Seduccion chicas (chicos). Amor. Ya no te quiero.

o

Ayer publiqué este post en mi Blog en Men’s Health.

Hoy he traído un interesante video (ver abajo) proveniente de una escena de la película “Closer” sobre qué es lo que NO hay que hacer para seducir. En la película, Jude Law (Dan), tiene enamorada desde el principio a Natalie Portman (Alice). Ella va detrás de él durante casi toda la película, sin embargo éste la valora poco y la ignora bastante.

Después de varios ires y venires, donde él se acuesta con otras y ella con otro, se encuentran de nuevo. Parece que esta vez sí, están los dos predispuestos a vivir un gran amor entre ellos. Sin embargo, él comienza a mostrar una serie de inseguridades sobre el pasado de ella, principalmente en cuanto a si se acostó o no con Clive Owen (Larry) y qué sintió.

Dan, digamos, tiene derecho a saber la verdad sobre si aquello sucedió o no, pero no de la manera que lo hace. El motivo de fondo de su obsesión es que tiene miedo a ser inferior a Larry, tiene miedo a que ella hubiera podido disfrutar más con él en la cama. Cada vez se infravalora más a sí mismo al pensar en dicha posibilidad, y al insistir tanto sintiéndose inferior, eso justo es lo que nota ella, primero inconscientemente (antes de salir él de la habitación), luego lo hace consciente (cuando él regresa).

Lo que siente ella es que él en ese momento no se quiere a sí mismo y busca su valor como hombre comparándose con Larry y pidiendo la aprobación de ella. Si ella le decía que él era mejor que Larry, se sentía valioso, si no no. Eso es pura dependencia de la opinión de ella, ¡sumisión total! Poco amor por sí mismo. Por eso, cuando él le dice “te quiero“, ella responde: “¿Dónde? ¡Enséñamelo! ¿Dónde está ese amor? ¡No lo siento, ni lo toco!“.

Efectivamente, tenía razón, ella lo percibe bien, no existía ese amor. Él no puede quererla porque no se quiere a sí mismo en ese momento. Eso sí, es sorprendente que ella se decide muy rápidamente a declarar lo que siente, que ya no lo quiere. Cinco minutos antes era el hombre de su vida, y después de ese breve tiempo ¿ya no? Fue sincera pero… ¡algo precipitada! ¿Cinco minutos malos de él y se acabó el amor? Como dicen por ahí, ¡una mala tarde la tiene cualquiera! ¡Cuidado con esta chica!

¿Qué se puede aprender de este video? Que si te sientes poco valioso al lado de la chica (chico), si crees que ella es tu salvación, si sientes que sin ella (él) no eres nada, si buscas fuera lo que no sientes dentro (tu valor como persona), ella (él) se espantará, o en el mejor de los casos te meterá en el grupo de los amigos porque le despertarás lástima. Suplicar es una de las mejores maneras de fracasar seduciendo.

Una frase que se me acaba de ocurrir, para vuestra memoria: ¡Suplica, suplica, y te quedas sin chica!

Espero que la recordéis.

Saludos.

51 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Amor. Ya no te quiero.

  1. Hola

    Y para chicas: “Suplico, suplico, y me quedo sin chico”. 🙂

    No puedo estar más de acuerdo. Este fue mi error decisivo en el pasado; no el de angustiarme por el pasado de una chica, sino el de infravalorarme y pensar que sin ellas no era nada, o que no valía para ellas, esto es, que no era lo bastante bueno como para tener pareja.

    Un saludo.

    Juan

  2. Mi anterior relación se jodio por esto mismo, cuando ya llevavamos u tiempo, empecé a decirle que si la amaba y era lo mejor del mundo y tal, la puse sobre un altar y se hartó

  3. Hola os leo desde hace unos días, pero este es mi primer post 🙂 Me ha surgido una pregunta a raiz del post de Netherof, ¿cuál sería el límite en cuanto a “piropos”? Es una cosa que evito bastante para que la otra persona no crea que tiene poder/control sobre mí..
    Si el tema ya se hubiera tratado os agradería que pusierais el enlace..

    Un saludito seductores 😉

  4. A mí ahora mismo me pasa lo contrario. Peco mas de no preguntar cosas de la chica por falta de interes que otra cosa.

    Actualmente yo soy casi incapaz de enamorarme, y eso hace que sea incapaz de declararme ni nada de eso (estaría mintiendo y suelo usar la sinceridad siempre).

    Y parece que eso atrae a las chicas, porque hay varias que me estan insistiendo, basta que les avise de que ahora no tengo ganas de relaciones, para que esten detras mía.

    Sobre todo hay una que no me para de insistir. Y yo suelo ser educado, pero no tengo ningun problema en que se pierda el contacto de forma indefinida con nadie, esa es la verdad. Aprendi a estar agusto y hacer planes yo solo y no necesitar a nadie en concreto que en eso soy experto (aunque desearía no serlo :P).

    Creo que tuve tantos fracasos en el pasado por ir detrás de chicas que ahora apenas invierto ni nada, y me pasa que vienen muchas detrás. Es no buscando otra cosa que ser su amigo y viviendo mi vida cuando mas detrás vienen.
    Que contradictorio! La verdad es que a veces me troncho, como funcionamos los humanos 😛

    Yo actuo sin ningun objetivo solo pasar el rato, sin pretensiones de llegar a nada. No busco avanzar.

    Me comporto casi como un estrecho digamos. Por ejemplo, tengo la manía de que odio el teléfono (jamás lo pido), y ya me pasó un montón de veces que me piden hablar por teléfono o que las llame y jamás lo hago, les digo que prefiero el msn que es lo mismo, que ahí si hay silencios no pasa nada y es más barato, que el telefono solo lo uso para emergencias.

    Y aparte muchas veces prefiero hacer cosas yo por mi cuenta y nunca digo cuando volveremos a hablar, siempre dejo el futuro en el aire (porque no me importa demasiado que suceda) y eso les molesta, quieren planificar cosas y yo no lo hago.

    Creo que actuo así porque soy casi incapaz de enamorarme o n estos momentos no me apetece. Y parece que ser que funciona para enamorar, para que veais que ironía.

    Yo le pregunte a la chica esa que últimamente me insiste tanto “pero porque te gusto tanto? si apenas hago nada, creo que lo haces por llevar la contraria, si yo anduviese detras tuya no te gustaria tanto”

    “que tengo yo que no tengan otros? no te entiendo, mira que eres cabezona”

    “cometes un grave error centrandote solo en mí, te estas aislando de conocer a otras personas que si te pueden ofrecer algo que yo ahora no puedo o soy incapaz”

    Como veis no tengo problema en “rebajarme” diciendo que el incapaz soy, que elproblema no es de ella sino mio, pero ella me dice que no lo sabe, pero que le gusto y sigue insistiendo cada vez más lo que sea.

    Supongo que es la melodia de lo prohibido, deben verme como una persona extraña y distinta de lo habitual a la que quiere descifrar y lograr que se suelte, un reto muy grande, porque siempre me esta preguntando que pienso sobre ella, que tal, que cual…

    y yo le digo que cariño si le estoy cogiendo (es lo unico que puedo decirle sino mentiria), pero no me suelto nunca, porque ahora mismo no me apetece tomar ningun tipo de iniciativa. Creo que aqui sin darme cuenta estoy usando el “ahora sí, ahora no”.

    Pero todo es inconsciente, solo pretendo ser amable pero sin llegar a nada. No intento seducir.

    Y la chica esta dice que no sabe que le pasa que esta acostumbrada a ser ella quien rechace y que esto le parece extraño. Y trata de que le diga que siento, si le gusto, si esto si lo otro…

    Ella incumple muchos principios de seducción, eso etá claro.

    Y me doy cuenta que esta forma de actuar mía atrae enormemente vistos los resultados, que cosas.

    No creo que este post sea super original, al fin y al cabo use varios mandamientos del libro, lo prohibido y varias cosas de la página, lo que los que la leeis habitualmente ya conoceis sobradamente, pero no me deja de resultar curioso que seduzco cuando no me interesa seducir, y antes que sí queria no funcionaba gran cantidad de veces 😮

  5. Barnett, estás cumpliendo muchos mandamientos con tu no enamoramiento: te sientes valioso, NO estás necesitado, tú eliges, etc. No me extraña que tengas éxito, NO es contradictorio aunque pueda parecerlo. 😉

    Antes, cuando sí querías seducir, temías el resultado, el temor es necesidad = NO atraías.

  6. Interesante post Barnett, siempre me ha gustado leer tus post porque siempre decías cosas muy interesantes y bien contadas pero esta se ha superado.

    Este post que comentas me da mucho que pensar, a lo mejor ese es mi problema, el querer seducir, el querer buscar…..no es más que nada mostrar necesidad y eso lo ven…a lo mejor debería de una vez por todas centrarme en mi realmente?

    Lo curioso de todo esto que cuentas Barnett, yo si muestro algo de interés pero es que hace unos meses mostraba más interés, a medida que ido bajando ese interés,he ido obteniendo mejores resultados pero no todos los que desearía.

    Saludos.

  7. Interesante, señor Violinista, y de pasó es una entrada que le dirá mucho a todos aquellos o aquellas que no pueden vivir sin una chica o chico en partícular. Lo que menciona me recuerda la historia de muchas películas e incluso dibujos animados. ¿Alguna vez V, Batman, Superman o alguno de tantos héroes y personajes de ficción le suplica a una mujer o les dicen que no pueden vivir sin ellas? ¡No! Ninguno jamás lo hace. Son ellas las que se enamoran de los tipos porque los ven “valiosos”. Como me dije a mí mismo, “las mujeres no quieren a los que se mueren por ellas”
    Sólo me queda una duda y es, ¿qué hacer cuando es la mujer la que busca que uno le suplique? Lo digo porque en mis intentos por seducir me ha pasado y, bueno, no creo en diosas para hincarme y rogar. Si podría ignorarla e irme por otro lado, pero… no me gusta tirar la toalla al primer revés, sino hallarle el modo a las cosas, ¿ideas?
    Lección de este día, “¡Suplica, suplica, y te quedas sin chica!”
    Creo que voy a terminar comprando el libro 😉

  8. El Abogado, no creo que haya una mujer que quiera que le supliques, más bien querrá que le ofrezcas algo realmente valioso, por ejemplo, mostrar que realmente te gusta ella, que no le mientes y que estás seguro de ello.

    Al final, cuando compres el libro, verás qué sencillo es todo 😉

  9. Hola Barnett,

    me interesa lo que cuentas, pues refleja lo que hoy también me pasa.

    Al comprarme el libro del violinista mi idea fue conquistar a esa chica guapísima que me volvió loco y que no me hizo caso…
    ella hoy me muestra interés y me invitó a salir…y yo ya no tengo interés en ella…para que pasar mis momentos con ella y su carácter cambiante y personalidad inestable, hay otras chicas guapas y más simpáticas…y rechacé sus invitaciones a salir.

    También las chicas se interesan mucho más en mi, y muchas de las que antes me vieron sólo como amigo, hoy, al parecer por sus actitudes hacia mi, quieren más que eso…pero yo me alejo…

    Me siguen gustando las mujeres, pero también quiero hacer otras cosas como bailar mejor, tocar piano, asistir de nuevo a la Uni, hacer pantomima y otras cosas.

    Barnett, pienso que algo cambió y hoy veo seducir no cómo lo más importante del mundo, sino en disfrutar los momentos sólo o con gente a mi alrededor, y dejar que las cosas ocurran…

    Saludos y buen día
    Bailador

  10. Bailador, buena perspectiva de la seducción, la de no ser lo más importante del mundo, pero déjate querer con alguna de esas chicas, que también da mucho gusto, ¡hombre! 😉

  11. Novata31, en mi caso no es tan importante el número de piropos que uno dice, sino más bien la actitud que se desprende de ellos.

    Si al decirlos muestras una dependencia excesiva hacia el chico eso es lo que él va a percibir.

  12. Hi Violinista! te dejo aqui mi declaracion que escribi, lo hice sin meditar en las palabras pero quisiera que tu como experto y como el tema es perfecto podras notar si estoy incumpliendo un mandato de seduccion en mio carta romantica…
    MI carta:

    Emociones…

    Han pasado muchas sobre mi, las suficientes como para darme tiempo y percibirlas en mi conciencia
    cuanto tiempo queriendo hallar la respuesta a todo esto en el exterior y no notar o talvez no querer acarrear con toda la responsabilidad de mis decisiones. He complicado todo(comun de humanos) y me he ahogado sin razón ¿xq permitirme ahogarme? Si la respuesta esta en mi mente que me dice que hacer, mi corazon q palpita fuerte, la sensacion de bienestar, de paz q siento al estar a tu lado e incluso pensarte, el vertigo e inclusive mi subconciente q te llama en sueños y me anuncia mis anhelos, cada una aportando mas a la certeza q de felicidad no hay otra palabra q siento contigo, felicidad q empece a llamar y sin esfuerzo obtuve, finalmente llegaste, como embrujo y se convirtió en eso, algo mágico y como tal lo negué , rechazaba a creer en lo q podia palpar, llegue a pensar q era un capricho… pero un capricho no dura tanto, no prefiere el bien del otro. Encontrar a la persona idonea es complicado xq me siento debil xq no puedo hacer gran cosa por ti mas q darte mi afecto, ya que como ser independiente actuas bajo tus propias ordenes. A la vez me siento valiente xq la causa d lo q siento me da mas seguridad y energia para ser mejor, para contribuir a tu vida de la mejor manera. Irrevocablemente atada a tu lazo mágico…

    Por todas estas razones quiero volar, desplegar juntos nuestras alas, cruzar los limites, asi convertir el amor en algo tan real, como la lluvia cae en el rostro, o como al mirar el cielo donde siempre encontrare una nube distinta, q nadie le dice como comportarse, asi de real como dos corrientes que se encontraran en un mismo cauce cuando vuelvas de tu viaje yo te querre igual o quizas mas…

    Mantente atento q cuidare de ti, tu cuida de mi, aguardando, luchare x lo q quiero y es amarte.

  13. Chloe, te haré una pregunta, este chico, si ahora decide irse y NO estar contigo, ¿cómo reaccionarías? Responde con sinceridad a ti misma 😉

  14. Interesante post. Yo comparto la opinión de Barnett. Por el momento, no he conocido a nadie que se haya convertido en indispensable para mí (en el sentido relación, por supuesto).
    En el vídeo se muestra lo antiseductor de mostrarse necesitado.
    Y yo pienso también ¿qué ocurre cuando te dicen “te quiero”? A mí siempre me ha resultado antiseductor y me quedo sin saber cómo responder o evadir una respuesta. Asocio esas dos palabras con necesidad hacia mí.
    No me refiero, por supuesto, a una relación donde indiscutiblemente hay sentimientos por parte de ambos, sino a un proceso de seducción, una amistad… no sé, yo también encuadraría eso en “lo mejor para fracasar”… conmigo?? 😉

  15. Creo que voy comprendiendo. Se puede mostrar interés, pero sin mostrarse necesitado. Es decir, como refiere Aristeo. Si uno insiste de manera natural, la cosa irá bien, pero si se insiste con lágrimas en los ojos y diciendo un montón de cursilerías como: “Eres la luz de mi vida, sin ti me voy a morir”, etc, etc, el mensaje que se transmite es de necesidad más que de interés.
    Respecto a lo que dice Elian, creo que se puede aplicar lo mismo, ¿no? He oído una frase por ahí que dice: “Es mejor decir te necesito porque te quiero a te quiero porque te necesito”. Uno puede necesitar a una persona porque se le quiere, pero definitivamente no es recomendable querer a alguien porque se le necesite ya que ahí indica que estás necesitado.
    Esa es mi idea, no sé qué piensen.

  16. Hola,

    la verdad que el post de Barnett y de bailador me han dejado con el “gusanillo de pensar”.

    Nunca había visto ese punto de vista.

    Es como el seductor pasivo pero es interesante, es como, seducir sin importarte, pero entonces si no tengo interés, si me da igual, si no me importa……como seduces sino quieres nada?

    Ains no lo entiendo, como se llega a ese punto?la verdad es que yo me empiezo a sentir como Barnett y bailador, estoy algo harto de llevarme calabazas y empieza a darme igual todo, sin dejarme de gustar las mujeres.

    No acabo de entender esa manera de hacer, cierto es que yo he seducido más, cuanto menos he querido seducir, pero si no tengo interés como se consigue algo?

    Es como ir al super sin querer ir a comprar algo y al final sales con X productos.

    Saludos de un confuso.

  17. Y para culminar y aportar algo más referente a Barnett y Bailador.

    Pensando me ha venido a la mente algo que me contaron hace años.

    Un amigo que siempre estaba detrás de las chicas, cualquier mirada o comentario de ellas le hacía comerse la cabeza, o pensar le gusto, o ilusionarse con cualquier cosa.

    Me lo volví a encontrar tiempo después (par de años) y me enteré que había salida con X, una chica guapísima y difícil de conseguir.

    Y le pregunté:”Cómo lo has hecho?”

    Te acuerdas como era antes, ahora soy todo lo contrarioi, paso más de todo, no saco conlusiones precipitadas, no me importar gustar o no, que me miren o me digan tal, nada de esto es importante, lo importante es ser tú, vivir tu vida, si porque una chica te diga tal o cual o te mire de determinada manera y te ilusionas entonces ya has perdido.

    Curioso, curioso……ha que he dado con la piedra que tropiezo siempre? O_O

  18. The Edge, mira a ver si lo que decía tu amigo tiene que ver con los Mandamientos de la seducción, te recomiendo que te releas los dos primeros 😉

  19. No es tanto que “no te importa nada”, The Edge, sino que no juegas con una sola carta. Realmente sí muestras interés y sí intentas seducir, sólo que el resultado no te afecta tanto si estás seduciendo a varias chicas a la vez.

    No canso de repetirme que el éxito genera al éxito. Cuanto más éxito tengas seduciendo, menos te importarà el resultado de tus nuevos intentos.

    Tu amigo es buena prueba de ello. Después de salir con esa chica tan guapa y difícil, ¿Cómo le iba a importar perder batallas menores?

  20. Violinista lo que pasa en el video me parece totalmente dramatico, no creo que sea tan asi.La verdad que cuando el hombre empieza a questionarle tanto, es verdad ella nota que se siente completamente inseguro, y no es seductor para nada. El tema es que para mi si ella estubiera realmente enamorada de el hubiera actuado de otra forma, las cosas hubieron salido bien, le hubiera aclarado bien las dudas, hubieran disfrutado. El problema no es solo el hombre, la mujer tambien se ve que muy encganchada no estaba, es una peli pero a veces pasa! es tan dificil encontrar un punto medio a veces en el amor! Me refiero yo con las chicas con las que estoy, no me gustan tanto, y ellas estan completamente enganchadas, disponibilidad siempre, etc. Pero cuando me gusta una de verad, que me empiezo a enamorar ( mas alla de que estube un año de novio y enamorado)se temrino, yo lo quize terminar ya que para mi daba mucho y recibia poco, etc.

  21. Hola Violinista!
    respecto a tu pregunta, me sentiria mal, mas bien pensaria que no ha apreciado o no le he dado tiempo de apreciar

  22. Chloe me preguntabas si incumplías algún mandamiento en tu carta. Al responder con sinceridad que te sentirías mal si él decidiera irse, cuanto peor te sintieras demostrarías que lo necesitarías mucho para ser feliz y más estarías incumpliendo el mandamiento en tu carta de “yo NO estoy necesitada”.

  23. Hola Violinista!
    es la primera ves que leo este sitio web aunque hace tiempo que lo tengo ¨prefericiado¨y me da muchas ganas de leer tu libro. Me parecio muy bueno el analisis del video y los comentarios y porsupuesto me hizo reflexionar sobre mis recientes fracasos sentimentales con mujeres que me atraían, incluido mi matrimonio donde llegue a tener tal dependencia emocional que mi estado de ánimo dependía de si la tipa estaba cruzada, con la regla o alegre, etc. Pero el tema es que no quiero llegar a repetir ese aspecto en otra relación que estoy iniciando. Por eso escribo planteando si el alcance de la seduccion que se plantea en el libro es para ligar o tambien abarca este tema de las parejas ya establecidas y como se van conociendo despues de los primeros encuentros pacionales (y sexuales)y hay interes donde empiesa un sentimiento de enamoramiento y a la vez empezamos a descubrir las cositas que no nos gustan tanto de la otra parte y antes no le dabamos importancia ( y a la otra parte le ocurre lo mismo). Me pregunto si el arte de seducir tambien significa descubrir que tenemos que cambiar y trabajar en el sentido de mejorar una relación que nos interesa sostener. Gracias

  24. Pampero, el libro contiene los Principios Universales de Seducción, unos despiertan deseo, otros enamoramiento, otros admiración. A ti te interesarían principalmente aplicar los del segundo grupo. También encontrarás los Mandamientos de la Seducción (mi reflexión del video se basan en ellos), si los cumples, te aseguro que tendrás todo a tu favor para disfrutar durante mucho tiempo con tu nueva pareja.

    Saludos.

  25. Saludos, señor Violinista, sigo revisando su blog para conocer más de su pensamiento y obra, y tengo una duda al respecto. Supongamos esto. Alguna chava por X o Y motivos, decide “tenderle una trampa” a una persona. Hace como que sigue la corriente y al final deja caer el golpe, como sirena que encanta al marinero para devorarlo.
    Cuando hablo de golpe, me refiero a botarlo de súbito, tratar de hacerlo sentir mal, acercarse por mero intéres, etc, etc. Los motivos para esto pueden ser revancha, celos o simplemente ego.
    ¿Cómo puede alguien, en su opinión, saber cuando la persona no es sincera y nos tiende una trampa?

  26. El Abogado, no te preocupes de las “maldades” de las personas. Ocúpate de disfrutar a las personas. Si te engañan, te dará igual, disfrutaste igualmente 😉

  27. ¡Hola! 😉

    Me gustaría ver la película para poder opinar con mayor criterio, pero bueno, como es una opinión y,por tanto, totalmente subjetiva, no creo que pase nada por no haberla visto…

    A mí, me parece que el hecho de que ella diga “Ya no te quiero” no viene motivado únicamente porque él haya tenido una mala tarde que como bien dices, Violinista, la puede tener cualquiera.

    Pienso que, el hecho de que él la cuestione y la interrogue sobre su comportamiento y se sienta mal porque estuviese con otro,a ella, le vuelve a traer a la memoria las veces que él estuvo con otras y “lo mal que ella misma se sentía por ello”…

    En ese momento, ella se centra en el pasado,no disfruta de su compañia y le da tiempo a reflexionar, en lugar de a sentir. 😉

    Pudo pensar detenidamente en que, de igual forma que ella lo pasó bien con otro, él lo pasó bien con otras…y eso, el no sentirte especial y única, mata el amor por un hombre,al instante,¿o no?… 😉

    Si quieres a alguien solo tienes ojos para esa persona. 😉

    No me extraña, que ella, deduzca que ya no le quiere…

  28. Intuitiva, me parece bien que ella vea claro que ya no lo quiere, lo impresionante es la rapidez con la que se lo confiesa. 😯

    Jamás he visto a nadie en la vida real que sienta que han cambiado sus sentimientos e inmediatamente lo diga. ¿Y si al día siguiente él deja de mostrarse necesitado y vuelve a ser el hombre no necesitado del que se enamoró? Su sentimiento NO es precipitado, sin embargo, su decisión de decirlo tan rápido y de pensar que él siempre estaría agobiándola… ¡de película!

  29. Pos sí!jee!…de película pero ¡tan surrealista como pueda ser la vidad misma! 😉

  30. Intuitiva y Violinista, eso que comentáis ocurre durante toda la película (que es una versión de una obra de teatro de igual título, por cierto).

    El autor, Patrick Marber, hizo un guión en el que los personajes se despojan de todos los tabues y protocolos sociales y dicen la “verdad” de lo que está ocurriendo.

    Si habéis visto toda la película, al comienzo uno de los protagonistas tiene un accidente en la calle y Natalie Portman va a socorrerle. Sus primeras palabras son algo como “Hola desconocido”, que es lo que nadie diría a un desconocido por la calle (protocolo) pero que es lo que realmente está pensando uno cuando conoce a alguien por primera vez.

    Si os fijáis en todos los diàlogos veréis que los actores dicen lo que “realmente” sienten y lo que “realmente” ocurre olvidando lo que solemos hacer y decir las personas en nuestra vida diaria por cuestiones sociales. De ahí que estos diálogos suenen tan crudos.

    Y hablando de eso, se me ocurre una idea para la seducción… 😉

  31. Aristeo, ¡me han entrado unas ganas locas de ver la peli!,jee! 😉

    Yo, como soy un poco “bocachancla”(que diría mi hermano)no veo tan mal eso de decir lo que realmente se siente…pero claro, para seducir, no es siempre lo mejor… 😉

    Así que,¡necesito amigos con los que poder pensar en voz alta,jaaa!

  32. Me siento identificado con lo que cuenta Barnett y también Bailador. Yo también estaba loco por una chica guapísima, compré el libro, intenté seducirla… pero se me escapó x cosas gordas q estaban fuera de mi alcance… luego me desanimé y me desengañé. Se me quitaron las ganas de conquistar a nadie y de enamorarme otra vez.

    Una mañana me desperté y me sentí contentísimo de estar solo, de quererme a mí mismo y no ncesitar a nadie, vivir libre, sin ataduras, poder volar mañana a la otra punta del globo a surfear o lo que surja, sin que nadie corte tus alas para volar, dedicarte tiempo a ti mismo, a tus aficiones, tus sueños, tus ilusiones…

    Durante ese camino de unos pocos meses a esta parte, cada vez he invertido menos en las mujeres y sin embargo, he seguido teniendo igual de éxito y despertando interés en muchas… algunas ha sido exagerado como sin hacer apenas nada… me han venido detrás. Parece que no tiene sentido, da rabia, entonces piensas: “¿por qué pasa esto? estaba intentando conseguir a una de la que me había enamorado y todo iba bien… y se me escapa de entre los dedos… y ahora que no quiero saber nada de relaciones, de tías, ni del amor… me vienen estas tías detrás”. Pero ninguna es capaz de hacerme vibrar… así que yo sigo mi vida y veo con tristeza cmo no puedo hacer nada, no puedo darles lo que ellas quieren.

    Mi nick de James Bond refleja perfectamente demasiadas cosas. He aprendido duramente que todas las chicas tienen fecha de caducidad… ya no siento cariño por ninguna: como decía la peli de “Heat”: “no te ates a nada que no puedas dejar en 30 segundos si te persigue la poli”. No te puedes atar a ninguna porque tarde o temprano siempre las acabas perdiendo. El agente se enamoró una vez, se casó y asesinaron a su esposa… nunca más volvió a enamorarse. OO7 pierde montones de chicas porque se las asesinan los malos o ellas le traicionan porque eran espías enemigas… así tiene el corazón tan frío…

  33. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. El apego del enamoramiento. « Arte de Seducción

  34. Violinista, muchísimas gracias por el regalooooooooo…¡que peli tannnnnnnn bonitaaaaaaa!… 😉

    Se me acaba de cortar en el minuto 72(¡Cáscaras!)…

    Esperaré los minutos que pone ahí, a ver si tengo suerte y termino de verla, ¡que impacienia! 😉

    Besos.

  35. Dios mío! Define “resetear el router”:Suena tremendo,jeee!!! 😉

    ¡No tengo ni idea de lo que es esoooooo!Aristeo, me lo apuntaría,jee, si supiera.

    P.D:(Lo de “bocachancla” en términos coloquiales es algo similar a bocazas.)

  36. Hehehehe… Toucheé! Qué lista eres niña!

    Disculpa Intuitiva, de donde vengo, si intentara decir lo mismo de forma más didáctica lo tomarían como un insulto. A veces por no querer pasarme de listo lo hago peor.

    El router es el aparatito ese que tienes cerca del ordenador para conectarte a internet. Cuando te salga lo de los 72min. haz dos cosas. Apaga y enciende el router con el botoncito que tiene detrás (eso es lo que llaman resetear). Cuando esté encendido y después de esperar a que las lucecitas estén más o menos quietas, en la ventana de internet les das a “Actualizar” y podrás continuar viendo la peli.

    ¿Está claro bocachancla?

  37. Todo lo que decís aquí es cierto.Me gustaba tanto un chico que creo que se me notaba..Después de un mes de salir nos acostamos.Ocurrió dos veces.
    Luego él se fue de vacaciones.A la vuelta me dijo que había conocido a otra.
    Y lo peor me ha seguido mandando correos electrónicos deseándome buen fin de semana,buena semana,canciones románticas..y sms preguntándome si ´había conocido a otro.
    Y yo sigo ahí colgada de un tío (aunque no le llame) que no me quiere.
    Sólo me quiere tener ahí mareando la perdiz por si algún día le da porque quiera acostarse..o esa es la impresión.
    Yo no le llamo,pero hice el gili..y ahora estoy sufriendo.

  38. Raquel,sal con otros,rodéate de “imanes” para no seguir estando tan atraída sólo, por este chico que para tí es un “poderoso imán”… 😉

    El Violinista lo explica mucho mejor,pero a “groso modo” esa es la idea…

    Él no ha querido cerrar la puerta del todo,por lo que sea, qué más da…

    Tú no te “cierres”…pero no te cierres a seguir seduciendo a otros chicos. 🙂

    Aristeooooo,aunque con retraso, gracias por la explicaciónnnnnn pero ¡¡ya podríassss haberme llamado,al menos,bocachanclitaa que es más cariñoso,hombre,jee! 😉

  39. mi novia, o mejor dicho mi ex-novia me decia que me queria mucho y todo ese tipo de cosas, pero despues de unas semanas la note rara, le pregunté que tenia? y me dijo que no tenia nada que ver conmigo, que todo estaba bien, después ella me dijo que nuestra relación no estaba funcionando, hablé con ella y me dijo que si me sentía bien, viéndola de vez en cuando porque ella es una profesionista y necesita tiempo para poder lograr sus sueños, le dije que le daba tiempo, y si. me sentia bien. que lo ivamos a intentar, y resulta que despues de 4 dias me dice por sms. que lo pensó bien y ella necesita una relación seria y con visión en el futuro, que soy muy niño, tengo 22 años y ella 24, que soy fantástico, pero no puede seguir conmigo. algún consejo? que pensará ella o que tendrá.

