Seduccion. Melodias. Sweetback feat Aya – Lover.

o

El otro día os dejé una canción de Sade Adu y destaqué su suave y melódica voz. Pues bien, he descubierto a esta nueva cantante, Aya, que junto al grupo Sweetback, han creado esta canción, y si alguien me hubiera dicho que es de Sade, me habría puesto en una agradable duda. 


Si quieres ver todas las “Melodías de seducción” publicadas, AQUÍ.

7 pensamientos en “Seduccion. Melodias. Sweetback feat Aya – Lover.

  1. Ola esta cancion es muy buena, a mi me gustaria recomendar una , aver si os gusta

    Un beso

  2. No me extraña que te suene a Sade, ya que Sweetback es el grupo que toca con ella. Buen oído.

    Una gran canción. Otra de ellos que a mí me encanta es You will rise con la voz de Amel Larrieux, una vocalista soul excelente que en su día formó parte de Groove Theory cuyo mayor éxito fue el tema Tell Me.

    Saludos y gracias por la buena música.

  3. Vaya, ¡qué oido tengo! al final voy a tener que dedicarme a la música. ;)

    El otro día le comentaba a un amigo que la cancion última de Alejandro Sanz & Alicia Keys – Paradise, era casi una copia de la de Tommy Torres & Jesse y Joy – Imparable, y no entendía cómo no lo denunciaba por plagio. Luego, buscando en Google, resulta que Tommy Torres es uno de los productores del último disco de Alejandro Sanz ;)

    Me gusta el nombre de tu Web. A partir de ahora diré lo de en mi molesta opinión…

    Saludos.

  4. Este día de los enamorados, a mí me nace cantarle a Sevilla… Porque me reenamora cada día, enseñándome poco a poco sus misterios, y sus Melodías se me antojan infinitas…

    ¡Feliz día de los enamorados a tod@s!

    Desde Sevilla con amor:
    Jugue, ;)

Deja un comentario

