Seducción hacia la salud. El Ananga Ranga.


Hace unos días un amigo me preguntó que si yo practicaba el Ananga Ranga. Desde luego, me sonaba a algo sexual y a kamasutra, pero no sabía muy bien qué era. Así que he investigado en San Google, y he encontrado un pequeño artículo que sirve muy bien de introducción al tema.

A partir de ahora, cuando habléis de sexualidad con la persona que queráis seducir, comentadle que practicáis el ¡Ananga Ranga!, suena muy bien y os dará un aire místico, sabio y sexual, y añadid que quizás le podáis dar unas clases gratuitas un día cercano.😉

Por supuesto, lo ideal es que practiquéis realmente el Ananga Ranga, no que sepáis la teoría y lo digáis de boquilla. Yo por mi parte voy a ponerme a ello😉

Aquí el artículo:

———————————-

Seguramente si os digo “Kama sutra” la mayoría de vosotros sabréis lo que es, habréis visto o leído algo e incluso, los más afortunados, habréis hecho algunas de las posturas. Pero si os digo “Ananga ranga” seguro que os lo pongo un poco más difícil.

El ananga ranga es otro libro, parecido al kama sutra (incluso la mayoría de las veces se presentan juntos), que merece la pena, al menos, echar un vistazo.

El ananga ranga, de kalyana Malla, es digamos una enciclopedia del amor sexual.

Escrito especialmente para instruir en los secretos amorosos a una chica de la casta de los poderosos, dentro de una filosofía del amor místico, resulta su lectura sumamente instructiva y curiosa. A pesar de haber cumplido la obra un montón de siglos, muchos de sus planteamientos tienen una actualidad sorprendente. Por ejemplo: “Los goces externos” son los procedimientos que han de anteceder siempre al “goce interior” o coito. Explica el libro que antes de la penetración, es necesario “ciertos preliminares, numerosos y variados, tales como los diversos abrazos y besos. Estas clases de caricias, despiertan los sentidos y ponen el ánimo propicio” El texto aclara que son escaramuzas que preparan a los amantes a una grata diversión erótica. El ananga ranga alerta que “la monotonía de la posesión, a veces arroja al marido en brazos de mujeres extrañas y a la mujer en los hombres extraños”. Y a continuación, sentencia: “La monotonía engendra la saciedad y la saciedad el disgusto del coito”.

Sin duda es un libro muy interesante que animo a leer. Lógicamente también explica posturas, fórmulas para que la mujer quede embarazada, para retrasar la eyaculación, y un largo etcétera batante curioso.

2 pensamientos en “Seducción hacia la salud. El Ananga Ranga.

  1. Pingback: Seducción chicas (chicos). Ligar. La mejor posición sexual para cada signo. « Arte de Seducción

  2. hola,
    soy Violeta rios, estudio Psicologia en bUENOS aIRES Y QUISIERA SABER donde puedo encontrar la version original del aranga-ranga.

    Saludos,

    Malva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s