Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Seguro que no tienes posibilidades?

Aquí un post de nuestro amigo James Bond, que nos cuenta dos breves historias reales de seducción que nos hacen reflexionar sobre la siguiente cuestión: 

«¿Realmente, estás seguro/a de que no tienes posibilidades de atraer a esa persona que te gusta?»

Quizás lo das por sentado demasiado rápido, y eso es justo lo que te hace rendirte y no averiguarlo jamás.

Gracias por compartir tus vivencias James Bond 😉

Carta de James Bond

Ayer me pasó lo mismo que al chico de la azafata. Había una chica -que llamaré Elisa- en nuestro grupo, fui a hablar con ella un rato y me pareció que ponía poco de su parte y que no estaba interesada en mí, así que me fui y estuve seduciendo a muchas otras. Pero me equivocaba…

Al rato volví y nos pusimos otra vez a hablar, esta vez ella se reía muchísimo, yo le tocaba el brazo de vez en cuando a ver si ella también me lo devolvía pero nada. Bromeábamos, me metía con ella y ella se lo pasaba bien, me hacía cortes de manga (para mí suele ser casi siempre una señal de jugar y que le gustas), empezó a tocarme sutilmente, a veces me empujaba «enfadada» tocándome el abdomen, me miraba a los labios…

Vi que la cosa pintaba bien y empecé a calentar muchísimo. Me puse muyyy sensual: el cuerpo, la voz, los movimientos… me fui acercando cada vez más a su cara, hablando labios con labios cerquísima, a escasos 3-4 cms, y alternando tres posiciones: hablarle al oído izquierdo, al derecho y al centro tocando nariz con nariz mirándole a los ojos y muy cerquita… intentando provocarle, un calentamiento mmmmuy efectivo, mi idea era calentarla a ella, pero yo me estaba excitando muchísimo!! Todo el rato cambiaba de un lado a otro suave y sensualmente rozando la nariz por su mejilla, contactando cara con cara, cada vez más intenso… y el roce hace el cariño… 😉

En verano igual con otra chica que conocí en una fiesta: me gustó, pero pensé que yo a ella no. La veía muchas noches y jugaba, le regalaba un poco de emoción, la seducía un rato sólo para divertirme (dando por hecho que ella NO quería nada)… una noche fui mucho más directo para provocarle y ella respondió muy bien. Terminó sorprendiéndome, no era inofensiva… era una tigresa!! jajaja

Me di cuenta de que seguro que habré dejado escapar muchas oportunidades por juzgar antes de tiempo!!

Aunque de primeras parezca que ella no está interesada, muuuchas veces, si mantienes tu actitud y tus melodías, la cantidad de frutos que recogeremos!!!

37 comentarios en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Seguro que no tienes posibilidades?

  1. Muy buen post, sí señor. Quien no haya dado por hecho ni una vez en su vida que tal o cual no está interesado, sin hacer nada para averiguar la verdad, que levante la mano, jijiji

    Esto me ha pasado más veces de las que me gusta reconocer, jeje. Por suerte, la mayor parte de esos «casos perdidos» acabaron dando señales amorosas aun cuando yo ya había tirado la toalla a la alcantarilla de la esquina. Soy una suertuda!! (o estoy más buena de lo que creía :p ) jejeje, qué bien me sienta el solecito mañanero de Domingo :mrgreen:

    También está la otra cara de la moneda, cuando crées fírmemente que le gustas a alguien, te lanzas, y resulta que no le gustabas nada :S

    También me ha pasado. Por suerte, en menos ocasiones. Las primeras veces me moría de vergüenza, y desperdicé seis de mis vidas gatunas así, y como ya sólo me queda una vida, ahora le saco el humor a la situación y me acabo riendo de mi misma. Eso me da la actitud y las ganas de volverlo a intentar. Esto es muchas veces, como en la ciencia, ensayo, prueba y error hasta acertar. Y es bonito verse a uno mismo probando, ensayando, aprendiendo, arriesgándose, como ser humano adorable y único que somos cada cual.

    Besitos!!!! 😀

  2. Jejejeje genial post James Bond!

    Cierto es que perdemos muchas oportunidades por no hacer nada, aquien no le habrá pasado eso de enterarse que le gustabas a fulanita, y tu creias que no, como puede ser? nos perdemos tantas cosas por no intentarlo.

    O a veces pasa el lado contrario, nos gusta alguien, nos gusta muchiiiiiiisimo y ves que habla contigo, que te sonríe y te lanzas y chas! no, no le gustabas simplemente era amable y tú pensabas que si le gustabas, como nos engaña a veces el corazón cuando nos gusta tanto alguien.

    Saludos!

  3. The Edge, el corazón NO nos engaña. Si a mi me encanta alguien, me encanta, no tengo dudas. Otra cosa es que sea correspondido, que es lo que a veces creemos y no ocurre. Nos engañan las creencias, y eso es mente, no corazón.

  4. Cierto Violinista es más acertado eso, tus sentimientos son reales hacia esa persona, pero tu razón te dice que le gustas cuando no tiene porque ser así, que le gustes.

    Es curioso el juego mente-corazón, la conexión entre estas dos partes, poder conectar las dos partes al 100% sería fantástico pero algo difícil de conseguir.

    En estas situaciones de que te gusta mucho alguien juega un papel fundamental el corazón y esta tan fuerte ese sentimiento, esa emoción, que acaba por colapsar a la mente y hacerle creer que eres correspondido por una simple mirada o sonrisa de la persona que tanto te gusta.

    Esto sólo era una reflexión de alguien curioso 🙂 pero son tan poderosas las emociones, los sentimientos, el corazón….que ninguna mente puede controlarlos al 100%.

    Saludos!

  5. Gran post.
    Un par de preguntas, nose si tendras algun post sobre estas cosas.
    Como «debemos» actuar si pensamos que hay conexión, te lanzas y te rechazan?…
    Y otra como comprobar de que realmente siente hacia ati ella también y no que sean películas y pajaros que tienes en la cabeza.
    1Saludoo 😉

  6. Me encanta esta conversación acerca de la mente y el corazón, ¡una lucha de titanes a veces! Mi lucha personal durante años y años. Sin duda, soy una doctora Jekyll y Mrs Hyde, jeje 😕

    Primero, dominada por la mente casi toda mi vida, y ahora que empiezo a dejar que el corazón asome, el resultado de este experimento es de lo más inesperado. Todavía no puedo dar mi opinión sobre el tema porque me consta que voy de un extremo a otro sin explicación alguna, 🙂 jejeje (me río por no llorar, jaja 😦 )

    Pero porfa, escribid, que me interesa mogollón… Me encanta ese post Violinista, gran ejemplo de la inmensidad de cosas que puedes decir con tres palabras y media, lo repito porque creo que no tiene desperdicio:

    «The Edge, el corazón NO nos engaña. Si a mi me encanta alguien, me encanta, no tengo dudas. Otra cosa es que sea correspondido, que es lo que a veces creemos y no ocurre. Nos engañan las creencias, y eso es mente, no corazón»

    Sigo digiriéndolo…

  7. Si, Traviesa, me gustan las cosas sencillas, que se puedan explicar en tres palabras y media. No creo en los textos largos 😉 No siempre por escribir más se dice más.

    Ya que te gusta el tema corazón/mente, sólo añadiré esto: el corazón nos da certeza. Nadie nos puede hacer dudar de si amamos o no amamos algo. La mente NO nos da esa certeza, siempre está divagando de aquí para allá… será esto correcto/no será correcto, será verdadero/no lo será, llevará razón/no la llevará, etc.

    Por eso, yo casi nunca busco lo bueno/malo (mente), sino lo que me hace sentir bien (corazón).

  8. Esta frase se merece un pedestal:

    «Por eso, yo casi nunca busco lo bueno/malo (mente), sino lo que me hace sentir bien (corazón).»

  9. Sólo al corazón no se le puede hacer caso, Violinista,jee!! 😉

    ¡Mi corazón al menos es un Kamikaze! 🙂

  10. The Edge si te sintieses valioso, genial, un regalo…etc y te rechazan pues le das poca importancia y punto.
    Pero yo creo que depende de muchos factores como si la conoces de hace mucho, si te llevas muy bien con ella y quizás te puede ver como un amigo, aunque tu no lo veas así nose si me entiendes (la mente aveces nos engaña y vemos cosas donde no hay jaja.
    1 Saludoo.
    pd: por cierto grandísima frase la que pusiste Violinista .

  11. Discrepo un poco con Violinista. Creo que la mujer al entregarse sexualmente está entregando demasiado, quizás sin saberlo. Cuando una mujer hace el amor, se irrigan a la sangre hormonas que colaboran con ese sentimiento de amor, de necesidad, de apego, en cambio en el hombre ocurre todo lo contario, se segregan hormonas que despiertan rechazo en la mujer. Para que estas hormonas no hagan efecto en el hombre tiene que haber un fuerte vínculo afectivo entre ambos que contrareste a este efecto. Por ello yo no recomiendo a las chicas que se acuesten con un hombre sin estar seguras de lo que el chico siente por ellas. Si está asumido que va a ser una relación esporádica de antemano, no pasa nada pero si se trata de un posible candidato para el amor, tengan mucho cuidado y no se entreguen tan fácil. Además a los hombres nos gustan las chicas difíciles, valoramos mucho más a una chica que nos reta a conquistarla que a otra que se entrega ante la primer insinuación.

    Por eso está bien seguir el corazón pero siendo precavido.

  12. Uruguayo, cuando hablo de hacer caso al corazón, no hablo de acostarse con alguien o dejar de hacerlo. Digo que si te sientes bien, de corazón con alguien, que sigas, y que si no te sientes bien, te vayas, que hagas caso al corazón.

    Si una chica es rechazada por un chico después de haberse acostado con él, y ella se siente mal consigo misma por tal cosa, eso no es amor, es carencia de amor por sí misma, eso no es corazón, es crítica hacia si misma, es juicio, es mente.

  13. «Cuando una mujer hace el amor, se irrigan a la sangre hormonas que colaboran con ese sentimiento de amor, de necesidad, de apego, en cambio en el hombre ocurre todo lo contario, se segregan hormonas que despiertan rechazo en la mujer»

    Por favor… ¿En qué Universidad estudiaste? En pleno siglo XXI… Indignante Violinista. Lo siento, pero estos comentarios me superan.
    Un beso a todas las mujeres que carecen de la hormona del apego 😉

  14. Elian, creo que uruguayo, en realidad, intentaba ayudar a las mujeres, avisándolas para que lleven cuidado y no se lancen a las primeras de cambio porque, según él y sus fuentes de información que desconozco, las mujeres lo pasan peor después, se apegan antes.

    ¿Alguien conoce algún estudio científico serio sobre si eso es verdad?

  15. Elian yo creo que quizás lo que ha dicho Uruguayo sea inexacto, pero no va tan desencaminado. 🙂

    Está demostrado que los principales componentes del lazo amoroso son dos: la dopamina y la oxcitocina. 🙂

    Indudablemente, ambas hormonas actúan tanto en varones como en mujeres.

    Sin embargo,aquí os dejo este párrafo del libro «El Cerebro Femenino», escrito por una neuropsiquiatra de la Universidad de California,Louann Brizendine:

    «Las madres advierten a menudo a sus hijas de que no se pongan excesivamente pronto al alcance de un nuevo novio; tal advertencia puede ser más sabia de lo que ellas creen.

    El acto de abrazar o acariciar libera oxcitocina en el cerebro,sobre todo en las hembras y, probablemente genera la tendencia a confiar en el varón a quién abrazan.También aumenta la probabilidad de que creas lo que él te cuente sea lo que sea…

    ..Reflexionemos sobre un experimento suizo en el cual los investigadores aplicaron un rociador nasal con oxitocina a un grupo de «inversionistas» y los compararon con otro grupo, al que aplicaron un rociador nasal de placebo.

    El grupo de la oxitocina estaba más dispuesto a confiar en un extraño que fingía ser asesor financiero, y se sentía más seguro de que la inversión sería rentable.

    Dicho estudio, determinó que la oxcitocina dispara los circuitos de la confianza en el cerebro.

    Por un experimento sobre los abrazos sabemos también que el cerebro libera naturalmente oxitocina después de un abrazo de la pareja de 20 segundos…

    … También, liberan oxitocina en el cerebro femenino los tocamientos,las miradas, la interacción emocional positiva, los besos y el orgasmo. Tal contacto puede ayudar a poner en marcha en el cerebro los circuitos del amor romántico.

    El estrógeno y la progesterona disparan estos efectos vinculantes en el cerebro femenino,aumentando también la dopamina y la oxitocina…

    …En otras palabras,si circulan por tu cerebro niveles elevados de oxitocina y dopamina,tu juicio está dañado. Dichas hormonas cierran la mente escéptica…

    …El cerebro masculino emplea la vasopresina para la vinculación social y parental, mientras el femenino usa primordialmente la oxitocina y el estrógeno.Los varones tienen muchos más receptores de la vasopresina,mientras que las mujeres tienen considerablemente más para la oxitocina.»

  16. Sin embargo Intuitiva yo no estoy de acuerdo.

    Por ejemplo, la concentración de vasopresina, que es la hormona antidiurética, es similar en hombres y mujeres. Y la función de esta hormona está directamente relacionada con el riñón, sin esta hormona nos pasaríamos literalmente el día entero orinando. Estuve unos años estudiando Nefrología y jamás había escuchado que la vasopresina guarde relación con la vinculación social. Y mucho menos que fuera una hormona predominantemente masculina…

    Y lo mismo ocurre con la dopamina, es un neurotransmisor fundamental para el hombre y la mujer, pues regulan la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Si bien es cierto que guarda relación con el «área del placer», pero de igual forma en el hombre que en la mujer. Y lo hace en combinación con otras hormonas y neurotrasnmisores.

    No hay estudios que puedan demostrar con certeza una distinta respuesta hormonal que explique un comportamiento diferente en hombres y mujeres ante las relaciones sociales. Hay miles de teorías médicas sin demostrar y miles de opiniones, para ello se publican los artículos.
    Pero sólamente se estudian y se consideran como ciertas aquellas que se pueden demostrar empíricamente.

    Yo me decanto por la opinión de que todo es consecuencia del entorno social, el ambiente y la educación.
    Desde siempre las mujeres se veían obligadas a «servir» a sus maridos, mientras que los hombres eran considerados «infieles por naturaleza». Ellas se quedaban en casa mientras que sus «hombres» salían a realizarse como personas trabajando.
    Si yo tuviera que quedarme todo el día en casa esperando a mi marido sin poder sentirme íntegra con mi trabajo, mis amistades, mis cafés y mis cañitas, mis viajes con compañer@s de trabajo, creo que también desarrollaría un apego perjudicial hacia mi pareja, pues mi vida se centraría únicamente en él.

    Sin embargo creo que las cosas ahora están cambiando. Conozco mujeres que sobrellevan muy bien las rupturas, y hombres que no logran superarlas.
    Como psicólogo Vionilista, deberías estar notando un incremento de las consultas en hombres por depresión por duelo.
    Yo en ningún caso he pensando que fuera una consecuencia hormonal, sino que depende de la personalidad y la educación de cada uno.

    En el caso de que sintiera apego hacia alguien, yo no culparía a mis hormonas. Pero bueno, es simplemente una opinión. No pretendo ofender a nadie.

  17. Elian, a decir verdad no noto un incremento de consultas en hombres por depresión por duelo, pero debe ser porque no me fijo en si es hombre o mujer. Ya sabes que siempre he defendido la igualdad de sexos, tanto en seducción como en otros temas 😉

  18. Saludos,
    Pues yo desde algún tiempo utilizó lo que denomino la «actitud Johnny Bravo», por el muñequito de Cartoon Network. En ésta serie el sujeto se cree un adonis, un regalo de Dios para las mujeres, y aunque todas ellas lo rechazan (ese es el argumento de la serie), el permanece inalterable y con su sonrisa de ganador. No lo afecta la reacción de ninguna de ellas (aunque en la serie pierde, en la vida real -con una arrogancia medida- nunca lo haria! 🙂 )

    Es asi que tengo un muñeco de plastico del personajes, en el cual expone su super sonrisa y hace una pose de ganador total!…

  19. Tranquilo Elian, en realidad no le parece estupendo. Es una hormona con patas, pero muy lista. 😉

  20. Yo he dejado pasar muchas chicas que yo sabia que les gusto (aunque sea un poco) y nunca lo intentaba pero por miedo ha no saber que decir, no por posibilidades.

    La vaina es cuando tienes posibilidades pero ha ella le gusta mas a otro chico, es decir yo gano un abrazo seduciendo mucho ala chica, mientras el con solo mirarla, ella le busca conversacion, lo toca, lo saluda con un beso (si yo no saludo no me saluda) ese tipos de vainas me hacen quitar el animo, y hasta pienso que no se seducir…..

    Puedo ligar 2 pero mientras una me tenga en rechazo, me quita confianza, hay dudo me siento bien conmigo?

  21. jajaja, del corazón terminaron hablando de hormonas…gracioso…

    Bueno no hallaba donde poner esto, pero me quiero desahogar:

    Tenia aproximadamente un año de no ligar, pero cuando comencé a tomar mis clases de ingles intensivo (ya que quiero mejorar aun mas)vi una chica que en verdad me gusto, tal ves no tanto así para volverme loco, pero si me cautivo bastante.

    Quería acercarme y hablar con ella, pero era muy difícil, ya que uno llegaba y se iba a la hora que quisiera, se sentaba donde uno quisiera, y cero palabras durante la clase. Un poco desesperado por no encontrar el momento ideal para hablarle, decidí que me iría exactamente en el momento que ella se fuera, para ya fuera del salón poder hablarle…Bueno la suerte no me sonrió, ella entrego su trabajo y cuando yo se lo entregue al profesor LE DIO POR PLATICAR CONMIGO, ni modo, se fue…luego intente llegar mas temprano que ella y sentarme en la mesa que ella solía estar, pero siempre estaba llena.

    Buscando la manera de como hacer mi apertura, recordé el blog del amigo Violinista de la rosa de papel, y pensé que era la única manera de intentar algún «acercamiento» con ella.

    Se llego el día, y solo deseaba que se sentara del lado del pasillo, ya que dos filas de mesas crean uno, y las sillas del fondo quedan a la par de la pared y me seria demasiado «incomodo», no encuentro la palabra correcta, para entregarle el detalle. Pero no fue así, yo llegue, me senté en mi mesa, y ella en la suya, por suerte solo estaba una persona en la mesa con ella (es para 4) y no había nadie del lado del pasillo….ERA EN ESE MOMENTO O NUNCA!!

    Digo a hacer la rosa de papel (tuve que ver el vídeo de como hacerlo en internet), pero porque no podía hablar con ella, decidí escribirle una nota y dejársela con la rosa.

    En la nota simplemente le puse: «Estaba buscando la oportunidad para hablar contigo, pero nunca se dio…Me Encantas!!»…Me levanto y en lo que tomo la rosa de papel de la mesa, llegan 2 hombres de repente y se sientan en su mesa…ME DIO UNA RABIA!!, pero ya estaba cansado de buscar un momento idóneo y me acerque a la mesa, los 4 se me quedaron viendo sorprendidos, le sonreí a la chica y le deje la rosa de papel con la nota en su libro, y simplemente me fui….No la voltee a ver ni nada y hasta me puse a charlar con el maestro disimulando «tranquilidad o tal ves indiferencia» y luego me fui.

    Al siguiente día, esperando alguna reacción por parte de ella…no llego…y era el ultimo día de la semana, me toco esperar hasta el Lunes.

    Siempre yo llegaba antes que ella a clases. El Lunes cuando llegue, ella ya había llegado, sentí su mirada, estaba sentada exactamente en la silla de frente donde yo me siento, lo tome como una buena señal, y hubiera sido demasiado estúpido de mi parte no sentarme donde siempre.

    Llegue, y me senté enfrente de ella, no me miro, ni si quiera de reojo, solo decía a escribir y escribir…Decidí esperar 10 minutos a ver si ella me decía algo por el detalle y nada…Entonces, por un momento ella dejo de escribir y levanto la mirada….ahí le sonreí y le pregunte: «Te molesto lo que te di el Viernes?» En eso ella agacho su mirada, comenzó a escribir, y con voz entre cortada y sin verme me dijo…»Es que tengo novio, por eso».

    Vaya mala suerte para volver a mis épocas de ligue, pero quería contarle mi experiencia a alguien…

    A veces en los salones de clases o en otros lugares es extremadamente difícil acercarse a una persona, tal ves mi manera de acercarme le sirva a alguien.

    Bueno gracias por darme la oportunidad para escribir.

  22. Ernesto, cuando ella te reveló que tenía novio, podrias haberle dicho:

    – «¿y qué tiene que ver eso para que me encantes, igualmente?» o

    – «¡Qué casualidad, yo también tengo noviO, pero eso no impide que tenga buen gusto» 😉 o

    – «Entiendo que te sientas mal porque se nota que eres sensible… ¿cómo se lo vas a decir? (¿el qué), que vas a cortar con él y te vas a venir conmigo» 😉

  23. jajaja, eres un genio Violinista!!

    Pero ya con ella es muy tarde, pero si me sale otra con novio, tomare tu consejo!

    Gracias!

  24. En verano conocí a una modelo, una chica de físico impresionante (vaticinaste el futuro, Violinista!! jeje) y, ante lo directo de mi amigo, nos dijo: «Tengo novio». Ahí mi amigo se fue, pero con esa actitud de «a mí que me importa», le respondí algo que aprendí de chuloplaya:

    – «y yo tengo unos pantalones que me hacen un culooo!!! pero bueno, dejemos de hablar de cosas sin importancia, a ver dime, ¿…» 😉

    y seguí la conversación por ahí. Al poco rato se acercó un amigo de la modelo y le dije con actitud juguetona y divertida:

    – «tú eres su novio?? pues que sepas que te la voy a robar esta noche!!! :D»

    Conseguí sacarme 3 fotos con ella. Después nos despedimos y un rato más tarde nos las encontramos de nuevo. Una de ellas no podía entrar a la discoteca por tener 17 años. Totalmente seguro de que hallaría un plan para entrar, le dije a la modelo:

    – «Veniros con nosotros, que ya veréis como vais a entrar!!!» 😉

    Nos agarramos del bracito, en plan parejitas y los porteros no dijeron anda. Y como James Bond había dicho, efectivamente, las pasamos 😉 jeje Fuimos un regalo para ellas! Dentro de la discoteca hablaba un rato con la modelo, luego me iba con mis amigos, me daba una vuelta, la encontraba de nuevo y le hacía una broma, nos reíamos un rato, me iba a ligar por ahí… así todo el rato. Más tarde le pregunté por el chico de antes:

    007- «dónde está tu novio??»
    ella – «no tengo»
    007- «y por qué dijiste que tenías??»
    ella – «para librarme de los pesados…»