  40. Acabo de descubrir vuestro blog por casualidad, y por lo que veo….. estoy incumpliendo todas las normas del buen seductor, jeje.
    Así que “suplica, suplica, que te quedas sin chico”.
    Voy a empezar a aplicarme el cuento esta misma semana. El sábado es el cumple de mi pareja, y me ha dejado caer que como vienen unos amigos a los que ve muy de tarde en tarde, que en lugar de comer con ellos y cenar conmigo (tal y como teníamos previsto), si no me importa y siempre y cuando no me enfade… estará el día de su cumpleaños por completo con ellos, y conmigo lo celebrará “de forma muyy especial” todo el domingo.
    Pasé unos días no suplicando, pero si dejando caer que no me sentaría bien. Ahora he cambiado de táctica y pensaba directamente montar el pollo. Pero ahora que os he descubierto, me gustaría saber que técnica puedo aplicar para que se muera por pasar el sábado conmigo. ¿Hago de novia comprensiva aunque el sábado si lo celebra con ellos estén comiéndome los demonios por dentro? ¿El domingo estoy como si tal cosa? ¿Paso de celebrarlo el domingo con él? O directamente lo mando a pasar el resto de sus cumpleaños con sus amigos?
    P.D. Estoy algo furiosa, perdonad.

  41. Sara, a mi no me apetecería nada pasar un domingo de mi cumpleaños con alguien que iba a enfadarse porque quiero pasar el día con unos amigos que veo “muy de tarde en tarde”. ¿A ti te apetecería? 😀

  42. hola quiero conoser chicos de 14 a17 tengo 14 q sean grasiosos i sentimentales

  43. He leido todos los post atentamente, desde luego que la “seducción” es todo un ARTE amigos!;) Me gustaría pediros consejo…
    Tras dos años y medio de constantes idas y venidas, juegos varios, de no hablar las cosas claramente a la cara (a pesar de que mantengo que existe un vínculo especial, un afecto diferente), resulta que yo me planté, y provoqué el ademán de que iba a ser un claro punto final en esta relación y hace no mucho (nunca hemos sido pareja, nunca hemos dado ese paso, tb aclararlo). Ha habido temporadas en las q él pasaba de mí, yo luego de él… pero siempre volvíamos a retomar el contacto y el juego, el cual, ya me parece que se prolonga demasiado como para considerarlo “un juego”, no sé ni cómo llamarlo la verdad…
    La cuestión ahora es q yo soy la q ha puesto ese punto final (esta vez; la vez anterior fue él), no quiero perderle como amigo al menos. Voy a dejar que pase un poco el tiempo, no demasiado, para no dejar q decaiga el interés q sé q hay (amén de una atracción brutal) y para q no caigamos en ese concepto antiseductor de la “necesidad”. Lo que no sé ya es si debiera “sugerir” un encuentro para hablar las cosas muy claras a la cara y sincerarnos brutalmente y así poder confiar en el otro o proseguir con ese juego que es ya casi “insufrible y de mucho desgaste”. Él trabaja lejos de donde vivo, pero dentro de poco vuelve a Santiago… Lo que más me pregunto es si el hecho de “hablar las cosas claras” estando en este punto provoca el efecto inverso de poder seguir manteniendo su atención e interés. Sé q si quiero va a haber ese encuentro, lo q no sé es cómo seguir procediendo… Muchas veces me han confesado y yo he intuido que un gran punto a mi favor es mi naturalidad y que suelo ser muy sincera y aparentar un pasotismo que me temo atrae más de la cuenta, pero es que me parece q estamos ante dos pesos pesados de la seducción encima! He omitido muchísimos detalles jugosos, pero sino me extiendo todavía más. Yo voto por ser brutalmente sincera ya y coger el toro por los cuernos… ¿qué os parece? ¿lo veis cómo un rollo sexual sin más? ¿tanto se puede prolongar un simple juego de atracción y conquista que hasta ahora no ha llevado a nada serio? Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .