Seduccion. Ligar. Cómo conocí a vuestra madre (3)

 

Ayer vi un capítulo de “Cómo conocí a vuestra madre” (1 x 15, “Noche de juegos”; ver extracto del video, abajo), donde se revela parte del origen, del por qué de la personalidad del singular seductor Barney, este personaje que seduce a las chicas usando todo tipo de estrategias, la mayor parte de poca ética, pero siempre peculiares, y fuera de toda duda en cuanto a su originalidad.

Se desvela el por qué Barney siempre va con traje y siempre le aconseja a Ted (su amigo) que haga lo mismo. También el por qué de su afán de ser un “triunfador” de alto status económico.

El video es un buen ejemplo metafórico de la lucha entre la seducción, que podríamos llamar, de “la luz” y la de “la oscuridad” (ver foto de arriba). Entre la seducción donde predomina el disfrute del proceso (luz), y la otra, la seducción donde predominan los resultados a cualquier precio (oscuridad). En el caso de Barney, venció lo segundo, a causa de lo que le ocurrió en su pasado que podéis ver en el video de abajo. En el caso de Ted, predomina la seducción de disfrutar y olvidarse de los resultados (aunque los tiene, y muchos). Que cada cual elija el tipo de seducción que prefiera.

Saludos.

Por cierto, no sé si es habitual, pero hoy, jueves, han emitido un capítulo de esta serie en la Sexta, a las 15 horas.

10 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Cómo conocí a vuestra madre (3)

  1. Desde que diste a conocer esta serie, no he parado de verla, me compré hasta la tercera temporada. La serie es, como dice Barney “Legen…..wait for it….DARY!”.
    No puedo creer que esta serie esté dando desde el 2005, de lo que me he estado perdiendo durante 4 años x la ptm! xD

  2. Djkix, es que es buenísima jeje, y mucho más para los que nos gusta la seducción.😉

    Que significa Dary?

    Ah, lo encontré en Google:

    Es un juego de palabras: It´s going to be legendary…. the second half of the world is dairy.
    Se pronuncian casi igual.
    Dairy es un establecimiento lechero.

    Legen… dary

  3. Buenas violinista, te leo de vez en cuando pero no suelo comentar, aunque hoy haré la excepción ya que veo que te has aficionado a mi serie favorita.

    Para tu información, por si no lo has descubierto todavia, la sexta emitia a las 2 de la mañana de los lunes la 3 temporada de esta fantástica serie, debido a la buena audiencia que tenia, que la franja horaria que tu comentas, en la que emitian el muro infernal iba bastante mal y la petición de los fans.Decidieron comenzar el estreno de la 4 temporada a las 15,y de paso aprovechar que la audiencia de se lo que hicisteis no decayera por efecto dominó, asi que el càpítulo que has visto tu pertenece a la 4 temporada.

    un saludo violinista, seguiré leyendo tu blog.

  4. jejejeje de acuerdo djkraken lo mejor es la segunda parte jejejejejejeje

    saludoss!

  5. Sunnlesaint, lo hice adrede, lo de no revelar totalmente el contenido de ese capítulo, para dejaros a medio y que lo viérais entero😉

  6. Y es por eso violinista que una vez a barney se lo ocurrió decir lo siguiente: “It’s gonna be legend…wait for it and I hope u’re not lactose intolerant because the second half of the world is…DAIRY! xDD

    Te recomiendo que veas el capítulo “The Yips”, cuando barney pierde su seguridad ante cualquier mujer por algo muy chistoso que le pasó. Es de la tercera temporada🙂

  7. argentina

    en argentina no sale esta serie. me kiero morir!!!!!!!! PERO TAMBIEN , ESTOY RE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!! PORKE NADIE SE ENTERA DE LOS TRUCASOS DE BARNEY..

    ej: hola conoces a ted? jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s