Seduccion chicas (chicos). Ligar. No es la técnica es el sentimiento.

o

Carta de Juguetona

Anoche ví de nuevo la peli “Pretty woman” (¡Es que me encantaaa!!) Y hubo una escena, que me hizo recordar este post:

Están en la ópera. Ella es la primera vez en su vida que va, y le pregunta a él, cómo diablos entenderá la historia si cantan en otro idioma; y él le responde, con autoridad, (¡Qué seductor por dios!) conteniendo la emoción, pero mostrando su seductora sensibilidad y sabiduría, algo así:

- La Melodía es tan… Intensa, que seguro la entenderás perfectamente… Mira… Ocurre algo curioso con la gente, la primera vez que vienen a la ópera… Por un lado están los que la belleza de la música, aunque no logren saber nunca cómo, ni entender por qué, les conmueve tan hondamente el corazón, que se puede garantizar, que ya siempre disfrutarán de la ópera, cada vez que vuelvan a escucharla… Pero para los que no ocurre así desde su primera vez, podrán, con suerte, aprender a apreciarla… Pero el conocimiento de la técnica, no sirve para sentirla en el corazón… y los que no pueden sentirla ahí por sí mismos… jamás podrán gozarla plenamente…

http://www.youtube.com/watch?v=9Ge8CkmnT1k

La nota de humor, y un poco sexual, la pone ella, cuando se encienden las luces, y una señora le pregunta:

- ¿Te ha gustado, querida?

Y ella, con los ojos cuajados de lágrimas, conmovida totalmente, y con una preciosa sonrisa en sus sensuales labios, le responde sincera y apasionadamente:

- Me ha gustado tanto, que del placer… ¡¡casi mojo mis bragas!!

Jajaja… Nadie le había enseñado a disfrutar de la música, y carecía de cultura musical… Y esta vez, desde luego, no creo que el ruido de unas latas hubiese despertado en ella tanto placer… Ella no era más que una niña, que esperaba ver aparecer a su príncipe en caballo, que viniera a rescatarla, jeje… ¡Y lo consiguió!

Jugue.

Contestación de El Violinista

Muchas gracias por tu post ;)

Efectivamente Juguetona, esta vez la protagonista de la película no fue seducida por lo “nuevo” como vimos que podría suceder en el ejemplo de las latas, fue seducida por “la belleza” de la ópera. Sus lágrimas son síntoma de que le llegó al corazón; percibió en la música la belleza que ella ya llevaba dentro. Fue un reflejo de sí misma, que hasta ese momento desconocía.

Una vez más comprobamos que lo importante para seducir y ser seducidos viene desde dentro, es decir, de la aplicación del primer Mandamiento de la Seducción “Yo me siento valioso“. Mientras eso no suceda, poco importa las técnicas que uno sepa.

Lo esencial para seducir es la emoción, el sentimiento, no la técnica. Un robot que desplegara infinitas técnicas de seducción jamás podría enamorarnos mientras no sintiera emociones humanas dentro de sí mismo.

Saludos.

About these ads

10 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. No es la técnica es el sentimiento.

  1. Violinista, ¡me encanta la sensación cuando estamos de acuerdo! ¡Casi tanto, como cuando parecía que no lo estábamos! ;)

    Besitos.

  2. Muy de acuerdo con esa frase.. No es la técnica, es el sentimiento. :-*

  3. Jajaja… me gusta que te siga gustando llevarme la contraria… ¡después de tanto tiempo desde la primera vez! :) (malinterpretación positiva ;) )

  4. Gracias por llevarme la contraria, Violinista. A mi los hombres que me dan la razón siempre en todo no me motivan. ;-)

  5. Jugue, es que la escena es genial cuando él le responde a la señora:

    Ha dicho que la música de la Traviata, la embriaga…(o algo parecido),jee! ;)

    Gracias por regalarnos este post.

  6. ¡Sí! jajaja… Él se hace cómplice de sus “defectos” Los descubre, pero no deja de admirarla por su autenticidad y la belleza de sus otras melodías prodigiosas de seducción… Me encanta, cuando ella, tras descubrir con perplejidad la frivolidad e hipocresía de las mujeres de su entorno, le dice a él, sintiéndose valiosa, en un terreno en el que ella está en franca desventaja:

    - No me extraña que tuvieras que venir a buscarme… ;)

    De la misma peli, hay un ejemplo del poder seductor de lo prohibido, que a mí, ¡me encantó!
    Ella le entrega fácil todo su cuerpo, pero le prohibe, todo el tiempo, el beso en los labios… Porque no hay dinero para pagar el valor que ella le da a sus labios, considerando sus labios, la puerta que abre paso a su corazón… ¡sus sentimientos!
    Él intenta varias veces besarla, por eso mismo, en la boca, y ella, mediante hábiles y eróticos juegos amatorios, le deniega su boca… Hasta aquella escena, que ella misma, por sí misma, se los ofrece mientras él duerme, gratuitamente, despertándole con una ternura y un morbo … ¡despertándole todas y cada una de las fantásticas Melodías, físicas y, sobre todo afectivas, que él oculta tras la severidad de su imagen!¡Madre mía! :?

    Jugue.

  7. Ay, Violi… ¿Cómo no reconocerlos? Si los siento todos aquí… ¡en el canalillo! ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s