Seduccion chicas (chicos). Ligar. La tercera opción.

o

Aquí os dejo la sabia y sencilla contestación que nuestro amigo Barnett le propone a Draken para que resuelva su situación. Gracias Barnett ;).

Esto es un gran ejemplo de esa frase que dice algo asi: «Cuando estamos indecisos entre dos opciones, la mejor decisión suele ser una tercera«.

Aquí la carta de Draken y la contestación de Barnett:

Carta de Draken

Hola primeramente a todo lector que lea este texto , mi historia es la siguiente..

Tengo 14 años , desde que empezó el año escolar me fije en una chica la cual ya había visto antes y me agradaba , soy una persona muy sociable por lo tanto a la primera oportunidad me le acerque a hablar, después de eso empezamos a hablar mas y así consecutivamente, después de decidirme a cambiarme de lugar atrás de ella empezó una etapa en la que nos quedábamos vario tiempo viéndonos, ella se recargaba en mi hombro , hablábamos etc.

Después de un tiempo me di cuenta que podía que le gustara y estaba esperando ese momento para decírselo pero no llegaba, me di cuenta que a un tipo también le gustaba por lo tanto le comente porque sabia que era imposible que se fijara en el…

Pero cual fue mi sorpresa que al paso del tiempo el y su hermano son íntimos amigos de ella , ella se distancio un poco de mi y pasa mucho tiempo con ellos , a el lo abraza constantemente y lo agarra de la mano según me dijo su mejor amiga no le gusta , estamos volviendo a hablar como antes y varios amigos me dicen que porque no le expreso lo que siento ya que según ellos ella se me queda viendo y buscándome, pero siempre que me ilusiono la veo con el otro tipo abrazados o algo similar, mi pregunta es.

¿Sabiendo lo anterior , que debería de hacer olvidarme y buscar a alguien mas o decírselo sin que me importe?

Contestación de Barnett

Draken veo que estas manejando 2 opciones, o retirarte y darle via libre al otro (a veces apetece hacerlo, yo rechazaba mucho tambien, buscaba cualquier excusa para decirme «pues ahora paso de ella») o confesarle tus sentimientos (otro error que tampoco te aconsejo).

En mi opinion no debes hacer niguna de esas 2 opciones que nos has comentado.

Que otra opcion te daría?

Pues 2 pasos básicos.
1º Intenta estar como ella agusto como habeis estado otras veces.
Si es a solas mejor. Si te es dificil por el otro chico, puedes para ello decirle algo como «tengo que contarte un secreto importantiiisimo, pero es privado» y asi gracias a la curiosidad, ella te prestara atencion.
Tu no le digas nada más solo aprovecha esa atencion que te brinde para crear una situacion como las anteriores de estar los dos bien.

2º. Y aqui viene el punto clave, lo que tenias que haber hecho cuando tuviste ocasion y no hiciste.
(No es declararte, no).
Cuando esteis a solas debes decirle algo como «oye te voy a hacer una cosina que le gusto mucho a una chica hace tiempo, a ver si a ti tambien te gusta, ni te muevas :P» y le das unos besos suaves en el cuello.

Si responde bien y no parece molesta, puedes darle despacito un beso en los labios.

Si ves que reaciona mal le dices «jolin, pos a la otra xica le gustaba, q mal gusto tienes, ya nu te quiero ale, solo podremos ser amigos »
con los besinos tan buenos que doy y no los sabes apreciar

Todo esto se lo dices medio de broma y sigues como si nada.

Más adelante puedes intentarlo de nuevo, siguiendo el mismo proceso, los 2 pasos
Sino pues nada. Si sale bien perfecto sila notas incomoda o algo, pues sigues bromenado o como si nada.
No es declararte ni «confesar tus sentimientos» lo que debes hacer, sino buscar de la forma más inocente posible el darle algun beso, besos en el cuello o algo asi, algo… de pareja.

Ya que sí empiezas a comportarte como si fueras su novio empezara a verte como novio. Declarandote no, no tienes garantias y es el principal error que se suele cometer, pero con los años aprendes.

Por el otro chico no te preocupes, tu solo sigue los 2 pasos cuando tengas ocasion, el resto creo que no merece la pena pensar en ello.

Un saludo :mrgreen:

7 comentarios en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. La tercera opción.

  1. Me ha gustado mucho el consejo que le da Barnett a Draken. Tiene razón en lo de que no hay que declararse ni renunciar por una situación aparentemente adversa (que haya otro chico ahi…)…; tratar de estar a gusto los dos, y seduccir con humor… Pero me gustaría preguntar a Barnett y al resto de los usuarios que harían si ya se hubiesen declarado y obtenido un rechazo? Seguirían aplicando lo que dice Barnett?

