Seduccion. Ligar. Ley de atracción (tres).

o

 

Este post lo publiqué ayer en mi otro Blog de seducción, en Men’s Health😉

Hace un tiempo estuvimos hablando sobre la Ley de Atracción y expresé mi opinión sobre ello. Dije, SÍ, al pensamiento positivo, pero mucho más, SÍ, a vivir experiencias reales positivas; es decir, que no bastaba con pensar, sino con vivir realidades, nada de sólo quedarse en casa “emitiendo” ondas positivas.

Hoy me he encontrado con un artículo que comenta una forma práctica de llevar a cabo la Ley de Atracción. ¡Esto ya es otra cosa! y es mucho más compatible con los conocimientos que los psicólogos aplicamos a diario en las consultas. Entre otros menesteres, enfocar al cliente hacia las soluciones y ponerse manos a la obra en esa dirección.

Aquí os lo dejo, y señalo en negrita lo que SÍ estoy más de acuerdo. De hecho, lo escrito en este texto me recuerda mucho a posts que previamente había publicado en esta Web, como el de la “porque-itis“. A ver si encontráis similitudes…😉

Nótese, que el autor del texto de abajo señala lo importante que es llevar a cabo actividades reales y positivas en la vida diaria, que no es estar sólo centrado en emitir frecuencias positivas, sino en RECIBIR elementos desde el exterior que nos faciliten estar positivo.

——————————————

Paso 1.- Identifica tu deseo

Cuando te encuentres en una situación problemática o que no te satisface, inmediatamente identifica qué deseas en su lugar.

Es decir, cuando te encuentres en apuros económicos de inmediato pregúntate:

¿Qué preferiría en lugar de esta situación?

La respuesta en este caso sería.

***Deseo tener libertad económica**

Este es el primer paso para comenzar a utilizar la ley de la atracción en tu favor, dejar de concentrarte en el problema y darle un giro a tu enfoque preguntándote qué quieres en lugar de lo que estás viviendo en este momento.

Otro ejemplo sería el de una persona que está soltera y se siente solitaria, triste y sin esperanzas de encontrar pareja.
La pregunta es ¿Qué preferiría en lugar de esta situación?

Respuesta:

**Deseo encontrar a mi pareja ideal y tener una relación maravillosa***

Como podrás ver el simple hecho de hacerte la pregunta ¿Qué prefiero en lugar de esta situación?, te ayuda a retirar el enfoque de tus problemas, al menos por un momento.

Paso 2.-Eleva tu frecuencia vibracional para alinearla con tu deseo.

Elevar tu frecuencia vibracional significa cambiar de enfoque. Cambiar de enfocarte en lo negativo, a enfocarte en lo positivo. Centrarte en una sintonía donde tus sentimientos y humor sean de felicidad y expectativa por lo bueno que esperas y que vendrá a ti sin duda alguna.

Es necesario darle nuestra atención y energía positiva a lo que sí queremos, mientras que debemos evitar enfocarnos en lo que no queremos

Durante el día, cuando estés realizando tus actividades normales pregúntate a ti mismo:

¿Cómo me estoy sintiendo?

¿En que parte de la escala vibracional me encuentro en este instante?

¿Me estoy concentrando en lo que sí quiero en lugar de en lo que no quiero?

¿Estoy criticando, recriminando, sintiendo lastima por mi situación y hablo pesimistamente?

Es importantísimo que todos los días decidas prestar menos…. y menos …y menos y menos atención a los problemas que se te presentan. Ya que sin importar que problema tengas en este momento en tu vida, ese problema es únicamente un resultado de cómo has estado “vibrando” en el pasado y puedes cambiarlo si comienzas a “vibrar” de una manera diferente.

Lo importante para salir del círculo negativo de atracción es hablar todo el tiempo de lo que si quieres, esto se logra:

1.-Imaginando que tu deseo ya se ha realizado.

2.-Hablar como si tu deseo ya estuviera realizado

3.-Encontrar material de revistas o dibujos que sean simbolicos de tu deseo ya realizado y tenerlos muy cerca, rodearte de ellos, llenarte de ese material (mientras que evitas prestar atención a la realidad que no te satisface).

4.-Ten a la mano una lista de actividades que te ayuden a “escalar vibracionalmente” esto significa, actividades que te hagan feliz. Puede ser algo tan simple como regar el jardin, pasear a tu perro, encender una vela y meditar, escuchar música suave, disfrutar de tu bebida favorita, darte un masaje, ir de compras, llamar a un amigo, ver una película divertida, ir al cine, ir a tu restaurante favorito, leer un libro, cocinar tu postre favorito, abrazar un oso de peluche. Cualquier cosa que te haga sentir bien.

Nota: este paso es muy importante que lo lleves a cabo a diario, no importa cuanto tiempo le dediques a sentirte bien pero hazlo aunque sea unos minutitos, no tengo palabras suficientes para decirte cuantos beneficios recibirás si tan solo hicieras este pequeño esfuerzo.

Paso 3.-Elimina tu resistencia

Eliminar tu resistencia significa liberarte de toda duda.

Este es el paso mas importante de todo lo que hemos venido estudiando, ya que la rapidez y la eficacia con que la ley de la atracción traerá tu deseo a ti será dependiendo de tu nivel de resistencia.

Para que tus deseos se cumplan tienen que parecer lógicos, no como algo imposible, que sientas que ya están cerca de ti y que son lo más normal del mundo. Ya que cuando algo te parece lejano e inalcanzable, mientras tu deseo se encuentre en el pedestal de lo imposible ahí permanecerá para siempre.

Cuando un deseo parece tan lejano que en tu interior sabes que nunca sucederá, te encuentras fuera de la frecuencia del mismo y no eres igual o equivalente a él, por lo tanto no lo recibirás. Eliminar la resistencia es como tomar un viaje a partir de un lugar de duda hacia un lugar de certeza eliminando las dudas poco a poco en el trayecto.

8 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Ley de atracción (tres).

  1. Hola! Tras leer este gran texto (grande por bueno) me vienen a la mente algunas preguntas…

    “1.-Imaginando que tu deseo ya se ha realizado.”

    ¿Cómo hacer para tener este pensamiento sin caer en el conformismo y perder las ganas de mejorar y seguir luchando o lo que es lo mismo, como unir la satisfacción con el presente con la insatisfaccion con el futuro para no caer en la relajación del éxito?

    “Es importantísimo que todos los días decidas prestar menos…. y menos …y menos y menos atención a los problemas que se te presentan.”

    ¿No es este un mecanismo evitativo de actuación ante los problemas? Aunque no pienses en el problema, el problema va a seguir ahí, ¿verdad?

    Espero que mi punto de vista se entienda, gracias

    Un abrazo

  2. Sandez, lo que quiere decir es, evitar amargarse y quejarse por los problemas y, a cambio, actuar más en la solución de los mismos.

    Enfocar a la solución. En vez de decir “qué pobre soy”, decir: “qué voy a hacer para ser rico”

  3. Quisiera saber como puedo lograr creer que ya he recibido algo si todo el tiempo hay algo que me recuerda que no lo tengo. Por ejemplo, como puede alguien que se la pasa sumido en pobreza creer que ahora es rico?

    muchas gracias

  4. Catalina, no he leído el libro pero puedes ser pobre en dinero y rica en: disfrutar del sol en la playa, oler los diferentes aromas de las flores, disfrutar de divertidas charlas con tus amigos, etc.

    Saludos.

  5. Catalina, es muy buena tu pregunta, Mira, si un pobre dice soy millonario es un salto muy grande, es ir de un extremo al otro, si estas en frecuencia 86 de FM no puedes saltar al 104, debes ir pasando por cada frecuencia hasta llegar al 104 ok, dbes hacer afirmaciones mas creibles, si dices ” tengo 5 millones de doleres en le banco” tu sabes que no es asi y tu propia mente te dice “no es cierto, donde esta ese dinero entonces porq estamos sufriendo de dinero si ya tenemos 5 millones” entiendes es mejor cuando te regalen unas monedas decir ” Siempre recibo dinero inesperado” o ” El universo es abundante” asi estaras validando tu afirmacion, y estaras alineado y te sera mas facil atraer lo que desees. Espero que te sirva de ayuda.

  6. Mi idea es que la vida es simple refleja aquello en lo que enfocamos insistentemente nuestra atención.
    Observen a su alrededor y verán que eso es facilmente comprobable cada uno de nosotros vive dentro de aquellas situaciones que se corresponden con las ideas que tiene.
    Entonces mirar nuestra situación actual si no nos agrada,”ocuparnos” de ella para solucionarla, es seguir alimentandola, es pensar insistentemente.
    Cuando nos pre-ocupamos, realmente no sabemos si eso sucedera pero lo hacemos con mucha facilidad, dejamos correr nuestros sentimientos detrás de todo lo que nos imaginamos que puede suceder y como estamos creando, sucede.
    Ahora, no hay nada nuevo que tengamos que aprender a hacer, simplemente reconocer que somos creadores y elegir cuidadosa y concientemente nuestros pensamientos para crear todo lo bueno en nuestras vidas y contagiarnos todos.
    http://talleresdeelsecreto.blogspot.com/2008/08/ahora-que-entendemos-el-importantsimo.html

  7. Complementando la información tan interesante que tu mencionas acerca de la ley de la atracción y el poder de tus pensamientos es que considero que para que puedas producir los resultados y metas en tu vida es fundamental tomar acción.

    De nada te va servir tener las mejores intenciones, deseos, que seas un sabelotodo en cada una de las leyes de atracción si no te pones en marcha, como se dice hay que sudar la camiseta, hay que moverse, solo así el universo te dará lo que tú le pidas.

    El secreto está en tu interior, escúchalo y tendrás las mejores respuestas.
    Te invito a que seas parte del 5% de las personas que tiene éxito en la vida
    Pablo Delgadillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s