Vuestros posts de seducción (noviembre 2009)

 

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas a tus posts por parte de la gente. 🙂

249 pensamientos en “Vuestros posts de seducción (noviembre 2009)

  1. Violinista, me gustaria tu opinion respecto a un tema que me surgió este fin de semana.

    Existe un chico, que ha estado pretendiendo a una amiga suya, parecido a mi caso, con la diferencia que yo si avanzo, lento, pero avanzo😀. Ella le ha aceptado todo tipo de cortesías “no de amigos”. Sin embargo, el se le declaró ayer y ella simplemente le dijo que no, que todo lo que le había aceptado era porque lo consideraba su amigo y ella ya habia decidido verlo asi y su decision no cambiaría.

    Me pidio consejo a mi que estoy en una situación parecida, pero como mi chamán si me ha dado ciertas señales, no supe que contestarle. Solo le comente el caso de una amiga; un amigo de ella se le declaró 10 veces, ella lo rechazó una y otra vez, “que solo podia verlo como amigo”… Un año estuvo en esa situación, hasta que al fin lo acepto, y hoy son novios…

    ¿Que consejo podrias darle a mi amigo? Gracias!!

  2. ¡Hola! ¿Habéis visto la película “La cruda realidad”?

    Aquí os dejo un avance, es muy divertida y “muchos principios universales” quedan plasmados a lo largo de la peli. 😉

    Que la disfrutéis.

  3. Hola violinista aqui mi pregunta, he estado ultimamente seduciendo auna chica, con la que ya se que le gusto, esta chica actualmente solo busca rollos de una noche, pero yo no kiero ser eso, estoy tocando ultimamente bastante melodias de lo afectivo, ademas de que aplico ahora si ahora no, desaparezco, juego con ella, pero ella acaba siempre dandole la vuelta a todo y me coje con mis propios juegos, alguna sujerencia de que puedo hacer?

    solo decir que ultimamente siento como q soy su segundo plato, como podria hacer para llevarla a mi terrain?

  4. Jee! 😉 No Aristeo, no lo he visto…y si me lo escribiste con taaanto mimo,¡¡ni te imaginas con cuánto lo leeré yo…cuando pueda abrir tu enlace( que no puedorrr)…o lo encuentre por aquí! 🙂

  5. La lecheeeeeeeee,jee!…la curiosidad mató al gato 🙂

    Ya lo he leído Aristeo,¡qué mimoso eres! 😉

    ¿Sabes?: me gustaría ir con los ojos abiertos, ¡no vaya a tropezarme con los escalones del sótano,jii!

    ¿Y cuándo y atravesando qué puerta, te haría reiki yo a ti hasta “chamuscarte”?

    ¡Eso no me lo has dicho!😉

    De intuición, no sé como estaré, pero de acertijos, voy a tener que pedir “el comodín del público” y hasta “el de la llamada”,jee…

    ¡Ah! No soy sevillana, aunque conociendo a Jugue, no me importaría serlo,jee! 🙂

  6. Intuuu, conociéndote, puedo decir, ¡que ni falta que te hace ser sevillana, mi arma! ¡Ya quisieran muchas sevillanas ser como tú! ¡Y yo la primera!😉

    Ahí, ¡muy bien, Intu! ¡que te diga a través de qué puertaaaa! jajaja A ver si Aristeo, además de calentar, ¡se quema de una vez, hombreee yaaaa!😛

    besitos.

  7. Ya era hora…😉

    No entiendo esa obsesión de quemarme. Juguetona ya lo intentó con un enchufe y ahora tú con el Reiki. Yo intentando ofrecer mis regalos y melodías, como aconsejan en la web, y sólo recibo quemaduras y malos tratos… Pobre de mí… Sniff!

    En fin, lo haremos más sencillo.

    Hay sólo dos puertas. En una sales a la calle, en la otra pasamos un día juntos y vuelves a elegir puerta.

    Como sé que este juego te va encantar, seguro que vamos a repetirlo muchas veces…😉

    Mi pregunta es: ¿En promedio, cuántos días pasaremos juntos cada vez que hagamos el juego?

    Quien conteste bien a este acertijo ¡tiene una consulta gratis del Violinista!😀

    Intuitiva, si lo aciertas tu…
    (Te doy una pista: ¿cuál es la probabilidad de que te quedes un día conmigo?)

  8. Chuloplaya, finalmente, le envié un mensaje afectivo-juguetón, y me llamó al minuto, ¡retozón perdío! jajaja.

    Retozón: juguetón, saltarín, travieso, triscador, inquieto, bullicioso, revoltoso.

    Ha sido bonito.😉

    Jugue.

  9. me alegro😉 un besito jugue, y perdon si ultimamente he estado raro contigo, el falllo estaba en mi, haber si coincidimos y te digo el problema cual creo que es ok?

    perdona de nuevo en serio😉

  10. Intuitiva, la película “la cruda realidad” me gustó, está completamente relacionada con la seducción, es bastante entretenida y tiene frases muy buenas😉

  11. violinista, que me aconsejas para desmontarle a una chica el juego de ahora si ahora no, quiero decir que estaba mucho conmigo y ahora esta jugando a dejarme calentito, pero la que lleva el control es ella, que aconsejas?

    de hecho al principio pense que se habia aburrido de mi, pero por algun indicio me dado cuenta que lo que esta haciendo es siguiendome el juego y ahora las tornas estan cambiadas, me ayudas?

  12. leon, es fácil, supongamos que ella te calienta hasta 20º y tú quieres hasta 30º. Cuando veas que no pasa de 20º, con una sonrisa, te vas. Si te dice que te quedes, le dices que OK pero proponle una actividad que suba a más de 20º (besos cerca de los labios, masajes, ir a tu casa a oir “música” jeje), si te dice que sí, te quedas, si te dice que no, con una sonrisa, te vas.

  13. ola quisiera ke me ayudaran mira el problema es este conozco a una chica de vista ke me gusta y la tengo agrega al tuenti pero nunca e hablado con ella ke le puedo decir atrabes del tuenti para entablar una conversacion con ella?¿

  14. sorry violinista, te escribi con prisa y se me fue, me olvide de qu escribi, hoy tube muchas cosas, podrias editarlo o enviarmelo por email y yo lo edito?

  15. leon, mas o menos decias que ibas a poner en práctica lo que te he comentado de los 20º – 30º. Asi que da igual, era sólo un renglón😉

  16. Amigo Violinista… Me gustaría me ayudaras a cuestionar una “rutina de seducción” que utiliza un amigo mío. El me dice que es efectiva en caso de que la chica no desee nada con uno, pero la verdad no me he atrevido a intentarlo, porque lo siento un tanto agresivo.

    Admito que mi amigo es un buen seductor y solemos intercambiarnos entradas y calentamientos. Ahora bien, supongamos que mi amigo trata de seducir a una chica, pero por aguna razón esta lo rechaza. Lo que mi amigo hace es tratar de generale culpa. Me explico: una vez que la chica lo rechaza, el cambia su actitud con ella, haciendole creer “que el entendió su posición de ser solo amigos”. Cuando la chica nota el cambio de actitud de mi amigo, el le responde: “Estoy siendo tu amigo, como tu lo deseaste!. Yo tenia para ti un plan para hacerte la vida mas sencilla y hacerte feliz, pero ahora debo aceptar tu decisión y aprenderte a querer como amiga, y olvidarme de todo lo que habia planeado para ti cuando decidieras aceptar una relación mas sólida”.

    El dice que, con ese tipo de actitudes, logra generar culpabilidad en ella, y al paso de un tiempo, consigue a la chica. Yo hasta ahora he jugado con el humor y tonteando y he seducido varias chicas así, eso es lo que me ha funcionado; jamás he jugado con la culpa. El afirma la efectividad de su técnica “presumiendome a sus 18 parejas anteriores”.
    ¿Como ves a mi amigo, Violinista?

    Saludos!🙂

  17. La película “La cruda realidad” es que es precisamente eso,un compendio de “principios universales” de seducción y los guionistas, se han currado los diálogos “pa” que te partas… 😉

    De la peli, lo que tengo en mente ahora, es regalarle a mi amigo, un paseíto en globo,jee! (Por cierto Jugue,he estado viendo que en Sevilla pueden hacerse… 😉

  18. Hablando de frases de esa película. Me encanta cuando él la conoce a ella y pregunta:

    – ¿Quién es esta deliciosa criatura?

    – Soy tu productora (en plan, ten respeto, soy tu jefa).

    – Ah, hola… (le da la mano sonriente y decidido, mirándole a los ojos) que estés sobre mí, me pone!

  19. Estaba haciendo un análisis de mi misma jaja
    y me percataba del hecho de que, cuando intento seducir conscientemente a un chico, no me sale, no lo logro…😕
    Pero cuando me acerco a los chicos a modo de amiga, contandole todos mis problemas, mis sentimientos por algún chico en especial, pidiendo consejos, etc…etc..
    logro enamorarlos o seducirlos inconscientemente😯 !!

    Acaso, si me gusta un chico, ¿deberia actuar como si fuera su amiga, contandole cosas que me suceden o pidiendo consejos para lograr seducir?

    ¿Fingir amistad puede ser un arma de seducción o una excusa para acercarse al otro?

    Besitos

  20. ok guys!,ala tio ,venga esa ayuda,conozco a la chica hace 7 years,nos vimos una vez en navidad en una reunion en mi casa , ella vino con su novio y yo estaba con mi novia en ese tiempo…..han pasado 5 meses ,y los 2 dejamos nuestras respectivas relaciones ,y hablamos desde ese tiempo casi todos los dias ,tomorow nov 7 es mi cumple ,y voy a verla!!!!,estoy nervioso!!!,hemos hablado jugando en tener una relacion mas q amistad y parece q si ,pero ella quiere ahora dejar todo en una amistad,y voy a quedarme en su casa desde el sabado hasta el miercoles!!!!,no quiero arruinarla!!!,ademas hay un payaso q esta haciendo lo mismo ,la conoce hace como 6 years y vive alli y le ha propuesto hasta matrimonio llorando y ella se ha enojado mucho porque dice q es egoita al no pensar en ella q ha dejado una relacion hace unos 5 meses,este violinista 2 necesita unos tips,unos sabios consejos !!!,es URGENTE ,DECIME ALGO PLEASE NO ME MANDES A UNA WEB !!!!

  21. oye queria preguntarte como conquistar aun hombre maduro me lleva 20 años por delante

  22. De la peli,a mí me gustó cuando se arregla mogollón, con el vestido escotado negro y los tacones, y al abrirle la puerta, el chico le dice:

    -Éstás guapísima.

    Y ella le suelta:

    -Bahh,estaba fregando los platos.

    Jeee! Es genial. 😉

  23. También, después de haberse besado ambos, cuando él sube a la habitación de ella, y se encuentra con el otro dentro, con el torso desnudo, y al irse Mike, sale ella en su búsqueda y le dice:

    – Mike, ha venido por sorpresa… yo…
    – Qué oportuno.
    – No. Creía que eras tú cuando te abrí.
    – Será que somos intercambiables.

  24. Hola a todos,

    tengo una idea que me ronda por la cabeza estos días, no se si se ha hablado, pero es respecto al tema de la “originalidad”.

    Cuando conoces a alguien por 1era vez, siempre se dice que lo “original” seduce más que lo “típico”…todos sabemos que “trabajas o estudias”, ” de dónde eres” y cosas de estas esta muy visto….entonces como demonios se puede ser “original”, distinto a lo típico?

    Saludos.

  25. The Edge, como siempre, lo importante para seducir NO es lo que digas, es CÓMO lo digas. Lo original surgirá cuando le des tu propio matiz en el que disfrutes mientras lo haces.

    Incluso la frase “estudias o trabajas”, que es la menos original de todas, puedes convertirla en original si le das tu toque personal:

    Tú – Studying orrrrrr working?
    Ella – ¡Mande!
    Tú – Que si estudias o trabajas, ¡leches!😛

    Otra manera, por ejemplo, dándole un tono super erótico a la frase, en plan juego, como si estuvieras cachondo perdido. Quedaría muy divertido y seductor por el contraste que resulta entre tu actitud erótica y juguetona, y esa frase tan típica y poco erótica:

    oye… una pregunta… tu… (mirando a su escote)… estudias… o… trabajas… mmmm (sonriendo pícaramente).

    Hay cientos de posibilidades.

  26. Entonces Violinista es una actitud de divertirse, claro como te puedes divertir cuando uno tiene miedos jejejeje….yo esto lo veo como decir lo que te apetece divirtiéndote y sin miedos y dándote igual.

    Mercis.

  27. La verdad a mi no se me ocurre como podría decir de manera divertida las frases típicas y sosas jejejeje

  28. No te rindas tan pronto, The Edge, ¿cómo dirías la frase “estudias o trabajas” a un amigo cualquiera para que se riera? ¿Qué tal poniéndote bizco?😛

    Te toca a ti, di tu manera original, algo que A TI te divierta.

  29. En mi esa frase ha funcionado un par de veces con chicos que me la dijeron en plan juego, cachondeo, como parodiándola, muuuuuy sexuales los dos mientras lo decían.

    Uno de ellos hasta apoyó el brazo en la pared bloqueandome, vamos, en la postura clásica en la que se suelta esa frase.

    Y lo que puso la guinda para que funcionara fue la risa espontánea que soltaron después de preguntarme lo de estudias o trabajas.

    Creo recordar, también, que el de la pose, se acercó con otro pretexto, no recuerdo cual😦 y en un momento de la conversación me dijo:

    -¡Vaya! eres más intersante de lo que yo esperaba. Vamos a hacer las cosas bien entonces.

    Se colocó en “la postura” jeje, y con el cachondeo metido en el cuerpo y una sonrisa, una voz y una mirada de lo más sexy, dijo:

    -Estudias o trabajas, nena

    Y se empezó a partir de risa. Ahí me cazó:mrgreen:

  30. Personalmente la usé una vez porque quería ligarme a un hombre de unos 43 años, en un lugar de trabajo. Me venía a huevo por lo ridículo de la pregunta, jijiji.

    Estábamos conversando, una conversación de lo más normal, que empezó a decaer un poco. Así que le pregunté sin venir a cuento, después de que él me contó algo relacionado con su trabajo:

    -Ammm… y bueno, que me quede claro, entonces… tú… ¿estudias o trabajas?😛

  31. Exacto, Gatablanca, grandes ejemplos reales. Cualquier cosa, comunicada con una actitud seductora, funciona, da exactamente igual lo que se diga si se transmite con dicha actitud.

  32. Jejejeje…la verdad que las opiniones son muy buenas.

    No se me ocurre nada Violinista….supongo que será tarde pero si recuerdo ahora una vez, que conocí a una chica y le hice el juego de que quería seducirla pero que no sabía o era muy patoso e intentaba seducirla.

    Le decía: “voy a intentar seducirte pero tu puntúame eh!”

    “A ver te voy a decir la frase de estudias o estas en el paro? o nunca has estudiado pero trabajas pelando pipas?” chorradas de este estilo en donde hacía lo típico que todo el mundo hace para seducir pero de manera muy patosa y fatal pero en plan divertido.

    Saludos a todos!!

  33. The Edge, a la otra que decías, ¿de dónde eres?, te propongo fijarte en algo de su ropa y preguntarle al respecto

    – ¿De qué tribu eres?😉

    O bien un simple

    – Oye, y tú ¿de qué planeta vienes?

    Luego puedes jugar con tu imaginación y contarle de qué planeta o tribu vienes tú.

    Las frases clásicas son fantásticas. Sólo cambiando un pequeño detalle ya pueden resultar originales. Y no tienes que inventarlas de cero😉

  34. Yo vengo del planeta “Agustini”, Aristeo,jaaa, allí se está muyyy a gusto! 🙂

  35. Pues yo creo que a la hora de entrarle a una mujer,a parte de sentirte seguro en ti mismo no tienes que ir con la idea de decirle una frase típica,si no ser espontaneo y decirle lo que se te ocurra al momento.

    Una vez vi a una chica con una amiga sentada en una mesa de la terraza de una disco y tenía 3 chupachups,y me acerque a ella y le dije:
    -Perdona,llevo toda la noche bebiendo y la verdad que me huele el aliento al alcohol,me das un chupachup?
    Y nada me dió uno,me presenté,le pedí el número y al dia siguiente quedé con ella.

    La verdad que esa noche estuve pletórico,me lleve 4 teléfonos a casa y triunfé bastante,pero es de las noches que te pones guapo,te haces dos copas y estas subidito,con una confianza en ti que no es normal.Ojalá que tuviésemos esa confianza siempre.

  36. me entro una duda recientemente, que aunque yo creo que teno la respuesta la planteo, que hacer cuando te levantaron una seduccion, la que creo que es la respuesta es como cuando tiene novio, sudarme los webos, y seguir seduciendo disfrutando de ello como si no me hubiesen levantado nada ni nada, si acaso un poco de magueo al otro chico que la levanto, pero eso ya dependera del momento.

    Bueno que opinais?

  37. Hola a todos, les dejo una apertura sencilla y da mucho juego, yo la aplique en la playa…

    Estaba con un amigo, yo mirando alos lados vi a dos chicas de “8” fisicamente, y dije en voz alta para que me escucharan (ellas).

    Yo: que no soy un viejo!!!….aver!!! (me acerque lo mas tranquilo alas chicas)

    Mira como que edad calculas tu que tengo yo?…

    Ella: mmm?? no se, 20 años??….

    Yo: hoooo!!! pero como me viste cara de viejo??!! (exagerando)

    esa bien, esta bien pero yo tengo son 16 años…

    Ella: (mirando como si yo fuera mentiroso).

    Yo: no en verdad naci en el 92.

    Ella: si esta bien pues (me seguia viendo como un mentiroso y aparte que me veia con cara de esas que estan “sobradas”)

    Yo: bueno bueno y que edad tienes tu???…….mmmm (cara de pensativo) debes de tener tus 35 años o no?

    Ella: haaaa, tampoco asi!!! (mirando a su amiga con cara de “este si es pasado” asombrada, por fin cambio su carita de “que te pasa?”)….

    Yo: y tu me imagino que unos cuarenticas no? jeje (preguntando a su otra amiga y con cara de malo)…

    La otra amiga cambio tambien su rostro por que la inclui en el jueguito, de hay corte la conversación y me fui aparte, al rato estabamos solos y ellas se pusieron al lado (ya se que querian seguir jeje casi seguro) pero lo deje hasta hay solo era para practicar tu sabes…. bueh saludos!!!

  38. Hola, recien llego a su sitio de seduccion y me cae de mil maravillas jajajaaaaa! Pregunto, ojala me puedan aconsejar, sucede que sali con un tipo el viernes y nos acostamos y todo segun bien y el domingo via mensajes de celular quedamos de vernos el sabado, y hasta ahora miercoles no se nada de el, esto es normal? o ya la regue? siento que talvez arruine todo y ahora ya no tengo forma de regresar al estado en que el me viera como un premio sino como un objeto, o no se, estoy confundidaaaaa, en todo caso si la cita (segunda) se realiza el sabado, que puedo hacer o que NO DEBO HACER para mantenerlo interesado y seducirlo para mas tiempo??????

  39. Leyendo un post del Violinista en relación con una carta de James Bond
    https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/11/10/seduccion-chicas-ligar-dandose-cuenta-y-mejorando/#comment-27947

    me he puesto a pensar en una cosa que me acaba de pasar y que me ha llevado a una conclusión:

    No todo funciona con todos. Una misma actitud y juego puede dar distintos resultados. Os cuento:

    El viernes me presentaron a unos chicos y de ellos hubo dos que me gustaron mucho. Yo llevaba una época que nadie me llamaba la atención, así que, de repente, ¡tener dónde elegir era un lujo, estaba encantada!

    Como es mi costumbre últimamente, no me planteo nada. No busco un rollo, ni siquiera un beso. Sólo jugar, reírme, despertar en él emociones y deseos, y ver a dónde nos lleva. Como los dos chicos me parecían muy atractivos, cada uno en su estilo, empecé tonteando con los dos de la misma manera. Pero desde el principio ya casi, las cosas iban mucho más fluidas con uno de ellos. Fue una cosa curiosa. Yo no quería elegir automáticamente, así que fui tanteando al otro chico, a ver cómo podía ofrecerle una melodía que le sedujera, y él respondía con una de cal y otra de arena, y me recordó a la chica Bond, que parecía querer quedar por encima.

    Al final, lo que uno debería querer es una situación en la que ambos disfruten y se lo pasen bien, sin tensiones ni batallas. Y fue por eso, entre otros muchiiiiiiiisimos encantos:mrgreen: , por lo que elegí al primer chico. Pero no puedo evitar preguntarme, si no hubiesen estado los dos, cómo hubiese acabado la cosa con el otro, porque su personalidad era bastante dominante y eso a mí me puede echar para atrás.

    Por eso digo, que muchas veces, no depende de cómo juguemos nuestras cartas, sino de con quién las juguemos. Lo importante no es ir a ganar, sino a pasarlo bien. Si unas veces nos sale bien, y otras no tan bien, no nos pasemos horas y horas analizando y preguntándonos qué hemos hecho mal. A lo mejor lo he hecho todo bien. Es simplemente cuestión de jugar de otra manera con este chico, no mejor o peor, sólo distinto. Y no descartemos cosas que no han funcionado esta vez, porque igual funcionan la próxima, con él mismo, o con otro. La seducción no son matemáticas exactas, jejeje 😉

  40. Traviesa, eso que dices queda perfectamente ilustrado en esta escena de la película “Next”.

    Nicolas Cage tiene el poder de visualizar su futuro hasta con 2 minutos de antelación. Puede ver que pasará en 2 minutos.

    Cuando intenta seducir a la chica, observa todas las posibilidades (melodías) para seducirla y se queda con la única que va a funcionar. ¡Es muy divertido!😀

    La escena empieza en 8:30 y continua en el segundo video, pero os recomiendo ver la peli entera. ¡Está chula!😉

  41. HI! leyendo los posts estaban divertidos, como siempre chicos! por otro lado, tambien leia sus comentarios de la pelicula “the ugly truth” muy buena, la vi 2 veces, me partia de risa y da a entender circunstancias muy ciertas y otras asi de raras como al final cuando se enamoran podria no haber ocurrido lo que da el mensaje que es una cuestion relativa y se dio cuando ella se veia valiosa a los ojos de el y tambien.
    Hablando del tema, la semana pasada mientras jugueteaba con lo hacia concientemente con un chico que ya habia notado que apesar de el tener novia de vez en cuando me lanzaba los perros, empezamos con el jugeteo de una simple pregunta “como te gustan los besos?” y de ahi nos fuimos al ” ¿te gustaria probar estos labios?” empezamos de manera amistosa y pronto empezaron los juegos de doble sentido mientras el trabajo nos interrumpia acciodentalmente lo que solo hacia nos dieran ganas de volver a jugar, pero al final, quedo como la duda, le dije “me gustaria besarte por curiosidad” bueno y todo esto se dio porque no fue de buenas a primeras ya en ocasiones anteriores hemos calentado en juego, etc, pero siempre con el lema de “somos amigos” lo que lo vuelve tentador jiji. Ya he intentado este juego con otro chico que me gusta mas pero no fue el mismo resultado no por mi, si no por el, como en el video de los Violinistas que estuvo hace semanas, yo empece a jugar pero si el otro chico no se sintio lo suficientemente valioso como para juguetear entonces no resulto, lo digo porque soliamos bromear en plano sexual pero esta vez no se dio, entonces no aplicar esas melodias a quien no esta de onda, ver las reacciones de cada quien y ver que aplicar.

  42. Hablando de reacciones y que aplicar, recuerdan que les hable del chico del que abuse de sus besos y luego del rechazo actuo tan bien? pues salimos nuevamente, esta vez ocurrio mas que un inocente besito, empezamos la noche con retos, le complaci con un pequeño bailecito, luego luego el se acerco a mi rodilla y empezo a morderme, y yo en plan de aludida a juego “me duele” el dijo bueno pero me gusta, luego empezo a pasar su mano por mi espalda como para hacerme cosquillas, lo cual resulto muy rico asi que se lo dije, empezo a acariciarme, juro que me encanto! bueno me beso pero le pedi que me acariciara mas porque me gustaban jejeje, al final de ese dia creo que lo deje mas loco, fue una experiencia distinta, nunca lo habia hecho sin que fuese mi novio pero el momento lo ameritaba, en un bar escuchando a una banda, en un rincon como oscurito jiji, me diverti y al dia siguiente me dijo que hasta soñó conmigo, lo excelente es que los dos los pasamos bien, nadie se arrepintio apesar de no querer tener algo sero ni siquiera de querer intentar algo, esas circunstancias se dan, como ya lo dije depende de la persona con la que uno se junte en plan de juego y ya sea porque teves valioso a sus ojos o porque esta en plan de juego como este chico y otros, y aqui va otro comentario cuando veo a un amigo que me dice que yo le parezco a su ex, ahora le coqueteo, al inicio me hacia la tonta, me reia,pero ahora le coqueteo a juego pero como me divierto! y el otro dia me dejo advertida “que tuviese cuidado y me agarraba en la oscuridad” asi con estas muestras puedo decir he aprendido mas sobre chicos en la practica, es como por ahi me dijeron en un post de hace tiempo, les seduce los juegos, no solo el amor y cuando se da en un plan de diversion, mas no cuando estas como rogando, lo digo por el chico que siempre me ha gustado quien es una muestra de ello, lo bueno es que ante este chico yo no me doblego, tiene claro que me gusta, y que no porque el no este muerto por mi mis intenciones o lo que se me ocurra hacer en cuanto nos encontramos va a cambiar no porque el me lo pida, el conoce mi parte mas sensible porque es mi amigo, pero hace falta esa chispa que los otros chicos que no lo son conocen, solo que como ya lo dije el no esta en plan de juego, ya sea porque no esta tan interesado, o porque su novia lo dejo, la cuestion es que hasta que el no se sienta valioso y a mi nivel como para jugar sera en vano, espero que recupere su valia, antes era mas divertido jugar con el, molestarlo, etc.

  43. Aristeo, me apuntoe sa peli para verla este fin de semana.

    Chloe, me han gustado tus posts y los jueguitos. ¿A ti cómo te gustan los besos?😉

  44. Ayer vi una serie de televisión para niños que me hizo gracia, porque un personaje seduce a una chica, sintiéndose valioso y regalo. El “detective seductor” salva a la chica de los malos y aquí el diálogo:

    Chica: ¡Qué valiente y guapo eres!

    Detective: No exageres, sólo soy irresistible.

    Chica: Cuando le diga a mi papá lo que has hecho, te dará una recompensa.

    Detective: ¿¡Tu padre es rico!?

    Chica: Millonario.

    Detective: Creo que me estoy enamorando de ti.

    MUAAAAK!!

  45. ¡¡¡Buenas!! Hace mucho que no escribo por aqui…XD

    Ayss, pero qué fácil era todo con novio,qué segura me sentía de mí misma y qué sencillo era seducirle una y otra vez…

    No puedo leer mucho esta fantástica web por poca disponibilidad temporal, y me da que voy a tener que hacer hueco para recordar cómo se liga😄.

    Bueno, yo voy a entrar a contaros una situación con mi nefasta actitud,que los errores siempre sirven para aprender y seguro que le sirve a alguien más aparte de mí (si existe un post concreto que me de una lección, me remites a él y lo leo, mientras… seguiré leyendo azarosamente).

    Supongo que seria esto que voy a contar una APERTURA FALLIDA!!!!

    Mi mejor amiga dice que reacciono del modo que vereis (porque no es la única vez, llevo unos 3 meses en la solteria, igual es que me traiciono a mi misma),porque desde que estoy soltera, creo que no gustaré a nadie y entonces digo pamplinas… ( ciertamente, estoy más insegura que antes)

    Una noche entre semana, salimos de bares unas amigas y yo, conociendo chicos y tan normal, todos se acercaban a nosotras, a mi también, nuestro esfuerzo era nulo al igual que nuestro interés. Ya más tarde nos quedamos una amiga y yo. La llamaremos, Esmeralda porque sus ojos son como dos esmeraldas.

    Pues Esmeralda y yo fuimos a un bar solas, yo llevaba coche entonces no bebía lo que me hacia estar todavia más tímida, si, es triste, pero me pasa…ella iba contentilla, y a esto que veo al chico más lindo que jamás he visto, a ojos de otra persona seria un tio tan normal, a mis ojos era exquisitamente atractivo, pero pasaba de acercarme a él, no obstante le comento a mi amiga “Madre mía, me encanta ese muchacho…” (a ella le gustaba otro, del mismo grupo XD)

    Mientras, que no sé si es relevante, un par de chicos algo pesados nos acechaban una y otra vez…a pesar de las negativas.

    Parecia que era una reunión familiar, porque el muchacho estaba con una señora más mayor, y con algunos colegas y otras chicas asi maduritas, y se intuia relación fraternal.

    Igualmente, Esmeralda, va (porque yo nunca digo me gusta ese o aquél , se emocionó ella más que yo con mi comentario,creo…jeje) y le dice al muchacho “Mi amiga dice que eres muy lindo” y me miran los dos y él me saluda con la mano y una tierna sonrisa, mientras yo me derrito y me invade mi inseguridad y timidez y aparto la mirada, después de regalarle una breve, brevísima sonrisa.

    Vuelve Esmeralda a mi lado (la sitúación entre él y nosotras era cercana, pero habia una mesa en medio… que impedia más contacto,creo..), entonces, me cuenta lo que ha hecho y yo casi la mato, porque odio situaciones de quinceañeras como las llamo yo,cuando en realidad se trata de un juego y ella lo hizo con toda su buena voluntad y el chico reaccionó de maravilla, pero no…a mi va y me gobierna un impulso de no sé donde que me hace ir al chico y decirle…”Perdona, lo que te ha dicho mi amiga, es que fue un comentario al aire, no era mi intención que viniese a comunicártelo”!!!! Ya estoy poniendo mi barrera, mi coraza y la muralla china de por medio, sin pensar… aunque el chico agradable como él solo me dice “Muchas gracias me has subido esta noche la autoestima, me llamo G., cómo te llamas tú?”… “Me llamo Mowgly…, bueno…hasta luego…”y me voy sin más dilación, seca, borde, insípida, cuando no creo ser así nunca, y en realidad soy dulce, divertida, ingeniosa y con sabor, pero el miedo que me sale espontaneo me transforma en algo que ni yo misma aprecio, obviamente el chico luego se marchó unos minutillos antes que yo,sin despedirse…

    ¿Desastre o desastre?

    Tendré que reaprender

    Y más que nada es que este fin de salgo, y queria al menos contar mi nefasta historia de apertura😄

  46. Para nivelar algo la cosa,queria comentar otra apertura que me salió bien, inconscientemente, porque de aquella tenia pareja, se ve que eso me daba seguridad…

    Cena de Navidad, discoteca masificada.
    Chico alto, atractivo, con corbata.
    Me acerco y para él salgo de la nada…
    Le cojo delicadamente de la corbata…
    y le digo…
    “Tu vienes muy guapo…HOY” (como si lo hubiera visto en más ocasiones, mentira, jamás lo habia visto…) y me voy…
    Reacción instanánea por su parte, perseguirme, reacción mia, presentarle a mis amigas solteras…mostrando puro desinterés…a pesar de mi piropo.

    Reacción de él , seguirme… y yo decirle “Pero vamos a ver, te he presentado a las Rubias, habla algo con ellas, ¿no? que yo estoy muy ocupada” (con sonrisa picarona) y me dirijo a la barra a por una copita, él se sintió atraido por mi espontaneidad y seguridad en mi misma y por esa frasecita loca, me terminó invitando a una copa y me pidió el teléfono y no más, porque ambos resultaba que teniamos pareja y yo no me queria meter en lios raros.
    😀 A ver si vuelve esa Mowgly,jeje

  47. Ah, por cierto,que la frase de “Tu vienes muy guapo HOY” fue susurrada al oido, es uno de los pocos de los beneificios que yo les veo a las discotecas😄

  48. Srta_Mowgly, tu amiga tuvo muy buena intención, pero eso no se hace jeje, sin avisar, sobre todo sabiendo que tú te cohibes así. Yo también odio que un amigo se declare por mí a una chica, especialmente cuando no es una más sino una que me encante.

    Seguro que si ella se hubiera acercado a él con tu consentimiento, tú habrias reaccionado de una manera más cordial, porque te habría dado tiempo a situarte y estar más relajada.

    Asi “que dulce, divertida, ingeniosa y con sabor” y… soltera, ¿en qué zona de España vivías tú?…

  49. Ay, pues me tranquiliza algo eso,pues pensaba que todo era por mi inseguridad, pero ciertamente, si es con previo aviso,probablemente hubiera reaccionado diferente.

    Para mañana noche le aviso de que si se le ocurre hacerlo de nuevo, que me mantenga informada,jeje
    Soy de Sevilla, como Juguetona XDXDXD

    Mmmm, se me acaba de venir a la cabeza otra apertura que hice…

    Íbamos de nuevo mi amiga Esmeralda y yo por ahi, por una zona de barecitos, conociendo a bastantes chicos que se te acercan (otro dia entre semana).

    Y yo aburrida, veo a dos chavales hablando tranquilamente y riéndose mucho, mi amiga Esmeralda es bien guapa, entonces me acerco a ellos así sin más y les digo “¿Habeis visto que amiga más guapa tengo?” y los dos la observan y dicen “sisi, es guapísima”, total que yo cojo y les digo “bueno, os dejo aqui intimando y me voy a una copita” (mi amiga es muy echá pa lante y se atreve con todo y más…) sin embargo, ellos cogieron y me siguieron a mi, yo le di a Esmeralda su mojito,que sabia que ella vendria detrás, porque también pasaria de ellos, y al final, los muchachos se pasaron toda la noche persiguiendonos de bar en bar, pero todo en tesitura divertida cómo si coincidieran casualmente con todo el descaro, tuvo su punto.

    Uno de ellos me hizo a mi una entrada típica pero graciosa que fue…

    “Yo podia ser un novio estupendo para tí”
    Yo “Yo no quiero novio”
    “Seguiria siendo estupendo para ti, seria lo que ti quisieses que fuese, incluso, incluso me dejaria utilizar como un objeto”

    No sé, me hizo gracia.

    Terminamos cambiando teléfonos, tuentis, mails y de todo,esto fue hace 2 mesés y aún me dicen de quedar con ellos otro sábado.

  50. Srta_Mowgly, de Sevilla, pues podéis hacer un trio!!!

    Entiéndeme, me refiero a trio de mujeres seductoras en Sevilla … Juguetona, Traviesa y tú😉

  51. Jajaja, ya, como que no tienes mente calenturienta, ¡ja!

    No, pues me vendria genial, para aprender de ellas XDXD

  52. Saludos,
    Ya me siento un poco mal, porque solo busco a mis camaradas cuando necesito consejo, y muy de vez en cuando para darlo, pero… la gente solo se acuerda de Dios cuando necesitan pedirle algo, no? (jeje, ya que veo que hablan de misa)

    Bueno, la situación es con la mina preciosa de mi oficina. Recuerdan, la del post de “como actuar ante un enojo”. La cosa va viento en popa, el problema, es que no quiero que tanto viento en la popa termine por destruir mi navio!.

    Me explico: tal como les conté, hace algunas semanas ella me habia dicho que creia que yo era un Donjuan y no sé que. En esa oportunidad le dije que normal, pero ella me dijo que lo disimulaba muy bien.
    Hace un par de dias, yo estaba esperando un cliente que debia traer unos documentos urgentes, entonces, le dije no me iba porque estaba esperando a un sujeto. Ella lo tomó para empezar a molestarme, con sonrisas e insinuando que era mi “cita” aquel tipo. Continuó empeliculada diciendome que nunca lo hubiera creido, que el concepto en el que me tenia era totalmente opuesto, que ella creia que yo era el tipo del que todas las tias andaban detras de él…

    Yo solo atine a sonreirle. No quise ufanarme de que “por supuesto, en este momento ando escondido de todas ellas” o algo por el estilo, porque creo que los unicos que se autoglorifican con sus conquistas son los que no las tienen (una cosa es sentirse y actuar como premio, y otra hablar de las mujeres como trofeos de colección). Tampoco quise autoflagelarme diciendo algo como “no, para nada, ni creas!”

    Quisiera saber como pude (o puedo) reaccionar cuando ella identifica que soy un “artista de seducción”, y me lo hace saber!.

    No creo que picasso dijera “yo!, por supuesto, soy barbaro pintando!”. o algo como “no, simplemente tiro pintura y lo que salga!”.

    Creo que el comentario de “tu eres un conquistador!”, puede terminar siendo un arma de doble filo!…

    Gratcie!.

  53. Srta_Mowgly, ¡Yo te hacía en la selva profunda por lo menos!¿Cómo que de Sevilla? ¿Y cómo es que no te he visto? ¿O sí, pero tienes tu identidad seductora más secreta que Superman? Estoy hay que subsanarlo en seguida. Y no te preocupes por la mente calenturienta de algunos, déjalos que imaginen, a los chicos les viene bien usar la imaginación de vez en cuando 😉

  54. Hola Violinista
    Buenos te escribo para comentarte que cada vez voy mejor con la seducción este sábado en la disco aplique muchas cosas de la Web como sentir total confianza y lo que tu me dijiste de poder aplicar las aperturas de la Web que sirven en cualquier lugar y de verdad resulto sentí que era valioso y también el premio y resulto de maravilla abrí con muchas chicas para bailar y con 2 chicas me fue muy bien pero por que ellas también pusieron parte en la seducción pero con las otras chicas empezaba bien pero al rato me quedaba sin muchas cosas que decir y la fregaba a pesar de que ya me habían dado señales bueno violinista me gustaría que me aconsejes un buen calentamiento que este en la Web o al menos como volver a que la chica tome interés y una cosa mas a veces me quedo en silencio no se por que y los que no me conocen me dicen “Por que tan callado” bueno quisiera una buena respuesta

    Gracias por todo
    Saludos cordiales,

  55. todo dicen que el esta enamordo de mi por su comportmiento,, me mira y mira,,, cuando se hacerca timebla y tartamudea, yo aveces creo que finge no puede ser normal tanta timides, el es un hombre muy guapo y siempre ha ido en la vida pasando de una a otra y jamas lo he visto con tanto temor uqe cuando se dirige a mi, puede ser eso realidad.
    un dia se me ocurrio reirme de su tartamudes, y comenzo a decirme en una forma desesperada que no me tenia miedo, al final me hizo sentir re mal, le dije lo siento, me dijo muchas cosas, entre ellas que no lo tratara mal, que no s elo merecia que el siempre habia tratado de ser un caballero conmigo, pero no le creo y aunque no lo quiera le pruebo mil veces, loq ue tambien me dijo que le daba mucha rabia.
    me da tanta rabia sus miedos, me contó de su desilusión amorosa hace siglos, se que me ve una mujer segura, inteligente y autosuficiente, fuera del fuerte caracter que tengo, ademas que soy muy guaa,,,jamas toma la iniciativa, no se que mas hacer, si yo doy el primer paso todo bien si no es asi podemos esperar un siglo y eso a mi tb me hace dudar,,, que piensan que debo hacer

  56. hola,violinista tengo unas duudas nose como hacer para acariciar ala cicha bueno simpre que ablamos me entran gans de darle una carizia pero nose si acerlo porque si espues descubre que le gusto o se enfada o se toma mal.
    pero el casso esque ella una vez estamos juntos en calse i me pusso su cara apoyado en mi mano i se quedo como pensativa i no savia si acariciarla o no? ajudenme

  57. Jajja Traviesa, no voy pregonando por ahi que vengo de la Selva😛

    No,si a mi la mente calenturienta no me importa, me divierte😄

    Seguramente nos hemos cruzado,pero tengo poco tiempo, salgo poco, mañana por la tarde… tendré unas horitas para “seducir” o no,jaja

  58. Buenas, de describo a mi, a la chica y la situación, todo consejo será bien recibido.
    Yo soy muy cerrado, he intentado cambiar pero me cuesta.
    Mi mundo es muy contrario al suyo, yo soy un freak y ella una chica pija.
    Ella es abierta, habladora, hemos hablado en clase en algunas ocasiones pero no dura mas de cinco minutos, y por el chat hemos hablado y se me da mucho mejor, me siento en mi ambiente pero creo que la he aburrido y ya no hablamos, supongo que me estará evitando.
    ¿Qué hago? Que alguna persona me diga que temas puedo sacar con las quinceañeras de hoy en día (no confundais mis palabras, no soy ningún salido, solo que yo no estoy tan pegada a las series, cosas que puedan interesarle, etc)

  59. 16k

    1.- No te inferiorices… cuando hables con ella invitale un refresco o un café, no tiene que ser la gran cosa, solo trata de compartir con ella, y divertirla🙂

    2.- ¿No sabes que le interesa? ¡preguntale! trata de buscar los temas en los que coincidan y enfocate a ellos… Por ejemplo:
    tu – ¿y que pelicula te ha gustado?
    ella – los piratas del caribe me encantó!!
    tu – en serio? a mi tambien bla bla bla…

    3.- SIENTETE REGALO

  60. Hi James Bond, respecto a tu pregunta de como me gustan los besos, pues dire que al igual que al comer un helado me gusta tomarme tiempo, saborear, apreciar cada detalle, y claro entre mas me gusta mas mordidas lamidas quiero dar, entre delicado y subiendo poco a poco y no solo eso que el beso quede en los labios sino que recorra el rostro y cuello😉

  61. saludos bajo la lluvia de new york!!!,se olvidaron de mi !!!,ya regrese de ese viaje de 5 dias y mi amiga de 8 anios ha quedado alla,solita,y con ganas de seguir ese duelo,los 2 terminamos nuestras relaciones con nuestras parejas hace 5 meses …,no me traje ni un beso!,mis amigos me quieren matar jajaja,pero quedo una esperanza una posibilidad ,hablamos el tema y puede funcionar pero por ahora no se siente bien con ella misma ,lloraba cuando me contaba lo de su ex no porque lo quiera o ame ,sino por lo tonta q fue al no dejar a su ex a tiempo,4 anios salieron y los 2 ultimos fueron muy malos ,….es una historia larga,pero esto de amistad q se confunde con amor ,no es mi caso ,ya le paso con otros y dice q lamenta q los demas se confundan(?),hay otra persona q hizo casi lo mismo ,con la diferencia q le propuso casamiento hijos y todo pero ella dijo q no ,se enojo incluso porque cree q es egoista al pensar en el nada mas y no en los sentimientos de ella,,en fin este violinista 2 sigue buscando de ustedes algun consejo,gracias amigos.

  62. Hola, he pinchado en google de una manera aleatoria un tema, que últimamente inunda toda mi vida, el AMOR.

    Después de leer una buena descripción de un psiquiatra experimentado en la teoría, sobre el enamoramiento, mis ganas de leer a personas que tengan la misma sensación que yo, o experiencias parecidas, para poder seguir acumulando más psicosis, a mi nuevo estado humano, he dado con este Blog.

    A la primera persona que he leído, ha sido a un chico que utiliza una técnica, que yo llevo practicando casi ya nueve años, con una misma persona, y aún creyendo hasta hace algo más de uno, que era loa mejor de las técnicas para no enamorarse de ese ser, ya que lo que yo creía tener era un enorme enganche sexual ……

    Já, un enganche sexual de nueve años?.

    Y abriendo mis puertas a posibles parejas, ya que me encantaría encontrar a esa persona a quien amar y que me ame, y no cuajar con ninguna, porque todas detectan que yo no estoy sola ……

    A él le pasará lo mismo?

    ¿Por qué ocurren estas cosas?, ¿Por qué somos tan cabezotas porqué el miedo?

    Porqué …… Y de qué va esto?

    GRACIAS.

  63. Bábs, el “por qué” le vuelve a uno loco. Más sano es un “cómo”. Me ocurre eso. Quiero cambiarlo. ¿Cómo lo hago?

    El “por qué” reiterado no conduce a ningún cambio.

  64. La frontera

    Empujar no es una forma de ligar. Bueno, tal vez, pero muy curiosa manera de expresar amor. Si es que me tratan como a un objeto, o peor, porque sé que hay objetos privilegiados que son tratados miles de veces mejor: el dinero, cosas que vibran (como móviles, malpensados), ese iPod…

    Estaba bailando en la discoteca y detrás de mí había un grupo de chicas. Una de ellas se pone espalda con espalda conmigo y me empuja con el brazo, con el culo… todo lo contrario de DISIMULADAMENTE. ¡¡Vaya forma de ligar!!

    Me doy la vuelta y le digo:

    – ¡Empújame un POCO más!

    – ¡Si llego hasta la pared de enfrente te doy un euro!

    Me contesta que están bailando y que yo estoy metiéndome en su sitio. Entonces me fijé en el suelo. Había una raya, una línea recta y le dije:

    ¡Vale, está bien! Podemos arreglar esto diplomáticamente. Como personas civilizadas. Hacemos un trato. ¿Ves la línea? ¡¡Esta es la frontera que serpara nuestros dos países!!

    Hacemos una alianza por el bien de estos dos grandes países vecinos. Somos unos buenos diplomáticos y creo que esto es el comienzo de una buena relación. Tú vigila a tus amigas que no entren en mi país ilegalmente sin mi permiso y así yo no tendré que entrar en el tuyo. ¡Si te saltas las reglas, habrá invasión! ¡Como la guerra mundial! ¡No me obligues a conquistarte!

    Ya ella estaba más sonriente y siguió un poquito el juego. Nos dimos la mano para sellar el acuerdo y tan felices.

    Yo: ¡Y no te pases de la RAYA!

    Al poco rato, igual que un policía que te pilla cometiendo una infracción y te reprende, ella me sorprendió saltando la ley y con las manos en la masa o más bien, los pies en su territorio. Yo estaba bailando con mis amigas a tope y ni me había dado cuenta del suelo que pisaba.

    Ella: ¡Ehhhh, mira tu pie! ¡Que te estás metiendo en nuestro lado!

    Yo: ¡Sí, estoy de interraíl (vacaciones), visitando vuestro país! Tengo pasaporte y todo. No te preocupes, que será un viaje corto, sólo durará, como mucho, ¡una canción! ¡Si me gusta y me tratáis bien, estáis invitadas a mi país! ¡Y os enseñamos nuestras costumbres, a bailar como lo hacemos nosotros y os cuidaremos muy bien!

    Tuvimos una amistosa relación y fue una gran diplomática, así que los acercamientos de posturas fueron sencillos y agradables.

    ¡¡Las cosas que tengo que hacer por mi país!!

  65. 16k, ¿qué tal si, en vez de seducirla, tratas de aprender de ella, curioseas en su mundo, que tan diferente te parece?

    Averigua qué cosas de “su mundo” podrían gustarte para el tuyo… Esas series que ve… ¿no podrías coger algo para tu próxima partida de rol?😉 Sedúcete, sedúceme.

  66. Buenas, he intentado meterme en su mundo, le gustan las series españolas (a mi no) le gusta el pop (a mi el rap)
    Se que es muy inteligente, creo que nos entendemos pero no se como empezar a sacar un tema distinto. Hemos hablado por un chat privado, y creo que le hice reir, pero ahora no hablamos, siempre que hablamos uno delante del otro no dura más de cinco minutos. Siempre, siempre habla con el chico de delante, que es igual que yo solo que a él le conoce desde siempre y a mi desde hace dos años y encima no hablamos.
    No me menosprecio, solo creo que es más difícil para intentar estar con una chica.
    Hago música con un programa y mi piano y me queda bien pero siempre que intento hacer algo para ella, una base melódicla pero no puedo.
    Es complicado o muy simple.

  67. Muy buena lección de diplomacia, James Bond.😀

    16k, ¿Necesitas más de cinco minutos para invitarla a tomar un café?😉

  68. Soy para hablar con las personas con las que no hablo normalmente, pienso, hablo, pienso, hablo, saco 5 temas, pasan 5 minutos y adios

  69. El ultimo post lo escribi mal xD
    Soy de espas personas que necesito confianza para hablar con soltura, si apenas hablo con una personas, pienso que decir, y luego pasan 5 minutos y adios.

  70. Bábs, enganche sexual, apego, enamoramiento,amor,obsesión, testarudez,monoitis…¿Qué más da cómo se llame? Eso que te pasa, durante nueve años ya,¿te hace feliz?.¿Te hace sentir bien o te psicotiza y emparanoia? 😉

    Creo que ahí está la clave: Si te hace sentir bien, sin miedos ni agobios, sin malos rollos ni comeduras de coco y disfrutas…estupendo.
    Si no, como diría Isha,¿por qué no lo sueltas? 🙂

    Un “lastre” que nos impide “volar”, ser felices y libres en la vida…¿qué hacer con él? 😉

  71. Te posteo los videos de bodas que me dijiste que pusiese aqui, ahora que estoy reenganchada al blog😄, vamos,que creo que no los has posteado,no?o al menos no los he visto.

    Para Románticos:

    Para Cachondos:

  72. Srta Mowly, esos vídeos me han encantado, cada uno a su estilo, y me han hecho recordar este, jiji:

  73. Hoy me han dicho que me parezco a Regina Spektor en el siguiente video:

    No sabia quién era y he empezado a ver videoclips suyos, y me parece una gran seductora, no sólo por su maravillosa voz, si no por su manera de expresarse tanto con lo que dice, como sus gestos, como con lo que hace y lo rabiosamente original que es y esa sonrisa que se le escapa a menudo sin querer. Recomendable 100%

    El siguiente video aparte de que me parece bastante sensual su comienzo y en algunos aspectos, da idea de alguna nueva cita que podeis tener😉

  74. hola soy paty y me gustaria que me dieras tu consejo mi historia comienza :pasa que conosi aun niño por el celular, si asi es y nos empezamos a mensajiar los dos somos de poza rica, pero en ese tiempo yo padesia mucho de inseguridad… y si el me pedia que nos conocieramos y asi estubimos por un año msg y llamas y fotos que nos emviabamos,pero un 9 de abril me entere que se habia hecho novio de una chava de su escuela , el se alejo sin decirme nada y nunca nos vimos. claro pasaron meses y 7 meses despes nos conosimos . la verdad es que como estaba muy nerviosa y el por igual no platicamos nucho y pues ambos no sabiamos que hacer, y por fin lo conosi y otra ves nos alejamos, por su novia me entristesi mucho(por que en verda creeo que es el amor de mi vida)en fin paso tiempo mucho tiempo y ahora el se conecta mucho por mail y platicamos, el me pidio que queria verme lo cual me sorprendio ¿como para que? el sigue con su novia por lo cual me cuesta trabajos ya que se que todavia siento algo por el!!mi duda es ¿por que? kiere verme… con que fin..por qe si ya paso un monton de tiempo aun se acuerda de mi!! espero tu consejo gracias

  75. Hola a todos, Violinista, necesito si es posible una sugerencia.

    Conozco mas o menos a una linda chica (que al parecer a mostrado cierto interés por mi). Anoche esta reunido con ella, con su hermana y con un amigo mio, pero creo que me comporte fatal.

    Lo digo porque solamente me quede callado, no hable, hable pero muy, pero muy poco, pero eso si, la miraba deseosamente, como con pasión mezclado con misterio, y ella estaba consciente de eso, e incluso hasta me pregunto porque la miraba de esa forma.

    Lo cierto es que no sentí motivación hablar con ella, porque su hermana y mi amigo estaban ahí, creo que la situación surgiría diferente sin ellos. Y tal vez me sentiría un poco mas confiado estando solo con ella.

    Violinista, ¿que me consejas o sugerencias para una próxima reunión con ella?, ¿la aparto del grupo?, ¿sigo comportándome de esa manera?, aunque puedo afirmar que comportándome así, logre miraditas muy constante de parte de ella acompañado de un poco de risa.

    Un saludo.

  76. Traigo un video en el que se aprecia completamente la definicion de seduccion:

    Vanesa y Jose, una pareja que esta en misa, uniendose en matrimonio, el coro empieza a cantar como algo normal en una celebracion como esta, cuando de repente Vanesa, en un acto de sorpresa para Jose, y todos los invitados, empieza a cantar junto con el coro.
    ¡Como se nota que se siente completamente regalo!
    Y claro, Jose, queda completamente seducido😛
    Aqui esta el video:

  77. Cybersex, tarde o temprano tendrás que apartarla del grupo, no podrás estar todo el tiempo con miraditas, a menos que decidas seguir asi y esperar a que sea ella la que venga a ti.

  78. hola…! bueno, yo tngo un amigo que tiene (o tenia) una novia.. el se ha marchado y la chavala se ha kedado sola.. el dice k va a regresar… pero la vdd no lo se. un buen dia estabamos los dos en una fiesta… tras unas bebidas empezamos a agarrar confianza, le empece a agarrar la pierna no en forma de perversion, pero como a una amiga. le ablaba al oido y la chavala no se alejaba ni nada. a ella parecia gustarle. al final termine bebido asta el cono… y la verdad no me acorde de nada. a la chavala le able al dia siguiente pero no le pregunte nada sobre nosotros; por que la vdd no se si mi amigo vaya a regresar. el problema es k ya ay alguien mas que le esta tratando de ligar. mi pregunta es: que deveria yo de aser?.. la chava me gusta musho…, pero es mi amigo.

  79. Te planteo algo,no sé si habrá salido el tema de “Ligar en el Cine” o algo así, no lo he visto,la verdad… y tengo una situación que… la verdad, no me vendria mal compartirla…

    Yo soy súper cinéfila…y me encanta el hecho de ir al cine, aunque esté de capa caída hoy en día, a mi me parece un plan perfecto, hubo incluso una época que iba sola, a la misma hora, el mismo dia de la semana, cuando menos gente ahi, por aquel, el que repartia las entradas era un chico que a mi no me gustaba, pero él se habia fijado en mi, claro, el ir todas las semanas, el mismo día a la misma hora, terminó por decirme que a la próxima que fuese entrase gratis, aunque yo no le hacia caso y seguia comprando mi entrada y en ocasiones me la regalaban con el almuerzo, asi que así seguia,con la tonteria terminamos hablando algunas veces y tal, yo dejé de ir y al volver, él habia dejado de trabajar ahi, creo, porque no lo volví a ver, hasta un día, no me gustaba pero si me hubiera apetecido tomar algo con él alguna vez y conocerle, y quién sabe…bueno hasta ahi,esta experiencia…

    Ahora, lo que realmente me interesa.

    De nuevo, historia en el cine.

    Hace un tiempo,fui con mi hermana en fin de semana al cine, y el chico que repartia las entradas se nos quedó mirando con la guasa que llevábamos las 2, y las dos cuchicheamos que era monísimo y esas tonterias nuestras, hasta ahí… la cosa es que hace no mucho, fui con mis padres al cine, era yo quién compró las entradas y quien se las dió al chico, que era el mismo, esto fue en viernes, intuyo que reparó en mi, porque tuvimos que esperar mi madre y yo bastante rato a mi padre en la entrada, y ni modo, tenia que fijarse antes o después, y al darle la entrada, se me quedó mirando, tal fue la cosa, que me intimidó y sonrojó, y sonreí tímidamente, mientras mi madre (ellos habian pasado previamente) miraba hacia mi, extrañada… sin más, nos metemos a ver la película y al terminar llega el acomodador, (esperaba que fuera él), pero terminó siendo un chico rapadito, y decepción para mí, no obstante, a los segundos, apareció él, así feliz y con prisa, para quedarse al lado de su amigo, viendo cómo saliamos, y de nuevo se cruzaron nuestras miradas y de nuevo, me intimidó y de nuevo bajé la mirada y me sonrojé, aparte mi padre esperando y mi madre a mi lado,no es la mejor situación para decir algo XD…

    Tengo la suerte de que ese cine está al lado de mi casa, la mala suerte de que creo que no trabaja entre semana ahí (que no lo sé) quizá lo compruebe, yendo sola un dia de estos…porque ya nadie quiere ir al cine, y el fin de semana está lo suficientemente lleno para sentirme con el valor de ir sola, que te encuentras a conocidos y tal y te miran raro o te preguntan y ya empiezan a hablar, es lo que tienen los pueblos o ciudades pequeñas (aunque se suponga que la mia es grande, depende de para qué)… igual convenzo a alguna amiga para ir…pero ayss, suelen preferir gastarse el dinero en copas que en una película,jaja

    En fin, estaba rumiando el otro dia, en plan, pues llego y le doy mi teléfono en la entrada, o cosas así…o le pregunto algo sobre la película, normalmente, él mira la película que vas a ver y no parece un chico tímido para nada, ni distante, ni borde, asi que creo que seria fácil contactar con él,en fin…

    Si no teneis ya el tema de ligar en el cine pues lo propongo,si no, seguiré leyendo! hay taaaantas cosas!!XD

  80. Para no ir sola, invita a una amiga, págale la entrada si hace falta. Eso sí, si puede ser, que la amiga sea peor fisicamente que tú jeje.

    Si estás cortada, que sea ella la que le hable y rompa el hielo con él, así tú no juegas nada, sólo estás de espectadora hasta que te encuentres cómoda y hables más.

  81. Bueno,normalmente si voy acompañada, ya sea más o menos guapa mi amiga, creo que somos un grupo bastante parejo de chicas… me suelto más, el otro día me solté con un chico que estaba trabajando por el tema de rodaje en Sevilla, un poco más y me entero de su número de dni… pero habia excusa, la excusa era, cuándo iba a terminar el rodaje, y que qué falta nos parecia que no pudiésemos aparcar y salió así todo natural y espontáneo, y creo que de leer tanto el blog este durante un par de días, me crecí y tuve una tarde pletórica, eso si, con nadie que me interesase realmente,pero sirvió de entrenamiento,jaja

    Pero..cómo le entras a alguien en el cine¿? aunque intuyas que al menos le atraes físicamente?

  82. Hola Violinista!

    Estaba tomándome un descansito en el trabajo, jeje, y me he encontrado con este artículo.

    http://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2009/11/17/quiero-gran-amor?page=2#c821996

    En resumen, una mujer quiere más pasión en su relación y, antes que buscarse un amante decide intentar avivar la relación con su actual pareja. Hasta aquí todo bien.

    Pero lo que me ha llamado la atención son los comentarios (tampoco he podido evitar poner uno) y es que los chicos están cabrados porque ven a las mujeres como las pasivas en la relación pasional y las mujeres siguen esperando en lo alto de una alta torre a que venga su príncipe azul (alto, guapo, fuerte) a rescatarlas. Y el rescate incluye bajar las diez mil escaleras a pie, sin usar el ascensor, con la chica en brazos.

    Me gustaría saber qué piensas (y qué pensáis) sobre el tema de cómo se lleva la pasión en la relación, sobre todo en aquellas relaciones que ya son de mucho tiempo cuando sentimos que la rutina forma parte de ella.

    En mi opinión, parece que cuando algo no va bien, en términos de pasión y en temas de cama, es como si el hombre tuviera la culpa “no sabe moverse, no sabe dónde tocarme, no sabe qué hacerme, no sabe cómo sorprenderme, no sabe cómo mantener la pasión …” cuando, a veces, la mujer tampoco es que aporte mucho. La relación es cosa de dos.

    ¿Qué pensáis?

  83. Srta Mowgly, hace muchísimo que no voy al cine… ¡y me encanta romper el hielo! jiji Así que, como tienes mi mail, puedes contar conmigo si te hace falta una rompehielos.😉

    Juguetona.

  84. Anzo, hay de todo en la viña del señor jeje. Hombres inapetentes y mujeres inapetentes. Hombres pasivos y mujeres pasivos. No estoy a favor de generalizar, habría que ver en cada caso para depurar responsabilidades, si es que las hubiera.

  85. Perfecto!!!

    Primero tendré que tener una cita con Jugue?jaja además ya era hora,que hace mil que mantenemos un contacto virtual más o menos distante pero existente,jaja

  86. Muy bien!!!Jugue, agrégame cuando puedas y quieras

    Gracias Violinista!😀

    Y bueno, al menos otra cosa no, pero pasarlo bien, seguro!XD

  87. Ay, es que eso lo acabo de crear, aún no hay nada :s, tenia otro pero lo borré casi al completo, hacia un año que no escribia y no tenia sentido.

    Gracias por el aviso!

  88. Si, Srta Mowgly, está usted un poco acaparadora esta mañana, jejeje. Hace un par de semanas que no veo a Jugue, a ver si quedas con ella un miércoles en dónde ella sabe y nos conocemos!😉

  89. Shhhraaaack!
    Perdona, mi amiga dice que te falta un poco de práctica en eso de romper entradas… ¿Quieres que te ayudemos un rato?

    Sala 3 al fondo a la izquierda
    Ahhh, ¿pero es que vienes con nosotras? Vale te guardamos asiento, ¡pero no tardes! ¡Y trae palomitas!😉
    (luego sales a buscarle… ¡¡Pero ven hombre que va a empezar!! :D)

    Sala 3 al fondo a la izquierda
    Es que somos muy despistadas y nos perdemos enseguida, anda acompáñanos un momento…😉

    (Si vas con Jugue)
    Perdona, mi amiga es que es hiperactiva y grita mucho en las pelis de terror… ¿No tendréis unas cuerdas y una mordaza por ahí no?:mrgreen:

    (Al salir del cine)
    Perdona, hemos tenido un problema con las butacas. El respaldo estaba muy alto… Nos hemos quejado y nos han dicho que te lo comentemos, que nos ivitarías a un helado por las molestias…😉

  90. Aristeo, tomando tu idea última:

    (Al salir del cine)

    ¡¡Queremos una hoja de reclamaciones!! (todo serias) … (silencio)

    Se nos ha puesto un tipo delante de nosotras y no nos ha dejado ver la peli. Como su cabeza ocupaba, más o menos, un tercio de la pantalla, queremos que nos devuelvan un tercio de lo que hemos pagado.

  91. Hehehe… Violinista, ¿te refieres a este no?😉

    Aaaaahhhh… Qué recuerdos de infancia…

  92. Gracias por la diplomacia Aristedo de “te falta un poco de práctica” jaja

    Genial las aportaciones, todas muy buenas, voy apuntando…:D aunque la de la salida es sólo si el va a esa sala de cine, porque no te dejan volver a entrar… XDXD

    Está claro que para esto hay que ser una desvergonzada y eso en público, si tiene que ver conmigo, se me da regular😄

  93. Srta.Mowgly,¿pa decir que tu amiga( Jugue) es hiperactiva y grita mucho en las pelis…tienes que quitarte la vergüenza? 🙂

    ¡Anda,niña:si la vergüenza era verde y se la comió un burroooooooo!,jee! 😉

    Si buscases tu entrada por todos los bolsillos, el bolso,etc,como si la hubieses perdido y al final, la sacases de tu canalillo, entoncesss vale ponerse colorada…mientras tanto, no. 🙂

  94. Igual para eso no😄, para salir y decir que si no viene, si… tampoco soy tan tímidisima, sólo cuando me atraen de verdad que es cuando suelo cagarla,pero no pasa nada,que yo me armo de valor si es necesario😄

  95. Srta Mowgly, con esa mirada bajo las gafas, casi mejor dile… Te espero en la sala de proyección, morenazo…:mrgreen:

  96. que tal , queria comentar algo sobre una situacion que me acontece actualmente , resulta que hay cierta chica en mi universidad que me llama poderosamente la atencion , no es una guapura debo admitirlo , pero tiene una energia positiva y un encanto dificil de describir , basta con decir que es muy amigable , sociable y divertida. en fin , me gusta, y gracias a sus amables aportaciones y claros ejemplos del violinista he aprendido bastante. gracias a esto e podido identificar que muestra signos no verbales de que le gusto , aunque por horarios no tengo , en ocaciones, tiempo de platicar con ella , mayoritariamente por messenger , que por cierto ella me agrego dado a una conversacion con otros amigos , no se siquiera como lo recordo , en fin , no me muestro necesitado ni nada por el estilo pero algo me dice que ella sabe d emi interes , pero me queda la incertidmbre , como no malinterpretar los signos de que le gusto puesto como lo mencione antes es demasiado sociable? por cierto , mi estilo es del tipo serio , me acerco a ellas en una forma divertida y despues me retiro hasta que ellas muestren interes. espero me saquen de la duda , despues comentare algunas tecnicas que utilizo
    saludos a todos

  97. Ola seductores y seductoras!
    Vengo a contaros una entrada que acabo de hacer, entrada y calentamiento todo en uno😛

    A sido por tuenti, una red social que uso mucho.
    Resulta que estaba mirando los comentarios de una amiga, y veo que tiene comentarios de un chico que yo conoci en verano.
    Cuando lo conoci, él me ignoro olimpicamente. Estabamos en las piscinas mi amiga y yo, y cuando fuimos al agua, el estaba todo el rato jugando con mi amiga y yo con mi cuerpo indicaba que queria participar en el juego porque me quedaba sola a un lado, pero ellos estaban en su mundo asique yo me aparté xD pero para mi este chico me causo una mala impresion. Aunque tambien he de reconocer que me plantee si seducirlo o no porque no esta nada mal😛 pero me dijo mi amiga que tenia novia y como aparte me habia parecido mal por parte de él no dirigirme tan siquiera la palabra con todo el rato que estuvimos al lado…pues nada! El se lo perdio😛

    Pero al verlo en los comentarios del tuenti de mi amiga, entre en el suyo, y vi que el ponia comentarios a sus amigas tipo: que guapo salgo es esta foto…(y asi en casi todas sus fotos)
    Vamos, que me propuse darle un toque de atencion, y asi a la vez mejorar mis dotes de seduccion😛 con el reto de conseguir una buena apertura y un pequeño calentamiento con un chico que se lo tiene subido(pequeño calentamiento, porque tengo novio).
    Y cotilleando por su tuenti, vi que tenia de edad puesta, 100 años xDD asique le mande una peticion de amigo, diciendole:
    eeii!! O.o 100 años??? buuuf! pues con esa edad te conservas bieen! yo seguro que cuando llegue a los 100… bueno, yo creo que ni llegare a los 100 jajajaja. Bueno chico borde…olaa!! ^^

    Me aceptó como amiga al rato y me habló por chat, y la conversacion fue algo asi:
    el:olaa!
    yo:eeei!! chicooo bordeee xD que tal?
    el: jajaja como que chico borde?
    yo: sep, te acuerdas de quien soy yo??
    el: jajaja no…
    yo:jajajaja pues mira mi tuenti
    el: aah vale ya, la de la piscina(se acordaba :P)

    seguimos hablando de otras cosas, y luego le digo:
    yo: oie! pues parecias borde, pero ahora que hablo contigo, para nada! a mi me causaste mala impresion,asique mira a ver eeh? que la primera impresion que das, es mala😛 xD
    el: jajajajaja naah borde no. Majo y guapo si, esque tengo de todo jajajaja, es broma

    Y ahi me quede sin saber seguir…Queria decirle algo pero no sabia qué, sin quedar como una antipatica, asique pensé un poco (que bueno es hablar por chats que puedes pensar que decir😛 ), y finalmente le dije:
    yo: uiii! pues nos pareceemoos😀
    el: ajajaj

    Y bueno, justo ahi le cambie de tema, porque no queria entrar mas en el calentamiento, y enseguida me fui.

    Me gusto el resultado que consegui. Para ser la primera vez que lo hacia, creo que no esta nada mal. Sugerencias porfavor🙂

  98. Sugerencias, que es mejor decirle que NO te pareces en nada a él, asi siempre hay debate. Dile que para guapa tú y que él es un creido jeje😉

  99. Nunca hay que rendirse…

    Si no habeis visto 8 citas, os la recomiendo, creo que vendria bien para este blog y si no…pasaréis un ratito excelente.

    ¡Besos mil!

  100. sii! si esque pense en eso lo primero, pero luego me autodije: pues esque igual se lo toma a mal, mejor otra cosa…

    Pero esque es cierto, siempre mejor cuando se cree un debate jaajaja que esque tambien, si responde mal, pues retrocedo, y le digo que es broma o algo por el estilo.

    Ale! Otra cosa que he aprendido hoy. Gracias Violinista ^^

  101. Violinista estoy enamorado de mi profe de 28 años!!!…me parece que estoy jodido :S…lo peor es que hice una seduccion muy buena pero no puedo cerrar :S…esta casada:(…

    Saludos Violinista…fuente de inspiracion😉

  102. buenas tardes exelente pagina ojala y puedan ayudarme
    soy una persona normal con dos años con su novia aparentemente la pareja perfecta!!! comence la universidad despues de haberla dejado x algun tiempo ese primer dia de clases no te una chica preciosa, como jamas habia visto, la mire un par de veces y por varios dias ella rapidamente noto mi precencia, ella busco de saludarme y luego cuando estaba apunto de darme el beso del saludo dijo disculpa yo no te conosco dias despues por un motio sin sentido nos hablamos y comensamos a saludarnos, dias despues de eso trate de ir mas alla, pero note cierto rechaso y como soy muy orgullos no la salude mas, a menos q ella lo hiciera, alcabo de un mes ella busco una escusa para acercarse denuevo lo cual no comprendi por q ella me habia tratado aquella vez con indiferencia pero igual, me pidio un favor y en medio de la conversacion (hablamos un buen rato) me dijo q me ha estado observando y q le paresco diferente al resto casualmete tuvimos q irnos y quedo hasta alli el asunto. mañana me toca verla para comentarle el resultado del favor… mis preguntas son las siguientes se q ella tiene novio por q el la lleva y la trae a la universidad.ella esta buscando algo mas? pensaba que queria demasiado a mi novia y q no seria capaz de engañarla hasta q aprecio ella esta biem avansar mas??? me tiene loco desde el primer momento en q la vi no creia en eso del amor a primera vista pero ella me ha hecho dudar cualquier comentario asesoria sera biem recibida.hasta pronto

  103. Hola a todos, Violinista en primer lugar mis felicitaciones a tu trabajo y a tu web realmente destacable.

    Qusiese preguntar en realidad pedir una recomendación ya que me encuentro en un lio mas o menos difícil;

    Hace 1 semana conocí a una chica del instituto, de mera casualidad, logre conseguirme por medio de una amiga mía que a la vez es amiga de ella su Messenger, la agregue, conversamos, todo bien, hasta que comenzamos a hablar en persona, salíamos dábamos vuelta dentro del complejo.
    Todo bien, un día un chico de otro curso se dio cuenta que yo estaba conversando con ella, y de ahí me decía que teníamos que conversar y bla bla bla, cosa que nunca llego a hablarme. En tanto ella le interese y hasta llego a pedirme que la sacara a lo que jugamos con eso ejeje.
    Hace poco 2 días, me di cuenta de la actitud cambiante de mi amiga que me había ayudado ahora no quería que me juntara con ella, raramente la chica reacciona bien a mi, y por otro lado he visto que el chico anterior que “estaba” con ella se ha intentado acercar a ella, pero ella no lo toma en cuenta.
    Establecimos una salida el lunes, y realmente nose que va a pasar, nose como poder ir escalando o crear más conexión, esa salida me tiene nervioso. Ella es un poco tímida, y le gusta ir lentamente.

    Atte,

    Francisco

  104. Buenas noches.
    Violinista, en primer lugar mis más sinceras felicitaciones por el gran trabajo que hacéis en la web !! ;))
    A mi me gusta seducir, me ha gustado siempre y es mi sueño sentirme capaz de conquistar a alguien, hombre, mujer, por amor, por negocios, etc. Aunque también he de decir que soy una persona insegura, pero intento aparcar ese tema. Siento que sigo casi todas las normas que apuntáis aqui, pero me sucede algo, normalmente me funciona, menos … cuando me enamoro. Es posible !! Cuando más lo necesito !!. Me pongo nerviosa, no sé que decir, total: me quedo en blanco y como una perfecta idiota. He conocido a alguien que me importa, tuve un flechazo muy fuerte y me consta yo tampoco le soy indiferente, el tiene una actitud “como no quiero que se me note o no quiero molestar, me marcho antes de que pienses que me gustas” quiero sacar mi naturalidad para capturarle y no puedo .. ahora ya no sé si es timidez o su interés podría estar disminuyendo, yo aún veo una rendijilla por dónde colarme, pero cuando estoy frente a él, se me va el encanto … Me estoy agobiando con este tema, empiezan a darme taquicardias, jeje

    Un abrazo y muchas gracias.

  105. Muchas veces aqui se ha mencionado la serie “Como conoci a vuestra madre”, y queria recomendarles el ultimo capitulo: “The Playbook” que trata del libro de jugadas que Barney Stinson usa para poder ligarse a las chicas. Esto me hizo recordar las entradas q se mencionan aqui en la web. Este capítulo es buenisimo y super gracioso, aunque algunas jugadas de Barney son muy fantasiosas.

