5 pensamientos en “Consulta de psicología. Psicologo online. Psicoterapia a través de Messenger.

  1. hola a todos, y al violinista por supuesto.
    Bueno, hace un rato tuve mi primera sesion con messenger…la verdad es que se me paso rapidisimo, una hora entera y plas!!! cuando me he dado cuenta se habia terminado! me ha gustado mucho el humor y las cercanias, y aproximarme desde un punto nuevo a mi maldita porqueitis y demas manias de entender todo.
    En fin, voy a hacer los deberes del violinista, que lo importante digo yo que será eso, practicar… ya os contare.
    Saludos!

  2. mi pregunta antes de nada es si para esto hay que pagar. porque si hay que pagar no voy a poder hablar y necesito hablar con alguien porque estoy en una fase de ansiedad, depresion muy extraña y necesito hablar y escuchar porque soy muy nerviosa… en fin podria mandar un mensaje a mi mesenger o algo …
    tampoco se como funciona esto porque no lo e echo nunca

  3. hola en realidad no se como sera todo esto .por solo se q nesito su ayuda ,estoy al borde de la desesperacion y necesito unconsejo o a alguien q m escuche por favor

  4. hola soy maribel de mexico, tengo un problema he salido mal en la escuela, no me esfuerzo, soy floja, no tengo deseos de terminar una carrera, desde que empese a salir mal perdi la confianza en mi, no me he esforzado lo suficiente, creo que esos defectos aun loss tengo y por eso no salgo bien en la escuela, ademas de que por las calificaciones y por lo atrazada que estoy no siento que tenga capacidad, deje otra carrera sin terminar, no hiba muy bien no me gusto y ahora tampoco voy bien en esta, no creo que tenga la capacidad para terminarla.

Responder

