Seduccion chicas (chicos). Ligar. Principios de seducción en Santi Millán.

o

Ayer publiqué este post, que os dejo más abajo, en mi Blog en Men’s Health.

La verdad es que me sorprendió 8O bastante que, cuando posteé el otro día el video de Santi Millán, con la cantidad de seductores y seductoras que sé que leeis esta Web, no hiciérais apenas comentarios sobre las virtudes y los defectos de dicho guión de seducción interpretado por Santi Millán.

Como a mí me parece un video genial, lo he ido desmenuzando según algunos de los diferentes Principios de Seducción que he ido encontrando en éste. Aquí está lo publicado en Men’s Health:

——————————————

El otro día subí, a mi otro Blog, un video muy interesante, y muy útil para el estudio de la seducción. Se trata del actor Santi Millán que estuvo interpretando el papel de un seductor.

Aunque es sólo un papel ficticio y la mujer del público a la que “seduce” no le queda más remedio que ser amable con él, no por ello se puede dejar de aprender mucho de este video, porque lo podemos imaginar, perfectamente, como si éste se diera en una situación real.

Voy comentando, paso a paso, los diferentes puntos fuertes del “guión” de seducción de Santi Millán. Según va transcurriendo el video se puede ver esto:

1) Antes de contactar con la mujer, se desplaza hacia el público con una actitud de “me siento bien conmigo mismo y voy a elegir a alguien para hacerle un favor”. Aquí introduce varios Mandamientos de la Seducción: “Soy valioso, soy un regalo para ti, y yo elijo“.

2) Las primeras palabras hacia la mujer son amables, respetuosas. Aplica el principio de seduccion “lo educado“.

3) Enseguida le colocan una silla, una mesa y una flor, y el sonido de la guitarra de fondo. Usa el principio de lo “original” y lo “sorpresivo“. Gracias a ese decorado, la mete rápidamente en un ambiente romántico, usando “la fantasía” y produciendo en ella como un efecto “hipnótico“.

4) Después, le pregunta su nombre pero ni siquiera le permite pronunciarlo, se lo cambia a su antojo, la llama Thalía. Está usando el principio de seducción del “dominio“, la controla con simpatía, la domina hasta el punto de cambiarle ¡hasta su nombre!

5) Se inventa por completo la frase “nuestros padres nos han puesto nuestros nombres para coartar nuestra libertad”, usando el principio de lo “prohibido” (la rebeldía ante la autoridad), y lo expresa como si fuera un pensamiento profundo y meditado, aplica el principio de la “sabiduría“, con intención de deslumbrar a su seducida.

6) Le dice que el nombre de Thalia lo ha elegido porque es el nombre de la Diosa del teatro. La está halagando haciendo esa comparación, usa el principio de la “admiración”.

7) Después, al decir que él es actor, usa el principio de la “autoridad“; sabe que, al mencionar una profesión así, siempre será percibido como más atractivo.

8.) Más tarde le pide que se concentre sólo en él, como si no hubiera nadie más. Vuelve a usar el principio del “dominio” y lo “hipnótico”.

Hasta aquí por hoy; el próximo día seguiré con el estudio de este video.

Si queréis opinar sobre él, en cuanto a qué principios de seducción aplica, podéis participar.

Saludos.
Alberto Hidalgo.

About these ads

3 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Principios de seducción en Santi Millán.

  1. Ayer use lo del delfin (que bueno!) dentro de un proceso de seducción… nos acabamos besando.. :)

  2. Hola

    Yo tenía un comentario publicado, dejé pasar mucho tiempo antes de darle al botón, y cuando lo hice, lo perdí… Curiosamente, ahora que kiss83 lo menciona, lo único negativo que le vi fue, precisamente, lo de hacer el amor con un delfín… Por lo demás es una lección de seducción. Eso sí, yo no había visto ni la tercera parte de las melodías que has detallado… tengo que prácticar más el arte :-).

    Una cosa que me pareció bastante interesante fue el lenguaje corporal de él, en especial, como, al sentarse, se inclina hacia ella, la toca ligeramente… Como empezando a recorrer la distancia que habría que cubrir para besarla, dando el “negocio” por hecho.

    Un saludo.

    Juan.

  3. A mi lo del defín no me parece lo más seductor del video, desde luego… pero es gracioso y si haces reir a una chica sumas puntos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s