Seduccion. Ligar. Estilo de seducción de Javier Bardem en Jamón Jamón.

Aunque está abierto el Tema de la semana, el de las frases Kinder, y dado que la participación está siendo lenta, daremos unos cuantos días a ver si la gente se anima a postear más, asi que voy a abrir otro tema de la semana de forma paralela.

El otro día subí una escena de la película Jamón Jamón (ver abajo), donde Javier Bardem que encarna al personaje de Raúl, trata de seducir a Silvia (Penélope Cruz) con un estilo completamente directo. Creo que más no se puede.

El Tema de la Semana es:

¿Qué puntos fuertes y débiles véis en el estilo de seducción de Raúl (Javier Bardem)?

¿Ventajas e inconvenientes?

¿Podría servir para todo tipo de chicas? ¿Para qué chicas sí y para qué chicas no?

9 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Estilo de seducción de Javier Bardem en Jamón Jamón.

  1. – ¿Qué puntos fuertes y débiles véis en el estilo de seducción de Raúl (Javier Bardem)?

    Los puntos fuertes es que le van a percibir como una persona sincera y que ademas confiesa que algo le encanta (la chica).

    Se muestra ademas como una persona valiente y segura.
    Es importante hacerlo como lo hace él al final.

    Al principio la chica estaba un poco a la defensiva aunque creo que se sentía ya atraída, en el fondo una persona así de segura… atrae mucho, pero tambien sube mucho las defensas…

    el hecho de que él no se haga el duro sino que dé a entender que se siente presa de los encantos de ella, y se moje…

    mostrando su interés por como es ella… (como hace al final) hace que ella deje de estar a la defensiva y termine por estar cerca de dejar llevar la atracción que él parece haber provocado en ella (basta ver como ella le mira y le sonrie).

    Los puntos débiles… veo pocos, me parece un estilo muy adecuado, si eres valiente, ser un poco persistente como lo fué él y de esa forma… casi no hay puntos débiles, quizá con chicas tímidas…

    pero sabiendo calibrar, sin presionarla en un instante concreto… puede hacer que ella más adelante se de cuenta de que siente atracción y no se ponga a la defensiva como en el video al principio…

    con la persistencia, mientras ella no de una negativa total y absoluta… pues se puede conseguir un beso

    ¿Ventajas e inconvenientes?

    Inconvenientes:
    Si algo sale mal o no se hace correctamente (ser demasiado lanzado, esperando conseguir algo sexual de inmediato sin tener tacto) puede provocar que te coloquen en la lista negra o te quieran dar una lección o algo así y las posibilidades de seducir se reduzcan… la chica puede llegar a odiarte.

    Ventajas: no pensaran en ti como un amigo unicamente… ya que habras provocado emociones en ella, algo muy seductor.

    ¿Podría servir para todo tipo de chicas? ¿Para qué chicas sí y para qué chicas no?

    Creo que para casi todas, puede funcionar, siempre que se haga de forma correcta, mostrar interes, pero sin mostar necesidad, de vez en cuando, sin forzarla a hacer cosas y ausentandote de vez en cuando… antes o despues funciona hasta con las más tímidas.

    Con estas, creo que es mejor hacerlo sin que haya nadie más, y no hacerlo tan bruscamente, más poco a poco, para no sorprenderla muy súbitamente. Mostrar interes pero sin hacer como él al principio, asi se irá mentalizando y se sentirá más segura para dejarse llevar más adelante (ponerse en el lugar del otro).

    Me gusta extraer lo bueno y en general creo que esa forma de seducir, siendo directo me parece muy buena. Más bien como hace él al final, con valentía y alegría diciendole que le encanta y ella sonrie, en ese plan sí que antes o despues puede funcionar (sin estar necesitado).

    Pero tratar de conseguir algo sexual siendo superdirecto, es algo más arriesgado, porque te puede coger miedo.

    Ser directo pero con tacto, está bien. Dejando tiempo al tiempo y siendo persuasivo, me parece fenomenal.

  2. Excelente tu comentario Barnett! Es así, en general creo que todas las mujeres preferimos lo directo, porque trae consigo lo sincero… pero el tacto es muy importante…

    Saludos!!

  3. ¿Qué puntos fuertes y débiles véis en el estilo de seducción de Raúl (Javier Bardem)?

    -Puntos fuertes: pues es muy muy directo, vamos que va a saco, hace saber a ella que le gusta un montón.
    Eso demuestra mucha seguridad, no tener miedos y saber lo que quiere, para nada es necesitado, sino disfruta con la presencia de esa chica.
    También demuestra mucha seguridad cuando le dice mirándola a los ojos : “Guapa!”

    – Puntos débiles: pues puede poner a la chica a la defensiva al ver alguien tan directo, es como un puede que me gustes pero te lo vas a tener que currar majo, yo no soy cualquiera (en el caso de que la chica le atraiga algo) pero algo me dice que si haces lo mismo con una chica que no le gustas te puede dejar por los suelos.
    A destacar como punto débil cuando le dice:” es bueno para torear y foll..”, esta frase desencadena que ella lo eche, creo que con esta frase la caga bastante porque ella pensará que no es una cualquiera.
    Esto me recuerda a un comentario que me hicieron una vez una chica:

    Yo – “si te gusta un tio que haces?”.
    Ella – “Me lo foll…”

    Me dejó a cuadros!

    ¿Ventajas e inconvenientes?

    – Ventajas: vas a lo que vas, sin titubeos, sin perder el tiempo y no pierdes el tiempo y demuestras seguridad, ningún miedo y sinceridad.

    – Inconvenientes: si la chica es algo tímida o no le gustas te puede llevar un chasco o perder puntos.

    ¿Podría servir para todo tipo de chicas? ¿Para qué chicas sí y para qué chicas no?

    – Pues para todo tipo de chicas no creo, cada mujer es un mundo, seguramente para las tímidas sería algo violento, aunque creo que en el fondo a todas las chicas les gusta gustar de esta manera tan directa, es algo que sube mucho el ego pero según la timidez puede avergonzar y hacer que salga corriendo la chica.
    Supongo que lo de la timidez también va con la edad, a más madura sea la chica más le gusta un chico así, es como un reto y es como un juego.

    Saludos.

    PD: quiero ser como el bardem en esta escena!!! y ser un día así de directo, tengo curiosidad por saber que pasaría.

    Y se podría hacer esto con una chica a la que no le gustas? Que pasaría?mmmmmm….me tienta saber su reacción pero para ser así tienes que tener mucha seguridad e importarte un pimiento lo que te digan, responda o te rechacen.

  4. che me parece q esta forma de encarar no va, de 5 chicas ponele 1 capaz q afloje, y eso no esta bien, la onda de encarar es la q se publicaba antes con mucho mas humor ese seductor q es gracioso y educado, el q la alaga a la chica, el q utiliza frases kinder, piropos el q retruca con frases de mucho humor ese es el q triunfa no como este raul q es mas factible q de esa manera se ligue siempre cachetasos jaja un tipo q encara como raul solo puede levantar chicas faciles y tiene q tener suerte, la onda es levantarse chicas con mas nivel. violinista ya t di mi opinion y me gustaria q publiques videos donde se vea ese tipo de seductor q dije, y q claro sube material con ese tipo de frases “graciosas” q siempre sirven para encarar y q a las chicas las vuelve loks jaja saludos

  5. amigo violinista otra cosita ya c q ese video muestra un estilo directo, pero hay maneras y maneras de hacer un estilo directo el de raul no me parece adecuado por lo q dije en el comentario anterior, insisto el “seductor gracioso y eduacado” actúe de forma directa o indirecta es el q triunfa nada mas y bueno amigo me gusta tu sitio web es interesante tiene onda y bue, sube mas material como el q t dije en el comentario anterior gracias saludos nuevamente!!!

  6. El stilo!, aunque entiendo lo que quieres decir, ¡cuidado! Conozco tanto número de personas graciosas y educadas que NO se comen una rosca como tipos del estilo de Raúl, menos educados y menos graciosos, que se llevan a todo tipo de mujeres. Es más, si tuviera que apostar mi dinero para ver quien seduce más entre un tipo como Raúl y alguien gracioso y educado, apostaría por Raúl.

    También es verdad que todavia apostaría mucho más dinero por el personaje de Don Juan de Marco😉

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2008/03/22/seduccion-ligar-don-juan-de-marco/

    Saludos.

  7. ok violinista gracias por responder, queria saber tu opinion con respecto a mi comentario, vuelvo a decirtelo muy buen material el te tu sitio web te felicito la verdad para mi es un gusto pasar por aka, por q siempre me encuentro con cosas nuevas e interesantes para llevarlas a cabo por ejemplo una noche en algun boliche o en una fiesta o con alguna chica q me gusta jejeje, bueno amigo q estes bien y ya te digo seguire participando de este sitio web!!!! saludos!…

  8. Pingback: Seduccion. Ligar. Estilo de seducción de Javier Bardem en Jamón Jamón. El Violinista. « Arte de Seducción

  9. ¿Puntos fuertes?

    La seguridad y lo directo que le muestran virilidad frente a la chica, ademas que consigue un contacto fisico bien sexual con lo que le va diciendo

    ¿Puntos debiles?

    quizas es algo simplon, no creo q funcione con una chica mas intelectual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s