Seduccion chicas (chicos). Ligar. Cómo conocí a vuestra madre.

o

He descubierto una magnífica serie de humor, totalmente recomendable para los que nos gusta la seducción. La emiten en la Sexta (a unas horas intempestivas :? , sobre la 1.30 de la madrugada del lunes al martes), se llama “Cómo conocí a vuestra madre” y trata de un chico que nos cuenta, por capítulos, cómo encontró el amor de su vida. Hay varios personajes muy entretenidos, uno de los que más es, sin duda, Barney (Neil Patrick Harris), un tipo que tiene mil tácticas para seducir, a cuál de ellas más pintorescas y maquiavélicas😯

Aqui la sinopsis de la serie, la he encontrado en wikipedia.

Es el año 2030 y Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir de 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de los sueños no va a caer del cielo, a lo que aparece Robin (Cobie Smulders), de la que Ted se enamora.

Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.

Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall, ya que mientras Marshall es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante. A pesar de que Ted anda siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshall, algunas veces se deja influir por Barney y trata de ser su colega.

Hoy he dejado un pequeño recorte de video de la serie, que en este caso trata sobre si se pueden cambiar los sentimientos por alguien, si existe un “interruptor” que cambie el chip. Parece que no es tan fácil…

Espero que os animéis a ver la serie. Aquí el video:

23 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Cómo conocí a vuestra madre.

  1. Jejejeje, gracias por la recomendación…habrá que echarle un ojo a ver que tal esta.

    Saludos!

    PD:que harás Violi a la 1:30 de la noche despierto mmmmmmm jejejej.

  2. Conocí esta serie gracias a un gracioso video en youtube.

    “La mejor frase para ligar”

    PD: Violinista me encontré una imagen seductora, un poco erótica, al parecer de una novela llamada “La trepadora” protagonizada por NORKIS BATISTA (La Violinista de la imagen). No sé si es material adecuado para tu selección de imágenes, pero la dejo aquí para que la observen.

  3. Principe Azul, dos GRANDES aportes.

    Y sobre la foto que me has enviado… ¡qué curvas! ¡Impresionante! Este violoncello tiene unas curvas que vuelven loco😉

  4. pero como no la conoces violinista!!😄
    Barney es el idolo de las multitudes jajaja
    deberias ver uno donde se disfraza de anciano…😀
    en una palabra: “brutal”

  5. Pingback: Seduccion. Ligar. Cómo conocí a vuestra madre (2) « Arte de Seducción

  6. Pingback: Seduccion. Ligar. Cómo conocí a vuestra madre (3) « Arte de Seducción

  7. Me registre en la pagina que sugirio de Edge, pero no se como bajar las temporadas…si me pudieran ayudar se los agradeceria…por que tengo muchas ganas de ver esta serie😉

    Cab

  8. Me registre, pero solo me da los resumenes de los episodios(en el primer enlace) no te ofrece descargar los capitulos. E
    En el segundo me llevo a una pagina que dice que el archivo fue borrado o que el enlace es no valido :S .

  9. Pues tienes razón, Caballero, acabo de darme cuenta. No sé qué ha ocurrido. A ver si The Edge nos comenta la página Web de donde se los bajaba él.

  10. Ya iba a hacer aportes sobre esta serie, pero ultimamente estoy navegando tu blog de “atras para adelante” y me econtre con esto.

    Hay mucho que destacar, ya vi toda la serie hasta el ultimo capitulo emitido, pero la estoy volviendo a ver mas calmado, con papel y lapiz.

    Me sorprende que no hayan puesto el mejor link para ver la serie aca se los dejo:

    http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/

    En ese link suben el capitulo nuevo el dia siguiente de ser emitido (con subtitulos en espanol), segun lei no se va a emitir un nuevo capitulo hasta el 11 de Enero de 2010, estoy ancioso por que llegue. El unico “problema” (si se le puede llamar asi) es que estan en Megavideo, y solo te permite ver 72 minutos por una cantidad de tiempo que no tengo muy clara ahorita. Pero es suficiente para ver 3 capitulos diarios.

    Espero les ayude mi pequeno aporte.

  11. Ernesto, cualquier cosa que te guste de esa serie que tenga que ver con la seducción, puedes comentárnoslo. Aqui a todos nos gusta la serie😉

  12. Sin duda alguna, Barney es en maneras y estrategias un seductor muy avesado e imaginativo, que liga un monton y que practica miles de aperturas, sin embargo, le falta la parte de los mandamientos, ya que el practica una seduccion estrategica. Igual su personaje es super carismatico😉

  13. Caballero, en el juego de la seducción, yo creo que no es “pecado” usar la mente.

    Violinista repite que hay que disfrutar para seducir.

    Somos mente, corazón y cuerpo; la mente no es un ser, el corazón otro, y el cuerpo otro, sino que somos todo eso junto, somos un solo SER… Y es maravilloso disfrutar con todo nuestro SER del juego de la seducción.

    Los sexólogos repiten mucho aquello de que el sexo está en la mente,(como si los sentimientos tuviéramos que dejarlos fuera del juego sexual) y algunos seductores insisten en sentir y no pensar (como si tuviéramos que dejar la mente solo para las matemáticas)… Pero si te fijas, en el juego de la seducción, como en el sexo, el máximo placer llega cuando mente, corazón y cuerpo, todo nuestro ser, está participando de la vida, lleno de gozo y en perfecta sintonía.

    La seducción es estratégica también. Lo que ocurre, que cuando la mente asimila un aprendizaje, parece que no piensa.

    Un bailarín profesional parece que no piensa… pero él tuvo que aprender muchas técnicas y estrategias, tuvo que aprender a encontrar el ritmo de una melodía, tuvo que aprender que una blanca vale por dos negras, y si es con puntito tres, jeje… tuvo que aprender a escuchar los silencios, ¡y cómo combinar los tiempos! y memorizar muchos movimientos, y aprender trucos para transmitir la alegría, y trucos para que parezca que vuela… hasta poder disfrutar y sentir plenamente, con todo su ser la música, y luego a expresar lo que sentía a través de su cuerpo… sin que nadie, ni él mismo, note que piensa…

    El Arte de la seducción se puede aprender, y esas estrategias de Barney, créeme que es bueno que tu mente disfrute aprendiéndolas. Cuando una chica bonita despierte tu deseo, activará también y despertará en tu mente muchas de esas estrategias divertidas, que sentirás como una inspiración de tu corazón, jeje… Si no, ¡al tiempo!😉

    Jugue.

  14. 100 % de acuerdo con jugue, y cuando te salga esa inspiracion, dejala fluir a su ritmo, no la fuerces hacia adentro o hacia afuera o la estropearas😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s