Seduccion. Ligar. Los hombres emplean un año de sus vidas en mirar a las mujeres.

o

Ayer publiqué este post en mi Blog en Men’s Health. Es éste:

————————

Aquí os dejo un nuevo artículo relacionado con la seducción que encontré aquí:

¿Os habéis puesto a contar alguna vez el tiempo que invertís cada día en mirar a las mujeres? ¿Nos miran más ellas a nosotros o nosotros a ellas? ¿Cuál es nuestro sitio preferido para observar a las chicas? Una investigación reciente se ha encargado de dar respuesta a todas estas preguntas.

————————————-

El sexo masculino emplea 43 minutos al día en observar a las mujeres y ellas gastan menos de la mitad de su tiempo en admirarles a ellos, según un reciente estudio realizado en Inglaterra por el ‘Kodak Lens Vision Centres’.

¿Qué haría la humanidad sin las mujeres?, escribía en el sigo XIX el escritor americano Mark Twain. De la misma guisa son los hombres de hoy en día que según reciente estudio realizado en Inglaterra por el ‘Kodak Lens vision Centres’, gastan casi un año de su propia vida mirando a las mujeres.

La investigación, realizada sobre una muestra de 3.000 personas, todas con edades comprendidas entre los 18 y los 50 años, demuestra que los hombres pasan de media 43 minutos de su jornada en observar a las mujeres.

Cada día sus ojos se paran a mirar a al menos 10 féminas. Pero tampoco bromea el genil sexo: a diario las mujeres emplean 20 minutos en mirar a los hombres y de media suelen fijarse en 10 personas del sexo masculino.

EN EL SUPERMERCADO O EL PUB

¿En qué lugares prefieren mirarse? Según el estudio, el lugar privilegiado de los hombres para echar un ojo a las mujeres es el supermercado. En segundo lugar, la discoteca y también el lugar de trabajo se confirma como una de las plazas preferidas para guiñar un ojo a las féminas. La mayoría de los hombres y mujeres aseguran ilusionarse cuando pillan al otro ‘in fraganti’ observándoles. En este sentido, el 19% de los hombres afirma sentirse alegre y contento cuando ocurren estas eventualidades.

Sólo el 9% del genil sexo prueba la misma sensación mientras que el 16% siente vergüenza y el 20% contrariedad.

AMOR A PRIMERA VISTA

Las mujeres entrevistadas confirman que la primera cosa en la que se fijan de los hombres es en los ojos, mientras que la primera mirada del sexo fuerte cae siempre sobre el cuerpo del genil sexo. A menudo, una mirada seductora en un supermercado o pub puede hacer nacer o destruir una relación.

El 35% de los entrevistados afirma que alguna relación suya comenzó de una mirada indiscreta mientras que una persona sobre diez ha declarado tirstemente haber roto con su compañero por fijarse en otras personas.

4 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Los hombres emplean un año de sus vidas en mirar a las mujeres.

  1. Violi entonces podemos decir que una mirada transmitirá toda la información necesaria para decirle a una persona (chica): cuanto le gustas, o cuanto no le gustas, o mejor dicho no estoy interesado en ti, o si estoy interesado en ti. Diria también: Estoy siendo sincero contigo, o no estoy siendo sincero contigo, etc.

  2. Cybersex, no, en seducción nunca hay nada definitivo ni completamente acabado. Con la mirada puedes intuir que le gustas a alguien, pero te puedes equivocar. También puedes gustarle a primera vista a alguien y después al conocerlo no gustarte y al revés.

    Mejor asegurarse con todas las señales que vimos en este link:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/como-saber-si-le-gustas-a-una-chica-dos-seduccion-ligar-enamorar-conquistar-mujeres-arte-de-seduccion/

  3. Entiendo, pero en ese post existe una afirmacion que dice:

    La mirada: Cuanto más te mire a los ojos y sobretodo a la boca, más probable es que le gustes. Si te mira de forma rápida y quita la mirada cuando la miras, más puntos.

    Lo que me da a entender a mi es que la mirada de ella también es uno de los recursos para darse cuenta de que le interesas a alguien, pero también es como dices, ella te mira mucho, pero después al conocerte, se da cuenta de que no eres el tipo ideal para ella.

    Es posible que le caigas o te interesa una persona sin antes conocerla, por lo que la primera impresión si importa y mucho.

  4. Cybersex, si quieres pensar así sobre lo de la primera impresión, ok😉

    Mi experiencia es otra. Muchas veces he conocido a una chica que NO le había gustado NADA, y en poco tiempo estábamos juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s