    Aqui el capitulo:
    http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=SS2DS7JW&confirmed=1
    Y aqui un articulo q comenta sobre el capitulo:
    http://mundoseries.portalmundos.com/como-conoci-a-vuestra-madre-5×08-the-playbook/
    Una pequena parte del articulo:
    Barney Stinson tiene otra idea de cómo afrontar la ruptura, no es otra que ir a por “toda mujer de la ciudad de Nueva York”. Para tal fin, echa mano de su “libro de jugadas”, una extensa guía con capítulos que ayudan a conformar varios personajes, según la ocasión:

    1.No bebas eso
    2.Señora Stinsfire. Versión propia de la Sra. Doubtfire
    3.Lorenzo Von Matterhorn. Un famoso multimillonario
    4.La SNASA. En misión secreta de la NASA, de ahí el S(ecret)-Nasa
    5.El truco barato (The Cheap Trick). Imita a uno de los miembros del grupo musical The Cheap Trick
    6.Él no va a venir. En el Empire State Building, buscando a una chica sola
    7.El Ted Mosby. El patético que iba a casarse y le plantaron
    8.Los grandes deseos de mi pene. El mago de la lámpara
    9.El buzo

  106. Inquieta, ¡qué desgracia si nunca nos sintiéramos así! El gran reto es hacer lo que tememos aún temiéndolo, siempre que no se convierta en sufrimiento.

    Es como aprender a montar en bici. Te sientes inseguro y te caes, pero si te ríes y te diviertes… ¡Qué buena experiencia!😀

    Si empiezas a agobiarte, investiga cómo quitarle importancia al asunto. Ocupa tu tiempo libre con actividades que te ilusionen, pásate por la pelu, llama a ese amigo de hace tanto, organiza una cena en tu casa, retoma las clases de body balance, cambia de operador de telefonía (distracción asegurada😉 ) o vete a Ikea y compra un marco para ese maldito cuadro del comedor…😀

  107. gracias violinista , se que es mejor actuar que esperar , en fin , he leido los post de como darse cuenta si le gustas por su lenguaje corporal pero si esta mujer es muy amigable es facil malinterpretar los signos , ¿como hacer para no malinterpretarlos?
    saludos a todos

  108. Muchas gracias Aristeo,
    Realmente creo que me estoy tomando este tema demasiado en serio, y tienes razón en decirme que debo desviar la atención hacia otro lugar.
    Me he dejado impresionar a tope !! Supongo, que esta personita también tendrá sus dudas y sus temores …😉 Ante todo, hay que tener paciencia. Y si al final no funciona …, pues tampoco pasa nada, no ?? Hay que disfrutarlo.

    Un beso

  109. Vengo sensible hoy después de las reflexiones a las que ayer me llevaron vivencias que he experimentado la última semana, conclusiones que he sacado, nuevas y altas miras, ganas de vivir, y de disfrutar, y todo esto acentuado por una emotiva película que he visto esta noche en el cine y que me ha tocado, “El secreto de sus ojos”, que a todos os recomiendo.

    Inquieta, si de verdad te liberas de los miedos, las inseguridades, el temor a dar un paso en falso y perderle, esa presión de “y si no me vuelvo a encontrar otro que me haga sentir todas estas sensaciones intensas en mi corazón, las mariposas revoloteando, la pasión, este amor… no puedo fastidiarla!” y, en lugar de eso, te relajas y disfrutas de lo maravilloso del momento y de lo que sientes al estar enamorada y de todo los sentimientos que esa persona consigue despertar en ti, y de cada minuto que estás a su lado… y actúas como siempre!! Conseguirás fluir y sacar lo mejor de ti y seducirle…

    Imagínate que eres un jugador en el partido más grande de su vida, en la gran final del Mundial con su selección… puedes ser uno de dos, sólo doy por hecho dos cosas: 1) tienes la calidad para estar en ese equipo y 2) luego te lo digo, jeje. Los dos jugadores que puedes ser: un chico joven promesa y estrella mundial, que está nervioso por la importancia del momento, no se concentra porque no está relajado, no se divierte y no le saldrán bien las cosas a pesar de tener unas cualidades espectaculares y no podría fluir y sacar su mejor juego.

    El segundo es el típico veterano que ya ha jugado mil partidos así, que se las conoce todas, sabe lo trascendente que es el partido y que puede ganar o perder, pero la experiencia le da calma para poder rendir al 100% igual de bien que cualquier otro día, y en la hora de la verdad, va a hacer lo que se le da bien, como siempre, como cualquier otro día, entregando cuerpo y alma. Cuando salta al campo está lleno de emoción al ver a tanto público, descubre lo mucho que hay en juego, es consciente de que detrás de las cámaras hay millones de paisanos suyos en sus casas viendo la tv y con los ojos fijos en él, y empieza el partido, pero a pesar de todo, el veterano jugador toma el balón y, con toda la sangre fría y tranquilidad, arriesga una maravillosa jugada, fluye, aprovecha su técnica, improvisa algo nuevo dejándose llevar por su intuición y disfrutando del momento… pone a los aficionados al borde de sus asientos, y le sale perfecto ése inolvidable regate y consigue marcar ese histórico gol para la prosperidad, que se convierte en el delirio de los seguidores, en la felicidad de tantos, en los gritos de júbilo y alegría, y la fiesta al ganar el partido y el Mundial!!

    ¿Cuál era la segunda cosa que daba por hecho? Que vas a ganar el partido, vas a poner todo de tu parte😉

    No seas el joven crack inexperto, y si lo eres, da igual, no dejes que te tiemblan las piernas. La madurez y mentalidad de un jugador no va siempre con la edad. Mejor ten la buena mentalidad y actitud, tienes mucho vivido: relájate y disfruta del momento, y haz lo que sabes hacer como tú sabes hacerlo…😉

  110. gracias violinista , y pues si manos a la obra , que no hay mejor que el presente para empezar.
    saludos

  111. Acabo de descubrir esta página y ME ENCANTA.
    Tengo una duda; me ha seducido un seductor y hemos tenido cierre. Me pregunto si es posible que ahora yo le pueda seducir.

  112. Cierto, es una pregunta tonta. El problema es que me he quedado pillada por él y quería saber si podía hacer algo. Pero tienes razón.
    Gracias

  113. buenas tardes!!!exelente pagina he leido cosas a ca que nunca imagine. me gustaria me ayudaran la pregunta en esta ocacion es mas concreta ¿como realizo el cierre con esta chica q como mencione en el comentario anterior hace un par de dias tiene novio?. ella es seguro q me esta coceteando pero temo ir con todas la cartas de una vez por miedo ha ser rechazado. me han aconsejado q por el hecho de q tiene novio y probablemente vive con el, debo esperar a que ella decida cuando como y donde van ha ir sucediendo las cosas ya tengo su correo pero no me he topado con ella. es cierto eso de que ella por tener novio tiene q tomar la inciativa?? ya he logrado seducirla al punto de q gran parte del tiempo me esta mirando siempre q me habla aprte q se le nota el nerviosismo la cabeza esta un poco ladeada a la izquierda siempre esta en pocicion de abertura quisiera invitarla a salir o compartir mucho mas tiempo con ella pero me encuentro con esa limitante. porfavor asesorenme les habla un hombre desesperado!!!

  114. elegante, ¿a ti te atraería una mujer desesperada? Cuanto más desesperado estés, menos atractivo le serás, asi que relájate y ve conociendo mas chicas mientras ésta se decide o deja de decidirse.

  115. hola a todos….¡¡¡
    por casualidad encontre esta página y me parece genial..
    compartir experiencias y aprender de otras.
    felicidades a todos lo que participais en ella y al que la creo..

    yo tengo algunas dudas con respecto a la seducción..estoy con un chico y hablamos todos los dias por msn ya que el vive en una ciudad y yo en otra…
    nos vemos de vez en cuando y la cosa es que el fue quien empezo a seducirme y acabe rendida a sus pies por asi decirlo..ahora como que pasa mas…echo de menos sus insinuaciones…se lo dije a el claramente pero como cuando chateamos el esta en el bar de los padres trabajando me dice que esta liado y no me puede atender mucho ..creo que es verdad pero aun asi..noto que ya no se me seduce como antes..no se si tratar de seducirlo yo…es que no quiero que piense que lo estoy agobiando ..me podeis ayudar gracias

  116. Hola Violinista.

    La cuestion:

    A mi me comenzo a gustar medio en chiste una profesora…cuestion es que(fue mi primera gran seduccion)de no gustarle tanto la logre “seducir”(acercarme mucho a ella), esta casada, yo sabia que no debia involucrarme sentimentalmente o vaya a saber de que manera, pero la cuestion es que mi naturaleza pudo mas que yo, y ahora me importa…hasta me hace tener nervios en el estomago…hasta ahora cuando estaba con ella habia logrado controlarme,yo suelo ser absorvente y muy celoso, me mantenia en una postura de ligereza por asi decirlo. Pero me paso que la ultima vez me descontrole y deje de ser dueño de mismo, y decia cosas que no queria, y buscaba su aprobación,cosa que me parece mal por que si uno se ama a si mismo no necesita la aprobacion de nadie, lo que obviamente afecto mi postura seductora y a mi ser profundamente :S , lo que me frustro todavía mas, si se puede(me tensione y sigo tensionado), yo se que es un amor mega-platónico…pero la cuestion es…¿como se si me amo a mismo? y en el caso de que no, ¿como debe hacer para comenzar a amarme a mi mismo? y ¿como hago para no estropear a causa de mis deseos imposibles mi relación con esta mujer??¿como debO hacer para recuperar la paz que me robe a mi mismo??…

    Por favor espero tu contestación lo mas breve posible ;)…Desde ya gracias esta web es un tesoro😉

  117. Caballero, no es cuestion de “saber” si te amas a ti mismo, sino de “sentirlo”.

    ¿Sientes que amas el mar? ¿Cómo lo sabes? Sintiéndolo.

  118. James Bond, también me conquistó cinematográficamente “El secreto de sus ojos”, emocionalmente, sentí de todo, tristeza, ira, alegria, amor, envidia, curiosidad, pasión, intriga…

    Ambas historias paralelas de maravilla,un rodaje y unos actores increibles y cómo tocan el tema del amor…ayss, el amor

  119. Hace unos días logré coincidir en el boliche con el chico que me gusta.
    Apenas llegue, nos paramos con mis amigas cerca de él, e instantáneamente se acercó a saludarme, nos quedamos charlando un rato, y me dijo que iba a buscarme luego para bailar, cuando pasaran alguna salsa🙂 .

    Daba vueltas cerca mio todo el tiempo (que el boliche era chico, pero no tantoo jaja😛 ) , miraba, y se acerco para invitarme a bailar un par de veces (pero justo nos cambiaban la música ¬¬😥 )

    Al finalizar la noche, no nos cruzamos más, pero, aunque no hubo cierre😦 ,fue, a mi criterio, bastante positivo su primer acercamiento.

    La cosa es que, en persona, parece ser accesible, pero, cuando le menciono de tomar algo juntos, o algo por el estilo por chat, prefiere evadir la respuesta😕 …

    En estos casos, ¿Sólo queda lograr encuentros casuales?
    Un amigo de él últimamente me manda mensajes informandome a donde sale, a donde está para que yo pueda encontrarlo…
    Tendré que evitar volver a intentar quedar a solas…
    ¿Interpretará esos acercamientos como busqueda de mayor compromiso? Yo lo hago sólo porque intento conocerlo😕 cuac!!

  120. saludos a todos , violinista una pregunta , como interpretarias el que la chica que te gusta te diga que tienes pegue(en mexico quiere decir que le resultas atractivo o interesante a varias mujeres)por supuesto se nego a darme detalles. lo primero que yo pense es que le gustaba , aunque despues reflexione y puede ser que quiera hacer de cupido para alguna amiga suya , en fin , se aceptan comentarios compañeros.
    saludo

  121. MariposaNegra, pues aprovecha esos encuentros casuales para subir la temperatura, y cuando esté más alta, te vas, para que sea él el que te diga de quedar a solas y continuar lo inacabado…😉

  122. gracias , es el mismo post que me recomendaste la ultima vez, en fin solo queria una opinion de que les parecia esta situacion o como lo interpretarian uds.
    gracias por sus comentarios de antemano.
    saludos

  123. Fijaros si estaré mal que releyendo los post anteriores, (pasándolos un poco rápido la verdad),jee, en lugar de leer Brujita he leído Braguita… 😉

    ¿Qué diría Freud de este lapsus, Violinista? ¡Y menos mal que no he leído Bragueta,que si no me psicoanalizo yo misma…! 🙂

  124. Jaaaaaaa! ¡Que güeno!

    Es que yo también tengo una imaginación tan calenturienta como la de Don Quijote… 🙂

  125. Ahora me estoy acordando de este verano que un amigo se pidió un helado de sorbete de mango…

    Y me dio la risa,malinterpretando,claro:

    -Pero ¿casdicho? 🙂 ¿SORBE-RTE EL QUÉ?… ;)¡Ya te vale!…

  126. hola, es la primera vez que escribo un correo de estos, asi que lo primero que hare es presentarme:soy un “chaval”de 15 años (espero que mi edad no importe en si puedo comentar o no)
    Como ustedes sabrán en la adolecencia simpre ha habido una mejor amiga `de toda la vida`pues que a veces la vez con distintos ojos; pues este es mi caso.

    Desde que entré en la pubertad y comenzé a ver a las chicas de otra manera esta, la primera en quien me fije fue esta niña; vamos a llamarla “Sara”.Fue algo muy raro porque a veces me gustaba y otras veces la veia como solo como una amiga.

    El problema fue el año pasado yo lo estaba pasando mal por el divorcio de mis padres y ella vino a consolarme como amiga que es. Estuvimos hablando del pasado, cuando las cosas no eran tan complicadas y fue ahi cunado se me declaró. Claro yo me quedé de lo más sorprendido porque justamente yo ya me había decidido a verla solo como una amiga. También en esa epoca estaba “saliendo” con una amiga suya y claro no sabia q hacer ni que contestarle.

    Yo le dije que sentia lo mismo por ella pero que no podia ser ya que yo estaba con su amiga y eso no podia ser.

    Nuestra relación apesar de eso no cambió para nada y aunque un par de semanas mas tarde su amiga y yo cortamos como dije todo siguio igual.

    El problema lo tengo hoy dia, hace unas semanas no se como pere me enrroyé con una niña que esta buenisima y aunque ella me ofreció salir otras dos ocaciones, amnbas las rechazé y en ese momento no sabía porque lo habia hecho ya que la tia esa es un monumento pero ahora ya creo que lo se. Hasta ahora ni lo habia pensado ni lo habia dicho nunca pero creo que estoy enamorado de “sara” ya que muchas chicas me han gustado pero alfinal pasaba de ellas si no les gustaba y si les gustaba la quimica duraba muy poco pero con ella es diferente nunca hemos estado junto aunque ambos nos hemos gustado, creo que con nadie me he sentido tan agusto y con nadie me siento tan a gusto como con ella.

    Pero lo que no se es si ella en estos momentos siente lo mismo, ¿habrá pasado de mi despues de la charla que tuvimos? ¿debería decirle lo que siento con el riesgo que no sienta lo mismo y puede que perder nustra amistad?

    Ademas estos ultimos dias noto algo diferente aunque no se se si son imaginaciones mias pero cuando estoy con ella y empezamos a “toquetar siempre se hecha atras y se pone con otro y como me ve con mala cara siempre me dice, “que! ¿ estas celoso?”

    Como veis no tenga ni idea de que hacer…

  127. Hola de nuevo Violinista, hay algo que me tiene un poco confuso, entre estoy y el no estoy.

    Resulta que hay una chica que me gusta, me encanta. Pero lo que sucede aquí es que algunas veces actuó ignorándola (por ejemplo, cuando ella me saluda, estoy hablando con otra persona en el móvil y simplemente la saludo, no le pongo mucho caso, tal vez ella esta pensando que es con otra), no se realmente si eso me favorece o no, pero he notado en ella una especie de enojo, como de celos, es algo que en realidad no se si le guste o no, si me favorece o no.

    ¿Ante esta situación que usted cree Violinista si esta actitud me favorece o no, si ella aunque muestre enojo tal vez lo que esta es celosa?, ¿sera buena la ignorancia hasta tal punto?

  128. Cybersex, es fácil saber si algo es favorable o no para seducir, vete a los HECHOS. Por ejemplo, si tratas de quedar con ella en una cita y te dice que NO, sería bueno que cambiaras de melodías de seduccion y no usaras tanto lo de ignorarla.

  129. James Bond … muchísimas gracias por echarme una mano, necesitaba que alguien me dijera que lo conseguiría !! Creo que voy por el buen camino, dejando atras los pensamientos negativos y valorizándome más, en los contactos que he tenído ya me he sentido más segura y desde luego mucho más sugerente …😉
    Iré contando el progreso🙂
    Un beso.

  130. gracias violinista!!! es dificil no deseperarse ante semejante monumento. seguire tu consejo

  131. Que se debe hacer cuando:
    uno le envía un mensaje a un chico y éste no te responde, y al encontrarlo en persona actua muy simpático, y te da siempre alguna excusa:
    -Te respondi pero se ve que no te llego el msn ¬¬
    -y bla bla bla….
    -o directamente ni menciona el tema.
    ¿Uno debe tomarselo a la ligera y reirse, restandole importancia a su actitud?
    ¿Si no toca el tema, directamente, uno tampoco debe mencionarlo?
    ¿Mencionarle el tema y decirle algo referido a su actitud,haciendole ver que uno se da cuenta de que sus motivos son excusas muy tontas?

    Besos!!

  132. Hola Violinista,

    Escribo para felicitarte inicialmente por este buen blog, lo he seguido dasde hace más de un año y me parece estupendo, ¿no sabes donde podría conseguir tu libro aquí en Colombia?

