Seduccion. Melodías. Enya – Watermark.

o

Hoy, sábado, os dejo una de las canciones más bonitas de Enya, en este caso es una instrumental. Se llama Watermark.

Seguro que, en más de una ocasión, la habéis escuchado de fondo en algún reportaje, anuncio o video.

Si quieres ver todas las “Melodías de seducción” publicadas, AQUÍ.

6 pensamientos en “Seduccion. Melodías. Enya – Watermark.

  1. Hola

    Ahora te voy a contar la batallita. A finales de octubre de 1991 llevaba menos de un mes viviendo en Granada. En una de las calles más anchas de Granada, una que si la sigues hacia el centro dejas el Hospital Real a la izquierda y te lleva a la Gran Vía, muy cerca de la callecita que te conducía a la estación de RENFE, había una tienda de música.

    En aquella época, el final de aquella calle y la calzaba que había delante de la estación de trenes de Granada era de adoquines y, aquella calle estaba llena de árboles. Ahora no sé cómo estará.

    Vuelvo, que me gusta mucho divagar. Entré en aquella tienda de música y me compré una cinta de “casette” de una tal Enya, titulada, Watermark. Me costó unas 1.800 pesetas. Fue la primera cinta de música que me compraba, ya que antes me limitaba a grabar de la radio.

    Cada vez que oigo esta canción que has puesto, esta concretamente, que era la que más me gustaba del disco, me acuerdo de cómo era Granada hace 18 años, de cómo era mi Universidad, y de la persona que era en aquella época.

    Esa tienda de música ya no existe. Aquella etapa tan bonita, hace mucho tiempo que dejó de ser una experiencia cercana.

    Pero aún me queda Watermark (filigrana). Gracias por ponerla.

    Un saludo.

    Juan.

  2. No sé si saldrá el enlace… Aquí te dejo unas sevillanas, que para mí, sí que es una bella Melodía de Seducción… Y bailarlas con una pareja que te guste, es… ufff… A ver sí sale😕 ; se titula “Las redes de tu cuerpo” y la canta Rafael Del Estad, mi preferido, entre los muchos maestros que hay:

    http://www.deezer.com/track/tus-redes-T1920785

  3. Violinista y Juan, aunque en esta web se permite todo tipo de seducción, dejaros de rollos entre vosotros, que me ponéis celosa, jiji

    Travi

  4. Violinista, solo decirte que me pasé un fin de semana haciendo el amor con música de Enya, nunca más me ha vuelto a pasar, será que no he vuelto a hacer el amor escuchándola, será que mi amigo ya no está….jjjj y que estoy más vieja y más cansada….jjjj besines

Responder

