Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. Yasmin y David Morales

o

Hacía mucho tiempo que no hablaba sobre el programa de TV “Mujeres y hombres y viceversa”, más que nada porque se convirtió casi en un circo: un desfile de modelos (chicos y chicas) que ponen como pretexto la búsqueda del amor en televisión, aprovechando este medio para abandonar el anonimato y promocionarse profesionalmente. Salvo excepciones, así ha sido en la mayor parte de los casos.

No obstante, dejando aparte lo ficticio que sea el programa, el otro día haciendo zapping, me llamó la atención que David Morales (uno de los tronistas) abandonara el programa, supuestamente por amor hacia Tamara y la prefiriera a Yasmín (en la foto de arriba, con la que se ve en una cita en el video, más abajo). 

Para nuestro aprendizaje de la seducción, que es lo que aquí nos interesa, la pregunta es: ¿por qué David eligió a Tamara y no a Yasmín? No lo vamos a saber con certeza, pues no estamos dentro de él, pero sí podemos analizar el video de su última cita con Yasmín, y sacar alguna conclusión válida.

Ese va a ser el Tema de la Semana propuesto. Viendo el video: puntos a favor de Yasmín y puntos en su contra. ¿Qué es lo que sí hace bien Yasmín y qué es lo que no? ¿Qué podría haber mejorado para tratar de seducir a David?

Podéis participar todos y todas. Dentro de unos días intentaré dar mi opinión sobre este tema 😉

Aquí el video:

53 pensamientos en “Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. Yasmin y David Morales

  1. Hola. Pues yo veo en Yasmin una actitud sumisa, deja que sea él el que dirija y ella está a la espera de que él tome una decisión. “Ya dirás lo que va a pasar”.
    Puntos a favor de ella veo pocos quizá cuando dice que “yo quise venir para verte” o que va a luchar por él, pero a mi personalmente no me transmite nada.
    Porque, como aprendi por estos lares, lo importante no es lo que dices si no como lo dices y ella no lo dice convencida ni con serguridad bajo mi punto de vista.
    Un saludo.

  2. Lo primero que hace mal es decirle que qué va a hacer, dándole a él el timón, es decir, en vez de dirigir ella (10 mandamiento), permite que dirija él, dándole la autoridad de lo que pase entre ellos.
    Lo siguiente que hace mal, es cuando le dice David que destaca entre el resto, ella agacha la cabeza hacia su hombro, como en señal de agradecimiento.
    Mas tarde él la pone a prueba diciéndole que si él se fuera, si se iría a por Rafa, y ella le dice que no, que lo tiene clarísimo que no, en una especie de señal de sumisión, como que él es el único que podría ayudarla a encontrar esa felicidad.
    Luego le dice que ella se iria también del programa si él se va, porque lo único que quiere es ganar sentimientos por parte de él, como si lo necesitara a él para ser feliz.

    Así que es normal que abandonara el programa no por ella, porque por su actitud refleja que no tiene mucho para ofrecer(no se siente regalo), que ella saldría beneficiada si él estuviera con ella, y eso no atrae.No tiene actitud juguetona, ni se siente regalo, da aperiencia sumisa, no dirige….Incumple muchisimos mandamientos.

    ¿Qué podria haber hecho para mejorar?
    Simplemente con el hecho de sentirse valiosa; pensar en hacer que él se lo pase bien con ella, en vez de pensar en lo que ella quiere recibir; con derecho a merecer ser querida, teniendo actitud de que ella es la que elige y dirige, su comportamiento habría variado completamente y David se hubiera enamorado de ella probablemente.

  3. bajo mi opinion creo que jasmin deja decidir todo a david,vale que sea tronista y tenga que conquistarle,pero se tiene que notar el yo soy valioso.lo que hace bien es la voz suave y pausada y mirarle a los ojos.es mi primera valoracion de un video XD me he salido me he salido XD

  4. Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, deja que sea el el que mande todo el rato. Otra cosa que veo es que tenía que haber cortado enseguida con el tema de la otra chica y haber hablado de otras cosas, ya que parece que la conversación por parte de el gira en torno a la otra y ella le deja seguir..

    Un saludo

  5. Coincido con la opinion de los comentarios anteriores…

    — Se muestra sumisa, preguntando ke es lo que quiere hacer en vez de proponer algo ella…
    — Muestra bastante interés desde el principio…sentimientos en la primera cita?
    — Se compara con Tamara, incluso le dice “sientes mucho por ella” infravalorandose mogollon… Con esto ademas da pie a que él no pare de hablar de Tamara.

  6. JazzMan, tal y como se ve en el video podría parecer la primera cita, no sé si lo era o no. Por lo que sé, David fue el que pidió que Yasmín viniera al programa. No sé mucho más…

  7. Buuuuuuuuf…veo…veo muchas cosas y no muy buenas.

    A favor de Jazmín:

    – tiene unos ojos y una mirada preciosa, cierto es!
    – estaba tranquila y hablaba con calma.

    En contra de Jazmín:

    – muchísima dependecia, muchísima necesidad. Ella le da a entender que esta muuuucho por el, que es su razón por él, que a ver que decide, que lo quiere a él….vamos sólo le ha hecho falta decirle que como no la elija se corta la venas.

    Yo creo que esto lo que hace declinar la balanza, de tener que decidir entre dos chicas que le gusta , en donde no se como será la otra pero viendo a esta que esta tan necesitada, tan pendiente de él, tan que va a luchar por él, que por eso esta ahí, es como decir:”ey, estoy a tus pies, no me valoro, no valgo nada, tu mandas, no soy un regalo, no soy valiosa sin ti”.

    Debería haberse sentido más valiosa, más regalo, menos fácil…es que se lo ha puesto en bandeja.

    Saludos!!

  8. Si violinista, da esa sensacion….me parece un error muy importante… Lo adecuado para una primera cita (o de las primeras) creo que es ofrecer algo divertido,algo novedoso,algo ke haga disfrutar al otro…. Cosas mas “profundas” creo solo hacen asustar a la otra persona cuando se esta empezando (ademas de mostrar cierta necesidad) Todo eso por supuesto,es mi opinion. Saludos a tod@ss!!

  9. El tono es lo que más llama. Apagado, débil, melancólico. Lo que dice tampoco me parece desacertado. En realidad su sinceridad me gusta. También es seductora. Pero dicho con aire alegre, juguetón, triunfal. Sacar trascendencia al asunto, entrar en el juego. Así, sí la invito cenar. 😉

  10. Por otro lado, el chico tampoco es que sea la juerga padre. Personalmente hubiese tratado de aportar un poco de ese juego alegre para ver si le despertaba su lado juguetón. A veces una ayudita no viene mal, chicos, ¡que no todos somos Deepaks!

  11. Jazmín ofreció a David:
    . Belleza.
    . Gran admiración por su persona.
    . Naturalidad
    . Sinceridad y Confianza.
    . Afectividad.

    Eso estuvo muy bien.

    Su error, creo que fue, ofrecerle a David sacrificios, como si éste fuese un Dios, y ella una humilde mortal, jeje…
    Eso inspiró lástima en David, gratitud, cierta responsabilidad por su penar, y a lo mejor… hasta le motivó a decidirse aún más claramente por Tamara, que ofreciéndole las mismas Melodías seductoras, desde el principio dejó claro, que NO estaba dispuesta a tener que sufrir para conocerle mejor y encontrar el amor. Básicamente mostró sus regalos, pero no se los dió a David, solamente le mostró lo que PODRÍA GANAR, si, y solo si él abandonaba el programa, o cuando él se aburriera de PERDER el tiempo y aguantar los malos rollos, que en el programa, le estaban ofreciendo el resto de chicas.

    También le permite a él elegir, y muestra gran respeto por su decisión. Solo que le hace sentir, que no puede reprocharle a ella su decisión y determinación al elegir lo mejor para ella; y que a él le correspondía elegir lo mejor para él.

