Seduccion chicas (chicos). Ligar. Santi Millán interpreta a un seductor (3)

o

El otro día publiqué en mi Blog en Men’s Health este post.

——————————-

Hoy termino la última parte del divertido video de Santi Millán. El segundo día nos quedamos en el minuto 1.18

17) Le pregunta: ¿has hecho el amor?… con un delfín, usa el principio de la «complicidad«, intenta buscar puntos en común con la chica.

18) Cuando le dice «me habrías sorprendido Thalía», aplica muy sutilmente el principio del «dominio«, como diciéndole… «si hubieras hecho el amor con un delfín, me habría encantado y te habría premiado con varios puntos, te habría premiado con mi aceptación».

19) Cuando dice, «sí, es mi chica», insinua el mandamiento de la seducción «yo elijo«, sigue dirigiendo en todo momento el proceso de la seducción.

20) De pronto, Santi le dice, «¿puedo acariciarte la mejilla», muy hábilmente cambia de melodía de seducción, pasa de ser erótico y aventurero a alguien cálido que se enternece con una suave caricia. Usa el principio de lo «afectivo» y el «contraste» (pasa de erótico a afectivo en un segundo).

21) Sigue intentando dominar con eso de «Ey, hay conexión, lo notas, ¿no?», aunque personalmente no me gusta, le da un aire bastante prepotente y, por otra parte, está pidiendo su aprobación al preguntar. Quizás habría sido mejor decir: «Me encanta. Al acariciarte he notado un feeling especial. ¡Impresionante!»

22) Algo que sí es realmente original es cuando de pronto suena su reloj y usando lo «sorpresivo» le dice que acaban de pasar dos minutos ya, y que es motivo de celebración. Aquí sutilmente usa, además, lo «mágico» (leve insinuación de que el destino les ha unido).

23) De pronto, le dice que tiene todas las canciones que han compartido juntos, y las tiene grabadas en un iPod. Usa el principio de lo «comprometido» (como si fueran una pareja formal). Sigue siendo tremendamente original.

24) Luego, le dice que le day el play, sigue dominándola, y le da un pequeño susto cuando ella se decide a hacerlo. Ahí aplica el principio del «juego» y el «dominio«. Al darle el susto, provoca emociones en ella.

25) Al sonar la música que, justamente, antes estaba de fondo, sigue siendo muy original y sorpresivo. Al comentarle, con humor, que nunca le había ocurrido esto antes, lo de estar dos minutos con alguien, le insinúa que ella debe ser muy especial para permanecer en una relación tan «larga». Usa lo «comprometido» (romántico).

26) Al decirle «puedo abrazarte», de nuevo usa el principio de lo «afectivo«, mostrándole que es un hombre completo: juguetón, aventurero, sexual, romántico y también afectivo.

27) A partir de ahí, Santi da por sentado que ya son pareja, e incluso ¡que está embarazada». Usa el principio de la «fantasía» y lo «comprometido» (pareja formal).

28) Por último, como él tiene que continuar presentando el programa y debe terminar esta historia, decide ser antiseductor y decirle que en realidad NO está enamorada de ella. Quizás, podría haber acabado de otra manera menos dura para ¡la pobre chica!, ¡encima que se prestó a ser su conejillo de indias!

Por ejemplo, decirle: debo irme a trabajar cariño, quiero que nuestro hijo posea todo lo mejor para el día de mañana. Nos vemos luego en la camita que tengo una sorpresa preparada para ti…

Saludos.

3 comentarios en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Santi Millán interpreta a un seductor (3)

  1. violonista practicar todos esos principios hay que tener mucha practica,estar muy preparado y haber leido tu libro unas cuantas veces e!
    yo lo que mejor llevo son los mandamiento pero retener todo estos principios es muy dificil,lo mejor es ir aprendiendo de uno en uno verdad??
    y nada decir que santi millan es un crack

  2. Rosendo87, NO hay que retener todos esos principios, sólo los he destacado como ejemplos de lo que está usando. Lo importante es quedarse con la esencia de los principios, sentirlos y plasmarlos 😉

  3. Hola a todos,
    me gustó!
    de la teoría(de tu libro)a la praxis!

    A mi me sirve para entender más claramente los principios de seducción.

    gracias
    bailador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.