Alberto Hidalgo en Men’s Health. “Cómo seducir a tu compañera de piso”.

o

Hoy tengo una buena noticia. En la revista Men’s Health de este mes de marzo (que está ya de venta en los kioskos), ha salido un artículo, relacionado con la seducción, en el que colaboro junto con dos psicólog@s más.

Estoy muy contento con el artículo, aunque hay escritas en él varias frases (textuales) cuya autoría me pertenece y que no queda claro, en su lectura, cuál de l@s tres psicólog@s del artículo las ha escrito. Son concretamente éstas:

<Procura presentarle a tus amigos y hacer cosas juntos, aunque sea ver la televisión o lavar los platos. “Trata de conectar con su lado emocional. Háblale de tus motivaciones, proyectos e inquietudes“.>

<No mendigues su afecto. Por mucho que te queme por dentro, no le sueltes el clásico ¡estoy enamorado de ti! “Eso no es seducción, es desesperación. La chica se espantará y te dirá que sólo te ve como un amigo”.>

Por eso, me he permitido la licencia de añadir mi nombre en la foto del artículo que véis arriba, aclarando que esos dos párrafos son contribuciones mías (en el original NO aparece mi nombre junto a esas frases).

Para ver el artículo haz click sobre la foto (dos veces), o bien, si queréis leerlo mejor, podéis bajar el artículo en formato PDF, AQUÍ.

5 pensamientos en “Alberto Hidalgo en Men’s Health. “Cómo seducir a tu compañera de piso”.

  1. Holaaaaaa me encantaria que digas mas cosas. Me encantan las chicas jejeje Eres muy bueno, por lo visto por eso eres un profesional ajaja, nos vemos. No pares de dejar mas cosillas para aprender de ti.

  2. hola, haber si lo puedes volver a subir ya que dice q al no tener cuenta premium solo se puede descargr 10 veces, las cuales ya ha sido descargado y por consiguiente no me dejan descargarlo.

    usa mejor si eso mediafire que no ponen restricciones o megaupload😉

    abrazo

  3. ¡¡¡Enhorabuena!!! Te estás haciendo muy famoso,jee!

    ¡Eres “super”…! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s