    Jazmín, a lo mejor, podría haber sido la elegida si le hubiera ofrecido juego a David. Un juego, donde el chico sintiera que hubiera algo que Ganar SI SE QUEDABA. (Tamara le mostró qué podría ganar si abandonaba el programa)

    Pero Jazmín le dejó claro que ya lo tenía todo ganado con ella, y que solamente ella podría ganar algo que aún no tenía (los sentimientos de él) si él no se iba.

    También podría haberle quitado presión a David, y relajarle, si le hubiese explicado, que para ella NO era un sufrimiento que a él le gustara Tamara, y otras chicas guapas; que a ella también le gustaban otros chicos, como Rafa y otros, y que eso es lo más normal del mundo, pero lo importante era que ella destacaba para él, como él para ella; que se sentían a gusto juntos, y que mientras siguieran disfrutando en cada cita, ¿qué prisa había para tener que elegir ya, sin conocerse apenas?
    Jazmín hubiera ofrecido a David, de esta manera una perspectiva de la seducción y la situación, mucho más sencilla, bonita y positiva que Tamara, haciéndole a él sentirse afortunado de estar viviéndola, cambiando su angustia por placer… A lo mejor así, David no se hubiese precipitado en su elección, y ella entonces, podría haber despertado en David, auténtico deseo de seguir disfrutando con más citas, y conocerla más.

    Seducir, en mi opinión, no es darle todo lo que pida el otro, sino ofrecer al otro un juego, donde el otro sienta, que no lo tiene todo ganado, sino que siempre hay algo que ganar, una meta que alcanzar, una plaza que conquistar, una motivación para superarse a sí mismo, sin necesidad de sufrir ni aguantar, sino disfrutando por lo emocionante del juego.

    El juego que sabemos ganado de antemano, no tiene emoción… es aburrido. Por eso, a lo mejor David dejó el trono, y se fue tras Tamara, ¡en busca de esa emoción!. David es un seductor… ¡le gusta conquistar! Y Tamara le ofreció justo eso, la oportunidad de jugar, hacerle sentir que había algo que ganar, ¡un reto! y la emoción de un final prometedor, pero… Incierto, donde el resultado dependerá mucho de él y sus decisiones, de sus propios recursos y habilidades seductoras. Y sintió que si se quedaba PERDERÍA esa oportunidad. Y eso… ¡Despertó sus instintos de guerrero de la Luz! jajaja.

    Veo normal que se marchara si quedarse equivalía a Perder.
    Y dejar el trono equivalía a la posibilidad de jugar y GANAR.

    Jugue.

  12. ¡Exacto Juguetona! un juego, donde el otro sienta, que no lo tiene todo ganado, sino que siempre hay algo que ganar.

    Ella ha ofrecido cosas muy valiosas. Me pregunto si él podría ofrecerlas también. 🙂

  13. Por cierto, he recordado una película muy bonita con grandes enseñanzas para la seducción. Se llama Elegy.

    Brevemente, un profesor de universidad seduce a una de sus alumnas y empieza un romance peculiar. Él es un hombre mayor, erudito. Ella una joven hermosa (¡que podria ser su hija!). Nada parece impedir que los dos se enamoren, pero…

    Y eso, ;). La película es una lección sobre los obstáculos que nosotros mismos nos echamos en el camino y toca directamente el tema que tanto le gusta al Violinista sobre el “hombre-regalo” :mrgreen:

    Penélope Cruz y un Ben Kingsley sobresaliente. Coger palomitas, 😉
    Elegy

  14. Aristeo, ¿porqué te lo preguntas? 😯
    Para la chica estaba claro que SÍ.
    Y ya puesta, te confieso que a mí me encantaría conocer a David Morales; en principio, lo que conozco de él, despierta en mí ese deseo de conocerle más. Si un día tuviera la ocasión, yo lo intentaría, ¡seguro! No sé si me enamoraría, ni con esa finalidad lo intentaría. Solo creo, que sería una bonita experiencia para los dos conocernos. 😛

    Esa peli ¡también me gustaría verla!

    Jugue.

  15. En serio, Aristeo y Juguetona, esta chica ha ofrecido todo eso? Hemos visto el mismo vídeo?

    Yo sólo he visto una chica guapa con mucha necesidad y sumisión.

    Saludos.

  16. Pues yo estoy enamorado de Uma Thurman,

    que pedazo de mujer, me pone burraco!! (perdón por la expresión).

    Y eso que ella esta acomplejada por su aspecto, según wikipedia:

    “Durante su niñez, su familia se mudó constantemente, debido a que su padre enseñaba en diferentes universidades. Creció principalmente en Amherst (Massachusetts) y Woodstock (Nueva York). Uma fue una joven desmañada e introvertida que era frecuentemente molestada por su elevada estatura, su nombre raro (a veces usaba el nombre Uma Karen en lugar del verdadero Uma Karuna), y la talla de sus pies. Cuando tenía 10 años una amiga de su madre sugirió hacerle una rinoplastia, sugerencia que la mortificó durante años. Fue sin duda uno de los muchos incidentes que la llevaron a sufrir dismorfobia, un desorden mental que implica una imagen distorsionada del cuerpo, condición que ella discutió en una entrevista con la revista Talk en 2001.[2]”

    Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Uma_Thurman

    Saludos!

  17. Juguetona, eso es por que no me conoces a mí. Hasta tiro espaghetti boloñesa por las puntas de los dedos… 😉 😉

    ¿Es eso lo que despierta tu deseo?

    Violinista, lo del maquillaje de verdad que supera la ficción. Un buen truco para revelar la verdad es usar luz fluorescente 😉

  18. Aristeo… Cuentan que un día, la furia y la tristeza, se desnudaron a la orilla de un río, y se bañaron.
    Cuentan que la furia, impaciente como es, salió rápido del agua, y con las prisas que siempre lleva, se equivocó y se puso la ropa de la tristeza… Y, claro, cuando esta terminó su baño, como ya sabes, que no le gusta que la vean desnuda… no le quedó otra que vestirse con la ropa de la furia.

    Cuando veas a alguien que “parece” furioso, recuerda que, probablemente sea solo la tristeza, disfrazada con la apariencia de la furia.

    The edge… Todos los seres humanos, merecemos una mirada más profunda… Todos merecemos ser mirados con buenos ojos.
    Yo veo sumisión y necesidad en esa chica; claramente lo veo… Pero, por fortuna no es lo único que veo… También veo muchas cosas positivas para seducirme en esas dos personas del vídeo.

    Jugue.

  19. Por eso me pregunto si él podría ofrecer lo mismo, ya que no sabe ni qué ropa ponerse.

    The Edge, hablando de Uma, supongo que también habrás visto una de sus obras maestras, donde aparecen buenos elementos de seducción y una gran dosis del poder de nuestras creencias, que también sale mucho en este blog.

    Esta hay que verla con pijama, en el sofá, luces apagadas y un bote de Häagen Dazs.

    Por si alguno no la ha visto todavía, Gattaca.

  20. Jejejeje Aristeo pensaba que hablabas de la película “Amistades peligrosas” que también es una película de seducción.

    Esta es su sipnosis:

    “Lujo, seducción, erotismo y venganzas al más alto nivel se dan cita en este espléndido drama de época ambientado en el siglo XVIII. Un gran duelo interpretativo sostiene el magistral texto de Laclos, un viaje embriagador a la esencia y misterio de la atracción entre los sexos que empequeñece la práctica totalidad de los guiones de cine -de las últimas décadas- que intentan desentrañar el juego de la seducción. Una joya.”

  21. Hola Juguetona,

    me ha gustado mucho la historia de la furia y la tristeza 🙂

    Y claro que todos merecemos ser mirados con buenos ojos, más detenidamente, pero eso a veces no ocurre, la vida no es como no gustaría que fuera, simplemente es y nosotros vivimos en ella.

    Que curioso que esta chica tan supuestamente guapa y con todas esas cualidades no haya sido elegido por el chico, porque será?

    Tampoco digo que el chico lo más, pero él iba de regalo y de premio y el elegía y elegió a la otra chica, no a esta.

    Realmente juguetona si te viene un chico y te dice todo lo que dice la chica te seduciría?

    Saludos!

  22. The Edge, NO. No me seduciría. Entiendo que David eligiera a la otra chica. Solo digo que sumisión y necesidad no es lo único que veo en esa chica, también le veo cosas positivas para seducir. No digo que lo positivo, compense lo negativo, para despertar mi interés por conocerla más. Solo que las veo.

    Así, como digo, que viendo lo seductor y las carencias y errores de David, para despertar mi interés, lo positivo sí compensa lo negativo.

    Aristeo… seducción, erotismo, helado y sofá… ¿Pijama y luces apagadas? 😯 jijiji… ¿Te parece acertado el uso del pijama? 😛 ¡Hasta la tristeza se desnuda a plena luz, si la ocasión lo mereceeeee, hombreeee!

    Jugue.

  23. Juguetona, Gattaca no es una peli de seducción y erotismo. Es una película futurista que me hace soñar en un mundo que ni siquiera podemos imaginar, y que llegará más pronto de lo que pensamos. Me eriza la piel pensar en lo que hemos sido capaces hacer como seres humanos.

    Por eso prefiero verla en pijama y a oscuras, porque puedo entrar en la película, empaparme de ilusión.
    Pero oye, si la ocasión lo mereceeee, mujeeeer…!

    The Edge, suena muy bien. Tendré que echarle un ojo. 🙂

  24. Aristeo, como decías que aparecian buenos elementos de seducción… ¡Entenderás que pensara en lo erótico! Vamos, digo yo … no sé… Pero que bueno, que si la ocasión lo merece, y hay que empaparse en pijama y a oscuras, ¡se pone una el pijama! Aunque sigo creyendo que no es lo más acertado! 😛

    A mí, leyéndoos, ¡la que más atractiva me resulta es la primera! Elegy… Eso sí… no creo que me ponga el pijama para verla… si acaso, probaré con lo de la luz apagada… a ver… 😉

    Jugue.

  25. Aristeo que bonita la películaaaaaaaa… 🙂

    Un poco lacrimógena para mí que aunque no tomo la píldora tengo las hormonas alteradassssssssss,jaaa, pero bueno. 😉

    Mañana tengo “cena romántica” con mi amigoooo y, la verdadd es que tanto romanticismo en la vida real no lo he tenido nuncaaaaaaa, ¡estoy flotando!… 🙂

    Espero que su “tetosterona” esté,también, a la misma altura, para que engañaros, ya os contaré,jee! 😉

  26. Intuitiva, me alegra mucho que te haya gustado. Espero que tu amigo esté a la altura. Y si no tráelo aquí que le enseñaremos 😉

    The Edge, magnífica la película que has aportado. Glenn Close me parece sublime en su actuación. ¡Bravo!

    Violinista, esta chica del video tiene otros tutoriales de maquillaje más discretos y aplicables. Es una buena idea dedicarle unos minutos a buscar alguno que te guste y usarlo a tu favor.

    Regalar un pequeño set de “polvos” y pedirle que se maquille para ti al salir esta noche es algo que pocas mujeres esperarían de un hombre. Y no hay nada como hacer que una mujer se sienta sexy y deseada 😉

    A mi me gusta este:

    Nota: no hay que comprar cualquier cosa. Debe ser algo que hayáis visto y, sobretodo, que os guste a VOSOTROS. Eso es lo que hace el regalo tan especial.

    Mmmmmm… Qué ojos tan bonitos… ¿Cómo es que hoy estás tan sensual? 😉

  27. Violinista, el de los pezones lo había visto y es obviamente trucado, pero te pega un buen susto, hehehe 😉

    La segunda chica es la misma que la primera. Cuando empieza el video ya está maquillada (sólo le añade lo de los ojos). Pero a mi me gusta para otras chicas que conozco y sé que les encantaría salir bien sexies con mi regalo :mrgreen:

    Por cierto, tiene una voz muy sensual.

  28. Yo no me sé maquillar, pero creo, que la naturalidad es un Principio tan atractivo, que el maquillaje simplemente debería servir para resaltar sutilmente, ó los ojos, ó la boca, ó los pómulos… Algo, que a tí te guste especialmente de tu cara, ¡no todos! Y también para disimular bolsas, ojeras, o alguna imperfección, que robe protagonismo a lo que tú deseas resaltar.

    ¡Pero me parece importante saber lograr que sea algo sutil, y no resulte un disfraz, o transformismo! Por amor propio, más que nada 😕 Yo no quiero gustar porque me parezca a la barbie, ¡sino porque parezca yo en mi mejor momento! ¡Claro! 😛

    Si no sabemos conseguir, que no parezcamos otra persona diferente, después del maquillaje, ¡Virgencita, mejor déjame como estaba! jejeje.

    Yo esperaré a que La Travi me enseñe, que para eso es maquilladora… ¡Travi, a ver si te enrollas, jámíiia! 😉

    Aristeo,yo si es para sentirme sexy y deseada, ¡prefiero que me regales un pijama!…Bueno, ya sabes tú… Quien dice un pijama… dice un picardias… jiji.

    Jugue.

  29. Tranquila, Jugue. Sabría hacer que te sintieras sexy y deseada con o sin maquillaje. 😉 😉 😉

  30. No me cabe duda, Aristeo; aún así, mira, te traigo tendencias,e ideas económicas, para regalarme “pijamas” 😛 , que te facilitan mucho la tarea de hacerme sentir sexy, jeje, y de paso, a lo mejor te animarían ¡a dejarme encender la luz! 😉

    ¡Uno cualquiera de estos mismoooos, podría servir! :mrgreen:

  31. Pufffffff!! ¡Cómo sube la temperatura por estos lares…! 😉

    Hoy, yo me siento la mujer más sexy del planeta(¡Y no del planeta de los simiossss ¿¿eh???,jee!)… 🙂

    ¡Y con un tanguita me ha bastado, Juguee,jee! 😉

    Mi amigo ha resultado ser, una caja de sorpresass:¡Era tímidooooooooo, no “blandito” como yo temía,je!! 🙂

    Y yo más tímida que él…Así que nos hemos sorprendido mutuamente. 🙂

    ¡Y me echaba la culpa a mí de su “desparrame!:

    -“Es que tú me haces que…” 😉

    ¡Pero si yo “no le he hecho ná”!…sólo le dije, el día antes, que había soñado con él,jee… (¿Verdad, Jugue?) 😉

  32. ¡Eso no falla con los tímidos! ¡Con la imaginación que tieeeneeeennn! 😉 jeje.

    ¡Me alegro guapa! Ya te dije yo que los tímidos, ¡guardaissss telaaaaa! jejeje.

    Besitos.

  33. Juguetona: “Y Dios vio que era bueno”. Dejaré que enciendas unas velas, si quieres. 😉

    Intuitiva, ¿qué pasa si no tengo imaginación? ¿Lo dejo todo en sus manos? 😉

  34. jaja, ¡Y tanto! Fíjate que Dios, en su sabiduría, fue, creo, ¡lo primero que hizo! ¡La Luz! ¡Por algo sería! 😉
    Y, sí, tu concepto de pijama, más la luz de las velas que añades a tu proposición inicial, comienza a hacer tu propuesta de cine casero, ¡una propuesta tentadora! 😛

    Jugue.

  35. Aristeo no entiendo bien tu preguntaaaa, pero a ver si te sirve mi respuesta… 😉

    Hemos estado un mes más o menos,charlando por messen,(bueno partiéndonos de risa), tonteando, quedando algunos días (siempre citas breves), entre medio me fui un finde de viaje,etc… 🙂

    Llevábamos, la última semana, quedando a diario para tomar un café,zumo,comprar un cd,etc,citas muyyy cortas: no más de una hora. 🙂

    Yo sonriendo “tol” rato(la verdad es que me sentía a gusto) y mirada en triángulo “que te mueres”, pero con mi cara de “modosita”(es la que tengo,jaaa) 🙂

    Luego él,igual por el messen, me decía:

    -Es que cuando me miras…me derrito.

    Cuando le preguntaba,cómo te miro…( yo estaba experimentando la mirada en triángulo y quería cuantificar sus efectos,jee)

    Me contestaba:

    -Como un ángel…

    ¡Me dejaba descolocada!

    Yo pensaba:” Este es gay o algo”,jee 😉

    Luego un día por la calle me agarró por la cintura y me besó..pero muy light… 🙂 😕

    Así que el sábado…por fin, el volcán que parecía apagado:¡entró en erupción! 😉

    Y no era para menossss,me puse sexy, pero no provocativa, le tocaba durante la cena, “casualmente”, o le rozaba el antebrazo, o .el cuello,arreglándole la camisa, o las cejas,…me lamía “como la que no quiere la cosa”, inocentemente, una herida que tengo en los nudillos de la mano..en fin, si también se estaba imaginando mi sueño o no, pues no sé…yo sólo le había comentado que mi sueño con él había sido “muy visual”, que no se lo podía explicar con palabras. 😉

    Creo que, con imaginación o sin ella, de igual modo,la temperatura hubiera subido… 😉

    ¿Tú que piensas, Aristeo?

  36. Intuitiva yo opino que tienes mucho peligro!!!Peor que las sirens con Ulises!!!!! arghhhhh!

  37. ¡Que nooooooo,que no tengo peligrooooo! 😉

    ¡Qué más quisiera yo que no me diese “corte” aplicar toodooooo lo que he aprendido por aquí,jaa! 🙂

    Lo del sueño fue la opción C)la más ligth de las que me dio Jugue…no me atreví ni con la opción A)que hacía alusión al postre…

    Ni con la B)… algo de unas esposassss… Juguetona, ¡ella sí que tiene un peligrooooo,peligrosooo! jaa! 😉

  38. ¿Yoooo? 😯 ¡Si tomar postre es de lo más normal y tradicional! 😯 Y lo de las esposas… pues… era solo un juego de sobremesa! jijiji. ¡Por dios, qué imaginación tenéis l@s tímid@s! ¡Qué peligro tenéis! jejeje

    Jugue.

  39. Pingback: Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. La actitud de Yasmin (El Violinista) « Arte de Seducción

  40. Ola a tod@s. Primero de todo no soy seguidor del programa pero si que he visto los capitulos finales de este concurso y tambien me ha chocado el desenlace final.Luego navegando por Internet he encontrado “razones” porque David no eligio a Jasmin.Jasmin ya se habia presentado a este concurso anteriormente y es ex miss Toledo 2006 gracias a ello trabaja de representante en locales nocturnos de Madrid. Por contra David conocio a Tamara fuera de concurso y no esta metida en este circo de modelos y azafatas lo que convierte su amor por David en principio mas sincero que el de Jasmin. Saludos

  41. ola a todos,me alegro mucho que esten juntos y me parece que Jasmin es una chica estupenda y no por que la haya visto en el programa sino por que la conozco,es una chica de los pies a la cabeza y no es nada falsa.ole por ella que a tenido más que muchos floreros que hay en el programa.muchos bss cielo.
    espero q sigas durante mucho tiempo como estas ahora.a los q opinen mal es su opinion y la q vive su vida al fin y al cabo es ella asi q no tengo nada mas q decir.chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s