Seduccion chicos (chicas). Ligar. Crear debates.

o

Ayer publiqué este post en mi blog de Men’s Health (es válido para chicas también, sólo adaptando el lenguaje en la manera adecuada). Aquí está:

——————————-

Si eres de los típicos chicos que piensa que tiene problemas para hablar con una chica, de esos que no saben qué tema de conversación sacar, te propongo que veas un programa que emiten en Telecinco todos los días a las 14.30 h, se llama “De buena ley”.

En él se crea un espacio para el debate sobre problemas cotidianos y la resolución de estos de una manera “justa”. El veredicto final lo dictamina un letrado escogido para tal fin.

Los dos videos que os dejo aquí abajo, son recortes del programa que han emitido hoy, donde surge un problema entre dos vecinas. Una de ellas con filosofía “nudista”, la otra una madre de familia que no deseaba abrir su ventana y encontrarse con su vecina, cada día, completamente desnuda.

¿Quién lleva razón? ¿Quién no? ¿Cuál sería la manera de solucionar el conflicto de manera “justa”?

En el segundo video podéis descubrir qué dictamina el letrado para este caso.

¿Cómo se puede aplicar esto en seducción? Muy fácil. Por ejemplo, estás ya hablando un poquito con la chica que te gusta y le dices:

– Oye, a propósito, no habrás visto por casualidad hoy un programa en televisión donde dos vecinas tenían un problema, una de ellas era nudista… A ver, ¿cómo lo resolverías tú? ¿Quién lleva la razón?

Por supuesto, si ella está a favor de la nudista, tú estarás a favor de la madre, y al revés. Por ejemplo:

– Asi que estás a favor de la nudista… ¿eras tú entonces la vecina que siempre veo desnuda cuando estoy comiendo? ¡Qué fuerte! Ya decía yo que me sonaba tu cara… digo tu cuerpo.

– Asi que estás a favor de la madre… ¡Qué clásica eres! No hay de qué avergonzarse por ver un cuerpo desnudo. ¿Educarías a nuestros hijos así? Nada, no tendremos hijos, decidido.

Ya sabes, si eres de los que te cuesta hablar, ve todos los días este programa de televisión. Así al menos podrás ofrecer un debate que puede ser muy útil para seducir.

3 pensamientos en “Seduccion chicos (chicas). Ligar. Crear debates.

  1. vamos hombre esperaba que me enseñares la respuesta tio…justo aki..what´s up? por fa reitera tu opinion y aclarame todo tio estaria eternament agradecido….aaaa y fresco heee q de todas formas vere el programa…esta de puta madre tio reeeee bn

  2. Pingback: Seduccion chicas. Ligar. ¿Vale todo para ligar? « Arte de Seducción

  3. Dónde vive esa tía, la nudista, a ver si me hago su vecino jajaja.
    Buen post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .