Seduccion chicas. Ligar. Perfume olor a primitivo.

o

o

Encontré una noticia sobre el nuevo desodorante AXE que pretende aumentar el poder seductor de los hombres ante las féminas. Su nuevo aroma, afirman, está inspirado en el cuero y lo más primitivo del hombre. ¿Funcionará?

Aquí la noticia y el simpático video de promoción en Youtube.

AXE, la marca preferida de los jóvenes venezolanos y con presencia en más de 60 países, introduce su nueva fragancia con notas de cuero rústico dirigida a satisfacer a un individuo más rudo, fuerte y decidido que provoca en las mujeres instintos animales.

Tras el éxito sostenido que ha registrado la marca desde su introducción en el mercado venezolano, gracias a su innovadora estrategia de mercadeo y a la frescura de sus campañas publicitarias, AXE anuncia la llegada de su nueva edición inspirada en la época de las cavernas.

Esta creación del desodorante masculino viene imponiendo una nueva tendencia: el regreso del hombre primate, el verdadero macho. El producto se inspiró en la necesidad de las mujeres de ser seducidas con un aroma contundente y un hombre varonil.

Adiós “Metrosexual”, bienvenido “Neo Primate”

Un importante estudio adelantado por Unilever, empresa líder en productos de cuidado personal, revela que la mujer actual se encuentra en la búsqueda de un nuevo hombre, mejor conocido como el “Neo Primate”, un hombre fuerte y decidido, que implemente las actitudes primitivas de la seducción pero manteniendo la sensibilidad adquirida en los últimos tiempos. El 85% de las mujeres encuestadas afirmaron que las cautiva un caballero que bese con pasión, decidido a la hora de la seducción y las haga sentir deseadas y sensuales.

Para este Nuevo Hombre, de imagen varonil y desaliñada, se creó AXE INSTINCT, innovadora fragancia donde el cuero lo convertirá en un tipo sensual e irresistible, potenciando la masculinidad.

El estudio realizado a nivel mundial deduce que el Neo Primate desplaza al metrosexual; el 60 % de las féminas dicen que no les gusta que ellos tarden más que ellas en arreglarse antes de salir. También afirman que son más atraídas por el hombre que utiliza su fortaleza, su barba de dos días, el pelo disparejo, su seguridad y su instinto primitivo para acercarse a una mujer y seducirla sin reparos.

El cuero, ícono masculino

El cuero es ícono de virilidad. Su color y aroma provocan sensaciones que son asociadas al instinto animal. Conociendo el efecto placentero que generan las esencias naturales, AXE presenta esta nueva variedad que evoca una potente masculinidad acompañada de una gran dosis de sensualidad. Es una fragancia de larga duración que llegó para ti en las versiones bodyspray, aerosol antitranspirante, gel de ducha, barra y roll on.

¡HOMBRES PREPÁRENSE PARA DESCUBRIR EL PODER DEL CUERO!

6 pensamientos en “Seduccion chicas. Ligar. Perfume olor a primitivo.

  1. ¡No puedo resistirme a un comentario!

    ¡Si señores! ¡El poder del cuero! ¡las greñas al viento!…¡el metal en definitiva! Por fin todas ellas caerán rendidas a mis pies gracias a mis melenas y mi chupa.

    Ahora medio en serio, el secreto de todo está en la justa medida, ni parecer un cromagnon que sale a cazar antílopes ni maquillarse hasta el último poro (esto también va para vosotras chicas!)

  2. No si es que, en el fondo, de la era de las cavernas a la nuestra…¡no hay tanta distancia!… 😉

    ¿Acaso no es sexy también, que te agarren y tiren del cabello(con moderación,¿ehh?,que ya no somos tan primates,jee)y te den un beso apasionado?

    Ni educación, ni cultura ni ambiente:¡somos más animales de lo que nos creemos!

  3. Jajajaj me he acordado de mi madre que decía “el hombre como el oso cuanto más peludo más hermoso”

  4. pues yo estoy con los dos primeros! el cuero, pero de quita y pon! que una cosa es oler a cuero de chupa y otra muy distinta, a pellejo cuando ya no hay ropa… 😉

  5. muy tarde el comex, pero ya lo estoy usando desde hace tiempito me lo regalo mi madre, aprobechen de abrazar cuando lo tenga, que de seguro te diran que hueles muy bien ( me lo han dicho)un consejito no se echen mucho, sera escandaloso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s