Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Cómo reaccionar ante una persona de características físicas perfectas? El Violinista.

o

 

Contestación de El Violinista

Hoy voy a responder al Tema de la Semana: ¿cómo reaccionar ante una persona que nos cautiva por sus características físicas perfectas? Incluyendo voz, perfume, estética, forma de caminar, de moverse, etc.

Las respuestas de todas las personas que habéis participado están aquí.

Como siempre, no debemos olvidar que en seducción existe el estilo directo (declarar el atractivo que sientes por esa persona), estilo indirecto (no declararlo, incluso mostrar que esa persona NO te atrae).

Aplicando el estilo indirecto

1) Se trata de relacionarnos con esa persona, mostrando interés por ella o cualquier elemento de ella, pero NO por su atractivo físico.

Ejemplos. Usándolo con el chico o la chica que vemos en las fotos de arriba, sería:

(A la chica) – Disculpa, tengo que decirte que esa postura que tienes ahora mismo es malísima para las vértebras L2-L3. Soy quiropráctico y estoy sufriendo al verte. 😕

(Al chico, en el caso de que nos interese su bañador) – Perdona, me gustaría comprarme un bañador corto, como el tuyo, para nadar mejor en la piscina, ¿qué marca es? ¿Lo compraste aquí, en esta ciudad?

2) Hacer como que es esa persona la que está interesada en nosotros:

(A la chica de la foto, con tono amable y cordial) – No necesitas bajarte todavía más el tanga para impresionarme, ¿por qué no pruebas mejor a charlar conmigo? Una buena conversación vestida es más interesante que un cuerpo desnudo.

(Al chico de la foto y su mirada) – Deja de mirarme así, no vas conseguir nada conmigo, soy monja de clausura.

3) Declarándole que NO nos gusta, eligiendo una perspectiva crítica hacia esa persona.

(A ambos) – Oye, te estoy viendo con esas poses que pones, no serás tú el típico/la típica creido/a, ¿verdad?

Aplicando el estilo directo

Aquí, hay que dejarse las inhibiciones a un lado. las vergüenzas, los cortes, y desde el princio mostrarle que nos gusta sin miedos, sin buscar aprobación, al contrario, nosotros somos los que aprobamos a la persona, nosotros la elegimos.

Como ejemplo de este estilo siempre os recuerdo el del seductor italiano, aunque no tiene por qué ser el único, se puede ser, por ejemplo, menos romántico y más apasionado y erótico.

Ejemplos de estilo directo:

(Acercándonos con un amigo hacia la chica de la foto, con esa pose) – ¡Mira, mira! ¡Dios mío! ¡He encontrado una escultura griega apoyada en la pared! ¿De quién será? ¡Ayúdame, que me la llevo a mi casa!

(Al chico. Esto se lo he visto hacer a unas amigas) – ¡Madre mía, hijo, qué tableta de chocolate (abdominales)! ¿Puedo tocártela? La tableta… la tableta… ¡mal pensadas sois!

La clave, ya sabes, no es lo que digas sino cómo lo digas. Poseer la actitud de que mereces tener a una persona bella como pareja, ya sea como amante o como algo más formal.

Saludos.

14 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Cómo reaccionar ante una persona de características físicas perfectas? El Violinista.

  1. jejeje hola violinista,este es mi gran problema me has resuelto muchas dudas es mas es mi caso y la persona perfecta es el chico del que estoy enamorada.El fue el que primero se dirigio a mi sonriendo y diciendome guapa,y claro yo no lo podia ni creer,es mas sigo preguntandome que ve en mi.Como llevamos ya unos 8 meses en este plan pues yo me decidi a responderle con lo mismo le dije guapo y otras cosas mas cuando ya coji confianza en mi misma,o sea cuando comprobe que lo de guapa lo decia a menudo.Y encima me lo dice mirandome a los ojos con una mirada super tierna.Lo malo de esto esque estamos estancados en estos saludos y piropos y ya no avanzamos a mas y es lo que me pone algo nerviosa pues no se lo que busca y no me atrevo a preguntarselo pa no espantarlo.jejeje la verdad me gustaria algo serio con el pues fisicamente es el hombre de mis sueños,pero claro……quiero que el de el paso que pa eso esta acostumbrado a tratar con muchas chicas.¿ que me aconsejas que siga haciendo a partir de ahora ?besos.

  2. pues la verdad no me considero una persona perfecta en nada en especial,ni creo que nadie lo sea,es mas….una vez lo intente ser en todos los aspectos y mi expareja me dejo diciendome que no le gustaban las mujeres tan perfectas,desde entonces soy bastante mas normalita en todo.paso de alcanzar la perfeccion que un dia persegui solamente para gustarle a un chico.Seguramente el tendra algun defecto oculto jejejejeje quien sabe??….pero no pasa nada como mucho le ofrecere lo que soy o lo mejor de mi pero desde luego perfecta no lo soy en nada.

