Seduccion. Melodias. La Banda Ray. La Banda Ray – En el callejón de la media luna.

o

 

Os dejo para este sábado un grupo que es muy difícil que conozcáis, a menos que seais de Murcia. Se llama La Banda Ray, y está comenzando a hacerse un hueco en el panorama musical.

La canción “En el callejón de la media luna”. No os voy a decir qué tipo de música hacen, simplemente adelanto que cuando escuchéis esta canción seguro que NO os deja indiferentes.

Si quieres ver todas las “Melodías de seducción” publicadas, AQUÍ.

9 pensamientos en “Seduccion. Melodias. La Banda Ray. La Banda Ray – En el callejón de la media luna.

  1. Esta canción de Aimee Mann – Save Me, está incluida en la BSO de Magnolia. Donde tenemos a Tom Cruise en un papel de experto en seducción. Me parece una bonita canción, lenta y sensual…

    Y de regalo otra canción preciosa, también de Aimiee Mann – Wise Up, y también incluida en la misma película.

  2. Hola

    Qué sonido tan interesante y original… Es una mezcla de estilos bastante curiosa, aunque predomina lo oriental. Pero la oígo y me recuerda a un montón de música que he oído a lo largo de los años. Muy buen gusto, como siempre🙂.

    Por cierto, si quieres escuchar una canción dedicada a un amor imposible:

    http://sinciforma.blogspot.com/2009/03/ashitaka-sekki.html

    Para saber más… allí lo explico, en la entrada y, sobre todo, en los comentarios. El vínculo de Youtube es: http://www.youtube.com/watch?v=RtPm5GiJ_iM

    Y, de regalo, otra de la misma película: http://www.youtube.com/watch?v=4cHK9Wt32jo . El momento en que suena es cuando todo renace – esa escena en concreto me encanta -. Esta es mucho más “occidental”.

    Un saludo.

    Juan.

  3. Hola, Juan, muy buen gusto tú también. Habrá que escuchar entera la banda sonora original de esa peli, Princess Monoke😉

  4. Hola. Soy César (Mr. Sadman), guitarra de La banda ray. He descubierto hoy este blog navegando por google y, en habernos incluido en el. Mil gracias y ánimo con el blog.

    Un saludo intercultural

    La banda ray

  5. Hola Mr. Sadman, un placer conocerte. Estuve en vuestro concierto en Music (Murcia) y me gustó mucho. De ahí lo de dedicaros este post, para que la gente os conozca más. Mereceis la pena😉

  6. me interesaria saber la proxima actuacion..para ir a endulzar mis oidos con esta musica q jamas habia escuchado..y la verdad q es una pasada…un fuerte abrazo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s