Seduccion chicas (chicos). Ligar. Seduccion en Miami.

o

Ayer publiqué este post en mi Blog de Men’s Health.

—————————————–

Me acabo de enterar de esta noticia: se va a emitir en televisión un programa relacionado con la seducción, llamado “Seducción en Miami”.

Desde luego, la vida real nunca será igual que un reality. Para empezar, supongo que las chicas verán que las cámaras les están grabando y todo eso condiciona demasiado como para ser naturales y saber qué habrían hecho con los mismos chicos en una situación real, sin cámaras delante. Aun así, siempre se pueden aprender cosas de seducción. Aquí está la noticia:

Neox estrena el próximo martes la adaptación de este curioso formato francés. En total se han grabado 10 entregas.

Como ya avanzó en primicia FórmulaTV.com el pasado mes de abril, Neox ofrecerá este verano ‘Seducción en Miami’, un original concurso basado en el programa francés ’5 frenchies’. El espacio que también será adaptado en Estados Unidos llegará a Neox el próximo martes, 30 de junio. La cadena TDT de Antena 3 ofrecerá este espacio de martes a jueves. Los chicos de ‘Seducción en Miami’ deberán además superar una serie de juegos y pruebas que les irá marcando la dirección del programa para poner a prueba su osadía y sus artes de seducción. Un formato de lo más veraniego en el que no faltarán las playas, las fiestas y los cuerpos ’10′.

Quien menos besos logre será eliminado del concurso y el que más besos acumule a lo largo del día obtendrá la inmunidad. El participante que llegue a la final ganará unas vacaciones a un destino paradisíaco. ‘Seducción en Miami’ es un formato fresco, ágil y divertido muy en la línea del público de Neox. Los participantes del programa, producido por Zebra, tendrán que sobrevivir en Miami gracias a los besos que consigan de las chicas que se encuentren por la calles y playas de la ciudad. Por cada beso ganarán un dólar que podrán usar para comer, comprarse ropa, hablar por teléfono…

En ‘Seducción en Miami’ cinco atractivos chicos con sex-appeal deberán competir por un mismo objetivo: seducir y besar a cuantas más mujeres mejor. Se trata, sin duda, de un curso práctico y acelerado de “besos franceses”. El programa contará con un total de diez entregas, cada una de las cuales tendrá una duración aproximada de 26 minutos. La cadena ha confiado la conducción de este formato al actor Miguel Ángel Muñoz, popularmente conocido tras su paso por ‘El sindrome de Ulises’ o ‘Un paso adelante’.

‘Seducción es Miami’ es un atrevido concurso de seducción en el que cinco españoles viajarán hasta la ciudad de Miami para intentar besar a toda mujer que se les ponga por delante. Besos consentidos que deberán ganarse nuestros chicos si lo que persiguen en ganar a sus rivales. Para ello, los concursantes podrán utilizar todas sus artes con el fin de ganarse el más apasionado de los besos o por el contrario el beso más casto. El programa original emitido a través de la cadena NRJ12 cuenta con varias temporadas.

En su segunda edición, los concursantes dejaron de lado la costa de Miami para trasladarse hasta los paradisíacos rincones de Río de Janeiro. Tras Estados Unidos, España es el segundo país que ha comprado los derechos del formato ‘Seducción en Miami’. El programa es una idea original de ‘La grosse equipe’, una sociedad dirigida por Jérémy Michalak y Zuméo.

About these ads

3 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Seduccion en Miami.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s