Seducción chicas. Seduccion en Miami (2)

o

 

Post de El Violinista

Ayer vi la primera entrega del progama de televisión llamado “Seducción en Miami” y ¡ups!, y por lo visto ayer, debería llamarse “Mendigando besos en Miami” o “Hambre en Miami” 😕

Los chicos (concursantes) tenían que conseguir besos de las chicas que se encontraban por allí, deambulando. Cuantos más besos, más puntos; y parece ser que también más dinero o más alimento para sustentarse. El que menos puntos (besos) gana, queda eliminado.

Allí los ves, como locos, con un cámara de TV grabándoles a su lado, abordando a todas las chicas por la calle y en las playas, chapurreando un inglés horrible, diciendo cosas como:

 I need a french-kiss for… he take me money for eat.

Traduciendo, significa algo así como:

Necesito un beso con lengua porque él me toma dinero para comer.

¿A esto le llaman seducción? 😯

Lo único que pareció relevante del programa es que el que se llevó 8 besos, además de estar más musculado, era más positivo en su discurso:

Quiero que me des un beso con lengua para GANAR el programa“. Enfocaba a lo positivo, no a pasar hambre (que sonaba a mendigo total). Es más probable que te den ganas de besar a un “ganador” que a alguien que está pasando hambre.

También, el que quedó segundo (Pedro), creo que fue el que entró a más chicas, a pesar de ir mendigando “por favor un beso para comer“. Eso podría interpretarse como: no sólo seduce más el que más sabe sino el que con más chicas diferentes prueba (apostar por más de un caballo).

Se me acaba de ocurrir una manera de conseguir besos en esas circunstancias como las del programa, con cámara delante grabando.

Hola, esto es para un programa de TV de España, estamos comprobando qué chicas besan mejor, según sus paises, para promocionar su turismo. ¿De qué pais eres? ¿Crees que en tu pais se besa bien, mejor que en los demás? ¡Comprobémoslo! 😉

Con cámaras delante, se animarían casi todas las chicas, ¡todo por la patria! jejej, además, te darían ¡los mejores besos posibles! para tratar de dejar a su país en un buen puesto 😉

Espero que las siguientes entregas del programa sean un poco mejor, aunque visto lo visto, tengo pocas esperanzas de que su contenido sea realmente de seducción, dudo que podamos encontrar algo en él que merezca la pena.

Saludos.

12 pensamientos en “Seducción chicas. Seduccion en Miami (2)

  1. Yo tambien lo vi…. supercutre, aunque sinceramente tampoco me sorprendio

  2. Bueno por lo menos se podrán ver que cosas NO se deben hacer 😛
    Que demostrado que la palabra “necesito… ” suele ser nefasta para seducir 😛
    Y el chico ese del “necesito un beso con lengua… ” probablemente no debe de tener demasiado éxito a la hora de seducir :S y probablemente él no sepa por que… :S
    habría que recomendarle tu libro Violinista 8)

  3. Sí, barnett, lo único que pareció relevante del programa es que el que se llevó 8 besos, además de estar más musculado, era más positivo en su discurso:

    Quiero que me des un beso con lengua para GANAR el programa“. Enfocaba a lo positivo, no a pasar hambre (que sonaba a mendigo total). Es más probable que te den ganas de besar a un ganador que a alguien que está pasando hambre.

    También, el que quedó segundo (Pedro), creo que fue el que entró a más chicas, a pesar de ir mendigando “por favor un beso para comer“. Eso podría interpretarse como: no sólo seduce más el que más sabe sino el que con más chicas diferentes prueba (apostar por más de un caballo).

  4. Es más, ahora que he escrito esto, lo voy a añadir en el post de arriba 😉 , que es de lo poquito que se puede sacar de provecho al programa.

  5. ¡Muy bueno! 🙂

    Se me ocurren variantes: …estamos comprobando qué chicas besan mejor, según su color de pelo/color de ojos/edad/profesión/altura…

  6. Si, jeje, y picarlas. Por ejemplo: eres rubia, de momento van ganando las morenas 😉 ¡Así que esmérate!

    Y llevar una pizarrita, marcando puntuaciones jeje

  7. De una u otra forma, el que ganó o el perdedor, ambos mendigaban, ambos pedían besos para lograr algo y daban aquello como excusa, ninguno se ganaba un beso, todos recibían limosnas.

    Eso no es seducción.

    Luego, casi cualquier ‘jueguito’ como los que se proponen podría funcionar pero todo depende de la actitud con la que hagas el acercamiento, sin la actitud correcta NINGÚN jueguito funciona.

    Yo iría más directo, quizá utilizando algo de sicología reversiva o desafío: “hey, qué hay! pareces una chica tímida [espera respuesta por máximo 3 segundos], cuál es tu nombre? [Lola]… Lola, considerarías que besas bien? [Espera respuesta por máximo 3 segundos]… ok, sabes qué probemos, haz tu mejor esfuerzo” y la besas…

    Si te detiene respondes “no que no eras tímida? tanto drama, es sólo un beso… tranquila, ya esperaba q fueras así”… o algo como eso, seguirle dando contra a su ego. Manejo del tiempo caballeros, si mi comida depende de un beso NO voy a perder mi tiempo en una niña tibia, sino que la descarto inmediatamente… JA! ni siquiera cuando mi comida no depende del beso pierdo tiempo en niñas tibias…

    Bien hombre… buen sitio, voy a chequearlo más seguido, quizá conversemos en el futuro.

    Leonel

  8. Curioso el rango de edades de mujeres que aceptaban, básicamente jóvenes y, al parecer, muy desenvueltas al salir en la cámara.

    Un cero en seducción. Por cada beso conseguido sonaba el sonido del dolar en el contador, ya ves tu qué exhibición de sensualidad. Jugueteo nulo, empatía absente… Todo un hito del materialismo de hoy!

    Espero que los más jóvenes no se lo tomen muy en serio…

  9. Leonel, el jueguito que propones de la psicologia reversiva sacado de los libros americanos esta ya muy visto, solo caerian en él chicas ingenuas. Ademas delante de las camaras todavia funcionaría menos. Hay que ser mas creativo y conocer mejor a las mujeres. 😉

  10. Algunos amigos y yo tambien lo vimos, y tras comentarlo, llegamos a la misma conclusion que supongo, habra llegado casi todo el que lo vio: triste, aunque instructivo; ya sabemos lo que no hacer, con ejemplos en video y todo.

    No durara mucho; espero.

  11. Pingback: Seducción chicas. Seducción en Miami (3) « Arte de Seducción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .