Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Tienes nombre?

o

Apertura 45. ¿Tienes nombre?

Carta de Luzbelina

Hola a todos!
Escribo para contaros una apertura que hice el otro dia y me fue de maravilla.

Pues bien, estabamos en una discoteca, y estando con dos amigas, ellas vieron a dos chicos que les gustaron; me dijeron que les habian pedido el movil y que no se lo habian dado, asique como mis amigas me consideran como la mas atrevida del grupo, me dijeron que hiciera algo

Pero solo una de mis amigas me dijo que le pidiera yo su movil, la otra no quería, así que como yo no tenia ningun miedo al rechazo del chico, fui directa a donde él y le di unos toquecitos en el hombro con mi mano…se giró y empecé la conversacion:

Yo: Hola, tienes nombre?
El: Si (con una sonrisa)
Yo: Y edad? (lo primero que se me ocurrio).
El: que?? (dudando de lo que le decia).
Yo: edad?? que si tienes edad? (con una sonrisa y con seguridad).
El: sii..claro!
Yo: Y movil?? (con una sonrisa de oreja a oreja, dando por hecho que me lo iba a dar).
El: tambien! (aquí tenia una cara de sorpresa que no os podeis imaginar…).
Yo: Dámelo (con carita de niña buena) .
El: toma, apunta…
Yo: aiii! no llevo el movil pero mira, hacemos una cosa, te doy mi numero y me haces una perdida vale? Yo me llamo luzbelina.
El: encantado! Yo Ivan
Yo: bueno, luego te veo, gracias!!!

Utilicé la tecnica de conseguir varios SIES seguidos, haciéndole preguntas que no tienen nada de raro, para luego hacerle la pregunta que quería, así me aseguraba el otro SI.

Luego podría haber seguido hablando con el, pero como yo no tenia interés, sino mis amigas, pues tampoco quería quedarme ahí, así que me fui.

Que mas podría haber hecho?? Pues estando en una discoteca, lo mejor para acercarse a alguien es bailar, así que le hubiera sacado a bailar, luego le preguntaría que le pareció mi entrada, y a raiz de ahi, yo creo que tendríamos la suficiente confianza como para tratar cualquier otro tema.

Pero siempre siempre! Hay que ir sin miedo y con seguridad, dando por hecho que todo va a salir bien.

Besitos!

Contestación de El Violinista

Luzbelina, ¡vaya, vaya! Veo que usas bien el libro jeje. Esta vez la técnica de persuasión, la de conseguir varios Síes, ¡enhorabuena! Original apertura la tuya 😉

Como bien dices, la clave de tu éxito fue ir sin miedo y con seguridad. Tú NO tenías interés en ese chico, pero te sentías regalo para tus amigas, les hacías un favor. Eso es lo que notó él, que te sentías valiosa, de ahí que no se pudo negar ante tu arrebatadora seguridad.

Ya sabes, cuando te guste uno, dile a una amiga que haga lo mismo por ti. Ella se sentirá regalo por hacerte el favor y tendrás el número de móvil del chico en 5 segundos 😉

A partir de ahí, lo que surja… Hablar con él en ese momento, o quedar para otro día.

Saludos.

7 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Tienes nombre?

  1. Me ha encantado la apertura de Luzbelina, primero le pregunta si tiene nombre y edad, pero realmente demuestra que no le interesa en verdad (contradictorio e inesperado) y luego, de la misma forma le pregunta si tiene móvil y le sorprende de nuevo con ese: “Dámelo 🙂 ” ¡Imposible de negar! jaja

    ¡Me parece genial! jajja, y, luego, encima que el que tiene que hacer la perdida ¡es el chico! Se va, sin ofrecerle nada más que la sorpresa, la duda en su interés y lo contradictorio entre sus palabras y su actitud, más lo escaso ¡dejándole encantado! jajaja. ¡qué bueno! 😛 Seguro que el chico acaba llamándola para saber su nombre y grabar el número en condiciones, jeje.

    Me ha recordado a un chico, bastante tímido, y algo desplazado por el amigo, muy sociable y con don de gentes… Permanecía sentado comiendo cacahuetes y observándolo todo con agrado; cuando a la media hora, o así, se me acerca y me dice, bastante cortado:
    – Si supiera bailar ¡Te invitaría, aunque me muriera de vergüenza luego, si me dijeras que no!
    – 😯 😛
    ¡Y veo que se iba el tío!

    – ¡Ya he visto morir demasiados hombres de vergüenza por no bailar con ellos! jejeje – le digo sujetándole por las manos- ¡Tú serás el primero, que lo haga bailando! 😉

    ¡Al final fui yo quién le invitó a él! ¡y además encantada que accediera! jajaja. ¡Lo que saben los tímidos, oye! 😉

    Jugue.

  2. Waw! Violinista no sabia yo que estaría tan bien mi apertura 😀
    no te puedes imaginar lo contenta que estoy, porque eso quiere decir que estoy avanzando a pasos de gigante, aunque tenga mis temorcillos por ahi, pero que pronto me los quitare de encima.
    Pues a ver si puedo seguir aportando mis calentamientos o aperturas, para contaros mis progresos 😉
    Tengo unas ganas de poder volver a escribir contandoos algo…buuuf…
    Gracias a todos!
    Besitoss!

  3. Abro esto especialmente para agradecer al violinista por esta web, me sentia muy pero muy mal por razones del amor, pero leyendo por hay encontre esto que me puso sentimental pero ala vez me dio fuerzas:

    “Vive un bonito presente para que en un futuro puedas recordar un bonito pasado” en como olvidar a alguien…

    Muchas gracias en verdad!!!…..

  4. Otra buena opción podría ser:
    -Tenés nombre?
    -Si
    -y estás en el boliche?
    -Si
    -Y estamos bailando? / y nos estamos besando? o
    y deseabas bailar conmigo?/ y deseabas besarme? 😛

    BEsitos!!

  5. Hola a todos,
    me gustó la apertura de Luzbelina. Si una chica se me acerca así y luego se va…yo iría detrás de ella, para conocerla, para saber más de ella…no tengo alternativa, la chica se muestra muy interesante!

    Saludos
    bailador

  6. muy buena apertura,,, a eso le llamo con todas sus letras SEGURIDAD, se siente bella, un regalo como dicen, nada le afecta, todo esta bajo control, hay que tener demasiada confianza en uno mismo para actuar de es forma, ademas la forma en que se hace debe ser la adecuada. FELICIDADES IDOLAA

  7. Excelente apertura..voy a practicarla a ver que tal me va, pero sin duda la seguridad es la que impacta y que te da el potencial para lograrlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .