Seduccion chicas (chicos). Ligar. Personas que tienen pareja real.

Carta de Gift

Saludos Violinista!

Sé que estadisticamente existen millones de mujeres, las cuales no tienen novio o pareja, pero… ¿tengo tanta punteria que todas las que conozco, y merecen la pena, ya la tienen?.

No se trata del “oye, disculpame tengo novio!” como una disculpa. El tema muchas veces sale incluso con la clara y evidente intención de ponerte celoso. Te lo dicen (o a alguien más) con una sonrisa coqueta en la cara mientras te miran para ver como reaccionas!..

Mejor dicho, los novios de las minas son REALES, de carne y hueso!

En éste escenario solo quedan dos posibilidades. Conocer tias como loco (que no suena nada mal, pero en la práctica no es tan fácil, no por capacidades o valor, sino por la disponibilidad de tiempo con la que uno cuenta). O la otra alternativa es seducir a las que tienen novio y esperar del “cultivo” que se tiene cual da frutos primero.

Hay un dicho en mi pais que dice: “las mujeres son como monos. No sueltan una rama, hasta que estan agarradas de otra”.

En realidad, yo pregunto: “¿cuantas tias han conocido que sean preciosas y esten solas (disponibles)?”.

Cual es la probabilidad de que una tia maravillosa y/o hermosa este sola?… estadisticamente hablamos de cuanto?.. 60%, 40%, 10%, menos?..

Todo esto es para preguntar: “tenemos que actuar como judas?” “desear, y seducir, a la mujer del projimo?”..

No es que tenga un dilema moral!. Pues en la guerra y en el amor todo se vale, no?… y sabemos bien que esto es un juego?… porque quedarse pasivamente (sin “atacar” sino solamente “insinuando y provocando”) esperando que la mina termine con el gañan es… francamente desesperante!… pero y si el “ataque” surte efecto?… la confianza de ti en ella, como queda?…

Que opinión les merece al respecto???…😉

Hace algún tiempo (y no es por volver al tema) me gustaba una tia novia de un buen amigo mio. En esa oportunidad me detenia la amistad con el, me sentia mal de siquiera pensar en intentarlo… pero con otro fulano, al que ni conozco, pues…

Que opinais?…

Rapido, una lista de cuantos contactos tiene cada uno que valgan la pena “llevar a presentarle a tu madre”… es decir, que quieras para algo más de pasar un rato.. un buen rato!.

Contestación de El Violinista

Hola, Gift, me ha hecho gracia leer el dicho de tu pais: “las mujeres son como monos. No sueltan una rama, hasta que estan agarradas de otra”.

Se me ocurre una metáfora futbolística: “las personas valiosas son como los futbolistas de élite, si no están contentas en un equipo pronto encontrarán a otro“.

Te contaré que las chicas con las que yo he estado, y que he querido para algo más que pasar un rato y tenían novio REAL, lo que he hecho ha sido siempre es estar cerca de ellas SIN invertir demasiado tiempo pero sin perder el contacto, y sondearlas de vez en cuando para ser esa rama a la que se agarren por si sueltan la otra😉

No he tratado de seducirlas mientras tenían novio, simplemente no he perdido el contacto. Y cuando ha llegado el momento de querer soltarse de la otra rama, ahí he estado yo😉

Eso sí, mientras eso ha sucedido, he disfrutado todo lo que he podido, y más, con otras chicas, lo cual han sumado en mi vida muchas pequeñas alegrías.

Como dice la frase: “Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías de la vida mientras esperan la gran felicidad“. Paul Valéry

No hay que obsesionarse con buscar a la chica perfecta; se pueden encontrar muchas perfecciones en infinidad de chicas perfectas.

Saludos.

34 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Personas que tienen pareja real.

  1. ¿No seducir mientras ella esta con su novio?

    No es que no este de acuerdo, simplemente que si uno quiere ser “esa rama” debe hacerselo saber a la chica. De mis 4 anteriores parejas, 2 tenian novio cuando las conoci, y siempre hubo “algo” entre nosotros (coqueteria, besos incluso) antes de que ella dejase a su novio.

    En mi opinion, si deseas seducir a una chica con novio, seducela como a cualquier otra chica, bajo el entendido, claro, que hay alguien mas en su corazón y esa persona te impedirá el libre acceso a la chica. Si la chica reacciona positivamente a tus melodias, estas en el juego, Si no, olvidala. Tambien ten cuidado, porque seducir a una chica con novio es el juego mas obsesivo que puede existir.

    Y justamente un amigo (al que le enviaré esta entrada) esta en esa situacion: a el le gusta una chica con novio, el novio es un ñoñazo de lo peor y mi amigo no es un Cassanova, pero admito que es un buen seductor. Para mi, eso es como ver un partido de futbol entre la seleccion mayor de Brasil, con todas sus estrellas, contra la sub-17 de Belice, y Belice ganando. Pero en mi opinion, creo que Brasil tiene con que remontar el patido y ganar😉

    Saludos🙂

  2. Etiainen, dices que si uno quiere ser “esa rama” debe hacérselo saber a la chica. No sé si se debe o no se debe, lo cierto es que yo no lo he hecho, hacérselo saber, y me ha ido bien, simplemente siendo yo mismo, sin tratar de seducir.

    En cuanto al otro post que has escrito esta tarde, no comento ningún post sobre otras Web de seducción😉

    Saludos.

  3. Solo como comentario:

    Yo uso muchas bromas para hacerle saber a una chica que me interesa, independientemente si tiene o no novio. Usando eso he conseguido esos 2 “bajes” (como decimos en mi pais al hecho de “arrebatarle” la novia a otro). Con bromas, uno siempre sale bien parado, independientemente si ella te corresponde o no. Si ella te corresponde te seguira el juego y si no, te lo hará saber. A eso me referia con “hacerle saber a la chica que te interesa”. Quiza la palabra “debe” que utilice fue muy fuerte, ¿cada quien tiene su estilo, no?😉

    Respecto a lo otro, me parece muy legitimo de tu parte no comentar nada de otros autores (ademas indirectamente me confirmaste tu opinion acerca del autor que te propuse ;))… En fin, si pudieras hacer un post tuyo respecto al tema que propuse (sin decir de que tema se trata, será nuestro secreto ;)) te lo agradeciera…

    Saludos y grácias🙂

  4. Etiainen, te propongo otra cosa. Inicia tú el tema, ponle el nombre que desees, hazlo a tu estilo, desarróllalo según tu punto de vista😉

    Después, comentaré el mío.

  5. me parece excelente, dame unas horas y pondre “Dedos a la obra”😉

    Saludos y gracias, como siempre.

  6. Etiainen, eso sí, intenta dar tu propia opinión SIN apoyarte en ningún autor, sino en la tuya propia a través de tus experiencias.

    Ah, no hay prisa, cuando tú lo desees😉

  7. Yo tuve casos parecidos, sobre todo uno en concreto.

    Y ahora con la perspectiva que me dá el tiempo sé qué cosas hice bien y qué hice mal.

    Lo que hice bien fué varias cosas que habia aprendido aqui de Violinista, me sirvieron para conseguir conversaciones agradables y la chica me prestaba mucha atencion…

    Entre otras cosas use una frase como aquella de Vioinista “cuando nos casemos a nuestro primer hijo le llamaremos renfe como este tren donde nos conocimos” (cambie renfe por otra palabra que tenia que ver con el lugar donde conoci a a chica)

    En fin usando lo que habia aprendido aqui y halagandola con frecuencia de una forma sincera

    logré un acercamiento importante, en 2 fases, primero un mes y medio y luego durante otros 2 meses, esos fueron los mejores momentos.

    Por vez primera ella casi llego a dudar sobre si quedar a solas conigo para concoernos a espaldas del novio…

    Pero luego no consegui concretar porque creo que empece a invertir demasiado tiempo en ella…
    le proponia citas que unas veces por mi (por hacerme el duro) otras por ella, (momentos en que estaba menos receptiva) las citas se posponian y yo empece sin darme cuenta a dedicarle demasiado tiempo y a agobiarla…

    y cuando ella me dio un par de largas… pues toda mi estratagema se desmonto.. porque aquello me afectó y la atosigue y ella se puso a la defensiva diciendome algo como “que trataba de quedar con ella sea como sea”
    COMOETI UN ERROR GRAVE QUE ES CENTRARSE UNICAMENTE EN UNA CHICA CON NOVIO (lo cual termina siendo un “pedir”)

    Por tanto estoy nuevamente de acuerdo con Violinista… en base a esa vivencia mía…

    “es importante ser sutil y dejarle ver a la chica lo mucho que vales…
    y dejar que ella decida… ”
    porque la decision ha de ser suya… tiene que salir de ella…

    de cuando en cuando contactarla para recordale lo mucho que vales… para estar en su mente…
    y el resto depende de ella…

    a mí “forzar” no me funciono…
    y tratar de seducir a una chica con novio… es forzar…

    Os pongo un ejemplo: Florentino Perez, dejo de ser prresidente del real madrid… él evito hablar ante los medios, durante ese tiempo…
    le fuera bien o mal al otro presidente jamas se metió (eso hubiera rebajado su imagen)

    solo cuando el otro presidente se fue, trato de seducir de nuevo a los aficionados…
    que consiguio con eso? con su forma de actuar?

    Que nadie piense que piensa mas en si mismo que en el real madrid…
    apareció como salvador y no como un aprovechado…

    fijaros bien en como actua, porque creo que sabe perfectamete como mantener una buena imagen en todo momento, ningun jugador habla mal de el y por algo es… (los seduce)

    si tratas de seducir a la chica a toda costa cuando tiene novio…
    a la larga no sera positivo…
    si te sale bien estaras seduciendo a una persona que se va con cualquiera…
    sera dificil que dure…
    y ademas te vera como mala persona o egoista… (si es una chica que merece la pena)

    yo opto sin duda por ofrecer buenos momentos (para hacerle ver que eres especial y contigo puede estar genial) y alejarte y respetarla… (porque al fin y al cabo ir detras de una chica con novio es necesidad y desesperacion, james bond no lo haria por poneros un ejemplo) no necesitaria meterse en esos lios…

    tiene otras opciones… no se si me explico.

    En fin que eso… me ha servido mucho el post Violinista, yo solía alejarme, pensaba erroneamente algo como “si prefiere a otro, debo desaparcer… a mí no me ntedrá de segundo plato” a veces soy algo orgulloso, pero eso veo que no me ha servido, ese orgullo no me salio rentable tampoco porque esa clase de chicas es cierto… tienen muchos pretendientes… es mejor rondarla de cuando en cuando y aparcar el orgullo, el objetivo no deja d ser otro que salir con ella, sea cuando sea y alajearse de foma drastica tampoco sirve.

    Un saludo.

  8. jeje, esta bueno el ejemplo de fútbol!.

    Que tal el Real Madrid hubiese dejado de jugar en la liga española esperando a que Cristiano Ronaldo no tuviera ningun equipo!.
    Le coquetearon, le mostraron lo valioso y unicos que son, y pues ante una oferta tan tentadora cualquiera se va de Manchester!…

    Yo personalmente creo que la mezcla de las dos alternativas (conocer y conocer, y un poco de “judas” es lo ideal). Violinista, me extraña que digas que no le coqueteas a la persona que tiene novio😆 . Pienso que el riesgo de caer en el solamigueo es muy alto y si “la mica” no ve un beneficio en pasarse a la otra rama, ni intentará estirar el brazo. ¿hay alguna razón tuya para no hacerlo?… o no se le hace raro a la mina que cuando termina con el novio tu cambies tu actitud a un interes que ella no sabia que tenias en ella?…

    Tambien esta buena tu frase. La de las pequeñas alegrias!.

    Saludetes!.

  9. Gift, NO necesito coquetear con una chica que tenga novio, simplemente sentirme valioso ante ella y no pedirle nada. Precisamente el no coquetear con ella puede ser lo que marque la diferencia con los demás y piense “él tiene una vida super atractiva y no es como los demas, no trata de seducirme. Eso me gusta”.

  10. Insisto…

    El no coquetear con ella te llevara a “zona de amigos”, segun mi muy humilde opinion y experiencia, claro esta…

    Si la chica te gusta, asi tenga novio, un poco de coqueteria no viene mal… Claro, salvo la mejor opinion de Violinista😉

    A mi es lo que me funciona, coquetear, despues aplicar algo de hielo, volver a coquetear y volver a aplicar hielo… Y sobre todo, ser original…

    Al rato redacto el post prometido😉

    Saludos!!🙂

  11. Etiainen, lo que te lleva a la zona de amigos es sentirte inferior a ella, en plan “mendigo”, sea coqueteando o sea sin hacerlo. Como siempre, es la actitud que trasmitas lo que le atraerá o lo que no.

  12. Yo estoy de acuerdo con Etiainen, que si no coqueteas te puede llevar más fácil a la zona de la amistad…pero eso también yo creo que depende mucho de cada persona ami personalmente prefiero coquetear y “tirarle alguna ficha” que otra…que muchas veces ese coqueteo hace que la conversación sea “mucho más interesante”.

  13. EduarthH, no digo que no sea bueno coquetear, digo que NO es necesario, lo importante es que hagas lo que hagas que sea con una actitud de regalo.

    Os recuerdo que para seducir hay dos estilos, el directo (mostrando interés = coqueteo), el indirecto (NO mostrando interés). Ambos son igualmente efectivos; lo importante en cualquier estilo es sentirte valioso.

    Teniendo yo pareja me han coqueteado determinadas chicas con actitud perdedora y NO me ha atraído, y otras chicas SIN coquetearme SÍ me han atraido. Todo depende de su actitud.

  14. Tambien depende de la chica en si, si ella demuestra interes o no.
    Pero dejenme recordales que en seduccion no hay UNA sola manera de seducir.Puede ser que el violinista no use el coqueteo para llamar la atencion de una chica en pareja, y por ahi gift si coquetea y le sale bien. Asi que mientras les salga bien, haganlo.

    ciao

  15. Maverick, no podemos estar en función de si la chica demuestra interés o no, porque si no ella manda. Yo he seducido a muchísimas chicas que al principio no me hacían ni pu… caso, y he seguido fiel a mi estilo, es decir, si estaba coqueteando he seguido haciéndolo, si no, también. La actitud es lo que no cambiaba en mí😉

  16. Violinista, solo con sentirme valioso no voy a caer en ser su amigo? porque me encuentro en esta situación, no quiero interferir en su relación, porque realmente ella vale la pena, pero tampoco quiero ser su amigo!

    Recién nos estamos conociendo estudiamos juntos, me dijo que mi vida es interesante, que conmigo no se aburre porque siempre tengo algo que contar, nos gusta la música clásica, asíque me invito al teatro, también a ir a la catedral a escuchar el coro,(no pusimos fechas para ir),Hace tiempo le dije que la iba a invitar a tomar un café(me dijo que lo iba a estar esperando), y en forma de juego quedamos en juntarnos a comer en algún momento…
    Que cosas debería hacer para aprovechar esto, y no ser un amigo mas?
    Ser valioso,(creo que lo estoy siendo) pero no tengo en claro algunas cosas! Yo Quiero que me conozca porque realmente soy valioso(y es una pena para ella que no este conmigo),pero que me conozcan sin caer en el típico mejor amigo(ella también es valiosa)…

    Siendo yo mismo, y sintiéndome valioso eh conseguido a mis dos mejores amigas(las 2 se enamoraron de mi con el tiempo)pero yo las considero solo amigas…NO quiero que esto me pase con esta chica, entonces no se como darme a conocer sin caer en una amistad… O es que como ella tiene novio, inevitablemente seré un amigo y la diferencia esta en que tipo de amigo quiero ser?

    Si puedes aclararme esta duda te lo agradecería Violinista…🙂

  17. En mi punto de vista coincido con el violinista, no es necesario coquetearle a la chica, más sin en cambio hacerlo viene como un punto extra a la hora de que la chica “se suelte de la rama”, eso sí abusar del coqueteo nos pone del otro lado de la balanza del cual comenta el violinista que es que sienta que somos inferiores ó estamos mendigando.

  18. Ahora sí estoy totalmente de acuerdo contigo Violinista, hay varios metodos el directo y el indirecto y los 2 son iguales de útiles pienso yo. Aunque yo porejemplo usando el indirecto el 85% de las veces he caido en la amistad y con el otro no. PEro supongo que tiene que ver más con lo de sentirse valioso.

  19. Es curioso, el tema del coqueteo, lo bien que nos funciona a las chicas en general, y que a vosotros usado en exceso os puede salir rana. Yo diría que lo vuestro sería usar un par de notas, pero no la melodía completa.

    Ea, son los roles que nos han tocado: “Yo Tarzán, tú Jane”, jeje, aunque a mi me encanta salirme de la norma cuando me apetece,😉

    Traviesa

  20. Sí, EduarthH, es que a veces el estilo indirecto se confunde con “no mostraré que me gusta para evitar un rechazo“, eso NO es estilo indirecto, es estilo sentirse poco valioso, y con ese se consigue justo lo que temes, que te rechace y te meta en la zona de amigos. El estilo indirecto sería un “esta chica va a ser para mí, voy a conseguirlo divirtiéndome y jugando a hacer como que no me gusta“.

  21. Pero de cara a la persona a seducir la actitud es esencialmente la misma, ¿no?: “No me interesas (mucho)”. Digo lo de mucho porque creo que hay que dejar caer una insinuaccion de, a lo mejor, remotamente, podrías interesarme. A mi (personalmente) no me gusta ir de dura. Y menos si me gusta mucho el tío, prefiero otro tipo de “torturillas” jeje

    Travi

  22. Puede ser con insinuación o sin ella. A mí me han encantado chicas normales físicamente sin insinuárseme, sin tener interés por mí, simplemente por ser ellas mismas y estar llenas de luz propia.

  23. Qué estresssssss!!!!!!!…yo tenía pareja y por respetarla no le hice caso a alguien que me interesaba mucho, ahora que no tengo pareja, pues él ya tiene una (Obvio, no me iba a esperar eternamente, verdad?)…esto es la ley de Murphy…el cuento de nunca acabar… Qué hacer?, él me sigue interesando demasiado y no quiero seducirlo directamente, pero indirectamente, no sé cómo hacerlo….Necesito un consejillo, porfa…Gracias.

  24. Hola Admiradora

    Yo tengo una situación similar, a si nos echamos un cable mutuo, jeje. Hace tiempo que quería publicarlo de todas formas, para ver si a alguien se lo ocurría algo.

    Yo también conocí a un tío que me encantó cuando estaba yo en una relación, aunque ésta ya caía en picado. Me sorprendió mucho lo fuertemente atraída que me sentí por este hombre, una cosa impresionante, y me quedé muy pillada, superpillada. Yo no podía creer que después de años con mi pareja, pudiera llegar alguien que hiciera tambalearse todo desde los cimientos😯 Hubo una conexión muy guay, un entendimiento especial, y además a mí él me ponía a 200,😳 una cosa de película. El caso es después de conocernos, mantuvimos el contacto, pero sabiendo que era complicado porque vivimos bastante lejos, lejísimos, y que nos veríamos de higos a brevas.

    Al cabo del tiempo, él dijo que se pasaría por mi ciudad porque había una obra de teatro que quería ver y aprovechamos para vernos los 2 (solos). Yo lo estaba pasando fatal porque yo veía, sentía, una atracción mutua, y estaba deseando contárselo todo, porque me quemaba por dentro, y haciendo acopio de valor, se lo solté mientras tomábamos una copa después del teatro. Simplemente le dije que desde que lo conocí me había caído fenomenal, que me había gustado mucho, y que necesitaba contárselo. El, sin mediar palabra, se acercó y me besó. Y fue un beso de esos en los que el resto del mundo desaparece… 8) Cuando nos miramos, le expliqué que antes de hacer nada más necesitaba solucionar mi crisis con mi pareja y hacer algo al respecto. El lo entendió y ahí quedó la cosa.

    Ese beso me abrió los ojos y me di cuenta de que mi relación estaba muerta, y en menos de 24h ya habíamos hablado los 2 y decidido cortar😥 Por supuesto, el primero en saberlo fue mi amigo, que había pasado por una situación similar años antes, y me había dado su opinión. El me ofreció su apoyo y ánimos, y yo inicié un nuevo camino sola.

    En aquellos momentos, yo no conocía a Juguetona (que fue la que comenzó guiándome en el tema de la seducción femenina), ni al Violinista y su libro. Y ¡me cago en la má! porque la cagué en todos los mandamientos. Tenía tantas ganas de volver a ver a mi amigo, que me mostré necesitada, sumisa, no me di suficiente valor, dejé que él llevara la batuta, estaba siempre disponible para él, y cuanto más daba, menos interés mostraba él, hasta que ya no contestaba mis mensajes. Uff, cada vez que me acuerdo, qué rabia me da, porque era incapaz de entender porqué él no me correspondía, ¡si yo se lo estaba dando todo!❓😦❓

    Un buen día, cansada de tanta indiferencia por su parte, borré su teléfono de mi movil, y decidí dejarlo en manos del destino. Ese mismo destino nos hizo vernos en 2 o 3 ocasiones, pero sólo coincidir con amigos comunes, o cruzarnos de casualidad, tomarnos un café y contarnos algunas cosas. El se echó una novia unos meses, pero la cosa no funcionó, y yo mientras tanto, empezaba mis incursiones por el mundo del “sargeo” (perdón, Violinista, sé que no te gusta la palabra, pero es que empecé por ahí), conocí a Jugue, y luego al Violinista. Y eso ha sido la Gran Revelación:mrgreen:

    Sobre todo el libro, madre mía, ese libro, ¿Por qué no forma parte de la enseñanza obligatoria?😯 Conforme lo iba leyendo eran como cubos de agua fría, de todo lo que NO hay que hacer porque NO SEDUCE y que yo había hecho, una, y otra, y otra vez más. Me recordó en parte a un libro titulado “Mujeres que aman demasiado”, pero aplicado al tema de la seducción más ampliamente. Sobre todo en el aspecto de valorarte a ti misma, de no ser sumisa, y de sentirte especial, deseable y muy sexy. A partir de ahí, he ido haciendo experimentos de seducción, con amigos, compañeros, desconocidos, viendo lo qué despierta interés, deseo, y lo que no. Cada vez sintiéndome más segura y más “regalo” De vez en cuando me acordaba de mi amigo. Pero no quería ponerme en contacto con él porque era consciente de que su última impresión de mí era negativa. Así que una vez más, me puse en manos del destino, esperando que pasara algo espontáneo.

    Y pasó que me he metido hace poco en el facebook, que lo he visto en los muros de los amigos comunes, que nos hemos añadido mutuamente, y que necesitaba el teléfono de una amiga común y él me llamó. La sensación fue totalmente distinta. Como ahora me siento tan bien conmigo misma, era un contarle “Sigo sola, pero porque quiero. Me siento fenomenal, hago lo que quiero, etc” Y noté el cambio en su actitud😀 Fue una cosa sutil, pero me di cuenta de que me miraba con otros ojos, tenía toda su atención. De hecho me dijo que a ver si nos veíamos un día, a lo cual yo no le di fechas, le dije que ya lo miraría tranquilamente. Porque es muy tentador volver a caer en la trampa de quererlo todo aquí y ahora, y volver a mostrar demasiado interés.

    Así que una vez más, me he vuelto a poner en manos del destino, no forzar nada, y esperar una situación adecuada para volver a vernos, y ver qué pasa. En otro apartado escribía el Violinista hace un par de días que a veces no mostrar interés y brillar con luz propia es la mejor estrategia de seducción. Yo creo que es la mejor estrategia en la vida para todo, ser uno mismo, con seguridad, y no estar desesperado ni necesitado. Además, con la que vamos a estar más cómodos, porque nos saldrá sin esfuerzo. Porque aparentar lo que no somos, acaba quemándonos y el otro se dará cuenta tarde o temprano.

    Así que Admiradora, tiempo al tiempo, no apuestes por un solo caballo tampoco, sigue tu vida y disfruta, pero si te cruzas con él, que vea que estás fenomenal, que hay una posibilidad de quién sabe qué, y deslúmbralo con tu luz😉

    Suerte para ti, y suerte para mí, porque como dice la canción: “No quisiera yo morirme sin tener algo contigo”😀

    Traviesa

  25. WOW !!!…Mil Gracias !!! Traviesa !!!, no quisieras ser mi terapeuta???…jajaja, ay, no, verdad?, sino el violinista se puede enfadar…es broma… la verdad es que te agradezco mucho tu historia y voy a aplicar los consejillos que me das y ya te platicaré cómo me fué. De nuevo gracias otra vez, cuidate y suerte !!!

  26. Pingback: Seduccion chicos (chicas). Ligar. Cómo recuperar la atracción. « Arte de Seducción

  27. Admiradora, es que tu historia me sonaba tanto a momentos que yo he pasado…😦 Pero soy humana, y me cuesta la misma vida que no se me vea el plumero, más el miedo a que de aquí a que lo vuelva a ver pueda haberse cruzado alguien nuevo en su vida. Es una tentación no tirarme a la piscina otra vez. Pero todo eso es mejor al rechazo. Prefiero que me vea como un amor platónico que no cuajó que como la petarda que lo acosaba.

    Travi

  28. Hola a todos, es la prmera vez que comento a pesar de que llevo meses siguiendo este espacio. La razón po la cual he decidido comentar justo ahora es que este tema de seducir a alguien que tiene compromiso es un tema tan común que yo estoy en él. El chico que me gusta no tiene novia, pero esta encandilado con una amiga mía, y él me lo ha dicho, sin embargo, ¡siento que coquetea conmigo! ¿Cómo es posible que me diga que le gusta mi amiga y al mismo tiempo coquetee conmigo? Lo que yo podría decir, esque los hombres también aplican aquellos de que no quieren desprenderse de algo sino hasta tener otra cosa segura, ¿no creen?

  29. Nuestro amigo Gift nos trajo un día un dicho típico en su pais sobre esto: “las mujeres son como monos. No sueltan una rama, hasta que estan agarradas de otra”.

    Por tanto, no es cosa de hombres ni de mujeres, sino de personas.

  30. Ayanami, es que lo de la guerra de sexos está un poco oxidado. Va bien para bromear, pero hay que desprenderse…

  31. Ey! Yo también he oido eso pero de los hombres: Que son como Tarzán que hasta que no se agarran a otra liana, no sueltan a la que están agarrados… 😉

  32. Hola que tal… Perdon por revivir este post.. pero me pasa algo parecido con una chava…

    todo empezo desde que entre a trabajar en el mismo lugar que ella trabajaba… a principios solo la miraba como una amiga.. hubo un tiempo en que me empezo a llamar un poco la atencion pero el echo de saber que tenia novio me hizo desistir por que no se me hacia justo entrometerme.. ya que ami no me gustaria que me hicieran lo mismo… pero pocos meses depues ya no lo pude rresistir eran tantas las cosas que me gustaban de ella, hasta que un dia no lo pude rresistir y se lo dije… y me rrespondio con algo que me confundio… me dijo que ella de momento me queria como un amigo.. claro por obvias razones… y despues me dijo que si en algun tiempo ella no sabia cuanto tiempo… me pregunto que si yo creia que esto funcionaria? y pues yo le rrespondi que si… y pues asi quedo… eso fue ya hace como 2 meses… y no entiendo ella se sigue comportando igual con migo.. me eh enterado de que anda mal con el novio, que pelean mucho que incluso el le ha gritado ya bastante cosas agrediendola… escuche que terminaron pero a los 3 dias regreso con el.. y eso me confunde aun mas por que veo que quiza depende mucho de el o que es sumiza… en veces nos hagarramos platicando horas y hay algo en mi que hace como si la conociera toda la vida y ella me lo dice.. me pregunta que como es que la conozco tanto? incluso supe que era lo que a ella le gustaba que es la gastronomia.., actualmente hubo una expociocion gastronomica aqui en mi ciudad y la invite,.. ella se mostro muy emocionada y acepto.. lo que me pregunto es que si su novio que tanto la “ama” nisiquiera se dio la necesidad de invitarla oh de investigar… y lo que no entiendo es de que si el ya no trata de complaserla de rregalarle esos pequeños detalles… por que para mi tener una relacion estable es siempre dar cosas nuevas hacer cosas distintas que dia con dia volver a conquistarlas… y sin embargo ella sigue con el…. estoy muy confundido… ella ah insinuado como si quiere que yo luche por ella.. que haga cosas que la conquiste pero leeyendo lo que dice

    barnett : si tratas de seducir a la chica a toda costa cuando tiene novio…
    a la larga no sera positivo…
    si te sale bien estaras seduciendo a una persona que se va con cualquiera…
    sera dificil que dure…
    y ademas te vera como mala persona o egoista… (si es una chica que merece la pena) …

    simplemente nose que hacer… se que a lo mejor no eh sido muy explicito pero espero y me puedan ayudar.. Gracias.. =)!

Responder

