendo
    canta como si nadie te estuviera oyendo
    ama como si nunca te hubieran herido y
    vive como si el Cielo estuviera en la Tierra”

    Mark Twain

  27. James Bond, sabias palabras, efectivamente, se trata de DES-APRENDER todo lo malo aprendido de adultos, y volver a ser como niños😉

    Me ha encantado tu frase “Empezar cada nueva relación como si fuera tu primer amor

  28. Hace muuucho tiempo, El Violinista me dió un consejo, que yo, hasta años después no seguí, aún sin comprender cómo podía influir eso en el éxito y la calidad de mis Melodías.

    Pero, como la memoria es así, lo recordé en una ocasión, decidí seguirlo, y no sólo fue la clave del éxito, sino que además ¡algo importante cambió muy positivamente en mí y mi atractivo!

    Hoy, tantos y tantos días después, con cada una de las siguientes experiencias desde aquella, que he vivido sin olvidar seguir su consejo, estoy absolutamente convencida, que es realmente un Buen consejo a seguir.

    Él me dijo algo así:

    “Para la próxima, no des explicaciones”

    Es algo sencillo, pero que me parece fácil de olvidar, y de pasar por alto, cuando analizamos nuestro proceder tras algún resultado no deseado.

    No voy a explicar por qué me parece tan importante y tan bueno este consejo, jijiji…😉

    Sólo deseo, sobre todo hoy, que tan bien me ha venido nuevamente, agradecerlo antes que todo a El Violinista, y luego, destacarlo y compartirlo con vosotr@s… A ver si os seduce la idea de comprobarlo por vosotr@s mism@s

    Besitos.

    Jugue.🙂

  29. Normal que no lo recuerdes, fue hace tanto, que mi guapísimo y autoritario trianero, en este tiempo le ha dao’ lugar de casarse y hasta de ¡divorciarse!😯

    He encontrado el post, “Mi primera cita” Y copio y pego tu respuesta, ¡que no tiene desperdicio!😉 :

    Contestación del autor

    Hola Juguetona, ¡ves! al final te llamó él, jeje, objetivo cumplido😉

    Muy bien lo de intentar llevártelo a tu terreno, cuanto más lleves las riendas mejor para ti.

    Eso sí, te pilló en lo de la hora libre jeje. La próxima vez ya sabes, no des detalles de por qué no puedes, por 2 motivos:

    1. Te pueden rebatir que eso no es un problema (como él ha hecho, él gana y eso no se puede consentir jeje)

    2. Pierdes misterio, si das detalles o explicaciones; no las des.

    La próxima di algo como:

    Tú – Me encantaría verte esta tarde y ver como pinchas con tu barba, pero tengo que hacer unas cosas… ¿mañana a qué hora nos vemos?

    Él – ¿Qué cosas tienes que hacer?

    Tú – Uy, nos conocemos de 2 dias y ya quieres enterarte de todo, qué cotilla… te lo diré cuando me pidas matrimonio y tengamos 7 hijos P

    Si te dice algun piropo que te desarma, ten preparado algo como:

    Si, vale, vale, lo de los piropos está muy bien, pero conmigo no te va a funcionar, volvamos a lo importante ¿Vas a afeitarte bien alguna vez sí o no? ¿cuando vas a aprender a hacer fotos?

    Besitos

    A fuerza de repetir esta conducta, ya no siento “necesidad” de dar explicaciones, lo que se traduce en una mayor seguridad en mí, que se transmite.
    He ganado muchos enteros al sumar Misterio a mis Melodías, y este me confiere un grado más de “erotismo” nada forzado, que ¡bien que lo necesitaba! Y…
    Nadie me rebate ya; ahora es necesario ¡¡que me seduzcan ofreciéndome algo que yo sienta que también gano si cedo!!

    Actualmente es una actitud, que llevo a todos los terrenos, al punto que ya es una parte destacable de mi forma de ser, que despierta admiración, atracción, y algo muy gratificante:

    ¡El deseo de conquista! Y es realmente hermoso sentirse seductora, y la que lleva las riendas de su vida, a la par que el objeto de deseo, ó cómo decíamos entonces ¡el premio!

    También ha resultado valioso aquel consejo para dar por acabado un juego sin que me tiemble el pulso, cuando he descubierto que no es lo que yo quiero. Y he aprendido que obsequiar con mi silencio y la distancia a quien, a quien no valora mis palabras y mi presencia en su vida, es el mejor regalo que puedo hacerle y ¡hacerme yo a mí misma!

    Realmente es sorprendente los resultados tan positivos que he obtenido, sólo con no dar explicaciones, ¡ni pedirlas!😯

    Esto de la seducción es algo que debe ser tan sencillo como:

    ¿Me gusta?

    a) SÍ (páaalanteee!)
    b) No.(Pátráás)

    ¿Por qué?

    a) ¿Qué más da por qué? Para otros puedes estar basándote ¡en una tonteria! (En su opinión) Pero a tí, justo por ese pequeño detalle, por una tontería, ¡Cambia TODO! y ¡Es así! El hecho que puedan rebatirte y explicarte que no debería ser así, no cambia el hecho que SEA ASÍ y que ahora te guste, ¡ni que te haya dejado de gustar!

    Y si alguien te convence para hacer algo, que no sientes que es lo mejor para tí, como decía Alberto, sucede que sólo gana el otro ¡y eso no podemos consentirlo! jejeje

    Y por otro lado, quien se excusa ¡Se acusa! Significa que necesitas recibir aprobación. Que no estás segura de lo que quieres. Si esperas aprobación significa que pones las riendas en otras manos, y eso ¡Tampoco se puede consentir!

    Yo no quiero que me den explicaciones; ¡no me valen! Y tampoco necesito ni me apetece darlas. Como dice el refrán:

    Hechos son amores, ¡Y no buenas razones!😉

    Jugue.

  30. Vaya! pues me alegro de que aquel consejo te haya dado tan buenos resultados en tu vida. No obstante, el mérito es tuyo, por ser tan constante en su aplicación. Porque una cosa es que yo recomiende algo, y otra es que se aplique jeje, y tú lo has hecho😉

    Para los lectores que quieran ver el post original donde se encuentro el texto al que se refiere Juguetona, es éste:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2007/03/23/mi-primera-cita-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

  31. No es por rebatirte, jiji, pero en verdad no encuentro mérito a ser constante en la aplicación de algo, que siempre da resultados satisfactorios; pero vamos, que si lo tiene, ¡eso que he ganao’ también!😛

    Eso sí, con cada éxito fruto de la aplicación de un consejo recibido, junto a la alegría por el acierto de la decisión tomada de probar, sentir gratitud por quién me lo recomendó, para mejoración mía ¡es inevitable! además de apreciar un auténtico mérito en la persona que lo hizo, que nada ganaba con ello, que no creo necesite explicación 😉

    Lo cual me recuerda una cosa, en la que creo que también he mejorado:

    Cuando alguien me hacía un piropo, ó me reconocía algún mérito, era incapaz de aceptarlo con un sencillo y, ahora sé que seductor, gesto de gratitud.

    Si me decían que era guapa, ó lista, ó simpática, siempre salía con el típico: “Esos son los ojos con que tú me miras” ó no me conoces aún…” ó “eso es que estás empezando a quererme” “tú quieress algooooo” , jejeje, ó cualquier otra cosa… Ahora si alguien me dice algo bonito, sonrío con la gratitud que siento, y simplemente, le digo:

    “Gracias”

    A ellos les encanta saber el enorme placer que me hacen sentir…. Yo no lo sabía… Pero he descubierto, que por lo general, uno de los mayores placeres para las personas es generar placer a otra… Y que al negarles eso, por timidez, lejos de seducirles, les frustraba y les enfriaba…ó lo interpretaban como frialdad, ó ingratitud por mi parte.

    Jugue.

  32. Si un monitor de un gimnasio le ofrece una magnífica tabla de ejericios a alguien que quiere ponerse fuerte, le da el conocimiento, pero “saber” es fácil, mucha gente sabe de tablas, lo difícil, el mérito, es llevarla a cabo😉 , como tú hiciste con esa conducta a fuerza de repetirla, hasta hacerla parte de ti😉

    Así que el mérito es tuyo, por ser tan aplicada en seguir la tabla😛

    Y como es un piropo, te toca decir, simplemente, Gracias!😉

Responder