    Te pido uno de tus buenos consejos respecto a una situación que me tiene dando vueltas hace rato. Tengo una amiga que me tiene loco desde hace un buen tiempo, se que ella termino con un novio de varios años hace ya dos años y después de eso no ha tenido nada serio salvo algo pequeño que según me contó la afecto bastante a pesar de durar poco. Todo esto lo se por que después de estar aplicando tus consejos me pareció que ella también podía estar sintiendo algo, por lo que me lance al agua sin los resultados esperados. Por cierto, utilicé algo que me gusto mucho, me invente un cuento donde involucraba todo lo que quería decirle de forma sutil, cosa que al final la tome por sorpresa cuando finalmente me le declare utilizando toda la historia que había inventado.
    Su respuesta no fue inmediata sino días después, diciéndome que se encontraba confundida, que yo le parecía una persona muy especial pero que en ese momento no se sentía preparada para una relación pues tendería a hacer comparaciones con su ex todo el tiempo (ya después de más de un año). De las cosas que puedo resaltar de aquella situación fue que me pidió que no fuera a cambiar mi forma de actuar con ella, pues los dos la pasamos muy bien, precisamente haciendo las cosas en las que me siento muy bien, como es tu consejo en esta web. Al principio me dio algo de trabajo poder continuar normal con ella, pero hice mi mejor esfuerzo debido a que siempre paso un muy buen rato. Esto sucedió en febrero y tarde un tiempo en acostumbrarme a la idea pero hasta el momento me doy cuenta que no he podido, aún me gusta mucho y aunque he intentado salir con otras mujeres muy especiales, siempre termino pensando en ella nuevamente.

    Estoy otra vez tentado a volver a tocarle el tema de los dos, ya que últimamente hemos pasado muy buenos momentos y prácticamente hablamos por teléfono todos los días aunque por problemas de tiempo en nuestros trabajos es más difícil vernos tan seguido. ¿Que opinas Violinista, sera bueno volverlo a intentar nuevamente sin miedo a lo que pueda suceder? ¿Como actuarias tu en estas circunstancias?
    Creo que es una situación que no solamente me pasa a mi, sino a muchos otros lectores que también pueden estar en la misma situación.

    Te agradezco el concejo y pronto les relatare el cuento, pues me parece muy bueno pues es una situación de sorpresa que puede ser muy útil para todos.

  133. Hola, hara algunos años vi esta web por una tarea de “personalidad”….en su momento lei algunas cosas pero le reste importancia.

    Empezare por decir, que no soy el tipico “guapo” o chico “sexy”, asi que mis exitos realmente son EXITOS jajaja, gracias a la pagina mi mentalidad a cambiado mucho y eh logrado ganarme a dos tres chicas…

    Me encanta la pagina….

    Ultimamente me han funcionado mucho los chats con chicas de mi ciudad, puedo empezar muy bien y eso me permite tener confianza y despues conocerla en persona.. me encantaria poner una conversacion que tuve con una chava un poco mas grande que yo, es algo larga, pero creo que puede ganarse un post completo😉
    Basicamente la conversacion fue:
    -Frase kinder
    -Apertura(captar su atencion)
    -Calentamiento(segun yo)..aqui estuvimos hable y
    hable, entre discutir, pelear, jugar y cosas asi
    -Cierre, obtuve su msn en menos de una hora de chat

    Creo que es un buen tema….me gustaria saber como puedo compartir esa historia….

  134. Despues de enviar el primer comentario vi lo de “sera revisado”….asi es que te mando la conversacion, sin nombres y algunos mensajes borrados…

    Conversacion
    —————————————-
    Yo — 18:53
    deberiias estar en la carcel eeh!!

    Yo — 18:53
    tendre que demandarte por el bien de la sociedad;)

    Ella — 19:06
    aii por que?

    Ella — 19:06
    io q hice!

    Yo — 19:06
    como que quuee!!…y todaviia lo agravas…deberiias confesar!

    Ella — 19:06
    que?😐 juro q soy inocente!

    Yo — 19:06
    sii con lo qe hiiciiste hasta de “intento de homiciidio” te podriiamoss acusar:P

    Ella — 19:08
    ah canijo, yo creo me estas confundiendo, ps q hice?

    Yo — 19:13
    como que “que hiciiste”

    Yo — 19:13
    miira…lleguemos a un acuuerdo entre nosootros, antes de que se valla con mis abogados estoo eeh!!;)

    Ella — 19:15
    haber ps expon tu parte, tus solicitudes y demás y veremos a q acuerdos llegamos

    Ella — 19:18
    haber explicame en q consiste mi delito

    Yo — 19:18
    me robaste!

    Yo — 19:18
    y en mi presencia:P

    Yo — 19:18
    vas a deciir ahora que no te acuuerdas…

    Ella — 19:19
    jajaja no ps no creo q te haya robado sin haber estado verdad sería incongruente..

    Yo — 19:19
    & cuando roban algoo de alguien que no esta ese alguien cuando le sustrajeron ese algo??

    Yo — 19:20
    ……………….pero NO me cambies de tema!!

    Yo — 19:20
    me robaste y mañana miismo los papeles estaran con el juez;)

    Ella — 19:21
    ah ya entendi, crei que decías q te robe a ti como persona no a un objeto tuyo, entonces q cual fue el objeto q te robe?

    Yo — 19:22
    osea!!

    Yo — 19:22
    no puede ser!

    Yo — 19:22
    mas descarada imposiiblee eh!…

    Yo — 19:22
    te recuerdo que las conversaciones son pruuebas y podriia usarlas en tu contra xD…..

    Yo — 19:23
    ….admiitiiir que queriias robarme a mii!!

    Ella — 19:23
    no no una cosa es confundir lo que me decías, es muy diferente a quererte robar a tí lo cual es negativo

    Yo — 19:24
    y todaviia te atreves a mentiir!!

    Yo — 19:24
    que barbaroo…cada vez me sientoo mas decepcionadoo =/

    Yo — 19:24
    no puede ser que todaviia qe me haces estoo…me trates asi de mal =(

    Ella — 19:26
    jajajajjaa.. ps si me dices que se supone q te hice podríamos aclarara las cosas, halando se entiende la gente

    Yo — 19:26
    …….me roobaste!!

    Yo — 19:26
    me haz roobado el aliiento y la miitad del corazoon!!;)

    Ella — 19:26
    jjajajaja.. vas a ver!

    Yo — 19:27
    qiien qiite y seas hasta “traficante de corazones”

    Ella — 19:27
    jajaja buena idea, los podría vender

    Yo — 19:28
    ¬¬

    Yo — 19:28
    tan buuena niñaa qe pareces eeh =/

    Ella — 19:28
    jajajajjaa las apariencias engañan mujajajajjaa..

    Yo — 19:29
    =/

    Yo — 19:29
    que bueno qe me lo diices…estaba a puntoo de prooponerte qe nos viieramos para qe me devolviieras mi corazon!!!

    Yo — 19:30
    pero siendoo asii…vale mas preveniir!

    Yo — 19:30
    asi es que en definiiitiiva…esto se iira con mis abogados ;-))

    Ella — 19:31
    esta bien por mí no hay problema pq no hay pruebas yo no tengo tu aliento ni tu corazón a mi q me esculqen
    Yo — 19:31
    pues yo no see!!!

    Yo — 19:34
    pero te propongoo algoo qe podriia salvarte!…

    Yo — 19:34
    ……..siemrpe y cuando cooperes:P

    Ella — 19:34
    haber.. propon!

    YO — 19:36
    MI NUMERO DE TELEFONO —> una llamada perrdida & podriiamos negociiar un acuuerdo!!

    Yo — 19:36
    de aqui en adelante…es tu decisioon!!

    Yo — 19:36
    yo nada mas queriia aviisarte xD

    Ella — 19:37
    y q ganarias con la llamada perdida?

    Ella — 19:37
    jajajja..

    Ella — 19:37
    luego capaz me rastreas con mi cel y el que resulta ladron eres tu

    Yo — 19:37
    mensajeamos un rato & sii me convences quito los cargos;)

    Ella — 19:38
    jajajajjaa..

    Ella — 19:38
    y pq no seguimos platikando x aqi

    Yo — 19:38
    tengo que ir a la escuela…=/

    Yo — 19:38
    ……..ademas, no me negaras que ah siido la forma mas oriigiinal en la qe te piiden tu numero:P

    Ella — 19:38
    jajajjaja de hecho si!

    Yo — 19:39
    & esperoo mi llamada entonces??….por qe se me hara tarde puess =/

    Ella — 19:40
    ps mejor te doi mi cell

    Ella — 19:40
    jejeje..

    Ella — 19:40
    nomas pq me agrado la forma de pedirmelo eh

    Ella — 19:40
    mui original

    Yo — 19:40 🙂

    Ellaa — 19:41
    haber si no me rbas jajaja i luegoo cambias las cosas

    Ella — 19:41
    SU NUMERO DE TELEFONO

    Yo — 19:41
    ….no tengas tanta suerte!! ;-))

    Ella — 19:41
    jajajjaja! speremos..

    Ella — 19:41
    pagadoo

    Yo — 19:42
    yoo??…para nada xD

    Yo — 19:42
    jajajaja….me voy puess

    Ella — 19:42
    jajjaja..

    Ella — 19:42
    ok ps spero tus mensajitos..

    Yo — 19:42
    en cuanto salga de clasee =/

    Ella — 19:42
    okidoki!

    Yo — 19:43
    la proofee es unaa ograa!

    Ella — 19:43
    ea no hables mal de los maestroos ¬¬

    Yo — 19:43
    ahmm…es una ogra muy wappa….¿¿ya se compensaa??

    Yo — 19:45
    deja de andar robando corazones!!¬¬

    Ella — 19:45
    jajajjaja no si yo no soy una robatera (A)

    Yo — 19:45
    nomas tantiitoo

    Yo — 19:45
    ya me fuii puess…

    Ella — 19:46
    jajaja no ni tantito! q te vaya bien en tus clases.. bye bey!
    —————————————–

    ojala la publiques….por lo menos una parte xD
    cualquier cosa, a tus ordenes!…

    saludos

  135. Hola, es la primera vez que leo esta página y bueno esta bien, pero no me ha ayudado. Cuando pregunto que se hace para tener una conversación interesante. Leyendo me he dado cuenta que no podemos forzarla, ya que si nos quedariamos nulos, con conversaciones o frases que ya han sido muy usadas y que tanto chicos como chicas las conocemos.
    Pero que haces cuando quieres tener una conversación con un chico que es mas bien observador y analítico y que quiere aprender de ti, de tu relación con el. Que ofrecemos cada uno al otro. Cuando me han dicho no e aprendo nada de ti, no se me dejo fria e impasiva pero no por no poderle responder sino, por que de una pareja se aprende del dia a dia y tambien poniendo cada uno de su parte, pero no aprendemos nada nuevo cuando venimos de otra relación duradera, sino aprendemos de los errores que cometimos y a conocernos, por eso no se cuando te dicen no aportas… es mi caso por que no se ha parado en conocerme solo en analizarme, si congeniamos, si seriamos, eso si que fue una conversación interesante y helada.
    Para el violinista

  136. Cris, dile a tu amigo el analítico que se deje de aprendizajes intelectuales y que vayáis a experimentar cosas juntos (no quiero darte ideas jeje) …. que es más enriquecedor😉

  137. Tengo pareja desde hace años y convivo con el, pero a veces me interesan otros hombres. Logré seducir a un chico casado que me atraia, simplemente mostrando mi interés con comentarios e indirectas, diciéndole que me parecía interesante, y no solo diciéndoselo sino demostrándoselo de una forma clara, observándole y haciéndole saber lo que había descubierto de su personalidad. Nuestra relación era laboral, y tuvimos que trabajar juntos en un proyecto que nos hacía pasar mucho tiempo a solas. Poco a poco se me presentaban oportunidades de irle descubriendo, que es lo bonito de seducir a alguien. Se abría poco a poco y yo disfrutaba cada segundo de nuestra conversación. En la última tarde que pasamos juntos, él empezó a hablarme insistentemente de las infidelidades, de que el lo veia bien siempre que fuera esporádico (es decir una vez nada mas de pascuas a ramos sin insistir en la misma chica). Me dejó claro que las relaciones extramatrimoniales largas solo le parecían un cumulo de problemas. Siempre hablando en hipotesis, me decia que “ojos que no ven corazon que no siente”. Con el paso de las horas me di cuenta de que estaba hablando de nosotros dos, y despues de tomar unas copas acabé en su cama. Al día siguiente todo fue aun mejor, el estaba contento y no distante como yo esperaba, había complicidad y cierto juego, fue un dia muy especial y yo estaba feliz, pero cuando pudimos hablar a solas el me dijo que se sentia confuso, y que en cierta manera tenía remordimientos y se arrepentía. Ya no pudimos volver a hablar porque el proyecto terminó ese dia.
    Ya han pasado unas 3 semanas y yo pensaba que se me olvidaría pero sigo pensando que me encantaría volver a estar a solas con él. Seguramente no volveremos a vernos porque su empresa y la mia no han terminado muy bien, han interrumpido las relaciones por el momento. Tengo su movil y su mail, pero no me atrevo a mandarle ningun mensaje, por varias razones:
    – no se si su mujer lo puede ver
    – no quiero complicarle la vida solo porque a mi me sigue interesando y no he cerrado aún ese paréntesis
    – tengo miedo de una negativa y de que luego nuestra relación laboral se reanude, le vuelva a ver y pase un ridiculo espantoso.
    Con lo que os he contado, puede que me aconsejeis que lo deje correr, ya le seduje, ya cayó, y ya dijo que quería hacer “borrón y cuenta nueva” según sus palabras. Si yo no lo dejo correr es porque no quiero perder la oportunidad de sentir las cosquillas en el estómago que solo aparecen cuando conoces a una persona nueva que te atrae. Eso no se ha terminado y no lo puedo cerrar por lo menos por mi parte. Quiero volverle a seducir y no se si encontraré la oportunidad de hacerlo en persona.
    A ver si a alguien se le ocurre una buena idea para hacerle entender que sigo interesada en él, que me gustaría mantener una relación sin ningún compromiso y con fecha de caducidad sin definir, que no quiero complicarle la existencia pero que me sigue despertando interés y tengo ganas de verle, y todo esto sin hacer el ridiculo y sin arriesgarme a que otros vean el mensaje y se den cuenta de que ha pasado algo entre nosotros. Lástima que no tenemos nada de que hablar de trabajo, si no tiraría por ahi pero de momento ese camino está cerrado. Espero sugerencias y prometo contar los resultado si las llevo a cabo

  138. Hola, saludos a todos, quisiera que me ayudaran en algo, es una chica que la conocí hace 3 años y me tiene confundido, esto es lo que resumí:

    Hasta que me decidí y le dije por msn que la invito a una cita, y acepto con algunos inconvenientes, luego cuando la veo en persona voy en actitud de juego, y le digo que a donde me invita a salir, que no soy fácil etc, pero ella no me sigue el juego, y me dice que unos amigos van al cine que podíamos ir pero no en parejita, solo a disfrutar, yo me ago un poco el duro pero ala final acepto.

    El día anterior de salir, me empape de ideas de aquí de la pagina (iba ilusionado), luego llega el día, me siento en el autobús junto a ella y parece que me ignorara, le digo cosas como (con actitud de juego) me avisas cuando me empieces a tocar, heeyyyy no me toques, saca la mano de hay y cosas así para pasarla bien.

    Pero parece de piedra solo asentaba con la cabeza como diciendo “si claro”, y pensé que si me quedaba tranquilo ella es como la que lleva el control, y insistí le dije que no me iba a intimidar con esa cara, hasta que me grito “yaaaa blackpoint”, de ahí trate de pasarla bien por mi cuenta, con mis amigos, pero igual seguí dolido.

    Me tiene confundido, yo se que le gusto un poco, pero cuando juego con ella siempre es una seriedad, muy pocas veces es que me sigue la corriente, y cuando lo hace es por que ella quiere, como hoy, se me acerco a buscarme trato y bien, pero cuando soy yo un ALTO o una SERIEDAD.

    Mi pregunta no es, por que ella se comporta asi (por que itis) si no, que YO hice mal o que estoy haciendo mal? Y que puedo hacer para que se deje seducir como otras chicas?, por cierto me di cuenta que cuando la ignoro me busca y me hace juego, pero algunas veces es una batalla de ego, quien busca primero al otro, Gracias…

  139. Por cierto, violinista si publicas mi post, este otro viene a complementarlo:

    ¿Por que le seduje? ¿Que buscaba en el si no tenemos nada en común y los dos tenemos pareja? Como pista os digo que me resultó mucho mas interesante el antes y el después de la cama que el durante. Emciones nuevas….muy dificiles de conseguir con una relación de 15 años…

    ¿Porque se dejó seducir y me invitó a su habitación? (recuerdo su voz diciendo “si quieres subir…” y me pongo malisima)Supongo que su verdadera razón era….hechar un polvo

    ¿Estais de acuerdo en que hombres y mujeres somos, en general, tan diferentes a la hora de buscar compañía del sexo contrario? ¿Merece la pena intentar volver a ver a alguien que solo quería un poco de diversión pasajera? Tantas preguntas y tan pocas respuestas, ojala fuera todo mas facil, a ver que opina el sector masculino de mi reacción ¿a vosotros os gustaria que os diera pie para volvernos a ver?

  140. Hola la verdad que estoy echo un lio, hace 6 meses conoci a una chica y ya a primera vista me encanto.
    La verdad que cuando nos conocimos fue ella la que tiro la caña, pero yo soy muy timido y me entro mucha vergüenza la verdad que desde ese dia nos hemos visto casi por semana, como minimo una vez y a veces nos hemos visto 3 0 4 dias seguidos.
    Nos a pasado de todo, ella es una chica muy rencorosa y una vez nos peleamos y la borre del facebook, del msn, y de todo yo pensaba que ella no me perdonaria nunca por su forma de ser, y resulta que me perdono y me volvio a añadir en todo, al dia siguiente ya nos estabamos viendo otra vez.
    A los 3 dias de conocerla hice lo que no se debe hacer nunca que es enviarle un sms diciendole que estaba totalmente enamorado de ella, y se lo he dicho en estos 6 meses 4 veces mas, pero siempre por escrito nunca en persona.
    Una vez saque el tema mas o menos a los 3 meses y me dijo que ella no estaba echa para estar con nadie.
    Luego ella tiene muchos amigos y siempre me dice que no tiene tiempo para quedar con tanta gente que la llama, que le sabe mal pero que no puede con todos, y en cambio cuando yo la llamo siempre puede estar conmigo casi nunca me ha dicho que no alomejor 1 o 2 veces en estos 6 meses.
    Ultimamente ha venido a mi casa varias veces hemos cenado o comido juntos, hemos visto peliculas en el sofa.
    Ella es una persona muy fria y no tiene casi amor en ella, y la verdad que me da miedo hacercarme a ella, yo me muero de ganas de besarla pero no me atrebo por el echo que me rechaze y me gusta tanto estar con ella que prefiero eso que nada.
    Pero ultimante cuando vemos la tv en mi casa me he atrevido a acariciarla y a cogerla de la mano durante toda la peli, y nunca me ha dicho que no.
    Y estoy desesperado me gustaria decirle en la cara todo lo que siento por ella, pero no me atrevo y la verdad que por indicios que le gusto yo creo que si porque, si siempre que la llamo me dice que si, me deja cogerla de la mano, y me perdono en aquella pelea y ademas fue ella la que dio el primer paso, yo creo que le gusto, pero no se que hacer porque no me gustaria perderla para nada. Aunque a lo mejor ya ha pasado mucho tiempo y ahora solo me ve como un amigo, a lo mejor he perdido el tren. No se si me podeis ayudar a decidirme a que hacer os lo agradeceria. Ya se que me direis atrevete que tienes mas que ganar que de perder, pero el perder es perder toda la confienza con ella y no me gustaria, estoy echo un lio.

