Seduccion chicas (chicos). Ligar. Regalar algo valioso.

o

 

Carta de Bailador

Hola a todos,
hace unos meses estuve con una chica (Maria), nos besamos y pasabamos buenos momentos juntos. Ella no cree en relaciones, asi que me alejé de ella y comencé una relacion con otra.

Estos últimos meses he vuelto a salir con Maria, todo fue muy bien hasta que le regalé flores y le pregunté si le gustaron.

En mi no hubo actitud de necesitado y tampoco fue una declaración de amor, sólo mencioné lo hermoso de hacer cosas en común… pero Ella se molestó.
La llamo y no contesta mis llamados.
Yo sé que le da temor las relaciones de pareja.

Pienso que ella tuvo Flashback de su pasado (análisis de transaccion, Transaktionsanalise) que tienen más que ver con ella, que conmigo o la situación… pero ¿que puedo hacer yo al respecto?

Yo pensé en esperar un tiempo (1 mes) y luego llamarla.
Seguir llamándola o escribiendole emails ahora, sería presionarla o perseguirla.

¿Se les ocurre otras ideas?

Saludos
Bailador

Contestación de El Violinista

Bailador, lo que te ha ocurrido a ti con esa chica viene muy bien para aclarar qué es, y qué no es, valioso para seducir.

Por definición, todo aquello que se ofrece y cuya respuesta NO es positiva por parte de la otra persona, NO es valioso para seducir; puede ser valioso para ti, pero no para seducir a ESA persona, por mucho que uno se sienta regalo.

Otra cosa, todas las personas estamos condicionados en nuestras respuestas por los llamados «Flashback», por nuestras vivencias y aprendizajes pasados, tú también, yo, TODOS.  Por ejemplo, al regalarle tus flores, imaginaste una bonita escena de amor-amistad que NO se produjo. Eso que imaginaste fue producto de tu Flashback; cada uno tiene el suyo de manera inconsciente.

Lo que ocurre es que algunos/as han tenido ciertas vivencias positivas, o negativas, más intensas, y se ve que María ha tenido algunas muy malas con respecto a lo de regalarle las flores.

Bailador, no olvides que una de las claves más importantes para seducir es ponerte en el lugar de la otra persona, y ofrecer algo valioso que tú sientas en ti, pero que también resulte valioso para la otra persona.

Toda la buena intención que tuviste cuando le regalaste esas flores NO fue suficiente para seducir, básicamente, porque no la tuviste en cuenta; sabías que a ella no le gusta nada la idea de salir en pareja estable. Tu ramo resultó como un símbolo de eso, y el regalárselo una ofensa para ella; pensaría: ¡Le dije que odio las relaciones serias y me regala un ramo de flores! ¡Qué fuerte!

¿Qué hacer ahora?

Lo primero dejar pasar un tiempo, que se le quite el susto jeje.

Después, cuando consigas hablar con ella, no estaría mal que te disculparas, no porque tú hayas hecho nada mal, sino porque, con toda tu buena intención, no la tuviste en cuenta al regalarle flores (a pesar de ser algo bonito para muchas personas); te olvidaste de su «alergia» a las flores, por eso se ofendió.

Si ella siente que tus disculpas son sinceras, y que no se volverá a repetir, se calmará poco a poco y podréis volver a lo que antes teníais juntos.

Después, si tú quieres una relación estable con ella, y ella no, puedes intentar seducirla hacia tu camino pero, francamente, alguien con una tendencia tan marcada como ella, lo tienes difícil.

Si lo intentas, hazlo paulatinamente, sin que se dé cuenta, disfrutando del día a día y sin poner etiquetas a la relación. No le regales más típicos símbolos de pareja estable ¡que se te asusta!

¡Piensa en ELLA! 😉

Saludos.

2 comentarios en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Regalar algo valioso.

  1. hace varios meses me deje con mi novio, me siguio buscando y le dije que no , ahora yo quiero volver y el no ! q hago?? como actuo? ayudenme!
    besos

  2. Nunca entenderé que cuando ya se ha tirado la toalla por cansancio y agotamiento de estar detrás de alguien, al tiempo coja esa persona y vuelva a dar señales de vida.. de verdad que yo no entiendo ese comportamiento.

    Yo suelo ser quien está ahí con paciencia.. pero cuando se me acaba ya puede volver el papa que no hay vuelta. Supongo que hay mas gente a la que le pasa como a mi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.