  2. A mi me han sucedido las tres cosas y con la misma persona: me gustaba una chica con la que iba a tomar café, nos hablabamos y nos sentíamos bien el uno con el otro. O sea, el típico caso que los amigos ya piensan que os habéis enrollado. Después de una fiesta la quise besar y me rechazó. Me dijo que solo quería amistad conmigo. Yo daba la cosa como acabada pero sucedió que ella me seguía contactando por el chat todos los días (mañana y tarde) así que al final le declaré mis sentimientos (sin exagerar ni ponerme melodrámatico, por supuesto) y me siguió rechazando. Ahora me sigue chateando como todos los días, como siempre, mañana y tarde… Con todo esto quiero decir que no creo en trucos ni en el arte de seducción ni hay consejos que valgan. Cuando dos personas quieren estar juntos siendo cada uno como es, lo consiguen sin problemas, cuando no, no vale la pena.

  3. kiss83 si ya te rechazó es mala señal, probablemente ella estara un pelin a la defensiva. Como ya descubriste tus cartas, cuando hables con ella, la chica estara alerta porque creera que aun pretendes conseguir algo de ella (un noviazgo o algo) y eso no seduce.
    Declararte conlleva a eso, te deja en una situación más desfavorable y luego para arreglarlo tienes que colocarte en la situacion inicial (lleva tiempo hacerle ver que no estas necesitado) y luego hacer lo habitual, calentamientos, cierre de beso, quedar…

    En este caso del post, el chico no había obtenido ningun rechazo, así que era conveniente seguir ofreciendole lo mejor que pueda a la chica sin importarle el otro. Seguir pasando buenos momentos con ella, con calentamientos y llegar hasta besos, citas…

    Si en tu caso la chica te rechazó, creo que es porque mostraste necesidad (es el error de la mayoria de las declaraciones), le «pediste» algo a ella, un compromiso o algo (noviazgo). Es mejor esperar a que sea la otra persona la que quiera ponerle etiqueta a la relacion y «pida» más.

    Lo unico que puedo aconsejarte en un caso así, es tratar de dar marcha atras, hacerle pensar que tu declaracion no iba en serio, quitarle hierro al asunto y seguir con melodias y calentamientos como los que hay en esta web, avanzando hasta conseguir cierres de beso, citas y demás… sin pedir ni poner etiquetas a lo que sois (me refiero no pedirle ser novios o cosas asi de forma seria, esperando algo a cambio, ya que esto es tratar de atar a la otra persona y no seduce).

    No digo que decir que una chica te gusta o declararte sea un error, pero si lo dices pidiendo sí lo es, si lo dices de forma cómica, cuando es evidente que es de broma, no le pides nada, le ofreces un momento divertido, ahí la cosa ya cambia, ahí puede que sí seduzca.

    Si te declaraste y te rechazó, intenta dar marcha atras o dejar de hablar de ello (como si nunca hubiese sucedido), sigue agradable como si nada y procura que ella vea que tienes a otras chicas en mente (esto la relajara y no pensara que pretendes obtener algo de ella, porque vera que hablas con otras igual que lo haces con ella y por tanto no estará tan a la defensiva)
    y más adelante quiza puedas conseguir un beso si has calentado bien, luego le propones citas, etc…

    La cuestión está en avanzar en tu relacion con ella, sin pedirle que firme ningun «contrato» (que es lo que ocurre generalmente en las «declaraciones», se hacen esperando que la otra pesona acepte comprometerse a algo) .
    Deja que sea ella la que diga «oye y nosotros que somos? vamos en serio o no?» y ya poco a poco sin hacerle ver que te morías opr que te lo pidiese, le vas diciendo que vale qeu quiza podrias intentarlo, etc…
    Deja que la otra persona te vaya pidiendo un poquito más y vete dándoselo de a pocos.

    Porque si le gustas a la chica de verdad y no estas siempre disponible para lo que sea… lo normal es que todo se vaya dando de forma fluida y llegueis a un «acuerdo» sin necesidad de pedir, ni forzar nada.

    Saludos.

  4. Muchas gracias Barnett por contestar con tanta atención. Sí, eso es lo que debo hacer. A ver que tal me va.

  5. Hola violinista! Barnett! Mi dilema es que tengo novia, es muy linda y tierna, pero tambien me gustan otras chicas y a algunas se que les gusto! Como hago para seducirlas mientras tengo novia? Ya sea para tener una aventura con ellas o no perder una oportunidad de tener algo con ellas en un futuro. Que me recomendarian? Es que siento que si no las seduzco rapido puedo perder la oportunidad, y algunas son realmente atractivas! Que piensan?

  6. Riky, a mi me gustan tanto las mujeres que por eso estoy soltero, para no perder oportunidad. ¿Te has planteado alguna vez para qué quieres tener novia?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.