o
A veces se piensa que la seducción siempre tiene que ver con despertar deseo o enamoramiento pero, como aclaro en mi libro, también puede ser usada para despertar interés. Aquí os dejo una original noticia que salió ayer en los periódicos, donde un bombero mostró una enorme capacidad de «seducir» para que un niño no saltara al vacío. ¡Chapó por ese bombero y su ingeniosa habilidad seductora!
Aquí la noticia.
Un bombero tailandés se vistió de Spiderman para conseguir que un niño autista de ocho años abandonara el balcón desde el que parecía que iba a saltar al vacío, informó hoy la Policía.
El suceso ocurrió ayer en una escuela especial de Bangkok, donde un profesor vio que uno de los alumnos había salido por la ventana del tercer piso y no hacía caso a los llamamientos para que saliera de allí.
Su madre comentó a la Policía que el pequeño era un gran aficionado a los superhéroes y poco después uno de los bomberos apareció disfrazado del popular Hombre Araña en un desesperado intento de salvar al niño. «Parece increíble, pero el crío se echó a sus brazos en cuanto le vio«, indicó el sargento Virat Boonsadao.
Boonsadao explicó que el bombero guardaba un disfraz de Spiderman en su taquilla, que empleaba habitualmente para amenizar los ensayos anti-incendios.
🙂
Me encanto, bonito post 😉
Es muy importante conocer puntos débiles o de gran interes del otro para, utilizando el ingenio, crear interés.
Vaya que requiere de habilidad, tiempo y trabajo, pero las recompensas son buenas si se logra 😛
¡Ya es casualidad que el bombero tuviese un disfraz de Spiderman en su taquilla! 😉
Y es que ¡¡los superhéroes son gente corriente, de carne y hueso!!
Y los superseductores, también…