  141. Lita, yo que tú, me olvidaría de él. 😉

    ¡Piensa, como es lo más probable que piense él también, que sólo ha sido un polvo! 🙂

    Stop porqueitis, stop obsesiones… un bonito y emocionante recuerdo y punto.

    Un abrazo.

  142. Muchas gracias Violinista, hare la tarea de buscarlo.

    ¿Respecto a mi caso, tienes algún consejo al respecto?

  143. Andrés, te recomiendo que no “toques el tema”, no necesitas declararte para seducir. Precisamente en esta Web se habla todo el tiempo de seducir sin declararse.

    ¿Qué tal si lo vas haciendo gradualmente con el contacto corporal con ella? Un dia, mientras hablas, le tocas un hombro, otro dia le coges de la cintura, otro día la abrazas, otro día le das un beso cariñoso en la cara, otro día un beso en el cuello…

    Por cierto, en mi libro hay cientos de ideas para seducir sin declararse.

  144. violiNISTA, ahora te propongo yo un tema, como hacer cuando la atraccion se disipa?¿

  145. Tengo una duda, Violinista. Si un amigo con el que había buen feelin, buen rollito de seducción mútua en plan tonteo muy divertido, de repente, sin causa aparente, empieza a comportarse esquivo y raro, mandandome algún mensaje de vez en cuando en los que dice que a ver cuando quedamos y cuando los contesto ya no vuelve a responder, y acciones por ese estilo, ¿es mejor que le pregunte directamente si le pasa algo a él o le pasa conmigo, o que no le diga nada y cambie mi forma de actuar con él, o que me aleje un tiempo…?

    Hasta ahora, en situaciones parecidas, tras haber dado varias oportunidades, directamente he dejado a esa persona en el pasado y en el olvido. Pero esta vez quiero hacer algo diferente a lo de rendirme a la primera de cambio.

  146. Hola que tal a todos los Seductores de la Web!, quiero participar y tengo una pregunta sobre la Seducción.

    Qué pasa con la Seducción cuándo ya te casas y formas una familia?

    Supongo que todos los que participan en ésta página son personas solteras, le llamo a solteras a las personas que no estan casadas y firmando un compromiso civil o por la Iglesia o tienen una linda familia.

    Pero que pasa cuándo ustedes se casen y tengan hijos, renunciarían a seducir a las personas que les gusten para llegar a un posible beso, caricias o relación sexual? Se sentirían infieles al seguir seduciendo a personas que NO son su esposa(o)??

    Para mí Seducir es disfrutar con varias chicas, pues si me limito a seducir a una sola chica puede que sea agradable, pero creo que a largo plazo podria ser aburrido y monótono, en cambio sí seduzco varias chicas a la vez, la Seducción se me hace Bella! y la disfruto mucho.

    Creo que sí en mí caso la seducción se terminaría, y sólo se limitaría a Seducir a mi Esposa…mmm. a menos qué lo haga a escondidillas jeje!

    Ustedes que Piensan?.

    SALUDOS.

  147. Sorry Violinista! dejame explicarte no es lo que tú crees! jejeje.

    Pero ya fuera de bromas tú Violinista y participantes de esta interesante Web, seguirían seduciendo a otras chicas siendo Casado y ya todo un Padre de familia???

    ……

    …. Yo creo que Sí!

    Jaja, Saludos!

  148. Sergio, la verdad es que si tu mujer sigue seduciendo a otros chicos y ella está de acuerdo en que tú seduzcas a otras chica, es una relación de equidad…no le veo problema.😉

    El pilar del matrimonio es la fidelidad…al menos en teoría que ya se sabe que “de todo hay en la viña del Señor”…y que cada cual viva como quiera.

  149. Intuitiva y Violinista ustedes si que son gente “open mind”, aunque no sé sí opinarían lo mismo estando en mí situación de estar casado.

    Mi mujer no compartiría la decisión de seducir a otras personas y si le digo me manda el Diablo.

    Amo a mi Mujer pero mí decisión es que seguiré seduciendo a más chicas a escondidas, haciendo lo PROHIBIDO que por cierto ál fin y al cabo es una melodía de Seducción.

    Bueno de igual seguiré participando en la Web, y gracias por sus opiniones.

    SALUDOS

    P.D (no le vayan a “chismear” a mí mujer, es nuestro secreto) =)

  150. Todo empezó por una mirada… nuestros ojos se encontraron y… ¡era la chica más guapa que he seducido en mi vida! ¡Y en menos de 5 minutos!

    Veo pasar a esta rubia impresionante y nos cruzamos la mirada. Se ha fijado en mí. Casi, casi, he visto una sonrisa en sus preciosos y finos labios.

    Pasa a mi lado… y se me va la oportunidad…

    “El amor tiene muchos, muchos tiempos. Y hay amores que duran una mirada” by Aristeo😀

    Me maldigo por no haber pensado nada rápido. O mejor: no pensar, lanzarme a la acción y actuar con el instinto. Qué cómodo es evitar el fracaso, no intentar nada. Me siento mal, no estoy satisfecho. Soy un pirata cobarde. Mejor es fallar pero haberlo intentado y disfrutado el momento… Y pienso: “¡Mierda, otra que se me escapa por no aprovechar la ocasión!”

    Un rato después me voy a la otra esquina de la discoteca. Y cuando estoy volviendo hacia mi grupo de gente, me encuentro a la rubia con su amiga hablando. Hay uno o dos chicos ligando con ellas.

    Yo: Hola ¿cómo te llamas?

    Rubia: (se inclina hacia delante para decirle algo al otro tío)

    Yo: (cuando vuelve hacia mí) ¡Ignórame un poco!😀

    Rubia: “Paula”.

    Yo: Yo “Bond… James Bond”. Paula, ¡eres guapísima! ¿Qué vas a hacer los próximos 5 minutos? ¿Sabes qué? Deja a tus amigos y vente conmigo a la aventura y vamos a pasarlo bien.

    Rubia: (se ríe, luego me dice que no puede, un “NO” con el que ya contaba😉 y me dice algo de su amiga de toda la vida, que está a su lado. El tío le vuelve a decir algo, ella se gira y le hace caso)

    Yo: (a la amiga de la rubia) ¡Hola! ¿Cómo te llamas?

    Amiga: (se ríe) ¡Mira, mi amiga es muy guapa! ¡Habla con ella!

    Yo: Lo sé. Pero eso no es lo que te he preguntado.😉 ¿Cómo te llamas?

    Amiga: Alejandra (sonríe amistosamente). Oye, lo siento, es que está aquí mi novio y unos amigos y…

    Yo: Sólo quiero saber tu nombre. Tu amiga es muy guapa, ahora voy a ir a hablar con ella.😉

    Yo: (a la rubia) Paula… deberías hacerme caso. Vámonos a conocernos un poco. Seguro que nos lo pasamos muy bien.

    Rubia: No, de verdad.

    Yo: Cuando nos hemos mirado antes, he sentido algo especial. Tenía que venir a hablar contigo. Nos hemos mirado y… Seguro que es el destino. Estoy seguro de que tú y yo, en otra época y lugar, éramos unos exquisitos amantes…🙂

    Rubia: (se ríe un poco) No creo…

    Yo: Yo sí. Creo que entre nosotros podría haber algo especial.

    Rubia: No…

    Yo: ¿Piensas que no pegamos?

    Rubia: Mira, es que a mí no me va este rollo…

    Yo: ¿Qué rollo?

    Rubia: Este ambiente. Yo no soy así. Me ves con esta ropa, pero esto no es lo mío. Soy diferente. Puedo parecer una cosa pero no soy así.

    Yo: Ya me estás juzgando sin conocerme… yo no he pensado nada de ti. Pero bueno, este estilo tampoco es lo mío…

    Rubia: Mira tu ropa. Bueno… ¿a ti qué te va?

    Yo: Mira, yo sólo me he fijado en tu cara cuando nos hemos mirado. Y me encanta tu sonrisa…

    Rubia: ¡Esto me da un montón de vergüenza! (seguro que lo dice por lo “surrealista” y directo que voy, no se lo espera para nada, pero siento que le está encantando!)

    Yo: Eres la chica más guapa de la discoteca.😉 (Me encanta la seguridad con la que le hablo, estoy totalmente tranquilo, a pesar de ser una chica preciosa y a medida que hablo con ella, gana más puntos por su simpatía)

    Rubia: No, mentira. He mirado antes y hay chicas mucho más guapas.

    Yo: Para mí no. Bueno, yo tenía que venir y decírtelo. Te he visto y me has parecido guapísima. No podía quedarme sin decirte nada. Sería un descuidado y sería una negligencia por mi parte. Tenía que hacerlo…🙂 (y le sonrío y estaba a punto de irme y dejar la batalla porque me daba igual el resultado, sólo quería jugar con ella y decirle que ella me había hecho sentir algo especial. Entonces ella abrió la boca y evitó que me fuera para siempre)

    Rubia: Mira, es que a mí no me va esto de la discoteca.

    Yo: ¿Por?

    Rubia: Todo el mundo pedo.

    Yo: ¿Me ves pedo?

    Rubia: No. Pero yo sí, un poco.

    Yo: Deberíamos quedar un día de esta semana y conocernos.

    Rubia: ¿Cómo te llamas, nombre y apellido?

    Yo: ¿Por? ¿Eres policía?😀 ¿Vas a investigarme? Soy “James Bond”, tengo “xx” años y soy de “Londres”.

    Rubia: “James Bond”

    Yo: ¿Vas a buscarme en tuenti o facebook?

    Rubia: A lo mejor.

    Yo: No me vas a encontrar. No uso ese nombre. Tengo éste: “Agente secreto 007”

    Rubia: A lo mejor te busco.

    Yo: Te toca… ¿Cuántos años tienes?

    Rubia: Yo, “xx”, casi “xx + 1”. Mi cumpleaños es el día “xx de mes”. Soy “signoDelZodiacoRubia”.

    Yo: ¿signoDelZodiacoRubia?

    Rubia: Sí, ¿no me crees?

    Yo: ¿Y cómo eres?

    Rubia: Somos ambiciosos y generosos. Así que ya sabes…

    Yo: ¡Sí, ya sé que sólo me quieres por mi dinero!😀

    Rubia: ¡O tú a mí por el mío!😀

    Yo: Yo soy… “signoDelZodiaco007”, mi cumpleaños es el día “xx de unMes”

    Rubia: ¡El cumpleaños de mi hermano es el día antes!

    Yo: ¿Y cómo somos los “signoDelZodiazo007”, ya que lo sabes?

    Rubia: Sois… “esto bueno y esto malo” (dice una virtud y un defecto)

    Yo: Ya.

    Rubia: Aquí ahora eres muy bueno pero no quiero que luego seas un cabrón.

    Yo: Tranquila, no lo seré. Me conocerás y verás si soy bueno o malo. Esta semana deberíamos hacer algo.

    Rubia: Dame tu número (busca su móvil en el bolso)

    Yo: No, no. Dame tú el tuyo. (le doy mi móvil y apunta su número. Apunto “Paula…”) Eres Paula… ¿qué más?

    Rubia: “Pérez Pérez”

    Yo: Te buscaré en el tuenti/facebook. ¿Qué te gusta hacer para divertirte?

    Rubia: ¡Me encanta de todo! Saltar en paracaídas, puenting, jugar a fútbol, la play station…

    Yo (cada vez más emocionado)

    Rubia: ¡Soy la chica perfecta!😀

    Yo: ¡Justamente eso te iba a decir! ¡Vas a ser mi novia perfecta! ¡A los dos nos encanta casi lo mismo y eres muy simpática!

    Rubia: ¡Esto me da mucha vergüenza!😀

    Yo: Bueno, si te da vergüenza y lo estás pasando mal, no te preocupes: si quieres me voy. Así te quedas más tranquila… (y me alejé un poquito)

    Rubia: ¡No! ¡Si me divierte mucho hablar contigo!🙂

    Yo: ¡Nunca he hecho puenting, ni paracaídas, pero me fliparía! ¡Y me encanta el surf, el snowboard,…!

    Rubia: ¡uufff! ¡El surf me pone…!

    Yo: jajaja ¡Pues ya iremos algún día juntos a hacer surf! Bueno Paulita, esta semana te llamo y hacemos algo.

    Rubia: Sí, llámame o escríbeme por tuenti/facebook.

    Yo: Hasta entonces, toma, esto para que te acuerdes de mí…

    Y nuestros labios se encontraron durante 2 segundos que supieron a gloria… y ahí me despedí de ella. Y me fui con un subidón… que invité a copas a dos amigos, abracé muy cariñoso a todos mis amigos y amigas, me hice colega de un tipo que me dio un codazo bailando (sin querer), y en fin… ¡qué gran noche!😀

    Hay amores que duran una mirada. Di el paso y lo alargué un poco. De momento este amor ha durado una mirada, una conversación y un breve beso. La bandera pirata ondea de nuevo. No sé qué hazañas me depara el destino, pero el viento sopla a favor y este pirata se embarca en una nueva excitante aventura…

  151. Wow! James Bond, tu post merece ser publicado NO una vez, sino quince o veinte veces!! porque refleja a la perfección lo que es la esencia de la seducción. Escogeré la foto que has publicado en tu blog, con tu permiso😉

  152. hola violinista,estoy triste,te explico,hace un año le hize daño a la persona que mas quiero en este mundo y no se lo hize una vez sino dos,la primera vez fue haciendole daño de esta manera,le mande por internet a unas 60 chicas si querian sexo por cam,ella se entero y le dolio muchisimo,yo solo queria tontear pero me pase,no tengo perdon,ella me perdono pero al poco tiempo puse un anuncio de sexo y la volvi a cagar mucho mas,me volvio a perdonar pero ya no esta enamorada de mi,la semana pasada me lo dijo y ha mi se me callo el mundo al suelo,que ella dice que no sabe que hacer para volver a enamorarse de mi y que no puede superarlo,yo me arrepiento tanto que se que lo hize dos veces pero se que nunca habla una tercera,solo quiero a ella y no quiero a nadie mas,me estoy volviendo loco y quiero saber como hacer para volver a enamorarla de mi,nunca le puse los cuernos ni me he liado con nadie solo la quiero a ella y se que la estoy perdiendo.

  153. que tal violinista ycompañeros , en esta ocasion quisiera contarles algo que me paso con una compañera de colegio que me llama la atencion , ultimamente durante la ultima clase del dia ella a optado por sentarse detras de mi, y platico ocasionalmente con ella cuando el maestro no esta impartiendo la leccion , en fin este maestro nos pidio material para un examen , a lo cual yo hice el comentario hacia esta chica de que yo compraria este material y se las pasaria…..las respuestas(haciendo una especie de juego de palabras en el cual se interpreta como que el objeto a pasar tiene una conotacion sexual) a lo cual ella respondio “uuuyy nada mas las respuestas” claro en un tono jugueton y con una sonrisa en el rostro , y yo le respondi que si queria uqe le pasara algo mas minimo tendria que invitarme un cafe o una cervezita, claro los dos nos reimos , llevamos unos dos dias jugando asi; que les parece? va bien la cosa? la verdad es que yo me estoy divirtiendo y se de algo o no ,me siento bastante bien, en fin , es solo una pequeña experiencia de alguien que empieza en esto y que lleva leyendo la pagina unos cuantos meses.espero les resulte interesante y comenten al respecto.
    saludos a todos

  154. He aqui un gran video de una de las grandes peliculas argentinas de la historia que desde luego os recomiendo😉

    Esta pelicula plasma perfectamente la actitud ante la vida y ante la seduccion que se debe tener, aunque cada uno lo haga a su manera, pero lo plasma y narra muy bien.

    Un saludo y os aconsejo la peli😉

    aqui el video para que hagais boca

  155. Un poco drástico este personaje de la película jeje. Se le ve sargeador más que seductor, aunque le seduzcan más las mentes que los cuerpos.

  156. Hola seductores de la web!

    Mi caso es muy particular:Cada vez que se me acerca un chico y me pide rollo me entran unas ganas locas de echar a correr!!
    Sobretodo si lo acabo de conocer y no estaba de “caza”
    Creo que es por mi timidez (bastante absurda, lo se) lo qe me constituye un problema en las rlaciones con el sexo opuesto, me asustan si van rapido y huyo con alma que lleva al diablo…
    Encima estoy colgda de un chico y no soy capaz de decirle nada por miedo al rechazo y al ridículo pq no se si el siente lo mismo.

    ¿que hariais en mi lugar para superarlo?

    Muchos besos (por lo menos me he desahogado)y graciass

  157. ¿Cómo, cómo, dónde hay un sargeador?

    Je,je,je, holaaaaaa😳

    Violinista, no sé si esta pregunta ha salido ya, pero me gustaría saber si desde el punto de vista psicológico (no de lo que creemos desde nuestra experiencia, si no desde algún tipo de estudio) las personas cambiamos o no. Lo pregunto por la cuestión típica que muchas veces nos planteamos cuando conocemos alguien que nos gusta pero hay algo que nos falla y pensamos que va a cambiar, o que vamos a ser capaces de hacerle cambiar. Me refiero a cambios en hábitos, en carácter, etc.

