Seduccion. Ligar. Cómo conocí a vuestra madre (2)

Hoy os dejo dos pequeños minivideos de mi actual serie de humor preferida, de la que ya os hablé, “Cómo conocí a vuestra madre“.

Barney sigue haciendo de las suyas, tiene una peculiar manera de ver la vida, y la seducción, que puede gustar o no, pero desde luego siempre sorprende con su originalidad.

Por cierto, algunas veces hemos hablado de lo que es un chico 10 o una chica 10, pero… ¿sabéis lo que es un 16? Barney nos lo aclara en el segundo video de abajo. También está a punto de quitarle la “tarjeta de miembro masculino” a Ted (en el primer video).

8 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Cómo conocí a vuestra madre (2)

  1. Si, Chuloplaya, el tal Barney lo dice mucho jeje. Sabes que Legendario, también, es un ron, ¿no? Si quieres más información pregúntale a Airman jeje

  2. Me encanta esta serie, estoy acabándome la 1era temporada y es genial la de cosas que se aprende y como te puedes llegar a divertir con la seducción.

    Barney eres mi héroe!!!!

    Me encanta eso de :

    - “Va a ser legendario”

    - “El gesto de los ojos como diciendo: Mírame!”

    - “Vamos a jugar a conoces a Ted: Conoces a Ted?”

    SalU2

  3. hola, es la primera vez que intervengo. Tengo que confesar que me teneis intrigado…he leido varias veces vuestros comentarios y me identifico con muchas de las situaciones…digamos que me habeis seducido…

  4. ¡Pues seducir a un obispo es “pa nota”! ;) Y más a un obispo que “tiene que confesar”,jeee

    (Un chiste malo, no me lo tenga usted, en cuenta reverendísimo…)

    Saludos, Obispo. ;)

  5. Y bienvenido! es cierto que esta web nos tiene a tod@s seducid@as :)

Deja un comentario

