Seduccion chicas. Ligar. ¿Eres un pagafantas?

El otro día lei, en la bitacora de Sinciforma, un post muy divertido que tiene mucho que ver con la seducción. Bueno, más bien, que tiene que ver mucho con la NO seducción. En ese post se habla de la existencia de una original web que se llama www.eresunpagafantas.com, la Asociación de Ayuda al Paga-fantas que intenta poner su granito de arena para acabar con la lacra del “tú sólo como amigo”. Escuchad y ved el video (abajo), no tiene desperdicio ;)

Esto es lo que se dice en la web:

La Asociación de Ayuda al Pagafantas” en una asociación que busca ayudar a aquellos que han caído en las redes del amor no correspondido y de la amistad que no se cristaliza en algo más. Al igual que la terapia de grupo sirve para otros síndromes como el alcoholismo o la drogadicción, desde la “Asociación de Ayuda al Pagafantas” pensamos que compartir las experiencias en grupo ayuda a los jóvenes a superar la baja estima que supone ser el mejor amigo de una chica.

Nos reunimos cada semana para contar nuestras experiencias, desahogarnos y ayudarnos unos a los otros, y ahora hemos decidido dar el salto hasta la red. Porque sabemos que nadie está a salvo de este mal, porque sabemos que la unión hace la fuerza…¡entrad en nuestro querido blog y salgamos juntos del Pagafantismo! Yesss, wi can!

About these ads

16 pensamientos en “Seduccion chicas. Ligar. ¿Eres un pagafantas?

  1. Genial, sobretodo por que entra muy al tema de la seducción. Seducción-enamoramiento-pagafantas xD. Hay que tener las cosas claras.

  2. Hola

    Ja, ja, ja, gracias por la visita y el enlace. Cuando vi el vídeo no me pude resistir. Y como me ha dicho Lillu en los comentarios de mi bitácora, los chicos que aparecen en el vídeo tienen todos pinta de “frikis”, de esos que se saben las películas de ciencia-ficción al dedillo, amantes de los videojuegos, del rol… o sea, esos que tienen unas aficiones raras, solitarias y en las cuales casi nunca hay chicas :D . Y no es broma… ¿Sabes lo que dicen de las jugadoras de rol? Que se cuenta que existen, pero nadie las ha visto nunca :) .

    Desde luego, los que caen en este tipo de cosas (o caemos… hace ya años me pasó lo mismo, aunque no hasta el extremo de sacarle el perro a pasear :D ) tienen el fracaso asegurado.

    Un saludo.

    Juan.

  3. hola
    hay una pelicula llamada pagafantas es española y se estrena en el festival de Málaga. Me ha llamado la atencion lo mismo que a Juan, todos me parecian el tipico look de friki.
    un saludo

  4. lol lol lol lol

    me rei como loco con el video…

    sinceramente no creo que nadie necesite de esta “terapia”, pienso que la experiencia es la que puede realmente “curar al pagafantas”

    saludos

  5. Hola a todos chicos… hola violinista!
    mi tercer post de este año:) y estoy pensando en el cuarto ya! jejeje.. je el futuro lo dira;)el futuro es sabio..

    yo al principio pensé que era una joda el video, pero mientras escuchaba las confesiones.. es una forma de descargo.. en el mismo video se ve como las personas se “rebelan” a su propio mal.. ese es un paso para dejar el vicio al amigo no sexual;)

    A mi me parece que no es la cura.. pero sí uno de los detonantes para lograr un cambio.. estos cambios profundos rara vez se logran sin ayuda.. sobre todo los problemas psicosociales se resuelven trabajando a la persona desde su “psique” incluyendo sesiones de “sociabilidad” entre personas con el mismo problema:)
    sin duda estos tios no olvidarán jamás que una vez en la vida pudieron hablar sin tapujos de sus mas grandes problemas.. “el amor no correspondido”.. ese ya es un gran paso adelante
    saludos;)

  6. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. Los PagaChivas. « Arte de Seducción

  7. Un nuevo mini-video sobre la terapia pagafantas, ¡qué buenos actores, me encantan! Y la música… ¿alguien sabe de quién es?

  8. ¿has visto ya el vídeo de la canción?
    ese es el mejor de todos!
    con los subtitulos! :)
    jajaajaja
    buenisimo

  9. hola amigos,escribo poco pero escribo bastante,nose si es el sitio correcto para ponerlo y creo que no se ha hablado antes de este tema o por lo menos no lo encuentro,en el libro hace un poco de mencion.el tema es que hay que hacer cuando una chica/o habla de lo buena persona que era su ex,de con quien lo hizo por primera vez,que la encanto..bla bla bla,yo cuando me cuenta eso intento cambiar de tema,como bien pone en el libro(por cierto muy bueno)
    y nada mas.un saludo a todos

  10. Er_sevilla, me alegro de que te haya gustado el libro ;)

    ¿Qué harías si un amigO te hablara de un tema que NO te interesa?

  11. que haria cuando un amigo me hablara de algo que no me interesa?
    pues cambiaria de tema,o no le prestaria mucha atencion.pero en esa situacion que la chica esta empezando a hablar de su ex,no la puedes cortar asi como asi,es mas dificil.

  12. er_sevilla, NO hablo de cortar a la chica, hablo de dirigir hacia temas que os interesen a AMBOS, no sólo a ella. Por ejemplo:

    Ah, yo también tengo una ex y me pasa algo parecido, pero esos temas ya están pasados, ¿verdad? Mejor hablar de cosas más interesantes. Oye, por cierto, ¿te gusta patinar? Conozco un lugar que han abierto recientemente que…

  13. entiendo entiendo,
    y a raiz de lo del ex,ya empiezo a tener celos…y me busca las cosquillas vamos.
    creo que tengo un poco de porqueitis XD a partir de ahora pensare en mi y en lo que puedo ofrecer,
    muchas gracias violinista

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s