Seduccion chicas (chicos). Seducción en Miami (4)

o

Ayer publiqué este post en mi Blog de Men’s Health.

————————————

Ayer emitieron la quinta entrega del reality “Seducción en Miami” (ver video abajo). Aunque sus contenidos no son demasiado ricos en aprendizaje de la seducción, siempre se pueden extraer algunas conclusiones válidas. (Si quieres ver otros posts publicados sobre este reality, dale AQUÍ).

Uno de los concursantes, Pedro, es el que más besos está consiguiendo con las desconocidas chicas que se encuentra en su camino, y NO es por casualidad. Los primeros días, Pedro “mendigaba” besos y aunque consiguió unos cuantos, ahora los recibe de una manera más fluida y sencilla.

Pedro ha mejorado según han transcurrido los días y básicamente tiene tres puntos fuertes:

1) Su físico: aunque no está tan musculado como los otros rivales, está bien definido y, sobre todo, tiene una cara más dulce, más aniñada que los otros compañeros. Su rostro y su físico intimida menos; a primera vista parece más “inofensivo”, por tanto las chicas están menos a la defensiva y más abiertas con él.

2) Alegría: al principio, en los primeros días, Pedro se mostraba temeroso en cuanto a recibir besos de las chicas y su estrategia era pedir besos para comer. Ahora, ha dejado esos temores y se lo toma como un divertido juego. Siente alegría, tanto cuando le dan besos, como cuando no se los dan. Sus compañeros, sin embargo, están algo más serios que él, y aunque tienen un buen físico, su seriedad puede intimidar a las chicas. Se les ve demasiado “profesionales” consiguiendo besos.

3) Persistencia gradual: Pedro es capaz de no desfallecer ante los primeros “Noes” de las chicas, sus compañeros se rinden antes. Él acepta mejor los “rechazos”, se ríe y sigue insistiendo de varias maneras y sin perder nunca la sonrisa. En el video de abajo he rescatado dos momentos que sirven de ejemplo de lo que estoy describiendo. En ambos, le dicen NO, y él continua; su estrategia es lograr pequeñas metas que se vayan acercando a su meta final, el “French Kiss” (beso apasionado). Él sigue insistiendo y subiendo de temperatura poco a poco: besos en la cara, besos en las manos, abrazos, pequeños picos en los labios, y una vez ha llegado, allí el beso está practicamente conseguido.

Dentro del video, es de destacar cuando las tres chicas (una madre y sus dos hijas) le dan un abrazo, y justo al acabar, él insiste, no pierde su rumbo y les dice: “Gracias… y ahora un beso con lengua“. Su insistencia, mezclada con su alegría, le hace recibir besos que sus rivales no habrían conseguido en las mismas circunstancias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .