Seduccion chicas (chicos). Ligar. James Bond y su estilo de seducción.

Esta mañana os dejo tres videos muy cortitos (de unos 2 min.) sobre uno de los más típicos seductores del cine, James Bond, en este caso interpretado por Sean Connery. Iba a exponer mi opinión sobre los pros y los contras del estilo de seducción de este personaje, seductor donde los hayan, pero he pensado que es mejor proponerlo como Tema de la Semana, y que seáis vosotr@s l@s que, si así lo deséais, comentéis qué puntos a favor y en contra muestra James Bond en estos tres videos, desde el punto de vista de la seducción.

He subido, adrede, escenas donde James Bond es rechazado, para que no nos dejemos influir por el resultado sino por la buena o mala aplicación de su arte para seducir.

Por tanto, el Tema de la Semana es: ¿qué puntos a favor y en contra de James Bond halláis en estas escenas de seducción de los videos? Y, si se puede, ¿cómo los mejoraríais desde vuestro punto de vista?

Podéis participar todos y todas. Dentro de unos días intentaré dar mi opinión sobre este tema ;)

Saludos.

About these ads

9 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. James Bond y su estilo de seducción.

  1. Muy buen idea poner videos de James Bond :D

    En estos casos no se muy bien que ha fallado, las chicas parecen ser “malas” :P y ya le ven como enemigo. Pero puestos a mencionar comentare algunas impresiones:

    1º. Veo que él se muestra siempre seguro y sonriente al 100%. Eso, en ocasiones, hace que caigas mal.
    A veces mostrar debilidad (por ejemplo si una chica te rechaza, pues muestrar que te molesta
    “ooh vaya :( la chica más encantadora que he conocido desde hacia tiempo (mencionas lo que te atrae de ella) y me esta rechazando :(” )
    Un comentario así, donde te muestras vulnerable y humano, yo creo que seduce y James Bond siempre pretende ir de sobrado, eso hace que se pongan a la defensiva. Las mujeres de caracter, pretenderán darle una lección.

    2º. En los videos veo que comete un error. Y es que nada más ver a la chica, sin conocerla, ya empieza a flirtear. No espera a conocerla más profundamente. Eso va a ser interpretado por ellas como que lo hace con todas. A veces es un error mostrar interes ya desde el principio. Apenas las conoce y ya como que tontea. Le van a calificar de mujeriego y de nuevo las mujeres de caracter se van a poner a la defesiva, no se van a creer sus halagos. Puede que le sigan el juego al principio pero pretenderan darle una lección.
    Solo las ingenuas caerían atraidas.

    Además las veo a la defensiva desde el principio, como si conociesen su fama de seductor. Eso hace que esten a la defensiva y ya vean sus intenciones de engatusarlas a legua. En estos casos su fama juega en su contra.

    Por otra parte me gustaría poner un video que me gusta mucho: http://www.youtube.com/watch?v=nvD9Hv8dJTo

    Aqui se muestra más romántico pero seguro y no tan sobrado e irónico como en otras ocasiones. Interpreta Timothy Dalton.

    Buen personaje este que sin duda dá mucho que hablar :)

  2. Se me olvido decir los puntos a favor: la seguridad que demuestra en si mismo es atractiva porque hace que estar a su lado sea algo seguro. Aparte de eso, muchas sentiran curiosidad po lo seductor que se muestra… como a veces les apetecerá dejarse llevar y/o divertirse con lo que él ofrece.

    Y forma de mejorar lo que se ve en los videos, pues quiza mostrarse más humano, no tan perfecto e infalible, como si nada le inquietara. Me refiero a no usar esas ironía o sonrisa socarrona tan a menudo. Sino mostrar alegria, preocupacion… sin por ello parecer alguien inseguro o debil.

  3. Barnett, en la escena del video que propones, ella ya está terriblemente atraída por él. Habría que encontrar las escenas anteriores a ver qué melodías de seducción aplicó hasta llegar a ese punto.

  4. La verdad, yo caeria rendida a los pies de ese hombre con tan solo verlo y si además me sonrie de esa manera, me encantaría mucho más – yo me iria a la cama con él, sin que tratara de conocerme más a
    fondo – esa delicia de macho no necesita seducir – él es la seducción hecha persona, él transpira sensualidad.

  5. ueno, en el video que subí es verdad no se ve todo el proceso de seduccion. Resumiendo, la chica le gusta otro (el malo) y James Bond la necesita al principio para averiguar cosas de él, se hace pasar por amigo de él.

    Ella habla mucho del otro y James Bond pues simplemente sigue como si nada. Eso si la lleva a una feria, donde juega al tiro al blanco y gana un muñeco para ella… entran en una especia de casa del terror… la noria…
    todo en plan de amigos hasta la escena que puse, ahi ya es mas directo ella esta atraida.
    En general es la tarde en la feria donde la va seduciendo, junto su comportamiento en todo el rato creo.

    La verdad que me gusta mucho el personaje de James Bond, algunos actores mas que otros claro… os dejo un trozo de otro http://www.youtube.com/watch?v=bhQXa6qD9Pg
    aqui se ve como empieza a hablar con una chica, que al principio esta como a la defensiva tambien, menospreciandole, pero al final se ve que empieza a mirarle un poco… de otra forma…
    termino seduciendola.
    Roger Moore creo que lo borda.

  6. Qué pena que no esté la escena de la feria para hacerme una mejor idea de su actitud y qué principios de seducción usa, pero vamos, me hago una idea ;)

    En cuanto al video nuevo que nos has dejado, ¡qué bueno! Vaya frase tan cortante jeje le dedica el malo malísimo, qué caracter, me ha hecho gracia cuando le dice: ¡Los nombres se ponen en las lápidas, amigo! 8O

  7. Saludos,
    1er Video:
    Pues creo que el problema fundamental de éste video es que él actua como si ella fuese el premio. Con eso de:

    Bond:”No es el tipo de chica a la que uno abandonaria :) “.
    Ella: “dejemos eso”. (sin el más minimo interes en jugar con él)

    Creo que al final el actua correctamente porque no le insiste cuando se ofrece a llevarla al hotel. Simplemente le dice “estoy seguro que sabe cuidarse de si misma.. No deje de escribir (sin haberle dado sus datos)”.

    Creo que mejor hubiera contestado cosas como:
    Bond: “Menos mal ha salvado la vida!”
    Ella: “No se lo debo a usted”
    Bond: “pues… no me deberia mucho en todo caso :)

    La frase super celebre de:
    Bond: “Bond, mi nombre es James Bond!”.
    Es excelente cuando te preguntan el nombre, pero quedas como un gilipoyas cuando lo andas diciendo de buenas a primeras!. El nombre no le dice nada a ella, y ocultarlo genera cierto misterio!. Si ella se interesa, te lo preguntará, y ahi si “Bond, mi nombre es James Bond”

    2do Video:
    Creo que cuando le dice:
    Bond: “creo que podríamos pasar un viaje muy divertido”
    En realidad le esta diciendo:
    Bond: “creo que eres una mujer muy facil, y me gustaria que esa promiscuidad la derrocharas conmigo”.
    A lo que ella obviamente se resiste y rechaza!.

    3er Video:
    Creo que explota la caballerosidad sin ser “servicial” y “sumiso”. Habla de modales, pero en tono jugueton, asi que explota bien su cualidad de protector!.

    Creo que se equivoca al no contestarle al juego que ella le propone:
    Bond: “Excelentes pilotos!”
    Ella: “Tienen que serlo, les enseñe yo!”.
    Bond: “y qué más enseñas :) ?”

    y

    Bond: “Sabe que mata a chiquillas como usted” (hablando del gordo)
    Ella: “y a chicos tambien”
    Bond: “entonces deberias de cuidarme y no dejar que me haga daño :) , mira que mi madre me dejo salir porque iba contigo!”

    Punto Clave: 100% actitud (confiado y seguro!). Definitivamente un modelo!.

  8. Pingback: Seduccion chicas. James Bond y su estilo de seducción. El Violinista. « Arte de Seducción

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s