Seducción chicas. Seducción en Miami (3)

o

Ayer emitieron otra entrega del programa “Seducción en Miami” (ver video abajo). Éste sigue siendo muy escaso en cuanto a contenidos de seducción válidos, pero voy a poner todo mi empeño en extraer cualquier “migaja” útil que sirva de posible aprendizaje de la seducción.

Esta vez, a los concursantes les obligaron a ponerse una camisa de fuerza, una a cada uno, y tenían que salir de esa guisa a conseguir besos, “French Kiss”, de las chicas que se encontraban en su camino en la noche de Miami.

Los concursantes han cambiado un poquito en sus estrategias, ya no piden besos para comer (¡menos mal!), como vimos en el otro post, ahora suelen decir, “quiero besos para ganar“. Incluso uno de ellos, Pedro, pronunció una palabra que funcionó muy bien, al menos con esas chicas que se ven en el video. Dijo: “Es una competición de besos“. Ellas se mostraron muy dispuestas, con una sonrisa abierta y con muchas ganas de participar en ese “concurso”.

¿Os suena esa idea de ofrecer a las chicas una competición de besos, en este post que escribí? ¡Voy a tener que pedirle a la cadena Neox que me den algunos royalties por el copyright! jeje. Si no lo hago es porque soy consciente de que los programas ya estaban grabados previamente… que si no… jeje.

También, en el programa han sido más originales a la hora de proponer algo diferente para seducir; lo de ponerles una camisa de fuerza crea una situación propicia para el juego y la locura, ambos principios están incluidos dentro de los Principios Universales de Seducción de mi libro.

Al final del video, Pedro, “el perseverante”, consigue un beso de una chica que en el primer intento le había dicho que no. ¿Cómo se explica esto? Al igual que en ventas existe el llamado “arrepentimiento del comprador“, también existe el “arrepentimiento del NO comprador”, que es aquél que duda si comprar o no, al no tener claro si el producto es suficientemente bueno, y cuando se va a decidir a comprar, el producto ya no está. Eso podria explicar la respuesta de esta chica del final del video, que en la primera ocasión dudó si besarlo, y cuando lo vio aparecer de nuevo, seguramente se dijo a sí misma, “esta vez no te escapas“, no quería arrepentirse de nuevo de no hacerlo.

Eso sí, la chica, muy limpia. Antes de besarlo coge una servilleta y realiza un simpático y poco eficaz “intento” de lavado de la boca de Pedro, tratando de quitar los restos de los besos de las anteriores chicas. Ante todo, higiene 😉

Aquí el video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .