Seduccion chicas. Ligar. Una tentadora propuesta

o

Ayer, nuestra amiga Juguetona nos trajo una historia real de seducción que sirve de ¡perfecto ejemplo! (mejor no se puede) en relación a lo escrito en el post “Cómo proponer una primera cita“, y que merece ser destacado aquí.

Aquí está. Gracias, Juguetona 😉

———————–

Carta de Juguetona

A mí me ha encantado la forma de conseguir una primera cita, de un gran seductor, con una chica tímida, enamoradísima de otro chico, y que además, apenas habían tenido trato directo. Ella es mi amiga, y él mi amigo, y coincidíamos los tres bastante. Pero ellos apenas intercambiaban unas pocas frases de cortesía. Aunque él cayó rendido por la forma de de ser tan dulce y sencilla de mi amiga, y el trato educado y amable que dispensa a todo el mundo. Aparte que es guapísima, ¡claro!

Él, sin anestecia ni nada, un día, mientras charlábanos, le ofreció, como de refilón, un sitio libre que le quedaba para un viaje a otra ciudad, (hotel, comida, gasolina y entradas para sus parques de atracciones totalmente gratis) Iba con unos amig@s íntimos, los hijos de estos y su sobrino, y le sobraba un sitio, y pareció ocurrírsele de repente, que ella era la persona que lo merecía, porque iba a disfrutarlo más que nadie. Era domingo, y se irían el viernes siguiente. Con ella, o sin ella.

¡La oferta era tentadora! Pero, ¡Claro! Mi amiga no le conocía de nada; además es muy tímida y él lo sabía bien. Como sabía que desconfiaría de sus intenciones, y que ¡rechazaría la tentadora proposición! ¡Lo sabía fijo! Porque así él mismo luego nos lo ha confirmado, a una atónita soñadora liberal y a mí, más atónita todavía! jejeje

Él todo encantador, empezó con guasa:

– ¡Pero qué desconfiadaaaa! ¡Ingrata! 😛 Yo me fío de tí, y te ofrezco un regalo de corazón, seguro que te hará ilusión y que no intentarás violetearme delante de mi sobrinito, y porque me pareces un encanto de chica, ¿Y me lo rechazas por temer que yo te viole a tí? 😦 ¿Esa opinión tienes tú de mí? ¡Uich, uich, qué malpensadaaaaa! ¡Eso me ha dolido aquíí! (señalando el corazón todo cómico)¡Qué cruueeel!

– No, hombreeee… tienes que perdonarme… Es que no te conozco, y…

– Sí, ya, ya… No me conoces, pero das por hecho que soy un violador… ¡Y mi sobrinito mi secuaz compinche! ¡Amooosss! 😦 ¡Con lo inocente que es mi niño, amooosss!
Por cierto… el jueves tengo que ir con él, porque mi hermana va a la pelu, y yo tengo que comprar todo lo que necesitaremos y preparar los sandwichs y eso… ¡Uffff! (se puso a contar las diabluras más divertidas del sobrino, al que se notaba que adoraba, y que no tenía ni idea de dónde ir, si a carrefour, o hipercor y tal…)

– Ve mejor a Mercadona – le dice mi amiga… tienen unas marcas propias super económicas y de calidad.

– ¿Si?
(se pone a preguntarle a cuál ir, cuáles eran esas marcas. ideas para bocatas… Y ella toda entregada en ayudarle) Entonces le dice:

– ¿Tienes algo qué hacer el jueves? Podrías venir con nosotros y echarnos una mano…
Ella… que se sentía agradecida, y que se sentía algo culpable de haber pensado mal de él y rechazar su ofrecimiento antes; ante esta propuesta, que comparada con la primera, parecía totalmente inofensiva y un plan divertido, ¡ACEPTÓ! 😯

¡¡Yo me quedé a cuadros!! ¿Un cierre con la más tímida y cerrada a los chicos de mis amigas, y sin apenas conocerse? 😯 ¿Cóóómo lo ha hechoooooo? 😯

Pues sí… Y además, acabaron en casa de él preparando la cena los tres juntos y compartiendo una velada magnífica… A su vuelta de Madrid, en cuyo transcurso se habían estado enviando divertidos mensajes, volvieron a quedar… Y ya mi amiga, un mes después de aquella primera cita ¡está totalmente seducida por él y ha olvidado al otro chico de sus sueños! Están inmersos en un romance, ¡que es la envidia de tod@s!

Y lo mejor es que él tenía perfectamente estudiado cómo lograrlo… Estaba super enamorado de ella (una chica, casi, casi inaccesible)… ¡Pero no se volvió tonto! jajaja… Al revés, recurrió a todo su ingenio y su buen talante para lograrlo… ¡La sedujo con premeditación y alevosía! Y… Mucho cariño y comprensión ante la timidez y las reservas de mi amiga… Sin prisas, ¡pero sin pausa! ¡Y sin perder su dirección!
Para mí… ¡todo un fenómeno! Porque mi amiga, había rechazado decenas de buenos chicos, porque estaba profundamente enamorada de otro… 😯

Jugue.

4 pensamientos en “Seduccion chicas. Ligar. Una tentadora propuesta

  1. ¡Que relato! juguetona me encanta como has descrito los hechos y resaltado explicitamente los puntos fuertes e importantes en el proceso de seduccion de tu amigo y que son tambien los vertices fundamentales a interiorizar para formarse en las cualidades un buen seductor, el ultimo parrafo es riquisimo en conceptos y es literalmente un modelo a seguir para formarnos como seres humanos integros que aman la vida y el amor.¡Lindisimo!

  2. ¡Gracias Mirko! No sabes lo que me cuesta ser explícita y el empeño que le pongo, sin lograrlo la mayoría de veces. Tu comentario me anima a seguir intentándolo, ¡Gracias!.

    Me alegra que hayas disfrutado de la descripción de los hechos, ¡porque yo también disfruté muchísimo viéndolo! Verdaderamente este amigo mío es un buen modelo de seductor, y de ser humano.

    Un besito.

  3. Buen relato, y es un ejemplo muy claro de que si le pones empeño ganas y sobretodo ingenio, las posibilidades de exito aumentan considerablemente.Saludoss

  4. No pense que mi emocion despues de leer tu historia podria ser positivo para ti, verdaderamente pocas personas comparten puntos que tu mostraste sin velo alguno, lindo porque ilustra mas una descripcion literal que una metaforica, beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .