Seduccion chicas (chicos). Ligar. Dar celos.

Bailador y Traviesa comentan sobre el tema de dar celos que me ha parecido interesante, aquí está:

Carta de Bailador

Hola a todos,
Traviesa no entiendo algo en tu texto a Christian.
Travi, chicas me lo podrian explicar.

Le aconsejas que frente a su “chica de interés” muestre interés por otras, para despertarle celos…pero por otro lado esta chica no podría pensar por ello, que a Christian les gustan todas (todo lo que lleve faldas!!) y por eso se acabe su interés por él?

Saludos
Bailador

Respuesta de Traviesa

Bueno, Bailador, ser un poquito selectivo te da más valor también. Si le guiñas un ojo a la viejecita de 97 años que pasa por tu lado puede que no sea lo más adecuado. Hacer comentarios acerca de otras chicas, como : “qué sonrisa más dulce tiene la chica de rojo”, o, de una chica que te atienda en una tienda, un “uff, qué guapa” por lo bajito, como para que nadie se entere pero sabiendo que tu amiga lo oye, y si te mira o te pregunta que qué pasa contigo, decirle: “es que últimamente, no sé que tengo, veo tantas chicas guapas, etc, etc”

Si te parece frívolo, prueba con un lado romántico, cantando la canción “love is in the air”, diciéndole que te sientes muy enamoradizo, romántico, con ganas de regalarle una flor a una chica guapa y haces como que la buscas (que no es tu amiga, claro, a menos que ella te dé señales CLARAS de que quiere esa flor)

El caso es que te sientes regalo, vas lleno de cositas buenas para compartir, y buscas a alguien especial para dárselo, pero no será ella a menos que te demuestre que quiere serlo. Y si no lo hace, ella se lo pierde. Tú sigues lleno.

Travi

22 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Dar celos.

  1. Jejejeje…esto es depende como se haga no crees Bailador?

    Yo aplicaría aquí el término medio de las cosas,ni muy buitre ni muy pasota no?

    Alguna vez uno intentando esto se ha pasado a uno de los extremos y zas! ya te han etiquetado.

    Yo una vez pregunté a una persona que sabe mucho del tema que cual era el término medio de las cosas. él me dijo que el término medio de las cosas no existía como tal, sino que el término medio existía al conocer y a la existencia de los dos extremos.

    Un ejemplo que me dió fué:

    “La tarde es el término medio del día y de la noche, entonces a que hora o en que momento exacto es la tarde? A las 17 , a las 18, cuando el sol esta a cierta altura, sería el mismo término medio en verano que en invierno?”

    El hecho de conocer los dos extremos te da el conocimiento de poder ajustar tu saber para adaptarte a este término medio, no se si me explico?

    Nunca será el término medio será el mismo ya que dependerá de las circunstancias y de las personas involucradas.

    Saludos!

  2. La verdad me parece una estrategia utilizable, pero un tanto difícil de aplicar correctamente

    Quiero decir, antes de usarla con una chica, ella debería tener cierta sospecha de que el muchacho estaba detrás suyo, no?

    Entonces ella piensa, “Yo le gustaba, por qué ve a otras chicas? Hice algo malo? O tal vez debí sincerarme con él?”

    Es una opción, no es ley que sea lo que piense.

    Lo que es seguro, que no puede ser nuestra primera estrategia para conquistar a una dama

  3. ole ole ole mi trvi, menudo regalito de cumpleaños me ha hecho con ese post, como comenta, joder, eres una de las aventajadas aqui ya😉

    un abrazo desde las tierras canarias😛

  4. Muy buen post traviesa me encanto

    Resulta que me paso algo con respecto a “dar celos” y fue accidentalmente.Me gustaba mucho mi mejor amiga, pero ella no sentia lo mismo y tenia novio, asi que despues de unos cuantos meses desperdiciados sufriendo surgio una oportunidad de salir con una chica MUY bonita, y que es dos años mayor(cosa que para mi edad es mejor porque tengo 15, y mi mejor amiga esta totalmente encontra de eso).

    Comence a notar que mi amiga dio unos sintomas claros de tener celos como:decir cosas malas de la otra chica sin siquiera conoserla, hacer muchas preguntas(incluyendo como era fisicamente y de personalidad, cosa que me sorprendio) y pasando mucho mas tiempo de lo normal con migo. Hasta sus amigas notaban una rara actituad cuando de mi se trataba, y una me dijo que ella comento que estaba cada ves mas guapo😉.Pero el problema es que con esta otra chica no funciono muy bien y nunca llegamos a vernos mas de tres veces y mi amiga volvio a ser la misma de antes, aunque ahora esta mas tiempo con migo.

    Asi que a veces me pregunto que hubiera pasado de no haber terminado con ella, porque reacciono asi y eso que ni siquiera la habia visto en persona.Y tambien si deberia buscarme tra chica muy bonita para darle celos de nuevo.

    Saludos. Roco

  5. Los que tenéis dudas, planteadlo no como que os gustaría ligaros a todo bicho viviente con falda, sino que sentís ese gusanilo, romanticismo y que estáis receptivos. De repente parece que todo invita a buscar compañia, porque os sentís sensuales, divertidos, juguetones. El fin no es ligar por ligar. Ademas, cuando estáis en ese estado, no será ella la única que lo note, es como un aura, no sé porqué pero realmente veréis un cambio a vuestro alrededor, que atraeis a las chicas, y es eso lo que le puede crear el deseo de estar a vuestro lado y conocer más…

    Traviesa

  6. TheEdge, todo es relativo en esta vida. El problema viene cuando nos creemos que las cosas son de una manera (la nuestra, claro), no somos flexibles y no dejamos la mente abierta.

    Y lo último que debería importarte es que etiqueten. El o la que no se tome la molestia de acercarte a conocerte, no merece tu compañia, y menos aún, otras delicatessens tuyas😉

    Travi

  7. ¿El que no se tome la molestia de acercarse a conocerme no merece mi compañía? ¿Entonces no intento aperturas?😯 ¿No vale insistir sin ser pesado?😯

    Y otra duda… ¿que me etiquete un chico que me encante, como solo amiga, o demasiado hambrienta, es lo último que debería importarme?😯 Mostrar un sano apetito, como dice The Egde, y conocer el término medio en cada situación, me parece muy importante, a la hora de usar esta estrategia con éxito. Como siempre el Cómo se hacen las cosas es importante. Me parece demasiado categórico decir que es lo último que debe importarnos, o que no merece nuestra compañía quien no se tome la molestia de acercarse a conocernos, por recibir una mala impresión.

    Lo del perro del hortelano… ¿de qué me serviria que un chico persiguiera el único fín de no permitirme comer-me nada, y mantenerme interesada en él para sustento exclusivo de su ego?😯 ¿Ese chico si merece mi compañía?😯

    Lo del comentario casual, a mí me ha funcionado a veces, pero siempre dejando la incertidumbre de a quién me refería, sin descartar a NADIE… Despertando curiosidad, y la posible ilusión, de la grata posibilidad de ser él el beneficiario de la flor, sin tener que demostrar nada. Ejemplo:

    – Uffff… Travi, ahora mismo, me escondería allí en lo oscurito, a bailar la bachata, que te dije, con quien tú y yo sabemos …

    Ó:

    Amiga: ¿No bailas, jugue?

    (el chico está cerca y puede oir mi respuesta)

    – Hay uno que me mola de hace tiempo, pero hoy ¡Me tiene erotizada perdía! … Y toy esperando a ver si me saca… ¡Como me saque, y le pille hoy… tú verás!😉

    Pero eso… dejando abierta la posibilidad de ser el destinatario de mi deseo, a todo el que me escuche y… Me invite a bailar, si desea que yo le pille, jejeje. Así, me parece a mí, que más, y mejor que celos, se podría despertar el deseo de ser el afortunado…

    Jugue.

  8. Hola a todos y gracias por las respuestas,

    yo he ocupado esa estrategia en el pasado y con variados resultados, pues el encontrar el termino medio es difícil, pues los extremos varian de persona a persona y cuando te equivocaste…ya te pusieron la etiqueta de “necesitado de mujeres” o “poco selectivo”.

    Si lo hubiese utilizado con mi última novia, me hubiese descartado, pues según ella, debido a su historia personal, con hombres que la engañaron con otras…

    La he ocupado con una actitud neutral con la otra chica, como que me intereso en la conversación con ella, no flirteo, no rio tanto y por supuesto no miro para nada a mi “chica de interés” en esos instantes, que seguramente me mira.

    Me gusta esta salsa. Juguetona, bailamos?…

    saludos
    Bailador

  9. Sí, Bailador… Pero a media luz… Elige tú el rinconcito de Sevilla en penumbras que más te guste😉

    Un besito.

  10. Juguetona,

    viendo el video, buscando nuestro lugar perfecto pensé que en realidad todos los lugares son los correctos, si es que tú estas a mi lado. Bailemos juntos, a media luz, dejame disfrutar de tu aroma, de tus manos, de tu risa loca. Y no pienses en otra cosa que no sea en mi, en nosotros. Hoy a tu lado comienza mi historia…y mi pasado fue sólo un paso que me llevo a ti, a tu calor, a tu belleza, a tu dulce locura…

    besos, extrañandote sin conocerte
    Bailador

  11. 😛 ¡Bailador! ¡Tú no quieres bailar! Tú lo que quieres es ¡llevarme al huertoooo, só gamberrooo! jejeje.

    Eres el máximo representante de seductor italiano, de cuantos he conocido.😉

    besitos, seductor mío.

    jugue.

  12. Jugue, no sé cómo lo hacessssss pedazo seductora,jii!😉

    Tanto baile,tanto baile…¡qué envidia! 🙂

  13. Qué sorpresa volver a verte por aquí, Juguetona

    No hablaba de seducción sino de relaciones en general y hablaba en SENTIDO FIGURADO, es decir, cuando alguien nos conoce poco y nos prejuzga, nos encasilla, se forman una opinión sin base alguna y además no nos aceptan. Una persona que no se acerca (de nuevo en sentido figurado) a conocerme, y que decide cómo soy sin más, es alguien que para mí, en un principio, no merece mucho la pena.

    Y como dice Jorge Bucay, a quién admiro enormemente, tuve el placer de escucharle en persona, y tantas, tantas cosas me ha enseñado, entre otras, a iniciar, con dificultad, el duro camino de la autodependencia:

    “[…] Y tendré, entonces, algo que viene con la autonomía y que es la otra cara de la libertad: El coraje. Tendré el coraje de actuar como mi conciencia me dicta y de pagar el precio.

    Tendré que ser libre aunque a ti no te guste.

    Y si no vas a quererme, así como soy;
    y si te vas a ir de mi lado, así como soy;
    y si, en la noche más larga y más fría del invierno
    me vas a dejar solo y te vas a ir…
    cierra la puerta. ¿Ves? Porque entra viento…

    Cierra la puerta. Si ésa es tu decisión, cierra la puerta.

    No voy a pedirte que te quedes un minuto más de lo que quieras.

    Te digo: Cierra la puerta, porque yo me quedo y hace frío.

    Y ésta va a ser mi decisión.

    Esto me transforma en una especie de ser inmanejable. Porque me puedes manejar sólo si yo quiero.

    Esto significa un paso muy adelante en mi historia y en mi desarrollo, una manera diferente de vivir el mundo y probablemente signifique empezar a conocer un poco más a quien está a mi lado.

    Si soy así, si no voy a dejar manejarme ni siquiera un poquito, es probable que algunas de las personas que están a mi lado se vayan… Quizás algunos no quieran quedarse.

    Habrá que pagar ese precio.

    Pagaré ese precio, el de soportar las partidas de algunos a mi alrededor,

    Y prepararme para festejar la llegada de otros.”

    Jorge Bucay

    Eso es lo único que digo, que el que no me acepte, el que no me quiere conocer, que cierre la puerta. Y a ser posible que se quite del camino, porque hay otros esperando para abrirla…🙂

    Travi

  14. No te entiendo Travi,😥

    Claro que no hay que renunciar a ser quienes somos, ni fingir que somos diferentes, o dejarnos manejar. Yo decía que es importante que no nos encasillen, o etiqueten de forma errónea, y de ser lo que NO SOMOS.

    Si el chico, normalmente tiene el decoro de no mostrar su interés sexual por una chica, en presencia de otra, o simplemente hace como si lo tuviera, sin ser verdad… eso es justamente aparentar ser como no se es, para que le acepten, despertando celos… ¿En qué quedamos?

    Mi abuela decía:

    No basta con ser honrada… ¡También hay que parecerlo! jeje

    Y en mi opinión, eso es verdad… si no cuidas la imagen que deseas dar, y reflejas, ya sea con el físico, como con las palabras, o con los actos, una manera de ser deplorable, es natural que crean que eres como aparentas. ¡inaceptable! O si finges ser, o sentir, o pensar diferente a tu verdad, por seducir… pues no te quejes si te toman por lo que no eres… ¡Es lo normal!

    Todos encasillamos y etiquetamos en base a algo que para cada quien es importante. Por ejemplo para otra persona, que el chico que le gusta, o que recién comience a conocer, muestre interés sexual en su presencia, por otras,lo puede sentir como una falta de elegancia, o de tacto, o de sensibilidad… y sin con ello siente incomodidad, o desconfianza, o sufrimiento, pues es razón suficiente para el rechazo y para cerrarle las puertas.
    Y nos cierran la puerta, sin que haga falta pedírselo, si creen que no valemos la pena, como la cerramos nosotros, sin que nos lo pidan, jejeje.

    Y puede ser que el chico muestre ese interés sexual falso, o que normalmente tiene la elegancia de nos mostrar. Eso sí que ES dar una imagen falsa de sí mismo como estrategia para gustar.

    Cuando alguien nos encasilla, siempre lo hace en base a algo, nunca por capricho.
    Por ejemplo, tú crees que quien no se acerca, en sentido figurado a tí, y no te acepta, no vale mucho la pena. Yo siempre que ocurre eso, creo que no me he mostrado adecuadamente, para que pueda conocerme tal como soy. Y vuelvo a intentarlo… Insisto, intentando no ser pesada. (y sé que tú también lo haces… ¡que te he vistoooo yo, con estos ojitooossss, insistiendoooo ahíii!🙂 )

    Cada uno es como es, nadie vale más la pena, que nadie… Solo hace falta intentar conocer mejor a las personas, ponerse en el lugar del otro, un poco de flexibilidad, tener la mente y el corazón abiertos, entender que somos diferentes, pero que todos tenemos idéntico valor, aunque valores y razones diferentes…

    Intentar conocer las bases y las razones de esa puerta cerrada… Es muy bonito, para mí, abrir puertas cerradas, Travi… Me vale siempre la pena, aún cuando lo que haya detrás no sea lo que buscamos.

    Y para mí, la seducción, y las relaciones en general, tiene mucho de eso… de abrir puertas que en principio están cerradas. No me gusta cerrarme, ni que me cierren puertas…

    Solo digo eso… que por muchos que haya esperando para abrir mi puerta, no deja de ser una oportunidad perdida, no intentar abrir nosotros una, solo porque nos la cierren en base al desconocimiento mutuo. y una presentación desafortunada…

    Jugue.

  15. No pasa nada si no me entiendes, eso es lo bonito y enriquecedor de la diversidad de ideas, que no pensamos todos igual 🙂

  16. Traviesa lo enriquecedor de la diversidad de ideas, solo es posible si se entienden, si se conoce en qué se basan y el argumento, aunque finalmente no se comparta la opinión.

    Cuatro ojos ven más que dos, pero eso solo enriquece, si me indican donde mirar para ver yo también, lo que a mí ojo se le ha escapado… Si no me indicas dónde mirar pues sigo viendo solo por dos ojos… No hay enriquecimiento…

    Para mí sí es importante cuando alguien aconseja que lo último que debería importarme es que me etiqueten, o que no dé valor a quien no se molesta en acercarse a mí; es importante para mí entender en qué se basa y conocer su argumento. (eso sirve para acercar posturas, eso es desear un acercamiento)
    Como el poema de Bucay, me parece precioso, pero no le encuentro relación a tu consejo, pues sigo sin entenderte, porque aún desconozco en qué te basas y tu argumento… Y así, no puedo enriquecerme😥 Ni decidir, con conocimiento de causa, si seguir tu consejo, o no… que es lo bonito y enriquecedor para mí.

    Jugue.

  17. Si quiero hacer algo en lo que creo de corazón, con mis mejores intenciones, dando lo mejor de mí misma, que no me pare el miedo a lo que puedan decir o pensar.

    Soy como soy, ¡y me encanta! Y si la ley de la atracción funciona, como creo que lo hace, atraeré a gente sin prejuicios, gente que me pregunta antes de formar sus propias respuestas sobre mí, gente que me acepta y que no intenta convencerme ni cambiarme.

    Gracias, sabéis que yo haré lo mismo por vosotros😉

  18. Ahora sí creo que te entiendo; corrígeme si me equivoco:

    Tú piensas que solo vale la pena iniciar una relación sexual, cuando existe una atracción mutua casual o espontánea. Por eso no piensas en la idoneidad de tus melodías, a los gustos de la persona, a la que te nace ofrecerselas.

    Si le gusta, ¡Bingo! Si le desagrada, y no te pregunta porqué le ofreces bacalao en una cena íntima, que a él le desagrada y te etiqueta como persona de mal gusto, y a la siguiente vez, rechaza tu invitación a compartir otra velada, para tí eso le convierte en una persona con prejuicios.

    A mí, es que me gusta seducir. Es decir, partiendo de la NO ATRACCIÓN, o atracción no correspondida; vamos, que a mí me encanta HACER yo algo conscientemente, para CAMBIAR eso. Despertar una emoción, o pensamiento agradable en un chico mediante un regalo… Que si no lo hago, o lo hago de forma inadecuada, ¡seguiré sin despertar su interés, deseo o enamoramiento! ¡Porque no le atraigo en principio!

    Un regalo se hace pensando en los gustos particulares del obsequiado, ¡no en los nuestros! Por eso yo sí me preocupo que no le resulte desagradable, en la medida de lo posible… Y cuando se lo ofrezco, porque así me nace, sin conocerle previamente, pero con la mejor intención, y al chico le desagrada, y me etiqueta como persona de mal gusto, no le prejuzgo… Lo entiendo… Porque a mí es que me pasa igual cuando alguien me desagrada o incomoda, ¡y no le pregunto porqué actúa asó, o asá!, y como creo que a pesar de ello, soy persona que vale la pena, y digna de delicatesses, jeje… Por ello no le tacho de indigno de las mías… Simplemente creo, que tiene gustos diferentes a los míos… Y me pregunto:
    ¿Qué puedo ofrecerle yo que pueda parecerle a ÉL UN REGALO?… Espero el momento que algo que yo pueda ofrecer, de tal forma que pueda ser recibido por ÉL como un regalo, y que cambie su desinterés por mí en alguna emoción agradable, y luego ¡a subir la temperatura! ¡Iniciar el juego de la seducción!😛

    Tú hablas de atracción, y yo de seducción, por eso para tí no es importante lo que piensen de tí, porque si no les gustas, ¡dejan de gustarte a tí! y para mí sí es importante… porque pretendo despertar pensamientos, pensamientos y emociones agradables con mis melodías, en un chico, que de otra forma, me etiquetaría como persona no deseable. Al menos, no deseable para conocerla mejor.

    Jugue.

  19. En ningún momento he hablado de seducción, solo de QUERERME, SABER LO QUE QUIERO y SER FIEL A MI MISMA. En todas las facetas de la vida.

    No le des más vueltas, cada una somos felices viviendo a nuestra manera. Eso es lo principal😉

  20. Sí, eso digo, que ahora te entiendo. Que es que tú no hablabas de seducción, y yo sí.😳

    Que tú tienes fé y te guías por la Ley de Atracción, y yo en los Principios Universales de Seducción. Y por ello nos importan cosas diferentes, y en un orden diferente, ¡y por eso nuestros gustos por los hombres no coinciden! jajaja y que yo te entiendo, y tú a mí, ¡y por eso nos ponemos púas de cervechitaaas juntas, intentando acercar posturas y consenso!!, jeje ¡Hasta que empiezan a gustarnos todos y nos vamos cantando el asturias patria querida! jajaja.

    Mañana hay tarta!!😉

    Besitos.

  21. pues a mi cuando una chica en la que estoy interesado,o bien saliendo o llevando un tiempo,cuando me hace hace eso caigo en la trampa y me cogo unos rebotes,tambien cuando veo fotos con sus amigos me siento mal,sobre todo porque luego me cuenta que bien se lo paso con tal,que es muy simpatico,que gracioso….y yo me vengo abajo,como puedo solucionar esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s