    Es que yo creo que las mujeres en general somos más flexibles al cambio por otra persona pero que los hombres, aunque tengan la intención de cambiar, en el fondo vuelven a sus antiguas costumbre. Esto por supuesto, es una opinión totalmente subjetiva y sin base ninguna, jeje.

  158. Voy a escribir este post porque ayer me sucedió algo curioso. Me ha parecido una técnica suficientemente interesante para contarla aqui. Hace tiempo, quizás meses, que en un local nocturno coincido con un hombre bastante atractivo y solitario que cada vez que me ve se acerca a bailar a mi lado. Miraba poco y parecía tímido, pero curiosamente se acercaba cada vez de una manera más descarada. Finalmente me lanzé a hablarle porque la curiosidad ya me estaba matando y al verle ya me entraba la risa tonta. Y me dice: – Ha sido díficil.- Oooops !!! Para mi sorpresa, ha resultado ser un seductor que ha dominado la situación desde el primer momento, haciéndome creer que era un tipo tímido y provocando que yo lanzase la primera piedra. Y realmente, de tímido no tiene nada !! Tiene una conversación audaz y te desarma con pocas palabras !!. En fin, que no entiendo porque tanto esfuerzo, para qué … que le costaba dar el primer paso ?? Y además, esperar tanto tiempo.

    Un saludo a todos.

  159. Blackrose, no entiendo que te preocupa, cada persona tiene su “tempo”, si a ti no te apetecen las relaciones “rápidas” haces bien en no participar, porque tienes que sentirte cómoda y si no has de disfrutarlo no vale la pena. No es que huyas como alma que lleva al diablo, es que educadamente lo dejas para otro dia, y punto. No hay nada de malo en eso, y si no les gusta ajo y agua, si les interesa ya volverán, dálo por seguro.
    Tengo la sensación de que no sabes decir “no”, y cuando lo dices te sientes culpable, por eso crees que tienes que solucionar el problema. Mi consejo es que te valores y te quieras más, que seguro que eres una persona estupenda, y tienes derecho a ser feliz y a sentirte segura de tí misma. Veras como entonces desaparecen todos los miedos !!!

    Un beso muy fuerte !!

  160. Traviesa, sí, hay un sargeador, el del video que dice que f… mentes. ¿Te interesan los sargeadores?😉

    ¿Estudios sobre si las personas cambian? No hace falta, vete a tu experiencia misma. ¿Ha habido algun miedo que antes tuvieras y ya no tengas? Seguro que si🙂 Eso son cambios.

    ¿Hay gente que tiene el habito de fumar y ya no fuma? Por supuesto.

    En cuanto a cambiar el “caracter”, es una palabra muy abstracta, habria que definirla. Yo sí veo cambios de gente que antes estaba amargada y ahora están medianamente felices, si eso cuenta… Y al revés, gente que antes era feliz y ahora están medianamente amargados. Haber cambios hay, ¿es carácter? No lo sé.

    Lo de si las mujeres y los hombres… ya conoces mi linea, sabes que me especializo en lo que SÍ nos une a hombres y mujeres, no en lo que nos separa.😉

  161. Ay, ay, ay, Traviesa y el sargeo, no tengo remedio…😉

    Te pregunto tu opinión porque la mía subjetiva es que los cambios en pareja se producen el 90% en las mujeres. Es muy muy difícil que un hombre cambie permanentemente motivado simplemente por el bien de la pareja. Por eso creo que las mujeres que tienen relaciones difíciles con un hombre y piensan que él va a cambiar, o que ellas van a conseguir que él cambie, con amor, con paciencia, con su ejemplo, lo tienen crudo. Un tío violento, con adicciones, con problemas de celos, egoista, etc, no cambia por ella. No te digo que no sea posible un cambio en él, pero yo no contaria con ello.

    Vamos a echarle un vistacito al vídeo del sargeador, que de momento lo que ha dicho va muy en mi onda: mentes seductoras por encima de cuerpos seductores.

  162. No sé, Traviesa, no soy de porcentajes, soy de vivir el presente e ir afrontando la vida según viene🙂 Los porcentajes, se los dejo a los sociólogos, y mientras, voy a tomarme una cervecita😉

    Hasta luego.

  163. Travi, afortunadamente, las personas evolucionamos y cambiamos, nada permanece siempre igual…

    Creo recordar que una vez me dijo el Violinista que cambiamos, cuando lo necesitamos… 🙂

    Pero solemos empeñarnos en cambiar a los demás, eso es difícil: es mucho más fácil empezar a cambiar en nosotros las actitudes,hábitos, comportamientos, amigos, etc que no nos gusten o que no nos hagan felices. 😉

    Igual me he ido por las ramas porque no he visto todavía el vídeo…

  164. Intuitivaaaaaa, amiguitaaaa, cuánto tiempo, jeje. El vídeo va de otra cosa, pero míralo, que es interesante.

    Mi pregunta se me ha ocurrido por algo que he leido por ahí. Y eso es lo que digo yo, cuando decides compartir tu vida con alguien, aceptas el “paquete” entero, con lo bueno y lo malo. Pero parece ser que lo malo se vuelve peor con el tiempo, y es cuando intentamos hacer cambiar al otro. Y yo creo, que sobre todo, los hombres no cambian (en cuestiones de pareja)

    Besitos

  165. nonono, de sargeador anda, ved la peli, vereis que gran personaje, parece ser sargeador o lo que quieras, pero el tio tiene una mente que creo que es la que todos deberiamos tener, un gran sabio, sigo recomendando esa produccion hispano.argentina

    martin hache

  166. Violinista!, ¿Cómo estás?..recordas la historia del chico que te conte hace unos días? (que me recomendaste que provechara esos encuentros casuales para subir la temperatura) bueno, finalmente subi tanto la temperatura, que el termino proponiendome irnos juntos (me fallo de la parte de irme y dejarlo esperando más jaja,porque no pude resistirme aceptar la propuesta🙂 )

    Salí con una amiga a un boliche,y me encontre con el chico y su grupo de amigos.

    Estuvimos todos bailando y tontiando (esta vez el no me buscaba como lo hizo en la otra ocasión, estaba BASTANTE huidizo!!!😕 )..
    Después de muchas vueltas..lo encontre, lo tomé de las manos y le dije: vas a bailar conmigo😀
    y se quedo bailando conmigo.

    Yo aproveche y lo rozaba todo el tiempo,me acercaba a su cuello, tocaba sin querer jiji😛 su espalda, su cintura bien abajo…hasta que en un momento, dando vueltas y vueltas me termino diciendo que me queria invitar a irme con él😀 …

    Nos fuimos juntos a un lugar cercano a la playa. Habia un puesto abandonado y entramos, todavia estamos timidos jaja, asi que jugabamos a que eramos kiosqueros jaja.
    Yo tenia una cinta en mis manos y se la coloque en el cuello, diciendole que era mi caballito😛 …y finalmente, nos acercamos, y nos besamos…y un poco más😕

    Él me aclaro que NO quiere compromiso con nadie. Si bien, es simpático, amable, noto esa “barrera” que pone para evitar conocer más de uno, para evitar quedar a solas (tipo cita)…al parecer prefiere los encuentros “casuales” y ver lo que surje del momento.

    Admito que me quedo un poco de cargo de conciencia por irme con él, ‘¿Crees que debería haberme retirado y esperar a otra ocasión? pero me hubiese visto entonces como una histérica, ¿verdad?

    Nos fuimos juntos, caminando un largo camino. Todo el tiempo fui simpática…intentaba contar cosas chistosas, sacar temas.
    Al principio estaba un poco cerrado a hablar mucho, pero finalmente termino contando🙂 y nos despedimos con un beso muyyy lindoo!!

    Él nunca toma iniciativas para hablar por msn, y yo, después de eso, no se si hablarle normal,seguir actuando como siempre o evitar eso, para que no sienta o piense que busco algo de compromiso o que puedo llegar a involucrar sentimientos.
    No quiero hacerle sentir presionado, al contrario, quiero que sienta que quiero lo mismo que él!! pasarlo bien🙂 (sin compromiso)

    ¿Debería decirselo o como se lo hago ver con hechos, sin palabras?😕
    ¿Cómo le demuestro que quiero jugar como él (en el buen sentido), pasarla bien y que se anime a disfrutar sin compromisos conmigo?😀
    ¿Debo seguir con lo de encontrarlo casualmente en los boliches o donde hasta que el tome iniciativa de quedar a solas?
    Que no quiero meter la pata con éste chico jaja!!!!!

    Besotes!!

  167. Ya que te ha avisado que quiere encuentros casuales, yo de ti dejaría que fuera ÉL el que te hablara en messenger. Una vez que lo haga, haz que surja otro divertido encuentro.

    Cuánto mas te importe meter la pata con este chico, peor, estarás mas tensa. Relajate

  168. 😀 ok!!, sería entonces como dejarle todo en sus manos, cuando él desee quedar…
    Si le gusto la noche que pasamos, supongo que en algún momento le surgiran las ganas de verme😀 (más aún si nota que estoy relajada y no desesperada por un nuevo encuentro, que puedo controlar mis emociones😛 )

    Sip, necesito relajarme y no pensar tanto😉

  169. Traviesa, yo tampoco creo en los porcentajes, pero sí quiero opinar.

    Lo que cuenta para mí, más que el CAMBIO de las personas, es la ACTITUD. Quizás lo que ocurre es que los hombres de los que hablas ni siquiera se preocupan por el cambio, por el crecimiento.

    Esa in-actitud es la que lleva, muchas veces, a esas “relaciones difíciles” de las que hablas. Donde hay actitud, hay camino al cambio.

    Einstein:
    “La debilidad de actitud se vuelve debilidad de carácter.”

  170. Soy estudiante universitario, en una de mis clases he comenzado a despertar un interés por una de mis compañeras… la verdad creía que podía ser pasajero ese interés… de vez en cuando nos intercambiabamos miradas, pero yo no me la creía mucho. Bueno, hace poco en la salida, ella más otras de sus amigas me pidieron que les ayudara con una materia… pero si puse atención a como ella se me quedaba viendo, y se notaba algo ansiosa y nerviosa (admito que me intimidó un poco xD)… me parecía más iniciativa de ella que de las demás. Intercambiamos correos, y empezamos a hablar y conocernos con una naturalidad y una confianza que no había tenido con alguien a quien apenas esté conociendo. Me inventó un apodo de hecho xD… personalmente nos hemos visto poco porque la clase ya terminó, pero cuando nos encontrabamos, creo que había algún tipo de conexión porque siempre estuvimos bromeando, me golpea y jugamos un poco… y con miradas y silencios de esos que te dejan como tonto xD. Estoy convencido de querer conocerla, pero no estoy tan convencido de que ella esté interesado en mí… un poco de inseguridad xD. ¿ Violinista, que piensas de la situación?

  171. Mariposanegra, lo de dar distancia, aparte de ser mejor para ti, como dice el Violinista, muchas veces funciona como una forma de atracción, de seducción, pues la persona, al no sentirse presionada en ningún momento, va perdiendo el miedo.

    Tengo un truquito que suele funcionar. Si me piden distancia, alegremente doy un poco más de la que me han pedido, y aprovecho para quedar con amigos, salir por ahí, coquetear…. vamos, que no me privo de nada, jiji. Y si quieren ir más despacio, les doy la razón, también con alegría, y ya casi desde ese instante, empiezo a andar más despacio, siempre un poco más de lo que me han pedido. Ese es el truqui, dar con alegría más de lo que me han pedido😛

    Dependiendo de la persona, después de un tiempo, le habré regalado una, o varias distancias, o andado más despacio una o mas veces. Eso ya sin pedirlo ellos, lo hago yo solita, fijándome en cuándo lo necesitan, normalmente cuando toman algo de distancia, aunque sea poca.

    Entonces, suele llegar un momento en el que ya no quieren ni distancias ni pasos de tortuga. Quieren correr como el viento muy pegaditos a mi, y alguna vez, la que he tenido que acabar pidiendo un poco de distancia y lentitud he sido yo!😯

    Y si he dado distancia y no he vuelto a saber nada del chico, es que no le gustaba lo suficiente. La buena noticia, es hay muchos hombres por ahí que sí me van a ofrecer lo que quiero. Y eso es mucho mejor que empeñarme en que el manzano me dé sandías😉

  172. ¡Es una buena idea Gatablanca! Mientras no tenga “ánimo de lucro”, eso es parte de lo que se quiere decir con lo de “no mostrar necesidad”.

    Es un buen ejemplo; cuando nos piden tiempo, aceptarlo y seguir con nuestros quehaceres sin esperar demasiado pronto una respuesta de la otra persona.🙂

  173. Aristeo, yo sólo quería saber si hay estudios en relación al tema. El tanto por ciento es un decir “La gran mayoría”, pero es mi opinión, que gracias a dios, nunca es cerrada, y siempre estoy abierta a escuchar.

    Buena frase, por cierto, inspiración para todo en esta vida.

  174. jeje..muy buenos consejos!!
    pero ojo!! no me pidio tiempo, me dijo que la cosa era sin compromiso…

  175. Hola, estoy enamorada de un cliente del bar donde trabajo algunos dias, cuando lo veo me paralizo, siento muxa verguenza, imagino que a el le pasa algo parecido. Nos regalamos muchas miradas, pero no nos strevemos a dar el paso. Que hago? doy yo el primer paso o espero que lo de el?
    Gracias.

  176. Marmot empieza a unir esa mirada a una sonrisa cómplice… y a unas palabras amistosas con alegría, Tú: -“Qué tal el día!? otra vez tú por aquí, el chico de las propinas de 500 euros!!! mi cliente preferido!!!😀 hacía días que no te veía, no te estarás yendo a la competencia, no?”
    Él: -No, jejeje siempre te soy fiel a ti, ¿cómo perderme a una camarera tan guapa?
    Tú: Ah, bueno, entonces espera que te cambio el café envenenado por uno nuevo…😉

    Cualquier cosa que te salga en el momento invitándole a una conversación y a conoceros un poco… y luego descubres qué le gusta hacer o lo que sea.

  177. Marmot, podrías hacer tú el paso cero, y pedirle que él haga el primer paso😀

  178. hola, quisiera que me guiaran acerca de la historia a continuacion que tengo que contarles:
    soy militar, y estoy interesado en una mujer cuyo grado militar es mas alto que el mio, ella es sargento y yo soy soldado, asi que, yo soy su subalterno, no me he atrevido a decirle absolutamente nada, es mas, nos vemos muy pocas veces,ni siquiera se si ella sabe que yo existo, no tengo ningun indicio de que le gusto; pero tengo una informacion muy valiosa sobre ella: “”hablando con un amigo de ella, muy confidencial, el me confeso que muchos en el lugar de trabajo (militares) la han pretendido, de mas alto grado que ella, entre ellos capitanes,sargentos, y nada, inclusive le han regalado un monton de cosas; este amigo de ella me cuenta que ella no esta interesada en regalos ni nada de eso, que a ella lo que le interesa es un hombre inteligente”” una de las caracteristicas que me cuenta es que ella es una persona totalmente sencilla y humilde, y que ella la primera pregunta que hace es que si es casado y si tienes hijos.
    bueno la verdad es que yo soy separado y tengo un hijo.
    esta es mi historia, la verdad ella me gusta demaciado, yo soy mayor que ella unos 5 años mas. quisiera saber como enamorarla, por donde comienzo, que tengo que hacer para saber si yo le gusto y saber si tengo posibilidad de que sea mi pareja.

  179. Al parecer el chico (el de NO compromiso) tiene varias muchachas.
    La última vez que lo vi, le bese el cuello y le dije sensual: podemos escaparnos alguna noche, los dos solitos, a algún lugar comodo SIN compromiso eh!! SIN compromiso!😉
    Como él no actuó, y se mantuvo simpático, pero huidizo esa noche, en ésta ocasión, la huidiza fui yo.

    Salude alegre a todos sus amigos, jugue con ellos, me reia mucho, a él lo salude, simpática, si, pero sólo lo salude y me retire a seguir charlando y riendo con sus amigos.
    Si él era huidizo conmigo, ahora me tocaba darle el toque de indiferencia, total, lo que yo quiero, ya se lo dije😉 .

    ¿Tengo que mantenerme en esa línea de indiferencia-simpatía hasta que él tome contacto nuevamente? -si lo hace claro😕
    Aunque note que miraba mucho y se quedaba paradito ahi, mientras yo jugaba y reia con sus amigos😀😛

    Espero que con este pseudo-indiferencia-distancia, empiece a sentir que no tiene que verse presionado conmigo, y que podemos tener una linda aventura amistosa-sexual, sin tener él, que estar huyendo por nada, creo estar demostrandolo bien.

  180. hola no se que hacer,llevo una relacion de casi dos años y yo vine a visitar a mi padre por un mes,resulta que hoy mew entero por una amiga que mi pololo andaba en la discotheque bailando con tres mujeres,yo obviamente reaccione mal y lo llame y le dije que necesitaba hablar con el urgente y que si podia devolberme el llamado me dijo que no tenia plata en su celular y me decia que le contara que pasaba y le conte y me dijo “eso es lo tan urgente ” y yo le dije ya te tengo que cortar vale y le corte .ayudame por favor.¿que hago? (faltan 2 semanas para verlo

  181. Violinista qe tal buenas tardes, oye estuve leyendo uno de los post sobre las señales q mandan las mujeres cuando tienen interes en nosotros.

    Hay una chava que conozco de hace 2 años, nos identificamos super bien, siempre que salimos con amigos se sienta a mi lado, o me aparta lugares a su lado, constantemente me sta mirando de reojo, etc… entre otras señales.

    Incluso ya van varias personas que nos preguntan que si andamos o que onda…

    A mi la verdad ella me encanta, pero nunca se lo he dicho puesto que me confunde… me manda todas estas señales, pero luego por ejemplo entre semana le mando mnsajes a su celular saludandola y nunca me los contesta:/ es ahi donde me confunde…

    ME MANDA TODAS LAS SEÑALES QE SE DESCRIBEN, PEROOOO NO ME CONTESTA LOS MNSAJES QUE LE ESCRIBO :(…
    ANOCHE FUE LA ULTIMA VEZ Q SALIMOS, PERO IWAL… TODO SIGUE IWAL AUN SOMOS SOLO AMIGOS!

    SPERO CONSEJOS GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s