Seduccion chicas (chicos). Ligar. Seducir pintando retratos.

o

Ayer publiqué este post de abajo en mi blog de Men’s Health. Aquí os lo dejo:

————————————————-

Muchas personas creen, de forma equivocada, que para seducir a alguien se tiene que lograr de la manera típica: tener desparpajo, saber hablar, ser alegre, extrovertido, etc. Sí, eso es muy útil, pero en absoluto es la única manera de seducir.

Afortunadamente, conozco muchísimos seductores que no hacen nada de eso, no son divertidos, no saben hablar demasiado … ¿por qué? Porque NO lo necesitan, poseen otros recursos: cantan bien, bailan bien, saben dar masajes, tocan algún instrumento, saben de fotografía, etc.

Hoy os traigo un ejemplo práctico de esto, para que comprobéis que hay cientos de maneras de seducir, y que cada uno de vosotros puede encontrar su propia manera.  ¿Cómo seducir con vuestro propio estilo? Ofreciendo a la otra persona aquello que dominéis, lo que os haga ser diferentes, aquello que os encante de vuestra vida y podáis compartir con esa persona.

El ejemplo de recurso de seducción de hoy es «pintar retratos», en este caso del video de abajo a través de las nuevas tecnologías, pero no sería necesario efectuarlo de esa forma; valdría igualmente si supieras dibujar retratos al estilo clásico, es decir, con lápiz, pinceles y papel. Así tendrías el mismo éxito o más, porque podrías desarrollar tu arte de pintar retratos en cualquier lugar, sin necesidad de ordenador.

Hablando de arte, ¡mirad qué maravilla el video!, el arte que tiene el chico que dibuja el retrato de Alyssa Bernal, una cantante amateur que intenta hacerse un hueco en el mundo musical a través de Youtube, y de la cuál ya me referí en este antiguo post.

Mirad como, poco a poco, cada vez se parece más, y más, su retrato a la foto de arriba. ¡Impresionante! Seguro que este chico habrá seducido a muchas prestándose para hacerles un retrato.

Ya puedo imaginármelo: «Oye, ¿te han hecho alguna vez un retrato? ¿No? Si quieres puedo hacerte uno, dicen que se me da muy bien. Eso sí, tendría que hacértelo en mi casa, que es donde tengo el material de trabajo, ¿puedo fiarme de ti? No me harás nada malo, ¿verdad?»

Si ella accede, todo lo demás vendrá rodado de manera sencilla…

7 comentarios en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Seducir pintando retratos.

  1. Jaaaaaa! 😉

    Es que no veas, para hacer un retrato así y con un programa de ordenador,¡ya tiene arte el pintor!

  2. La verdad, siempre he dibujado y pintado, se me da bastante bien, y he hecho muchos retratos, ilustraciones, cuadros..etc, pero nunca he usado este metodo para ligar, si es verdad que los chicos se impresionan cuando ven obras mias, pero no le veo mucha utilidad como arma de seducción, no tendria la cara suficiente para emplearlo de la forma que se explica arriba…ni conozco a chicas que se dejarian seducir asi, seria algo muy secundario lo del arte, pero antes tiene que haber mas cosas, al menos es mi opinion.

  3. BNS, si cuando le haces un retrato a un chico sientes que le estás haciendo un favor, estarás seduciendolo, igual que si ofreces cualquier otra faceta artística: cantar bien, bailar bien, representación teatral, etc.

    Lo artístico seduce tanto o más que la belleza, ¿cómo si no seducen tanto los cantantes de cualquier grupo de moda? 😉

  4. Hola estuve leyendo el articulo y los comentarios, en mi propia experiencia me ha funcionado el aprender a dar masaje no lo hago de manera profesional pero si con personas de confianza y esta es un buen recurso de seducción pero estoy de acuerdo con BNS antes debe haber algo más, de buenas a primeras no te va a funcionar de mucho, pero si ya hay simpatia, confianza o cariño con dicha persona si puede ser un muy buen recurso para llegar a algo más, pero influye mucho la manera en que se lo presentes y crear el ambiente apropiado, es mi muy particular punto de vista, respetando lo de los demas, y felicidades muy buenos articulos.

  5. JMV, me gusta mucho tu tono respetuoso. 😉

    Efectivamente, casi nada por sí mismo seduce, es un cúmulo de cosas y, sobre todo, de actitudes. Lo de los masajes es algo que usa un amigo mio, en cuanto puede, toca en los hombros de la chica que le gusta y le dice que la ve tensa. Si se deja masajear ¡está perdida! jeje, he visto varias veces como cambia la manera de mirar de la chica en cuestion a mi amigo, antes del masaje y después de este, es completamente diferente.

  6. Hola Violinsta, q tal!

    Este blog que has creado es genial! felicitaciones.

    Hay una chica que me gusta mucho! de esas que cuando ves sientes que te desarmas, he hablado pocas veces con ella.

    El otro dia le he regalado una Rosa roja, y le ha encantado el detalle, luego le hice un retrato y al parecer le gustado mucho!!

    con eso le he dejado claro que me gusta.

    Pienso que ahora debo entrar en una etapa mas de bromas, y conplice.

    Que me sugieres hacer Violinista, para seducirla.

    Gracias de antemano.
    Saludos Andaluz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.