    En éste caso mi amigo el seductor italiano (directo) se pasó y no ganó nada. Yo llegué mucho más lejos con ella. No llegó a pasar nada, pero esa noche estaba sobremotivado, porque ¡¡conocía a la tía más buenísima de la discoteca!! Ya no había miedo a ninguna apertura, creo que es la noche que con más chicas he hablado!! jeje y llevaba tanta seguridad y energías y ganas de juguetear, bromear y seducir… que hice casi de una docena de aperturas divertidísimas improvisando y con mucho humor… esa noche conseguí dos cierres de beso apasionado, calenté muchísimo, y si hubiera querido podría haber ido mucho más lejos con las dos 😀 Un menage-a-trois?? jajaja

    Luego intenté unos días más tarde una cita con una de ellas, pero me daba largas. Ese es un problema que tengo que mirar. Soy un experto en crear muchísima atracción el primer día, pero luego parece que ellas pierden el interés… no siempre, pero me ha pasado varias veces¡¡ ¿Algún consejo Violinista?

  25. James Bond, me pides un consejo. Yo siempre procuro no dejar para mañana lo que pueda hacer hoy. Si tengo atracción con ella y ella por mí, me gusta seguir esa misma noche hasta donde ambos queramos, si llegamos a la cama mucho mejor. Si no, pues no pasa nada. Una vez que una chica te ha probado en la cama y disfruta mucho, tendrá más motivos para tener una segunda cita 😉

  26. La cuestión es que a veces no puedes avanzar más, alguna noche me pasó que estaban sus amigas y también yo tenía mucha gente conocida y prefería un poco de discreción y por eso dejé escapar a alguna, con la intención de verla otro día…

    En fin, que ya he aprendido que tienes que aprovechar el momento cuando está «caliente», porque si no luego se enfría.

    El otro día fue una chica la que me dijo que no podía besarme porque había delante un amigo suyo y ella no quería hacerle daño… estaba súper caliente pero me dije a mí mismo: «aquí o nada». Además, que la veía muy segura de tenerme en su mano (equivocadamente) y ella creía que ella dirigía («ahora no, mañana nos vemos por la tarde»), me reí por dentro pensando («a mí no me controla nadie») y al final conseguí darle un beso muy cortito. Ella me dio su número, a pesar de sus palabras sobradas de «premio», la noté muy interesada por el lenguaje no verbal, y esta vez fui yo el que sabía que me estaba dejando llevar por la magia del momento y que al día siguiente me iba a costar volver a calentar y que se iba a enfriar la cosa. Sabía perfectamente que no la iba a llamar. Total, tengo otras opciones y mejores. 😉

  27. James Bond, si además de aprovechar el momento cuando está caliente, aun asi las circunstancias no te dejan avanzar más, donde debes poner más énfasis es en calentar el motivo de vuestra siguiente cita y concretar. Es decir, ofrecer, por ejemplo, tomar un café otro día, no tiene mucha fuerza. Sin embargo, ofrecer llamarla el jueves para enseñarle a surfear en la playa (si a ella le gusta), sí tiene fuerza.

  28. Pingback: Seduccion. Ligar. Evitar que se enfríe la temperatura. « Arte de Seducción

  29. Pues la verdad yo no me sentía segura de que algún día mi jefe se fijara en mi yo soy mexicana bajita de estatura no de cuerpo muy feo, pero si me llamaba la atención mi jefe y como lo dice el titulo del articulo no me sentía muy segura de ligarlo.
    Pero un día el tubo un problema y le di todo mi apoyo tanto Psicológico como espiritual, no es que yo me haya aprovechado de la situación pero de alguna manera eso fue uno de los motivos por los cuales nos conocimos mas, a tal grado que tenemos 3 años y 2 meses de relación pero ya como pareja viviendo juntos.
    Entonces no se desanimen aun cuando las situaciones con un hombre se vean imposibles puede darse el caso como el mío, me quede con mi jefe joven guapo, inteligente, y extranjero. Y de bonitos sentimientos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.