  3. ah y por cierto se me olvidaba no creo que este chico busque nada de perfeccion porque esta rodeado de las mejores tias de esas de revista playboy entonces si buscara perfeccion ni tan siquiera me hubiese mirado a mi jejeje.o eso o esque soy mas guapa de lo que me imagino jajajajaja.de todas formas gracias por tu opinion.

  4. Dori, no sé si tienes el libro, pero si no, en esta web tienes infinidad de ideas para seducir a tu chico sin espantarlo: haciéndole reír y que se lo pase contigo mejor que con ninguna otra persona, sorprendiéndole con algo original y atrevido, volviéndolo loco con pequeñas contradicciones como ser “de repente” una niña buena y jugar a lo prohibido, etc, etc, etc.

    Aquí no solo está el Violinista, que ya de por sí es un lujo, sino que además cuentas con los aportes geniales de mucha gente. Date un paseito por aquí y lo verás. Pero sobre todo, confía en ti y sé tú misma. ¡Está claro que es eso lo que más le gusta de ti! 😀

    Traviesa

  5. Hola dori, le verdad es que te contare algo, yo siempre he considerado a las chicas superguapas como de otro mundo, como fuera de tu alcance, hasta que un dia me di cuenta que son iguales de humanos que nosotros.

    De hecho los menos agraciados fisicamente tienen una ventaja:
    la vida les ha tratado mas duramente ante rechazos y demas, y por lo general son mas extrovertidas y han perdido la verguenza o al menos tienen menos a ser rechazados o a no gustarle a alguien, por ello terminan siendo mas originales, mas seductores o mas artisticos en el arte de ligar.
    Tienen mas “”experiencia”” en esos lindes, sin embargo a muchas de las personas “”perfectas”” terminas quitandoles el cuerpo y no tienen mas nada, porque se han acostumbrado a que todo el mundo busque su aprobacion por ser los mas guapos.

    Ojo que no generalizo, cada persona es un mundo, y siempre hay excepciones, pero si no les ha hecho falta aprender estilos mas complejos de seducion para que lo van a aprender… (ojo que yo conozco a chicas super seductoras y super guapas que se escapan a esta regla como por ejemplo nuestra querida jugue 😉 jiji )

    Voy a poner un ejemplo, este fin de semana conoci a una chica amiga de una amiga que la veias y fisicamente …. MADRE MIA!!!!! rubia ojos azules un cuerpo que te dan ganas de pasartelas besandoselo y comiendotelo durante un fin de semana completo y si es con puente mejor, hasta que luego resulto que le daban verguenza cosas que la verdad no son para tanto, no es que lo critique, sino que me llamo la atencion, que muchagente de los que empiezan con la seduccion le dan miedo las personas del sexo contrario y por causa de ello estan a dos velas, y esta chica se veia que se ha llevado de calle a todos los chicos que ha querido en su vida, pero por su fisico no le ha hecho falta perfeccionar otros artes.

    No se si me he explicado, pero lo que te quiero decir es que si el chico es superguapo debes de equilibrar la balanza con otro arte o cualidad tuya que le aporte a el en sensaciones algo equivalente a lo que el te inspira a ti con su fisico perfecto, que al ser perfecto entiendo que tu tambien lo ves como unico, asi que tu en tu arte tambien tienes que ser original y unica.

    Por cierto la diferencia entre lo raro y lo original y genuino es el punto de vista 😉 jejejeeje

    chuloplaya 😎

  6. Bueno muchas gracias a todos por vuestros consejos,intentare dar lo mejor de mi misma.un saludo a todos.

  7. ay 2 chicos q me gustan uno me manda piropos el otro todos sus amigos dicen q esta enamorado de mi por en su cuaderno dice q me quiere … pero los dos son bonitos y no se por quien decidirme………..ayudame

  8. Hola, daniel, lo que han hecho otras personas que estaban en tu misma situación ha sido recurrir a familiares, amigos o conocidos que sí tengan tarjeta. Ellos hacen la compra y tú les das el dinero en mano.

    Saludos.

  9. ola violinista keria un consejo tengo de vecina a una chica muy linda la verdad es k siempre me gusto pero nunca me atrevi acercarme pork en realidad es muy linda la verdad es que siempre he tenido suerte en las relaciones pero no se que me pasa con ella tengo miedo a su rechazo y ps la verdad me confunde porque cuando la veo por ahi no me kita la mirada y hasta me sonrie pero una ves cuando le pedi su numero me lo nego y de manera sarcastica gracias de antemano

  10. Saludos!! Primera vez q entro a esta pagina y me parece EXCELENTE..!! Simplemente no puedo dejar de leer los comentarios… Entre para encontrar consejos sobre como escribir msj originales q llamen la atencion y encontre muchisimo mas q eso… Felicidades a todos, en especial al VIOLINISTA, muy buenos comentarios 🙂 Lo q si note es q los comentarios son algo viejos y me gustaria saber si la pagina aun esta activa??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .